Partida Rol por web

La Gata de Jade

Conociendo la mansión Bousquet

Cargando editor
11/05/2010, 23:27
Director

Amanece un nuevo día tras una agitada noche de descanso y os despertáis con ganas de trabajar mientras el sol se alza en el firmamento iluminando vuestras habitaciones.
Tras asearos y poneros ropa limpia bajáis al comedor para desayunar donde os espera la mesa puesta con croissants, leche y café caliente, bollos y tostadas.
Tan solo esta Cheng en el comedor ya que no veis a los señores Bousquets a la vista.

Notas de juego

Podéis charlar entre vosotros antes de bajar abajo si queréis sino asumo que os vais sentando a la mesa y seguimos desde allí.

Cargando editor
11/05/2010, 23:58
Zhang Wei

Bajo por las escaleras tras un plácido sueño en la mansión Bousquet. Tras llegar al comedor me encuentro con Cheng al que saludo con la cabeza antes de acercarme y tomar un sitio.

- Buenos días Cheng, ¿que tal pasó la noche?, ¿llegó a probar mi té?-Pregunto felizmente.

Me siento y espero a que vayan llegando los demás para comenzar a comer.

Cargando editor
12/05/2010, 11:38
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre, refrescado después de una buena noche de descanso, aparece en el comedor y toma asiento.

Viendo que Zhang Wei espera antes de empezar a desayunar, hace lo propio.

Cargando editor
12/05/2010, 11:54
Percival Swanson

Buenos días señores, espero que hayan pasado un buena noche estoy deseando comenzar el trabajo y acabarlo, por educación me guardaré mi opinión del señor del castillo y su momia mayordomo pero esto es inaudito.

Tras soltar la parrafada se pone a devorar el desayuno con una clara muestra de hambre.

Al menos la comida y la bebida han sido exquisitas hasta el momento pienso para mí mientras saboreo el desayuno.

Cargando editor
12/05/2010, 20:48
Pierre Teilhard de Chardin

Cita:

por educación me guardaré mi opinión del señor del castillo y su momia mayordomo pero esto es inaudito.

¿No le parece que está siendo demasiado proactivo, tan temprano por la mañana, hijo mío? A buen seguro que nuestro huésped podría haberse formado una opinión parecida de nosotros, visto el comportamiento de alguno que otro, y no me estoy refiriendo precisamente a a Usted.

Cargando editor
12/05/2010, 20:50
Benjamin Bennet

Benjamin baja bostezando, mientras mueve su mandíbula. No parece haber pasado una noche del todo buena, y seguramente se desveló entre sus preocupaciones y cavilaciones, pero cuando observa al resto de sus compañeros, responde con una sonrisa somnolienta.

-Buenos días señor Wei, señor Swanson, Padre Teilhard- dice mientras asiente con la cabeza como una reverencia pequeña y apenas pronunciada. Se sienta y observa la comida. Sonríe y se dispone a desayunar.

Entonces Bejamin escucha al Padre y se sonroja, agachando la cabeza -Eh, creo que se refiere a mi- dice avergonzado -¿De verdad hice tanto ruido anoche? vaya torpe estoy hecho...- suspiró desconsolado. -Seguro que el señor Bousquet, que se ha comportado de forma impecable, querrá sacarme de su casa...-

Cargando editor
12/05/2010, 21:10
Pierre Teilhard de Chardin

On dit le péché, mais pas le pécheur*, mi querido amigo, sonríe el jesuita.

Pero no se preocupe en exceso, ninguno de los que estamos aquí podemos tirar la primera piedra, se lo aseguro. Ni siquiera yo.

Notas de juego

*Se dice el pecado, pero no el pecador.

Cargando editor
12/05/2010, 21:47
Percival Swanson

Si usted lo dice padre no quiero empezar el día confrontando opiniones con nadie , de día de ayer no fue lo que se dice un día cualquiera en mi vida no creo que el resto del trabajo vaya ser mejor.

"Lo que mal comienza mal acaba" ve incluso me están pegando su dichosa manía de hablar con refranes y dichos.

Y tras decir esto una sonrisa cruza de oreja a oreja la cara del joven anticuario.

