Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Capítulo 4: Los profetas del Vacío

Cargando editor
19/04/2016, 19:42
Los Padres

Un análisis visual rápido encontraba, justo en ese instante, un parecido más que razonable de las tres figuras con los Centinelas que guardaban la prisión y que parecían vigilar la misma ciudad. Aunque sus rasgos faciales podían recordar a los de los humanos, había algo en su presencia que les alejaba de toda humanidad. Sus cuerpos, incompletos, podían resultar extraños debido a la cantidad de ¿cables? ¿intestinos? que colgaban de su mitad inferior. Sus ojos sin vida observaban a los recién llegados sin inmutarse.

—Buscadores del Conocimiento, esperábamos vuestra llegada. Aunque nos ha de sorprender que la época en la que deberíais de aparecer es posterior. Eso solo significa que Serket ha despertado con anticipación, ya sea porque nuestros Hijos han madurado antes de lo debido o, como suponemos cierto, algo ha perturbado la maduración de vuestra especie. Así mismo, somos la respuesta a lo que buscáis. ¿Qué os lleva ante nosotros?

Cargando editor
25/04/2016, 10:52
Caîne

Me demoro ante la contemplación de los más mínimos detalles del lugar en el que nos adentramos; nada de lo que hemos visto hasta ahora me ha sorprendido, las gentes, la arquitectura, y la tecnología presente son algo que se atisbaba desde el momento que entré en la "cárcel" de mis ahora compañeros de viaje. Sí me hace enarcar una ceja el que estos "Padres" se dirijan en nosotros en nuestro idioma. A qué tanto misterio con la lengua de esta gente, si son capaces de asimilar la nuestra tan fácilmente. Doy unos segundos al grupo, por si alguien parece tener alguna idea, pero parecen abrumados, así que opto por tomar la iniciativa. Sólo espero que me sigan la corriente en la vertiente de diálogo que inicio, y que todo el mundo se comporte.

- Saludos, llamados Padres. Parecéis tener consciencia de la dimensión Tiempo de un modo que nosotros - miro de reojo a Darkness - no alcanzamos a comprender. Habláis con razón de peso. Serket ha sido quien nos envía, habiendo salido de manera prematura de su estado de suspensión. Le pedimos acceso a la Cámara del Conocimiento, y nos abrió una puerta que casi todos los que estamos aquí cruzamos voluntariamente. El qué nos trae aquí, qué buscamos y porqué se ha producido lo que bien denominas "perturbación" en la especie de la Tierra, o Sol-3, como otros le han denominado, está íntimamente relacionado. Una especie que se ha autodenominado "protectora" de la vida ha entrado en el ecosistema de la Tierra, adecuándolo a su particular modo y creencia de cómo deberían ser las cosas, modelando el equilibrio planetario y la demografía de sus habitantes a voluntad. Para ello se valen de aquello que vosotros - indico todo lo que se encuentra a mi alrededor - habéis construido aquí. Me he servido de traer una muestra del invasor - señalo al soldado aviar - por si queréis tener acceso a sus recuerdos de primera mano, aunque me temo que esta criatura pertenece a un escalafón inferior dentro de la jerarquía de los auto llamados "Nuevos Padres" de la Tierra. Buscamos vuestro consejo. - inclino levemente la cabeza en un gesto algo rígido, quizás falto de costumbre.

Estos seres son en el mejor de los casos biomecánicos, y aunque es posible una automanofactura para llegar a su estado, me inclino más a pensar que los inhumanos "Padres" tengan algo o alguien por encima. Como dije hace poco la Profeta, siempre hay un pez más grande

Cargando editor
25/04/2016, 14:05
Djimbo

Una vez mas el extraño humano Caïne habló primero como portavoz del improvisado y heterogéneo grupo.

Sin duda tiene el don de la palabra, yo me hubiera limitado a exigir esa arma para encargarnos de los aliens nazis ecohippies. Pero como ya se ha dicho hay que ser "civilizado" así que mejor sonreír y asentir, mientras el paliducho hace magia con su lengua.

