Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 2-e: La noche de....

Cargando editor
25/02/2008, 20:05
Director

Comienza al fin la campaña de las nieblas.

Cargando editor
25/02/2008, 20:08
Director

Las horas pasan, el dia se cierra dando lugar a una oscura y ventosa noche. La tormente aun se cierne sobre sus cabezas, amenazante.

Durante lo que resta del dia, disfrutan de la cordialidad fuera de lo comun de los otrora esquivos habitantes de Marais 'd Tarascon. Todos en el pueblo estan sumamente agradecidos con ustedes por haber detenido al asesino que asolaba a la aldea.

Terminan el entierro de Jean y Luc Tarascon, y luego de agradecerle a Derruno su generocidad (el enano no acepta una moneda por la pocion curativa), terminan todos reunidos en la posada. A pesar de los festejos, de las delicias con las que los convidan y de un delicioso licor de ciruelas que les trae una anciana cuyo nombre no alcanzan a retener, el ambiente parece no ser el mismo con la ausencia del pequeño Luc.
Casi hechan de menos las confusas palabras que Luc susurraba a cada rato. Casi pueden ver su rostro, flotando con la mirada perdida, detras de cada lampara encendida que cuelga de las paredes de la posada "La luna llena"

Durante todo el dia, disfrutan de los festejos, las charlas y los agradecimientos que todo el pueblo tiene para ustedes. Como recuerdo quedó el extraño y magico equipo utilizado por el demente. El condestable es el unico que está ausente. Segun se enteran de boca del shaman Brucian, su hijo
fue victima del asesino hace algun tiempo, cuando las muertes comenzaron en Marais.

Un extranjero ha llegado a Marais, quizas como indicio de que las cosas estan mejor en el poblado (). La vista de alguien foraneo como usgtedes, les recuerda a Duncan d' Lute, el viajero que descanzaba en la posada, y que también desaparecio misteriosamente durante la noche en la que el putrido olor inundó la posada...

Notas de juego

Tienen esta nueva escena para "conversar entre ustedes"...Pasan el día rodeados por los aldeanos, y conversando entre ustedes, o con quien quieran...

Aqui comienza...la verdadera historia.

Cargando editor
25/02/2008, 23:08
Radka Brightwalker

En la mesa saco la daga de Jean y la dejo entre Ulrik y Furius y el camisote de mallas junto con la capa en el centro. Éstos son los efectos de Jean que nos han cedido Brucian y Gremin. Enseño la empuñadura también. Ésto también lo recuperamos, pero pemitidme quedarmela para vengar la muerte del pequeño con ella, de lo demás cojed lo que os resulte más útil.

Notas de juego

Que dolor de huevos me da, pero soy bueno, tengo que hacerlo. Y sahad, lo siento, quedas excluido por mi parte de éste reparto de momento (se supone que no se quien eres XDDD)

Cargando editor
26/02/2008, 15:32
Sólo para el director

Echo un detectar magia a los objetos que nos deja Radka encima de la mina.

Cargando editor
26/02/2008, 16:42
Director

todo es magico...

Cargando editor
26/02/2008, 16:53
Mordu

Mordu se acerca al posadero y desplegando un papiro, pide una pinta de cerveza...Incluso el extraño anciano parece festivo hoy.

Notas de juego

He aqui el papiro

Cargando editor
26/02/2008, 19:05
Director

Ven como Krull lanza un conjuro, y comienza a mirar los objetos que Radka ha colocado sobre la mesa.
Mordu por otro lado, envuelve nuevamente el pergamino y se acerca a mirar con curiosidad.

Cargando editor
26/02/2008, 19:27

Notas de juego

Master, tengo un problema, estoy algo perdido por que por alguna razón no puedo ver la escena 2-d, solo si posteas allí me permite acceder a la misma, y no se como terminó al fin, podrías por favor escribir algo en ella para yo poder ver que pasó al fin?, o tal vez me podrías decir lo que sucedió?.

No hay problema paladín es apenas lógico, es más quedate con tu ritual, montaré mi propio salón de rituales con cerveza y mujerzuelas, es más olvida el salón y las mujerzuelas, :p, jejeje.

Cargando editor
26/02/2008, 19:44

Pero, ¿no me puedes dar mas información sobre los objetos?

Notas de juego

Si, lanzá "conocimiento de conjuros Dificultad DC 15"...uno por cada objeto

Cargando editor
26/02/2008, 19:49
Director

capa "abjuracion" (algo de proteccion seguramente)
armadura "abjuracion"
daga "encantamiento"

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimientos conjuros
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+7)=14 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimientos conjuros
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+7)=11 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimientos conjuros
Dificultad: 8+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimientos conjuros
Dificultad: 8+
Resultado: 12(+7)=19 (Éxito)

Cargando editor
26/02/2008, 19:57

Me acerco hasta el grupo que tan alegre se ve.

Perdón interrumpo su festejo, pero verán, tuve un contratiempo en Port d' Elour, y allí me enteré de muertos que se levantan y otros males que azotan este pueblo, sucede que tengo algo de experiencia con espíritus y cuerpos que no se quedan en el otro lado, y me pregunto si acaso podría unirme a su cacería, al menos de forma momentanea, mi nombre es Sahad Moahbdí.

Cargando editor
26/02/2008, 21:08
Radka Brightwalker

Cualquier ayuda es bienvenida, pero lamento informarte de que no estamos de cacería ni nada parecido, llegamos aquí accidentalmente. Miro a Krull. ¿y bien? ¿ves algo anormal?

Cargando editor
26/02/2008, 21:27
Furius Áyakzelk

Legamos a la posada, todos nos reciben con algarabia.Para variar algo de alegria.
sin decir nada a la multitud, les sonrio en señal de agradecimiento a todos, y voy hasta la barra.

