Partida Rol por web

La Gehena

Lesotho

Cargando editor
15/04/2012, 23:49
Tifon

Solo te diré que es muy poderosa, no te voy a decir nada más. Además, se que vas a matarme, sino Caín puede enfadarse mucho, y no te gustara verle enfadado.

Cargando editor
15/04/2012, 23:54
Elizabeth

- Cain se enfadara mucho mas si no averigua lo que sabes, y puede que decirlo evite que te mate, ademas una niña como yo no puede matar a alguien como tu y lo sabes muy bien-

Cargando editor
15/04/2012, 23:59
Tifon

No digas tonterías, tú y yo sabemos perfectamente que puedes matarme, no soy un vampiro ordinario, asique no intentes engañarme. Además, se que Caín no me perdonaría la vida, me quiere muerto desde hace mucho, aunque no se el motivo… ¿Será por que yo le quiero muerto a él?

Cargando editor
16/04/2012, 00:01
Elizabeth

- No eres el unico al que quiere muerto, pero tiene razones mucho mas interesantes que esa simple tonteria, pero te propongo un trato cuentame lo que necesito y te contare sus razones-

Cargando editor
16/04/2012, 00:12
Tifon

No te quiero engañar… a mi sus razones me dan igual, es una batalla y punto, yo le quiero muerto a él y el a mí, eso es así y ya está. Asique mátame ya o déjame en paz.

Cargando editor
16/04/2012, 00:16
Elizabeth

- Me temo que no puedo hacer ni una ni otra, pero si inisistes tendre que hacer algo diferente pero creeme si te digo que preferiria no llamar a sus magos aqui, con una persona a la que tengan su mente controlada creo que es ams que suficiente, sin envargo si te niegas a hablar no tendre mas remedio-

Cargando editor
16/04/2012, 00:21
Tifon

Si llamas a sus magos aparecerá Eikos seguro, odia a Caín tanto como Lilith o mas, y te aseguro que solo conseguirías que los mataran, parece ser que Eikos se enfrento una vez a Caín y su combate fue épico, estaba niveladisimo y ninguno de ellos pudo vencer, asique ya me dirás que van a hacer simples magos.

Cargando editor
16/04/2012, 00:28
Elizabeth

- Sabes lo mejor de eso, que Eikos no va aparecer si los llamo, por que pueden actuar a  traves de mi cuerpo, asique puesto que no esta ya aqui puedo hacer eso y mucho mas sin temor a el, ahora decide, habla o arriesgate a perder tu mente-

Cargando editor
16/04/2012, 00:38
?¿

- ¿Por que hablas de lo que no sabes? – La voz se escucho desde el fondo de la cueva, donde no había demasiada luz. Elizabeth también pudo ver que Tom aparecía, debía de estar escondido con sus poderes y ahora había quedado a simple vista. La atmosfera había cambiado, ahora todo parecía mucho más tenebroso que antes, y del fondo de la oscuridad se olía algo raro, no era un olor típico, quien había hablado olía a vampiro, pero también olía a licántropo, al igual que se podía demostrar que desprendía magia de ese ser que estuviera escondido, era un ser muy extraño, tenia olores que no podíais reconocer. Tifon soltó una gran carcajada cuando escucho la voz.

Cargando editor
16/04/2012, 01:08
Elizabeth

- Veo que me equivoque- digo mirando a la oscuridad- Eikos es todo un honor verte aqui que creo no merecer en absoluto-

Cargando editor
16/04/2012, 01:12
Eikos

- No sé por qué dices esas tonterías, yo no soy nadie en especial, un simple anciano que ha vivido más de la cuenta. – Eikos salió de la oscuridad mirando seriamente a los presentes.

Cargando editor
16/04/2012, 01:38
Elizabeth

- El simple hecho de vivir demasiado hace que una persona sea sencillamente especial y honorable, y tu has vivido mas que muchos asique estar en tu presencia es todo un honor, ruego perdones mis palabras ya que no sabia que te encontraras aqui antes y no pretendia ofenderte-

Cargando editor
16/04/2012, 01:48
Eikos

- Jajaja, no te preocupes por el hecho de que no me hubieras percibido, es lo que tiene que no quisiera que me encontrarais, quería cotillear la conversación antes de decidir si mataros o que hacer. Pero lo más importante, Elizabeth creo que deberías matar a ese estúpido vampiro. – La voz de Eikos era poderosa, retumbaba en toda la cueva, y daba la sensación de poder derrumbarlo todo.

Cargando editor
16/04/2012, 01:58
Elizabeth

- Esa era mi misión pero se que Cain me matara si vuelvo a su lado sin haber conseguido que me dijera lo que necesito saber, aunque ahora mismo la situación es parecida por que creo que vos podriais matarme tambien si no cumplo con lo que me decis asique no tengo claro que hacer para evitar mi muerte-

Cargando editor
16/04/2012, 02:03
Eikos

Ese vampiro no te va a contar nada mas, pues no sabe nada de Lilith, nunca la ha visto, desde hace más de quinientos años estuvo en letargo, y hace cien despertó, desde entonces está aquí encerrado, no me apetecía matarlo aun, quería que lo hiciera otro, pero si no quieres… ya me encargare yo. Por cierto, ¿Quién es ese Nosferatu? ¿Es amiguito tuyo?

Cargando editor
16/04/2012, 02:05
Elizabeth

- Lo era, pero tengo que decir que esperaba mas de el, ya que me prometio que me dejaria charlar con el a Solas y a imcumplido su palabra y eso no me hace ninguna gracia, pero aun asi es mi compañero- me volvi entonces para volver a mirar a Tifon - Tifon, no siento placer alguno por esto pero es mi misión- Cierro los ojos y me concentro en que el cuerpo de Tifon estalle en llamas y sea consumido por el fuego, mantengo los ojos cerrados para no ver el fuego.

Cargando editor
16/04/2012, 02:13
Eikos

La tumba y el vampiro se rodearon en llamas, y todo empezó a arder, el vampiro no soltó ningún quejido, no dijo nada, algo que no era lo esperado la verdad, pues se esperaba que un vampiro que iba a morir quemado actuara de una manera peor. Todo ardio durante un rato, los dos vampiros jóvenes tuvieron que cerrar los ojos, pues no podían aguantar la visión del fuego.

Elizabeth detuvo el hechizo cuando Eikos hablo, su mensaje fue muy breve. – Ya murió. – Cuando abrieron los ojos le vieron que estaba en el ataúd apoyado tranquilamente sin hacer gran cosa, solo miraba las cenizas dentro de este.

Cargando editor
16/04/2012, 02:18
Elizabeth

- Con su permiso y si no le importa, necesito algunas de sus cenizas para llevarselas, espero que no le importe-

Cargando editor
16/04/2012, 02:25
Eikos

- Por mi puedes cogerlas todas, no me interesan para nada. – Apoyo la mano sobre el ataúd y apareció un pequeño recipiente. – Pues guardarlas ahí si quieres. – Eikos se aparto del ataúd.

Cargando editor
16/04/2012, 02:29
Elizabeth

- Muchas gracias- digo con sinceridad- Pero no sera necesario solo necesito coger un puñado con mi mano, aun asi le agradezco muchisimo el detalle, eres todo un caballero-