Tormento:
Como buen hijo de granjeros tejanos tiene nociones de usar un revolver y un rifle para cazar .
Que me dices el pj perfecto para Tulu buenas habilidades de conocimiento y lenguas un toque de rebeldía y y su punto de saber defenderse pistola rifle y puños, el perfecto investigador americano.
El objetivo del pj es hacerse un nombre como experto en antigüedades y trabajar por libre para museos y particulares como perito consultor, forrase y poder casarse con cándida Brithany tener una casa 2 hijos y un perro y vivir felices y comer perdices.
Bueno, lo primero de todo búscate un nombre que se va a notar mucho que has entrado por enchufe xD
Antes de pasar a crear la ficha del personaje es un buen momento para ultimar detalles del personaje, escoger una profesión por ejemplo y completar algo más la historia porque os asignaré unos puntos extra apartes de los de creación del personaje.
jajajaajaja
Nombre : Percival Suanson
Edad:26
Percival, nació en Texas en la época del fin del Oeste Americano, en el seno de una familia de emigrantes de segunda generación de Boston, la niñez de Precival estuvo pmarcada por la felicidad y la inocencia asi como por la rígida y ferrea dirección de su educación por parte su madre Sara Suanson maestra del Condado de Caldwell y que ejercía en la ciudad cabecera de Lockhart.
El ferreo control y dirrección de su futura vida por parte de su madre era suavizado por el amable Tomas Suanson, un pequeño pero prospero ranchero, que enseño a su hijo que no todo el saber útil en la vida se encontraba en los libros.
Mañana más.
¿No querrías decir Percival Swanson, verdad?
Eban eres un puto hacha :), si, jejejejejejejejejej
Ok, ya he cambiado el nombre del personaje no fuera que zjordi lo viera y le diera un jamacuco, je je. Bueno, ahora vete pensando que profesión le vas a pillar al tipo este.
Creación del personaje:
Se harán tres grupos de tiradas de dados, cada cual en el formato indicado. Para el primer grupo se harán 5 tiradas que engloban las características de Fuerza, Destreza, Constitución, Apariencia y Poder. El segundo grupo son Inteligencia y Tamaño mientras que la última tirada será de Educación. Se pueden intercambiar los resultados de las tiradas dentro de cada grupo para ajustarlo a vuestra idea del personaje. Por ejemplo, en el primer grupo obtengo los siguientes resultados: 12, 14, 13, 16, 13. No tienen porque ir en el orden que han salido sino que tú te los asignas como mejor te parezca dentro de ese grupo de características.
- Para el primer grupo se harán cinco tiradas de 4d6 en la que se repite cualquier resultado de uno obtenido. Para ello seleccionáis la opción de dados desglosados, recordar que se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 1:
En este caso el resultado final de esta primera tirada sería un 10.
- Para el segundo grupo se hacen dos tiradas de 3D6 + 6 pero no indiquéis el +6 en la tirada sino aplicarlo en el resultado final. Como siempre se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 2:
En este caso el resultado final sería de 10 + 6 = 16
- Para el tercer grupo se trata de la tirada de educación que es una tirada única de 4d6 + 3. También aquí se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 3:
Tirada: 4d6
Motivo: Ejemplo 3
Resultados: 5, 6, 1, 6
Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 2
El resultado final sería de 17 + 3 = 20 (una buena tirada). Aunque hemos repetido el uno obtenido, el único que me ha salido en el ejemplo, el resultado del dado repetido es menor que los anteriores así que no lo aplicamos.
Tirada: 4d6
Motivo: Ejemplo 1
Resultados: 3, 4, 3, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Ejemplo 2
Resultados: 5, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Ejemplo 3
Resultados: 5, 6, 1, 6
Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 2
primera tanda: 15 , 13, 11,15,12---------Fue 11 , Des 15, Con 12, Apa 13 y Pow 15
segunda tanda: 7+6= 13 / 9+6=15----- TAM 13 INT 15
educación: 14+3=17
Bueno dime que tal van las profesioens si hace falta alguan que este cojo el grupo.
Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tanda
Resultados: 2, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tanda/2
Resultados: 2, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tanda/3
Resultados: 1, 1, 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: 1ª tanda/3 repetir 1
Resultados: 2, 4
Tirada: 2d6
Motivo: 1ª tanda/4
Resultados: 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tanda/4
Resultados: 1, 4, 4, 5
Tirada: 1d6
Motivo: 1ª tanda/4 repetir 1
Resultado: 6
Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tanda/5
Resultados: 2, 3, 3, 1
Tirada: 1d6
Motivo: 1ª tanda/5 repetir 1
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: 2º tanda/ 1
Resultados: 1, 3, 4
Tirada: 6d6
Motivo: 2º tanda/ 1repetitr 1
Resultados: 1, 2, 4, 1, 6, 2
Tirada: 1d6
Motivo: 2º tanda/ 1repetitr 1
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: 2º tanda/ 1repetitr 1
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: 2º tanda/ 1repetitr 1
Resultado: 2
Tirada: 3d6
Motivo: 2º tanda/ 2
Resultados: 4, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: educación
Resultados: 4, 1, 5, 1
Tirada: 2d6
Motivo: educación repetir 1
Resultados: 5, 2
Anticuario (licenciado en historia universal por harvard)
Habilidades de profesión----340 ptos--edu(17)x20
buscar libros 25+50=75%
descubrir 25+40=65%
historia 20+50=70%
otra lengua (chino)01+60=61%
otra lengua (francés)01+50=51%
regatear 05+45=50%
otra habilidad profesional (psicología) 05+45=50%
habilidades de interés---150---int x10
puñetazo 50 +20=70%
artes marciales 01+39=40%
esquivar 30+40=70%
arma corta 20+15=35%
persuasión 15+21=36%
conducir automóvil 20+5= 25%
credito 15+10=25%
Por mi bien. ¿Has mirado el bono extra que te da ser anticuario en el libro que puse? El de guía del investigador de los años 20.
Solo te falta pasarte la ficha a limpio clickeando sobre tu personaje, y de paso ponerte una foto xD
hay no he mirao l ode anticuario esta tarde lo miro.
Anticuario:
Los anticuarios pueden tener su propia tienda, vender objetos desde su casa o salir a hacer largos viajes de compras y revender lo comprado a tiendas urbanas.
Ingresos: Clase media inferior o clase media superior.
Contactos y conexiones: Historiadores locales, otros anticuarios de todo el mundo.
Habilidades: Buscar libros, Charlatanería, Conducir Automóvil, Contabilidad, Crédito, Historia, Orientarse, Persuasión y Regatear.
Especial: +1 a EDUcación. 1d20+40 puntos en la habilidad Anticuario (habilidad nueva)
Esto lo escribí hace un par de días pero se ve que no llego a la web así que me ha tocado volver a ponerlo :(
Casi mejor rehacer la ficha con las nuevas habilidades de profesión ya que todos los demás han usado el modelo de personaje de ese libro. ¿Ok?
Ok mañana por la mañana queda hecha la ficha.
pregunta entocnes ahora otras lenguas no son de clase y y las tengo que pagar con lso puntos de inteligencia?
Bah, da igual. Asume que otras lenguas es habilidad de profesión. No importa y además será necesaria para entenderte con los PJs y PNJs. Recuerda que se usarán unicamente estos tres idiomas en la partida: Inglés, Francés y Chino.
clase media superior
Habilidades de clase: 360Pts
Anticuario 40+ 14 = 54
Buscar libros : 25+ 50 = 75
Historia : 25 + 50 = 75
otra lengua chino= 01 +60 = 61
otra lengua Frances = 01+ 60 =61
Persuasión = 15 +45= 60
Regatear= 05+ 55 = 60
Credito= 15 + 20 = 35%
conducir= 20 + 05 = 25%
Orientación = 10 + 20 = 30 %
habilidades de interés---150---int x10
puñetazo 50 +20=70%
artes marciales 01+39=40%
esquivar 30+40=70%
arma corta 20+15=35%
Psicología 36+ 05 = 41
Solucionao ;)
Tirada: 1d20
Motivo: Anticuario
Resultado: 14
Ok, ahora tienes +25% para invertir en idiomas como quieras repartirlos y otros +25% a repartir como quieras pero sin poder subir ninguna habilidad por encima de 80% (excepto las de tu profesión a 85%).
clase media superior
Habilidades de clase: 360Pts
Anticuario 40+ 14 +10 = 64
Buscar libros : 25+ 50 = 75
Historia : 25 + 50 = 75
otra lengua chino= 01 +60 + 11 = 72
otra lengua Frances = 01+ 60+ 14 =75
Persuasión = 15 +45= 60
Regatear= 05+ 55 = 60
Credito= 15 + 20 = 35%
conducir= 20 + 05 = 25%
Orientación = 10 + 20 = 30 %
habilidades de interés---150---int x10
puñetazo 50 +20=70%
artes marciales 01+39=40%
esquivar 30+40=70%
arma corta 20+15=35%
Psicología 36+ 05 = 41
descubrir 25 + 15 = 40
Solucionao ;)
again + 10 % a Anticuario y + 15% a Descubrir
Idiomas +14% francés, + 11% Chino
Actualiza tu ficha de personaje y apunta en la sección de equipo lo que creas que llevarias encima.