Ven Derruno te invitare esa cerveza que te prometi.

Cuando el posadero nos sirve, le digo a Derruno :Perdoname amigo, más tarde con gusto te contaré mi historia, pero ahora estoy preocupado por mis amigos, quiero ver como se encuentran, ya que algunos de ellos han terminado muy mal heridos de nuestro encuentro con el asesino, ire a su mesa, no te invito porque se que no toleras a uno de ellos, pero luego con mas tiempo y tranquilidad hableremos, lo prometo, adios.

Dejo a Derruno en la barra con su cerveza, y luego de saludar al enano, voy hacia donde estan los demás.

Cargando editor
26/02/2008, 21:34
Furius Áyakzelk

Todos me ven llegar a la mesa y no pueden evitar ver el hermoso arco que llevo a la espalda.

Hola a todos, he vuelto, a resultado ser un enano muy agradable ese Derruno, como pueden ver ha desidido ayudarnos otra vez, miren.saco la posion curativa, para que el grupo la vea, luego vuelvo a guardarla.Nos ha regalado otra posion mágica curativa, y me ha obsequiado este hermoso arco.

En ese momento Radka pone los hermosos objetos que pertenecieron a Jean sobre la mesa, Krull les hace un conjuro.

Kurll has encontrado algo en esos objetos?

La verdad que a mi me gustaria tener la daga, ya que no poseo ninguna hoja, si todos estan de acuerdo, no soy diestro con espadas, pero esta daga podria serme muy util, tanto para defenderme como para cotar los componentes de mis conjuros.

UIn extraño se acreca a la mesa, lo miro con un poco de desconfiansa su aspecto es un tanto tenebroso :

Hola señor, Sahad Moahbdí, lo vimos llegar a caballo al pueblo, yo no se mucho de muertos que se levantan pero tambien he escuchado esos rumores, ellos tienen más experiencia que yo al respecto, digo señalando a los demás, y como ya te dijo Radka no estamos en ninguna cacería, yo como ellos llegue aqui por accidente, solo estamos tratando de sobrevivir, pero igualmente puede sernos de utilidad alguien como tu, no tengo problema en que te sientes con nosotros.

Cargando editor
26/02/2008, 22:17

Sahad sonrrie ante la reacción que la palabra "cacería" ha producido a sus interlocutores.

hay ocaciones en que el cazador no busca la cacería, sino ella a él, así que están por accidente aquí, eso nos deja en la misma posición, con gusto me sentaré con ustedes, y me perdonarán si acaso paresco algo inquisidor pero, que han podido averiguar de este peligro, he escuchado algo sobre un asesino, pero soy nuevo aquí.

me siento a la mesa (no em la mesa pues sería maleducado)con el grupo, no pongo especial cuidado en los objetos sobre la mesa, mi atención se centra en la información que me puedan brindar.

Cargando editor
26/02/2008, 22:28
Furius Áyakzelk

Es verdad al parecer hace un tiempo que venian ocurriendo una serie de asesinatos en el pueblo, nos ofrecimos a ayudar a encontrar al asesino, lo encontramos, pero era mucho más poderoso de lo que imaginabamos por lo que nos costo someterlo, hasta que no quedó otra opción que matarlo, eramos nosotros o el, y eso hicimos, ese peligro ya no existe, lo raro es que el asesino era un señor de por aqui en buena posicion, Jean Tarascon era su nombre, y luchaba como dominado por una furia demoníaca.

Cargando editor
27/02/2008, 02:02
Shaman Brucian

El shaman Brucian se acerca a la mesa, tratando de unirse a la conversación.
Era un buen joven, muy consciente a la hora de ocuparse de las necesidades de su familia. La prematura muerte de su hermano Marcel fue lo que lo volvió loco...Una verdadera tragedia para todo Marais...

Cargando editor
27/02/2008, 14:22
Shaman Brucian

El sacerdote mira a los nuevos héroes del pueblo, y viendo las graves heridas que han sufrido les dice.
Radka, Mina, si me lo permiten, me gustaría tratar esas feas heridas que seguramente han recibido al enfrentarse a Jean.

Notas de juego

Mina: Tienes una herida aun no curada: -7 puntos de golpe
Radka: Heridas 15 (El shaman te curó el resto antes...)

Cargando editor
27/02/2008, 14:28
Radka Brightwalker

Pongo un brazo sobre Brucian No se apesadumbre por los malos tiempos de ahora y alégrese por los buenos que estén por venir y muchas gracias, pero atiéndala sólo a ella, yo ya he causado demasiadas molestias. Al sentarse el desconocido, recojo el equipo y lo guardo de nuevo. No tardaré mucho en irme a descansar, creo que deberiais hacer lo mismo.

Cargando editor
27/02/2008, 14:33
Shaman Brucian

El sacerdote se acerca a Mina, y rozando con suavidad el brazo de la joven elfa, murmura una plegaria.
El profundo tajo de Mina se cierra y cicatriza por completo, dejando una piel impecable y sana.
Por favor, debo insistir. Dice Brucian mirando el decrepito estado de Radka.
El sacerdote se acerca y le da una amistosa palmada en el hombro. El pecho de Radka aun esta abierto por el tremendo tajo producido por la espada de Jean Tarascon. La armadura del paladín, abierta por el impacto, deja ver la sangre reseca sobre una herida aun abierta
Al menos permiteme que termine de curar esta peligrosa herida. Agrega el sacerdote mientras murmura un rezo y nombra a un tal Señor del alba o Señor del amanecer, varias veces en su milagrosa plegaria

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar mina
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: curar radka??
Resultados: 4(+3)=7, 3(+3)=6

Notas de juego

cura completamente a Mina...
Si radka lo permite le cura 10, quedas en una herida de solo -5...