Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 4-c El Castillo Hunadora

Cargando editor
01/09/2009, 19:10
Furius Áyakzelk

Notas de juego

En este momento por trabajo (curro) estoy algo complicado para hacer un post como la situació amerita, por lo que voy a esperar a Ulrik y a Jeo y a la noche hago mi post.

 

Cargando editor
01/09/2009, 22:47
Jeo Silestep

al ver como de la abrupta niebla aparesen varios enemigos, me sobresalto pero logro controlar mis emociones, y aun con la flecha cargada examino a los enemigos.

mierda! mierda! estamos en aprietos, ¿a cual de ellos debo derribar primero? el que aparecio primero de la niebla parese ser el mas poderoso, pero el que parese estar preparando un conjuro es el que nos amenaza mas... lo empalare - piensa el explorador mientras alza su arco para tener mas a tiro a el vampiro y dejar volar su flecha, inmediatamente saco otra flecha de mi carcaje y la disparo a una velocidad muy rapida pero sin la misma presicion que la primera

AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! muere bestia!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

¿en que parte de la sala aparecieron? y supongo que los vampiros no son humanoides mounstrosos, o si? por que son mis enemigos predilectos

Cargando editor
02/09/2009, 09:17
Ulrik Dedoslargos

Viendo que les atacan esos vampiros, Ulrik no se lo piensa mucho y ataca al mas cercano con su espada,aunque sabe que las armas normales no le hacen mucho a estos seres, recuerda que su arma es mágica y poderosa y puede tener alguna posibilidad contra ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Como no estan puestos ne le tablerto cuando los pongas el que yo tenga mas cerca es al que ataco.

Cargando editor
02/09/2009, 19:06
Furius Áyakzelk

Notas de juego

Dada la complejidad de la situación, no quiero actuar impulsivamente, me gustaría ver que efecto tuvieron los ataques de Jeo y Ulrik y después posteo.

Entonces Seba espero tu respuesta a los post de Jeo y Ulrik para postear.

Cargando editor
02/09/2009, 19:35
Lharondar

Notas de juego

?? BOLA DE FUEGO!!! jajajajajaj

Cargando editor
02/09/2009, 20:05
Director

Jeo actúa a toda velocidad, y dispara dos flechas en cuanto ve formarse a uno de los terribles vampiros. La primera, atraviesa las ropas del muerto viviente, desgarrando un fino chaleco de cuero curtido, y se entierra profundamente en la carne marchita y pálida!
El vampiro, se mueve como un rayo, y logra esquivar la segunda flecha, al tiempo que arranca la primera con sus zarpas y la arroja a un costado con desdén.
Sorprendentemente, no parece sangrar ni se ve muy afectado, a pesar de que la flecha le habia atravesado el vientre.

Ulrik, se acerca por un costado, y ataca con su magica espada de plata. La hoja sin embargo, es esquivada con la impresionante velocidad del vampiro, y el mediano no logra siquiera rozar la oscura capa de seda que le cubre.

Cargando editor
03/09/2009, 01:26
Furius Áyakzelk

Veo como los demás atacan a los vampiros, y yo no voy a ser menos, retrocedo unos metros para poner una prudente distancia entre los vampiros y mi lastimado cuerpo y sin mediar palabra alguna, hago uno movimientos y lanzo un conjuro sobre el vampiro que está haciendo movimientos arcanos con sus manos.

3 esferas de luz salen de mis manos volando directamente hacia el vampiro que está conjurando.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4(+3)
Motivo: proyectil magico
Resultados: 3(+3)=6, 1(+3)=4, 3(+3)=6

Notas de juego

Lanzo mi conjuro Proyectil mágico contra el vampiro que está conjurando, los 3 los dirijo hacia el.

Nooo Lharondar, si lanzo la bola nos vuelo a todos a esta distancia.

10!! PG de daño para el vampiro que esta conjurando.

 

Seba recordá que tengo el conjuro Armadura de mago activo sobre mi, dándome +4 a la CA durante 1h/Nvl, osea por 5hs tengo una CA de 19

Son 10 de daño, no 16..

Cargando editor
03/09/2009, 13:48
Lharondar

Las cosas no habían resultado como esperaba.. a duras penas la flecha de Jeo se clavó en el vientre de uno de los vampiros, y este la descartó cual mondadientes.. por suerte Furius pudo dañar a uno... pero... será suficiente???