Cargando editor
12/05/2010, 21:55
Zhang Wei

Mientras seguía la discusión en la mesa me mantenía ocupado en el desayuno, la cena fue demasiado liviana para mi gusto y deseaba reponer energías para comenzar con fuerza el nuevo día.

- Bueno mis dicharacheros compañeros, no es menester comenzar así el día.-Digo alzando mis dos manos pidiendo un poco de calma.- Lo unico que conseguiremos es que venga Cheng y nos deleite con otro de sus proverbios, ¿es eso lo que quieren?.-Pregunto con una amplia sonrisa desdentada.

Tras mis palabras seguí desayunando con calma y esperando la aparición del señorito Bousquet."¿Donde andará ese galopín?."

Cargando editor
12/05/2010, 21:52
William Connor

- Muy buenos días a todos.- Dice afablemerte william a los presentes.- ¿Qué tenemos para desayunar?.- Dicho esto el capitán se sienta y se sirve un café bien cargado, le hecha leche y abundante azucar y comienza a removerlo todo.- ¿Qué tal han dormido? Yo como un bebé. La verdad es que una vez probado los catres del ejército y en más de una ocasión el duro suelo, esto es una bendición.- Mientras hablaba, William se prepara un par de tostadas untadas con mantequilla.- Sobre todo si lleuve. No so lo desearía ni a mi peor enemigo. Te llenas de agua barro y pulgas en un momento. recuerdo una vez, que encontramos una majada en pleno chaparrón. Decidimos entrar y dormir en aquel lugar.- William seguia preparando su opulente desayuno.- A la mañana siguiente, al que no tenía cien picaduras no tenía ninguna. JAJAJAJAJA .- rió estridéntemente William.- Lo malo es que las pulgas se vinieron con nosotros. Al tercer día teníamos todo el cuerpo lleno de picaduras, con lo que decidimos quemar toda la ropa y raparnos todo el pelo de nuestro cuerpo. Menos mal que era verano, pues toda la compañía caminó durante dos semanas solo con los calzones como ropa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.- rió a gusto William con esa anécdota.

Cargando editor
12/05/2010, 22:58
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre escucha pacientemente el relato cuartelero del americano, con una sonrisa en los labios, mientras desayuna un croissant, y café con leche.

Cita:

Lo unico que conseguiremos es que venga Cheng y nos deleite con otro de sus proverbios, ¿es eso lo que quieren?

Tras oir las palabras de Zhang Wei, Pierre alza las manos en señal de rendición, y dice en tono jovial: ¡No lo quiera Dios! Eso sería Wo Hu Chung Long*

Notas de juego

*"Tigre agazapado, dragón oculto", o sea, una forma poética de decir que algo es peligroso.
Es es precisamente el título de la conocida película de John Woo, que aquí se tituló simplemente "Tigre y dragón".

Cargando editor
13/05/2010, 17:06
Tian

Cheng procede a serviros en silencio café, té o leche según vuestros gustos. Tan solo sonríe a la pregunta de Zhang Wei excusándose en que lo probará en otra ocasión. Finalmente abandona el comedor para marchar a la cocina justo cuando aparece Tian que va vestida con ropa informal, un kimono sencillo y amplio con manchas de tierra. De hecho lleva un par de guantes en las manos junto a una pequeña pala.

Lamento tener que anunciarles que mi esposo Paul no se encuentra bien esta mañana y no compartirá el desayuno con ustedes. Espera que le perdonen y confía en encontrarse con ustedes a mediodía. Cheng les ayudará a empezar a trabajar cuando hayan terminado de desayunar pero no hay prisa alguna pues son ustedes nuestros invitados el tiempo que necesiten - acompaña esta última frase con una inclinación de la cabeza en señal de cortesía.
Por cierto, señor Bennet, mi marido quiere hablar con usted. Cuando haya terminado de desayunar le acompañaré ante su presencia mientras tanto tengo tareas urgentes en el jardín.