Pero estos extraños seres, estos "Padres" me causan gran curiosidad. Parecen máquinas o al menos aparentan tener partes de ellas. será mejor observar y prestar atención a los detalles. Quizás pueda sacar algún punto débil por si llegado el momento fuera necesario.

Djimbo se cruzó de brazos, y observó lo que se asemejaban a cables y tubos, buscando un "órgano" vital. Mas a simple vista nada pudo discernir.

- Tiradas (1)

Motivo: Empatía tecnológica

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 74 (Fracaso)

Cargando editor
25/04/2016, 17:22
Silvia Dolbard

Silvia sonríe y les observa con sus bonitos ojos jade. La inquisición de Caine es completamente correcta por lo que permite que sus compañeros humanos hablen mientras busca en los denominados padres algún gesto, atisbo de emoción que pueda decirle que sienten, de la misma forma se coloca junto a Darkness y le coloca una mano en el hombro.

Señor Darkness, en un momento ideal para averiguar qué y porqué. ¿Deseas también preguntar algo?

No desvía la mirada mucho tiempo de los Padres, ni tampoco cesa mientras habla su gran sonrisa, devuelve a éstos su actitud afable pronto, a la espera de la respuesta de Darkness. Pero sin embargo, la intención de Silvida Dolbard dista mucho de estar interesada por las motivaciones del alienígena. Su objetivo en la existencia es ayudar y proteger a los humanos, por ello debe saber cuanto pueda del sujeto Darkness, que tanta hostilidad e incomodidad despierta en Caine. De no ser porque el sujeto Djimbo ve alguna utilidad en el alienígena Silvia lo hubiera sacado de escena hace tiempo, al fin y al cabo, solo existe por el bienestar de la humanidad.

Cargando editor
25/04/2016, 17:27
Silvia Dolbard

Intento usar la hipersensibilidad al tacto de Silvia para ver más allá de donde cualquier otro sentido alcanza.

Trato de averiguar emociones, intenciones y pensamientos de Darkness ahora que se encuentra frente a los Padres. Al no haber estado en capítulos anteriores hay muchas cosas que como jugador desconozco de la raza de Darkness, así que aprovecho para mediante el tacto sentir su organismo, donde late su corazón, hacia donde circulan sus flujos internos, donde se encuentra su centro neurológico....

Cargando editor
03/05/2016, 00:05
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Anatomía

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 50 (Exito)

Notas de juego

Un estudio pormenorizado de Darkness -al menos desde que lo conociste en la prisión, donde fue un prisionero más como todos vosotros- has estado recopilando datos de aquel extraño ser que parecía no tener un cuerpo físico, o al menos en el mismo sentido que los seres vivos de tu planeta. En diversas ocasiones lo has visto dividirse en múltiples seres, e introducir partes de si mismo en otros para controlarlos. En cierto modo, parece totalmente intangible -por lo que has ido comprobando- lo que haría difícil discernir puntos débiles o una biología, pues parece hecho de humo. Pero hay algo claro, cada vez que hace uso de su poder se hace más pequeño, y cuanto más pequeño es, parece más sólido y denso. Es como si estuviera en la fase gaseosa de cualquier cuerpo y, al verse concentrado, se volviera sólido. En ningún momento se le ha visto con temor a nada físico, pero siempre intenta mantenerse alejado de fuentes de energía o electricidad.

Cargando editor
03/05/2016, 00:08
Director

Notas de juego

Apenas puedes percatarte de nada más salvo lo obvio. Pero efectivamente, son seres mecánicos. Parecen no tener elemento biológico alguno, es como si fueran... robots. Pero poco más puedes llegar a conocer.

Cargando editor
03/05/2016, 00:11
Los Padres

Uno de los autoproclamados "Padres" giró su cabeza con un chirrido mecánico que resonó por toda la estancia. Dirigió su mirada a Caîne y, con posterioridad, al ser que le acompañaba. En apenas un instante, volvió aquella mirada innatural al que se había convertido en portavoz de aquella reunión.

