Partida Rol por web

La gran evasión

Episodio 3: Preparando la fuga

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01/02/2011, 10:11
Elisabeth Elejos

Eli se acerca al tipo cada vez más y más, sabiendo que seguramente ese tio nunca ha tenido a una tia tan cerca.

Cuando se queda pegada a él este le mira los pechos y luego sube la mirada hasta la cara de eli.

¡¡¡ROL EN VIVO NENE!!!

Lo siguiente que sucede es que Eli le agarra de la nuca y lo estruja contra sus pechos, luego, aprovechando la confusión le agarra del cinto del pantalon y se lo carga al hombro.

Este tio va a estar flipando unos 10 o 15 minutos, no nos discutirá ¡¡VAMONOS!!

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01/02/2011, 10:27
Paco Lobeznón

 - ¡Arreando pa'l submarino! - les digo a los demás - ¿Estamos todos? ¿Lambor? ¿Kevar?

 Hago un rápido recuento mental, para asegurarnos que no nos quedamos a nadie atrás.

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01/02/2011, 18:53
Director

Al salir de la sección de presos políticos, comienza a sonar una alarma. Podeis ver que en el tobillo de los presos habia una tobillera con chip que ha dado la alarma.

Se os presentan 3 guardias que ya habian pasado por el vater, meneando las porras

 

LOS PRESOS SE ESCAPAN!!! ¿Y QUE COÑO HACEIS VOSOTROS CON ELLOS???

Notas de juego

Pues bien chachos, por fin hay una batalla. Tirad un dado y sumaselo a vuestros reflejos para ver la iniciativa

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01/02/2011, 19:18
Paco Lobeznón
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Iniciativa - tiro el 6
Resultado: 4

Notas de juego

 No sé si en Iniciativa aplicas la regla del 6 y el 1.

 Si no la aplicas es un 8.

 Si la aplicas es un 12.

 De todas formas, no está nada mal ;D

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01/02/2011, 19:34
Elisabeth Elejos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

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01/02/2011, 20:49
Kevar Baro

Mola, por fin un poco de osea bronca y la posibilidad de partir osea cabezas comento lleno de jubilo mientras hago crujir mis nudillos de forma bastante sonora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

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04/02/2011, 17:27
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Iniciativa guarda 1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa guarda 2
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Iniciativa guarda 3
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Aplicala, que de mas juego

 

 Los seguratas tienen esta iniciativa

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04/02/2011, 18:51
Paco Lobeznón
Sólo para el director

 En mi barrio había una regla a la hora de repartir galletas. El más grande se lleva la primera.

 Me lanzo a por el Segurata 2 (parece que es el que tiene más reflejos, así que quizá es el más duro).

 - ¡Te voy a reventar a hostia vivaaaaaaaaaa! - Exclamo mientras lanzo un mawashi-geri (patada circular) con la intención de partir la boca del primer guardia.

 Calculo mal, creía que el segurata avanzaría un paso más de lo que lo ha hecho, por lo que me queda corta (la patada). Recojo la pierna y me pongo en guardia, para prepararme por lo que me va a caer.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque de Artes Marciales al Segurata 2
Resultados: 1, 3, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa
Resultados: 1, 2

Notas de juego

 Aplicándola mi iniciativa es 12 y voy el primero.

 He sacado un 6 en total (3 + 3, el 1 no cuenta), como el colega tiene reflejos 4 la dificultad para impactarle es 12 (4[Reflejos]x3[Desarmado o con arma corta]).

 Tiro ya por Defensa por si alguien me impacta. Si atacan con las porras, supongo que son armas largas, por tanto deben sacar un 2x4=8 para impactarme, lo cual no es mucho. La defensa aun es menos (2), así que no sirve de nada.

 Describo todo esto, no para dármelas de entendido de las reglas, sino por explicar tal cómo yo las recuerdo y así si hay algo que hacéis diferente o que yo esté equivocado lo detectamos rápido. 

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04/02/2011, 23:05
Director

Notas de juego

Bien, vuelvo a repasar el orden de posteo en batallas

 

La iniciativa sirve para actuar antes y prever los ataques del resto. Hay una primera ronda en la que se declara lo que se va a hacer. El que tiene menos iniciativa es el que declara su acción primero, para que los que tienen iniciativas mas alta lo tengan en cuenta a la hora de decidir qué hacer en su turno. Una vez todos declaran, ahora sí, el que tiene más iniciativa REALIZA su acción y tira los dados, y así hasta el que menos tiene. Por tanto, Paco, si tienes más iniciativa que nadie, esperate a que todos declaren.