Notas de juego

Tian habla un francés bastante malo y mezcla alguna palabra en chino por lo que se os queda observando temiendo que no la hayáis entendido del todo. Podéis interpretar este suceso como queráis, en plan afirmar que no habéis entendido bien lo que ha dicho o ser galantes y decir que se la ha entendido perfectamente xD

Cargando editor
13/05/2010, 20:19
William Connor

Al hacer acto de presencia la bella señora Tian, William se levanta raudo de la mesa. Sus modales, a pesar de ser americano, son bastante buenos. El hecho de haber sido capitán, le ha servido para conocer y aceptar ciertos modales.- Señora Tian.- Dice agachándo la cabeza. William se vuelve a sentar y escucha lo que les ha venido a decir y continúa desayunando.

Cargando editor
13/05/2010, 21:09
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre, que ha entendido perfectamente lo dicho por Tian, asiente con la cabeza y responde: Perfectamente, señora. No se preocupe por nosotros, nos organizaremos.

Cargando editor
13/05/2010, 22:05
Zhang Wei

Pongo cara de preocupación al oir las palabras de la exquisita Tian."Que extraño, anoche estaba perfectamente, espero que no esté aquejado de la misma enfermedad que su difunto padre..."

- No hay nada que perdonarle al señorito Bousquet, transmitale de nuestra parte que deseamos que se recupere con prontitud.-De soslayo miro a Benjamin."Te cazaron anoche pillastre, la experiencia es un grado"

Cargando editor
13/05/2010, 22:16
Benjamin Bennet

Benjamin traga saliva. Deja la servilleta sobre la mesa, apenas si ha probado un par de bocados. Mira a sus compañeros y sonríe nerviosamente, mientras se pone de pie. Se le ve afectado y quizás un poco alterado.

Mira al viejo Wei y de reojo a Cheng. Seguro que la vieja víbora china había agrandado la historia, era obvio que no le agradaban los nuevos invitados de su "amo".

-Señores, lamento dejar el desayuno a medias, pero creo que será lo mejor.- y se dirige a la esposa del Anfitrión. -Señora Bousquet, iré ahora mismo a ver a su esposo- dijo con un tono conciliador.

Cargando editor
14/05/2010, 14:40
Tian

Tian sonríe mientras le responde a benjamín.

Oh, señor Bennet. No es necesario que deje su petit déjeuner a medias, tenemos tiempo de sobra y seguro que ustedes desean hablar de sus cosas.
Además quiero terminar de arreglar el jardín, pásese usted a buscarme por allí dentro de un rato

Notas de juego

* desayuno

Cargando editor
20/05/2010, 04:39
Benjamin Bennet

-Bien, bien madame Bousquet, ya que me lo pide así...- dice mientras se sienta. Y luego, como iluminado por un destello de fugaz inspiración, como si algo hubiese acudido a su memoria. -¡Es verdad! disculpe, ¿tienen aquí línea telefónica? quisiera llamar a mi residencia para asegurarme de que todo está en orden. Estaba esperando un paquete importante de un colega de la Universidad de Londres... y tuve que venir, así que es mi criado quien quedó a cargo...- comentó con una sonrisa afable.

Observa luego su comida. Algo de vergüenza aún le pesa, y seguro que la reprimenda del señor Bousquet será apropiada por su torpeza nocturna. Suspira mientras imagina que debería ser más prudente, como tantas personas le habían recomendado. Se sonríe tímidamente y espera una respuesta de la anfitriona.

Cargando editor
20/05/2010, 16:40
Tian

¿Teléfono? No, pero puede darle las señas a Cheng y que envíe un telegrama cuando baje a la ciudad a por suministros. Si me perdonan tengo trabajo urgente en el jardín, enseguida nos vemos. Caballeros.

Tian abandona la sala dejándoos solos aunque poco después llega Cheng que se sitúa en segundo plano quedando en silencio.

Notas de juego

Perdón por el retraso pero al no ver novedades no me he preocupado en entrar a ver como iba la partida. Tenéis un rato a solas por si queréis hablar de algo sino avanzamos a después del desayuno. Como vosotros queráis.

Cargando editor
20/05/2010, 16:48
Pierre Teilhard de Chardin

Al parecer, señor Bennet, dice Pierre con una sonrisa, sus actividades nocturnas fueron más allá de simplemente dormir.

¿Tendría la bondad de explicarnos la parte de las mismas que sea relevante para nuestro trabajo, si es que hay alguna?