Me adelanto exponiendo mi antiguo medallón en el pecho y junto a mi grito una luz blanca emanó del mismo intentando mantener a raya a los vampiros....

Oscuras bestias de Nerull! sirvientes de Hextor! retrocedan ante mi presencia, porque poseo la fuerza de los vivos y la voluntad de Heironeous! Retrocedan, o sucomban ante el filo de mi fe!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Expulsar
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño Expulsion
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

21!!! nivel máximo expulsado 8!! o sea... si no los mantengo a raya con eso, estamos en el horno...

dg expulsados: 15... 

uno de nivel 8 y uno de lvl 7

dos de lvl 7 y uno de lvl 1...

tres de lvl 5....

etc....

esto va a estar complicado...

Cargando editor
03/09/2009, 22:05
1.- Daños y Estado general

Furius lanza tres proyectiles de fuerza a uno de los vampiros, sin embargo la criatura se mueve a gran velocidad, salta a un costado en el momento justo, y uno de los proyectiles estalla haciendo pedazos unas estanterías a sus espaldas! Los otros dos proyectiles, le impactan en ambos brazos, arrancando volutas de humo que pasan a mezclarse con la densa niebla que entra en el piso de la torre por la fisura en la puerta-

Lharondar, hace una poderosa plegaria a su dios, y aunque la luz que emite el simbolo sagrado es fuerte y brillante, ninguno de los vampiros parece afectado! Los muertos vivientes, rien con malicia, y se arrojan sobre ustedes como lobos en un corral de ovejas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+6)
Motivo: reflejos vamp!
Resultados: 17(+6)=23, 9(+6)=15, 4(+6)=10

Notas de juego

Recuerden que yo ataco segun las posiciones en el tablero! Asi que el que no lo usa tiene una gran desventaja...(y mayor riesgo de muerte jeje)

Furius: A pesar de la regla, este vampiro si tiene Reflejos para algunos conjuros sin salvacion. (Le haces 6 de daño nomas)

Falta PETRUS

Cargando editor
03/09/2009, 23:08
Furius Áyakzelk

Notas de juego

Seba no logro identificar bien a los vampiros en el tablero. Igual me moví alejándome de donde creo que estan los vampiros.

Cargando editor
04/09/2009, 01:02
Ulrik Dedoslargos

Notas de juego

No es que estes mal puesto, es que aún no estan en el tablero.

Cargando editor
04/09/2009, 01:42
Director

Notas de juego

mañana los coloco y actuo :D

Cargando editor
04/09/2009, 18:53
1.- Daños y Estado general

Los vampiros entran a la habitación. Uno de ellos, convertido en murcielago, comienza a revolotear por encima de Ulrik. Cuando otro de los vampiros se le acerca y le lanza y golpe con su garra, hiriéndolo gravemente, el murciélago desciende y se arroja sobre el cuello del mediano. Sin embargo, la agilidad de Ulrik le salva de ser mordido.

Mientras tanto, otro de los vampiros, vestido con ricas ropas y adornado con múltiples runas y objetos extraños en brazos y cuello, murmura un sortilegio y lanza su garra hacia Jeo! El explorador no logra retroceder con suficiente velocidad, y cuando la marchita zarpa le toca el cuello, siente como la vida se escapa de su cuerpo! Heridas se abren por si solas en toda su piel, y una luz violacea surge del contacto.
A su vez, otro de los vampiros, un joven de rostro marchito por la falta de sangre, pero que viste muy elegantemente y que sin dudas ha de ser tan apuesto como el resto tras alimentarse, grita unas extrañas palabras y alza los brazos!
Un chorro de fuego oscuro y maligno, cae entonces sobre Lharondar quien trata de saltar para resguardarse del daño!

El quinto vampiro, deja de ser nieblas para volver a la forma de humano, y gritando como un loco lanza sus garras al desprevenido Furius! Sin embargo, la magica armadura le salva esta vez del daño, desviando las afiladas zarpas del muerto viviente. Todo el suelo, por donde han entrado los vampiros, está avanzando y llenando la torre de una densa neblina blanca y gris...Los poderes oscuros, liberados por el catalogo, ya no pueden ser contenidos por el ritual de Elara.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: daño toque vampirico a Jeo
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Brumas!
Dificultad: 17+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Jeo, 10 de daño por toque vampirico del vampiro arcano.
Ulrik: 10 de daño por golpe del guerrero. y 2 niveles negativos! (-10 pg al total) (el picaró hecho murciélago no te dió)
Lharondar: Tira reflejos! (el viejo)
Ademas, el casco te comienza a calentar demasiaaaado la cabeza...aun no quema, pero si tu pelo estaba humedo, ya no lo está.
Furius: Te atacan pero erra el golpe (el demente)

LES TOCA:
Petrus puede jugar 2 rounds.
El resto, juegue 1 round!