 

 

Vamos a darles caña, majetes!!

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04/02/2011, 23:13
Paco Lobeznón
Sólo para el director

Notas de juego

 OK. Sorry.

 ¿Borramos el post anterior, entonces?

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05/02/2011, 00:49
Brug Al Koka
Sólo para el director

 Brug llega al submarino, con una entrada disimulada. Sabía que había gnomos, pero tenía que disimular por un bien mayor.

 

- Siento lo de ayer chavales, se me fue un poco la pinza, me podéis explicar como funciona este cachivache y así me pongo a currar?

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05/02/2011, 07:15
Director

Notas de juego

De momento está invalidada, pero dejala ahi por si la quieres retomar una vez declare el resto. Pero las tiradas tendras que repetirlas

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07/02/2011, 21:50
Kevar Baro

Vamos nenazas, venid osea aquí. Os voy a enseñar como lucha un osea autentico hijo del trueno, dios del osea metal, coge tu espada y cabalga en la osea eternidad. Serán tus armas tu osea malignidad, priba barata del super y un osea bocata de foie gras canto alegremente mientras saco la espada molona con empuñadura en forma de águila y dándole un tajo al guardia numero 1.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Espadazo que va
Resultados: 1, 5, 5, 1

Notas de juego

Como no se si le doy no tiro pupas. Otra cosa master, tengo maestria en espada larga, ¿hago la tirada ahora o espero a despues?

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08/02/2011, 02:09
Director

Que primeo declarais accion en orden de iniciativa inversa y luego se tian en orden de iniciativa!!!! Dejad de hacer tiradas cuando os sale de la polla!!!

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08/02/2011, 10:02
Elisabeth Elejos

Eli se hace la indefensa haciendo ver que al estar cargando con Java no puede hacer otra cosa, pero cuando su agresor baja la guardia le da un fuerte patadón en el pecho.

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08/02/2011, 13:26
Paco Lobeznón
Sólo para el director

Notas de juego

 Una pregunta: ¿Se supone que llevo encima el equipo que pone en la pestaña 'Equipo'? Porque si es así igual lo que haré es sacar la uzi y quedarme tan agusto :P

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03/03/2011, 14:33
Director

Notas de juego

Ok, es verdad que Juljo esta en estado catatónico, le estaba esperando. Perdón por teneros tanto tiempo sin respuesta

 

Eli, tira dados de Combate a dif normal (12)

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03/03/2011, 14:40
Director

Notas de juego

Todos los guardias van a hacer lo mismo, sacudiros con las porras, El segurata 1 irá a por Eli, El 2 a por Paco y 3 a por Kevar

Cargando editor
03/03/2011, 15:43
Elisabeth Elejos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: patada
Dificultad: 12+
Resultados: 5, 1, 1, 4
Exitos: 0

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03/03/2011, 20:52
Paco Lobeznón

Desenfundo la UZI que llevo bajo la chupa (que nunca me quito, así que la llevo sobre el uniforme) y me lío a pegar tiros como si no hubiera dios.

Disparo en modo automático. Gasto dos dados de potra, porque esto es importante que funcione.

Lanzo una nube de plomo que se cagan la pata abajo. Impacto sólo dos balas. Las dos contra el mismo, el segurata número dos.

- ¡Come plomo, maldito guripa de saldo!

8 + 8 de pupas. Si no lleva protección, le casco 16 pupas de golpe.

Tengo precisión para después seguir liándola.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo en automático con la Uzi
Resultados: 3, 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Dados de potra
Resultados: 2, 1

Tirada: 12d6
Motivo: Doce balas
Resultados: 5, 4, 1, 3, 5, 2, 5, 6, 5, 6, 5, 3

Tirada: 2d6
Motivo: seises
Resultados: 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Pupa bala 1
Resultados: 4, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Pupa bala 2
Resultados: 3, 1, 5

Notas de juego

  Como soy el primero, auno declaración y acción, si me lo permitís ;)