Debo empezar diciendo en donde estoy y que parte del libro estoy leyendo? Estare esperando tu respuesta.
Saludos
Daniel.
Antes de empezar lee esto y pregunta dudas.
¿TE explique las intervenciones?
Hay dos tipos:
- Absolutas: Posteas con la niña que suceda tal cosa y esta ocurre. Que se salve, que conozco a alguien, que tenga un poder temporal, etc.
- Relativas, tiras 1 d 20, si sacas 20 es como si fuera absoluta ( y se te da una absoluta), si sacas 1 es pifia ( se te resta una intervención absoluta). Si sacas más de 15, se hace intervencion. Si es 2-15, no ocurre nada; perdida de acción.
-Solo tienes una intervención abosulta por escena (ahora mismo tiene una).
-Puedes tirar tantas relativas como quieras.
-En caso de pifia y no poder restas absluta, te encontrarías con la NADA.
¿Queda claro?
La escena te pongo yo la introducción, que todos teneis un comienzo más o menos parecido.
Queda claro, pero las intervenciones solo sirven para "Desear" Que algo le pase al personaje cierto? Es decir, no se puede afectar a los otros?
Si es asi entonces empezemos, esperare con ansias
Empezamos mañana, a ver si te doy poestado sobre mediodia.
Puedes desear lo que quieras con algo de limite, no desees ser Dios ni nada por el estilo. Ej. La nada esta a puntod e deborarte, ojala aparecierre alguien que me salvara, aparece y te salva. o haces tirada.
Un personaje ha muerto por la NADA
Master que paso? no hibamos a empezar hace arto? Saludos.
Si pero te puse que completaras ficha , mira creaciond e libros y completa.
Nada de ciencia ficción,cambiales los gustos a tu personaje por favor.
Ya termine la historia, las fotos vere como subirlas despues, pesan mucho y no encuentro facilmente las miniaturas
Siempre has tenido mcuhas ganas de leer el libro qu está haciendo tu padre ´´El estoque verde´´, sin embargo nunca te ha dejado ojearlo hasta que lo termine.
Un días aprovechando que te había dejado solo en casa a cuidado de tu abuela, la cual dormitaba en el sofa delante de la tele, aproehcaste para ojear el libro.
Si bien era solo un proyecto, te encantaba la forma que tenía la encuadernacion en la que tu apdre anotaba todas las aventuras, de ese heroes que tantas noches te ha contado.
Te acercas al libro, y lo coges. Ves como la tapa delantera parece tener algo, una especia de simbolo , pero debido a la oscuridad del sitio y no queriendo deslumbrar a tu abuela te vas a tu habitacion. En tu escritorio, enciendes el flexo. Ves claramente el simobolo.
Dos serpientes enroscada entre si mordiendose sendas colas. Si bien las serpiente te dan miedo, te llama algo la atención, decides tocarlos.
Tira un 1 D 20.
¿Sabes tirara verdad?
Mirando curiosamente las serpientes, las toco suavemente levantando la tapa del libro, el gran proyecto que papa estaba creando, porfin le hecharia aunquesea un vistazo.
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada
Resultado: 11
Al tocarlas, ves como una luz te empeiza a brillar en los ojos.
Empiezas a ver imagenes, unos niños leyendo libros en sus casa, no te suean ninguno; ves criaturas fantasticas, dragones, seres desconocidos.
Vuelves en si, pero no recuerdas lo que has visto.
Y comienzas a leer libro.
Rolea la entrada del Estoque verde.
Te encuntras en una ciudad, llamaba Mellor y están en una de las callejuelas que conduces a la calle principal llena de mercaderes. (incluye tb está descripción en el roleo inicial).
-"Dirigete a la plaza de mercado del pueblo" Estaran esos niños en lo correcto? Encontrare ahi al caballero negro? O almenos una informacion de este? Pienso mientras corro hacia la susodicha plaza. La venganza sera mia, no puede estar lejos de aqui.
Al llegar, pregunto a algun pueblerino que se vea amigable.
"Respetado señor, estoy buscando informacion,podria porfavor decirme si sabe usted de alguien que sepa quien entra a este pueblo y quien sale de el? Quizas un tabernero, o un sabio?"
Notas de juego
Manana pongo el roleo en mi ficha, por hoy me tengo que ir.Saludos.
No añades a la ficha más de lo que tienes; me refiere que unieras mi mensaje a tu roleo inicial todo correcto.
Listo... Continuamos?
Te llega la canción del mercad: Todo, Ropas, armaduras, comida, bonito,informacion, compre ahora... suena armonicamente como si una canción se tratara. Al fondo de la gran avenida una plaza donse se hay un gran edificio.
El chico parece no oirte pues sale disparado al oir la palabra de Comida, gominolas, de un de los tenderetes cercanos. parece que vende Dulces turcos.
La boca se te hace agua.
Viendo el edificio pienso Si hay un lugar donde puedo saber donde esta ese asesino, es ahi.
Aunque el olor del dulce me tienta, estoy determinado a encontrar ese asesino, no puedo parar, o se alejara mas.
Te acercas al edificio despues de atravesar ese laberintico mercado, no por si situación que no es más que una calle recta pero si por la colocacion de las tiendas y tenderetes acompañado del gentío.
El edificio parece ser un edificio religioso, sin embargo no conoces la religión ni las costumbres del lugar. Delante del mismo, se reunen una gran cantidad de monjes , asi lo deduces por sus vestimentas, en medio un orador. Las puertas de la catedral parecen estar cerradas.
Un grupo de tres personas,extraños parecen acabar de irse por una de las esquinas del templo, te das cuenta que aunque quisieras seguirlo no lo daría alcanzado.
Del edificio destaca una gran torre en una de las esquinas del templo, no hay acceso exterior y es de gran altitud.
Intero darte toda la descripcion posible para que puedas ponerte al dia con tus compañeros, no es posible que te unas a niguno de ellos ( si asi fuera los rolearia yo) hasta la escena siguiente.
Mientras leo el libro pienso al ver un error de papa
"Esta parte esta muy confusa, seria muy bueno si el sabio se acercara a Estoque para contestarle la pregunta."
Tirada: 1d20
Motivo: Intervencion parcial
Resultado: 16
Joven, veo en tu cara que necesitas ayuda. Dice una pequeña ancina, en Mellor que es un gran pueblo mercante hay gran diversidad de bienes y servicios. Si buscas información , podrás encontrarla; la propia musica armoniosa llama a encontrar lo que estás buscando.
La vieja te muestra como en un lado del mercado, cercano al templo. Hay una tienda, te indica que ahi podrás encontrar información.
Muchas gracias señora, estoy eternamente agradecido.
Me despido gentilmente y me dirijo al lugar que me indico la amable anciana.