-En cierto modo tienes razón, poseemos un nivel de consciencia de aquella dimensión que llamáis tiempo distinta a la que gozáis vosotros. Nuestros cuerpos reales están más allá de la comprensión mortal y, es por ello, que tomamos una forma tridimensional para vuestra comodidad. Existimos más allá del tiempo, aunque eso complica también que podamos entender vuestras eras como lo hacéis. 

Luego los cristales del techo se recolocaron, moviendo el foco de luz hacia la figura que los acompañaba.

-Este ser guarda rasgos genéticos de otro de nuestros trabajos. Pero parece haber heredado los rasgos hereditarios más débiles de todas las ramas. Un análisis de su psique nos desvela una fuerte diferenciación en castas y especialización de roles. Pero guarda imágenes de algo que desconocemos. 

Ahora tomaba la palabra otro de aquellos cuerpos. Su voz era más grave.

-De algún modo alguien está interfiriendo en el libre desarrollo de nuestros hijos, y para ello se está haciendo eco de nuestros sistemas, aquello que dejamos para que vosotros, Hijos, pudierais elevaros hacia las estrellas a buscar vuestro lugar como Ciudadanos, y no como Prole. Me inquieta, una raza que no ha nacido de nuestro seno. Y algo que más me preocupa, los Profetas bajo su dominio. ¿Cómo puede ser?

Cargando editor
03/05/2016, 00:18
Darkness

-¿¡Sistemas?! -dijo Darkness claramente contrariado por aquel término.

El ser de sombras dio un paso hacia delante, aunque nada en su postura indicaba una actitud agresiva. Pero el humo a su alrededor comenzó a arremolinarse con cierta inquietud.

-Armas. Ellos siempre han dicho que eramos armas. Y aquello a lo que llamáis Ciudadanos no son más que esclavos para extender vuestro dominio. ¿No es así? -su voz, que había comenzado algo agitada, se relajó conforme avanzaba. 

Cargando editor
03/05/2016, 00:20
Los Padres

Del grupo de Los Padres se apartó uno de ellos, aquel que no había alzado la voz aún en aquella habitación. El foco de luz comenzó a cambiar de posición, del pequeño alienígena hasta Darkness. Su voz, temblorosa, se dejaba escuchar a pesar de que su voz apenas se elevaba por encima del susurro.

-No te confundas, rrrrrrr, nosotros ofrecemos verdadero libre albedrío, es la diferencia con aquellos a los que sirves. La lealtad de aquellos que nos siguen se basa en el amor fraternal, y no en una esclavitud disfrazada de falsa evolución. ¿Un arma? Hasta un árbol puede ser un arma en las manos equivocadas. Nuestra intención es la Creación, no la Destrucción, en todos nuestros Sistemas.

Cargando editor
03/05/2016, 20:06
Caîne

-¿Armas? No sé quien dijo eso pero no fue a mi. Armas las que sigues buscando con tus oscuras intenciones, tan negras como la esencia que te forma. - Observo a Darkness, el cual parece bordear lo que consideraría "buena educación", preguntándome que consecuencias le podría traer eso, algo contra lo que ya hemos sido advertidos.