Cargando editor
04/09/2009, 19:51
Furius Áyakzelk

Los vampiros atacan sin piedad, todo es un caos, y todo indica que se acerca nuestra muerte.

Uno de ellos me ataca, pero mi armadura mágica hace muy bien su trabajo.

Maldito te en un momento te darás cuenta de que este elfo es un hueso duro de roer, tragate esto!

Doy unos pasos hacia atras, alejándome lo más posible del vampiro que me atacó, levanto mis manos en dirección a el, digo unas palabras arcanas, y de repente un gran resplandor surge de mis dedos, se concentra unos segundos y al instante una poderosa desacarga eléctrica en forma de rayo sale disparada violentamente hacia el vampiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño del rayo relampagueante al vampiro loco
Resultados: 1, 2, 1, 4, 3

Notas de juego

Seba, una cosa, enmi hoja de personaje me aparecía tachado el conjuro Rayo relampagueante, ese todavía lo tengo, recordá que llegué a repasar mis conjuros antes de que pase todo, el que tiré antes fue un proyectil mágico, el rayo lo tiro ahora.

No se si me alejé más d elo que puedo, cualqueir cosa Seba alejame lo máximo que pueda del vampiro.

Rayo relampagueante: Alcance: Intermedio 100´+10´/nivel o 50´+5´/nivel. Área: 5 pies de ancho hasta alcance de 100´+10´y 10 pies de ancho hasta alcance 50´+5´. Tirada de salvación: Reflejos mitad. Daño: 1d6 x nivel de lanzador

No se si el rayo tambien afecta al vampiro que está al lado del que me atacó.

CD para este conjuro = 18

No te puedo creer lancé mi conjuro más poderoso y me salen esos dados de merda!!! bue, si el vampiro no safa, le hago 11 PG de daño, casi una carisia para ese conjuro.

Cargando editor
04/09/2009, 23:00
Jeo Silestep

cuando me quise dar cuenta era muy tarde, la garra del vampiro llego a mi cuello

un intento de estrangularme -pense

estaba confiado de que solo pudo tocar mi cuello y no agarrarlo, pero sentia algo dentro mio que queria salir, derrepente un sentimiento de agonia se apodero de mi cuerpo, donde habian heridas ahora estaban mas abiertas y donde no se estaban abriendo; pareseria que una extraña enfermedad que ubiera agarrado derrepente

ktss... ¿¡que me estas haciando cabron!?

retrosedo solo unos pasos para alejarme de sus garras, y como un desquisiado saco dos flechas de plata y las disparo sobre el vampiro enfrente mio una tras otra

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 1° ataque
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 2° ataque
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

PG jeo: 5 (estoy entre el conjuro y la pared)

hago paso de 5 pies hacia atras y ataco a vampiro arcano

+1 por bocajarro
-2 por disparos rapidos

que suerte que tengo...
pregunta master, hay ventanas en la habitacion?, si es asi estate seguro de que salto jajajajjaa

Cargando editor
04/09/2009, 23:17
Director

Notas de juego

no ves ventanas...pero has una tirada y sumale el bono de inteligencia.

Cargando editor
04/09/2009, 23:18
Jeo Silestep
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

veamos

Cargando editor
04/09/2009, 23:39
Director

Notas de juego

Desde afuera se veian ventanas muy oscuras. Pero acá estan las paredes cubiertas y no hay ventanas aparentemente...hay estantes, tapices, etc..

Cargando editor
06/09/2009, 20:28
Lharondar

Al ver que un terrible fuego oscuro se me acerca, intento tirarme hacia un costado, no pudiendo evitar las graves quemaduras producidas por el mismo. Por otra parte, el calor que me está generando el casco comienza a ser preocupante, por lo que trato de sacarmelo...............

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
06/09/2009, 20:44
Director

Notas de juego

les toca a ustedes.