Dirijo mi atención de vuelta a los Padres mientras múltiples posibilidades pasan por mi mente a velocidad vertiginosa - Desconocidos o no, y fuera de vuestro ámbito de sistemas y de vuestra tutela, estos seres - señalo al aviar -, para ser más exactos la casta superior de ellos sojuzgan las razas que van encontrando en su camino a lo largo del Universo, con el inflado título de "Protectores de la Vida" del que parecen haberse autonombrado de la manera más cínica a mi parecer. Los Profetas, aquellos que sí son vuestros proyectos por derecho, aquellos destinados a iluminar a los demás, pues esa es la función de cualquier Profeta, sirven bajo su bota, olvidada su función y origen por casi todos. Y digo casi todos porque es uno de ellos el que me ha dado esta dirección, con la segura intención de buscar aquello que guardáis, para entregarlo a quien lo merece - mirada sucinta a Darkness -; la Cámara del Conocimiento. ¿Os pregunto Padres, es el momento de entregar su contenido? Decidid sabiendo que el tapiz que tejéis se encuentra bajo una dura prueba, si no ya destruido en algunos de sus hilos. Nadie se elevará como Ciudadano si ellos - vuelvo a señalar al ser aviar - prevalecen .- Es imposible distinguir ninguna capacidad empática en los seres mecánicos, pero sus palabras revelan más de lo que parece, así como los sonidos emitidos ante una presión o desacuerdo. Veamos cómo se se toman la amenaza a su creación.

Cargando editor
04/05/2016, 21:08
Silvia Dolbard

Los datos se acumulaban en el cerebro de Silvia, funcionaba con una serie de sinapsis que para ser estimuladas debían seguir una serie de circuitos concretos y al igual que el cerebro sus creadores se habían encargado de que tuviera trillones de conexiones, sin embargo el número de sinopsis que podía ejecutar era limitada, y cada vez que su conexión llegaba a un callejón sin salida y daba la vuelta su rostro imitaba un gesto familiar para los humanos.

Con la sonrisa aún pegada en su cara Silvia arrugó el cejo parpadeando y echó la cabeza rápida y ligeramente hacia atrás para devolverla a su posición original despacio.

Esos presuntos profetas ofrecen una inviable rendición diplomática a nuestro planeta. Esa rendición es claramente un peligro para la raza humana por lo que debe buscarse, tal vez, un punto medio.

Parpadeó de nuevo sin borrar los hoyuelos bajo sus pómulos - Padres - Dijo solemne, ya que esa palabra tenía un significado en la tierra y ella no podía más que imitarla tal como la hubiera oído antes- ¿Hasta donde alcanza vuestro poder de transporte y/o comunicación? ¿Sería posible actuar de intermediarios con Mezzeder? Uno de los tres profetas que hay sobre la tierra en estos instantes.

Su voz era constante, sin timbre, sin pausa, sin coger aire. A veces Silvia podía ser tan excesivamente cálida y atenta que resultaba fría

Cargando editor
05/05/2016, 14:33
Djimbo

Djimbo permanecía callado y atento a cada pregunta que realizaban sus compañeros y cada respuesta de aquellos seres metálicos. Poco a poco, se iba dando luz a los enigmas que asolaban la Tierra. Pero tal y como se explicaban Los Padres, mas bien se podría denominarlos Dioses.

Y era esto último, lo que el africano mas le llamó la atención y hasta cierto punto le perturbaba. No era un creyente practicante, pero siempre había tenido fe en la religión católica. Por lo que toda la información que estaba obteniendo le había dejado con un riptus facial con el que no podía ocultar su asombro.

Seres extradimensionales, que crean sistemas, vida en definitiva y los dejan a su libre albedrío... Todo es mentira entonces!! Dios, Jesucristo, la virgen María, todo... Pero... Yo la vi, se que la vi. La presentí, la noté cuando sutilmente me acarició y regresé a la vida. Estaba muerto, encaminándome  a través de la oscuridad hacía la pálida luz... Cuando... Cuando ella impuso sus manos sobre mi.

 

Cargando editor
08/05/2016, 11:25
Director

Las luces del techo enmudecieron en aquel momento. Todo se oscureció, en sombras. Solo una luz permaneció en aquella habitación, aquella que iluminaba a Los Padres, allí presentes. Sus engranajes y partes mecánicas resonaron con fuerza en el ambiente. El eco lo llenó todo. Entonces, el pilar sobre el que se encontraban comenzó a bajar de tamaño lentamente, para colocar a los anfitriones a la altura de los visitantes. Lentamente, las luces comenzaron a regresar. Pero entonces, en el lugar donde se encontraban estos antes, flotaba un holograma azulado presentando el planeta Tierra y su satélite, la Luna.

Cargando editor
08/05/2016, 11:28
Los Padres

Uno de ellos miraba a Silvia. Su rostro no mostraba expresión alguna, aunque su voz, artificial, parecía estar dotada de un ligero deje de pena y decepción. Aunque era difícil saber si era fingido -pues parecían artificiales- o si realmente, de algún modo, podían sentir en esa forma. 

-Por desgracia, en esta forma dimensional no podemos hacer nada -negó con la cabeza- Estamos anclados a este tiempo, y a este espacio, y aunque hay algo más allá de nosotros, nuestros propios principios nos niegan la participación en el conflicto. 

El que miraba a Caîne, continuó lo que el otro estaba diciendo.

-Pero nos apena profundamente que nuestro proyecto haya caído y no haya cumplido su cometido. Si bien dices, un Profeta fue el que os guió aquí, a la verdad. Entonces no todo está perdido, existe un camino a seguir para la salvación de vuestra especie, y para el designio de todos nuestros hijos, de nuestra Prole, destinada al gobierno de las estrellas. 

El tercero, aquel que apenas pronunciaba palabra, elevó los brazos hacia el globo terráqueo, señalando tres puntos de luz. Uno de ellos, en el que supuestamente debíais encontraros. Otro en Japón, y un último en la Luna.

-En nuestra llegada a vuestro planeta, Sol-3, instauramos tres ciudades donde decidimos desarrollar la vida a partir de una de nuestras propias simientes, aquella raza a la que llamamos Ciudadanos, y a la que aquí se le conocerá como Ser Humano. En dos de ellas, esta, y -se iluminó con más fuerza el que estaba en el país Nipón- instauramos las llaves del Conocimiento. Los fragmentos que los Profetas custodiarían hasta el día en que la Prole se desarrollara y fuera digna del Conocimiento de los Padres. Y en la Capital -el tercer punto- escondimos nuestro legado, nuestro diario. La creación.

Los tres al mismo tiempo siguieron entonando.

-La creación es el poder de la vida. Aquel que posea el conocimiento, tendrá el poder de adaptar cualquier planeta, por inhóspito que sea, a la vida. Podrá albergar cualquier tipo de vida y desarrollarse, incluso si sus condiciones de posición estelar lo hacen totalmente inviable. Si aquellos que dicen venir al salvamento de vuestro Planeta tuvieran la capacidad de devolverle el equilibrio, no necesitarían usar de este conocimiento. Pero me temo que aquello que construimos para poblar el universo... también puede ser usado con otros motivos. 

Cargando editor
08/05/2016, 11:38
Darkness

-¿Y por qué crearíais algo con el poder de convertirse en un arma? ¿¡Por qué lo dejaríais en las insensatas manos de los Seres Humanos, a los que una vez pertenecí!?

Darkness parecía crecer de tamaño poco a poco. El humo a su alrededor aumentó en densidad. Todo a su alrededor comenzó a sentirse pesado, denso y con un aumento drástico de la temperatura a su alrededor.

-La guerra ha llevado al punto de que hermanos se asesinen, y entregáis algo que podría llevar a que un bando de la especie a la que os llenáis con llamar hijos la use para destruir a los demás. ¡Nosotros merecíamos más el Conocimiento! Y nos abandonasteis por completo.

Cargando editor
08/05/2016, 11:41
Los Padres

-No estamos aquí para discutir vuestro destierro, rrrrrrrrrrrr, vosotros quisisteis huir del vientre materno. No quisisteis extender la vida, queríais usar el Conocimiento para la destrucción, para la militarización, para ser los únicos. Para ser Padres vosotros mismos. Y fue vuestra codicia la que os destruyó como especie, y la que os sacó de nuestro proyecto -la luz se hizo intensa alrededor de Darkness en aquel momento -Si has venido aquí para obtener esa respuesta, puedes huir de nuevo y decirle a aquellos que te hicieron esto: No merecen ser llamados Hijos. 

Entonces, continuó. 

-Pero la llave del Conocimiento no es algo que se pueda obtener al instante. Hay que estudiar, hay que permanecer en la biblioteca. Pero me temo que el tiempo no corre de vuestro lado, así pues, tenéis que acallar al Profeta al que llamáis Mezzeder, y contactar con aquel que os guió por el buen camino. Tenéis que transmitir nuestro mensaje: El Conocimiento ha de ser liberado, el ser Humano debe ascender a Ciudadano antes de lo que pensaba, por peligroso que pueda ser que algo así caiga en manos de unos niños. Tenéis que proteger nuestro proyecto. 

El silencio se hizo durante un instante. Las luces volvieron a oscurecerse y, mientras el pilar ascendía hasta su posición original, el globo holográfico se deshizo.

-Profeta Caîne, uno de nuestros hijos te eligió, así pues debes ser tú el que acceda a esta Llave. Tus compañeros pueden acompañarte, pero me temo que lo más sabio sería volver y plantar cara a Mezzeder, hacerle saber la verdad, y devolverlo al buen camino. Y entonces, terminar este camino que habéis decidido empezar. Tú podrás unirte a ellos cuando acabes.

Cuando volvieron a su posición original, dos focos se iluminaron nada más en la habitación. Uno de ellos conducía a una puerta en la base del pilar. La otra, a lo que parecía la plataforma de un ascensor. 

-Decidid.

Cargando editor
09/05/2016, 00:24
Silvia Dolbard

Silvia observó con atención la respuesta que los padres daban a Darkness, y al no conseguir superponer la información decidió preguntar para aclarar-  Padres, él es Drakness, si su raza fué expulsada por egocéntrica y codiciosa, al querer poseer el mismo poder y conocimiento que vosotros mismos, ¿eso no os convierte a vosotros en ególatras codiciosos al expulsar a cualquiera que desee ascender a vuestro nivel?

En el interior de las sinapsis de Silvia iba almacenando la información. Aquello que necesitaría Caine para convertirse en ciudadano ya que en el camino que el bienintencionado Caine consiguiera ese poder, podría proteger la raza humana. Lo cual le llegaba a una segunda cuestión.

Padres, yo no soy parte de vuestra creación. Soy una creación mecanico-sintética de vuestra prole. ¿Eso no les convierte en transgresores de las normas al crearme, tal como lo pretendió la raza de Darkness?

¿Podría yo alcanzar el estatus de ciudadano al encontrarme en una escala jerárquica creacionista inferior a la de vuestra prole?

Cargando editor
11/05/2016, 18:54
Caîne

Las palabras de los "Padres" están cargadas de muchas respuestas, más otras tantas preguntas se pueden desprender de ellas, igualmente. Por una parte esta Darkness, que parece pertenecer a una escisión de los seres humanos, o eso afirma él, al declarar haberlo sido alguna vez. Si realmente lo fue, su alma era del mismo color que su actual envoltura. En sus exigentes peticiones de aquello que él llama "arma" y los Padres "la creación", está desembocando rápidamente en algo que raya la amenaza, aumento de densidad y temperatura, pose amenazante... no sé  cuanto tiempo más aguantarán sus provocaciones. La pregunta que surje del origen de Darkess es, ¿cuantos más como él o análogos forman parte de esa escisión, merecedora según sus palabras del poder de la creación? Poder que ve como un arma que poseer, se infiere.

La pregunta de Silvia es totalmente lícita, pero hay un detalle que quizás su razonamiento lógico ha pasado por alto. - No creo que estés mirando por la ventana correcta Silvia. Si bien tu afirmas ser una creación humana, eso no te convierte en transgresión per se, si no más bien en parte de la obra extendida de los Padres, al ser fruto de sus hijos. En cambio aquellos como él - señalo a Darkness - se alejaron no por un deseo de creación e independencia, sino por uno bastante más oscuro. Han hablado de militarización, de unidad, de ahí resulta el deseo de usar las capacidades superiores propias y ese arma que llamada "creción" para erradicar toda forma de vida, quedando como únicos seres, y dar así origen a una nueva etapa de creación. Pero pasa por el exterminio de todos los demás anteriormente. No buscan un plan. Tenían su propio plan que pasaba por la extinción de todos los demás. Tú eres una criatura de bondad y protección, en tu naturaleza está el dar vida a los demás - señalo a Djimbo - como te vi hacer. Eres parte del plan de los Padres, sin saberlo, por ser obra de sus hijos. Al menos así me lo parece. No tienes que alcanzar nada, ya eres una Ciudadana de pleno derecho a mis ojos. Pero ahora debemos decidir algo. - miro a todos los presentes. mientras tomo un aire que si bien no necesito para vivir, sí me es tan necesario para hablar.

- Debo ahondar en esa llave. Pero necesito tiempo. Vosotros podéis ganar ese tiempo, podéis volver y hacer entender a Mezzeder que está equivocado y que retome la senda de los verdaderos Profetas. - me dirijo a los Padres - Profeta es lo que menos me siento, sino un hombre andando a tientas por un valle oscuro. Queda mucho por recorrer y el amanece aún esta lejano. - me encojo de hombros para volver a dirigirme a los presentes. - Os pido que marchéis, aunque la decisión es vuestra, como bien han dicho. - indico a los Padres con un gesto - Trabajaré lo más rápido que pueda en desentrañar los secretos de esa "llave" y me reuniré con vosotros tan pronto me sea posible. Para ello os daré información sobre el Profeta llamado Tharall, aquel que me guió hacia el camino que ahora piso. Con su ayuda podréis tratar con Mezzeder, hacedle ver que está desviado del plan de los Padres, y que es bienvenido a volver a el. Como bien han dicho, si el Imperio Shimenari que dice venir al salvamento de la Tierra tuvieran la capacidad de devolverle el equilibrio, no necesitarían usar de este conocimiento. Ellos están empleando métodos análogos a los que emplearían ellos. - gesticulo en dirección a Darkness. - Decidid, y decidid bien, el destino del planeta descansa en vuestros hombros.-

Tras ello me acerco con mi "amigo" aviar, al que voy susurrándole unas palabras ininteligibles, a la base del ascensor que conduce arriba, hacia la cima del obelisco, donde presumiblemente se encuentra esa llave que debo comprender. Ahora entiendo porque el Profeta me hizo aprender la Lengua del Vacío. Sin ese conocimeinto, no podría afrontar esta prueba.

Notas de juego

Dedico unos momentos a decirles lo que sé sobre el Profeta Tharall, lo dejo a tu criterio DM.

Por lo demás puede que sea mi ultimo post hasta mi vuelta así que, sed buenos, seguramente pueda leeros, así que seguiré la partida, si el DM permite que sea destinatario. Si el DM lo permitiera, el "aviar" podría ir con vosotros y podría hablar por él de alguna manera y así postear si pudiera. Mucha suerte, ¡un mes pasa rápido! Un saludo a tod@s.

Cargando editor
12/05/2016, 10:50
Los Padres

-El insuflado por la esencia del Profeta tiene razón en muchas de sus oraciones aquí presentadas -comentó con aquel tono inexpresivo en su voz -La artificialidad o no de tu existencia vital no linda con el hecho de ser digno o no del término de "Ciudadano", pues si bien no fuiste creado por nuestras manos, aquellos a los que sí dimos forma y hogar lo hicieron, siendo parte de nuestra propia esencia.

Continuó el testigo el que tenía la voz más grave del trío.

-Si bien, nosotros también somos seres artificiales llevados a cabo por manos creadoras, y aunque no somos ellos, lo somos. Su representación tridimensional en vuestro orbe. Así mismo, tú eres parte de ellos como nosotros lo somos de algo más grande. No se te ha vetado el camino a la Ciudadanía, igual que...