Partida Rol por web

La historia interminable

Llegando a Fantasia - Katrio

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22/09/2008, 13:13
Director

Katrio vuelve de la librería, el libro que siempre ha querido comprar ya es suyo, los caremelos que tuvo que evitar comprarse para conseguirlo. Desde el día que lo vio en el escaparate deseaba tenerlo: La Torre Embrujada. El titulo ya lo es todo.

Sus padres no estaban en casa asi que decidió pasar el tiempo leyendo. Le encanta leer.

Subió a su habitación, se metio debajo de la cama y encendió una lampará ahi ya escondida para tal labor.

El libro era un libro de color azul, en su portada se encontraban dos serpientes enlazadas entre si comiendose cada una de ellas la cola de la otra. Parecía llamarle, era como si brillaba. Katrios estaba tan impresionado que toco el medallón.

Notas de juego

Haz una tirada para ver si ocurre algo.

1d20

más el modificador de tu
INT+1

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22/09/2008, 13:25
Katrio
Sólo para el director

Al fin llegó el dia esperado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inteligencia
Resultado: 17(+1)=18

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22/09/2008, 13:28
Director

Notas como la magia te imbue todo el cuerpo. La vista se te nubla. Cuando recuperas la visión. Recuerdas esto:

``En tu visión has visto a cinco más leyendo sus libros, todo ellos como tu con unas serpientes en su portada. No sabes que pero pareces tener alguna conexión con ellos´´

Sin embargo no le das más importancia y empiezas a leer.

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22/09/2008, 13:31
Katrio
Sólo para el director

Pero qué...me parece que el estar solo en casa me afectado,bueno vamos a empezar a leer,que ya va siendo hora.Abro la cubierta y empiezo por el primer capítulo...

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22/09/2008, 13:34
Director

Empiezas a leer, te imaginas a un guerrero, a un bardo y una hechicera. Parece que están en medio de una poblacion parecen estar buscando algo o alguien.

Notas de juego

Dame el nombre de poblacion, y personajes. A quien buscan?

Una pequeña modificacion-errata, tu no te conviertes en el caballero, sin embargo tus personajes cuando te incoopores a Fantasia te podrían llegar a ayudar llegados el caso. ok?

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22/09/2008, 13:40
Katrio
Sólo para el director

esto parece interesante...

Notas de juego

El guerrero Ugluk..la hechicera Zoe y el bardo Rantas....buscan al sacerdote del pueblo(sam)..el pueblo se llama Mellor

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23/09/2008, 20:53
Director

Os encontrais ene medio del mercado de la gran población de Mellor.

Sin duda alguien d por aqui cerca sabra donde se encuentra ese tal Sam

Si deberiamos encontrar nuestro objetivo y avanzar lo más rápido posible dice el guerrero.

Espero que esta aventura sea digna de una gran canción. Ultimamente mas que canciones bélicas para abundar las romanticas, las musas paracen escaseas

Vais caminando por la calle central, avenidas y calles secundarias se abren por entre la vía principal. A donde vas, sigue por el mercado, te adentras por la callejuelas, o vas al fondo del camino principal.

Notas de juego

Rolea a los protas. Si te toca hacer tiradas se hace con tu puntuacion actual.

Puedes rolear al niño cuando quieras. En determinados momentos pueden llevar a situaciones distintas. Espero que las veas.

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23/09/2008, 21:09
Katrio
Sólo para el director

El bardo,quisquilloso se adentra al mercado.Se planta en medio de la muchedumbre y empieza a entonar una canción.Sus compañeros,no se dan cuenta de que han perdido a su compañero hasta que oyen la canción.

 

Es de vidrio la mujer

pero no se ha de probar

si no se podrça quebrar

y es más facil el quebrarse

que su cordura ponerse

a peligro de romperse

lo que no puede soldarse...

 

Katrio empieza a entonar la canción,como si la cantara él mismo.

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23/09/2008, 21:19
Director

Los compañeros se dirigen hacia la zona del mercado de donde sale la compañera voz.

La música se junta con la de los mercaderes.

FRUTAS, MAPAS, POCIONES, ARMAS, INFORMACION, ROPA, ARMAS, FRUTAS

No es más que ruido pero aun así armomioso y melódico para alguien ya acostumbrado a la vida de la ciudad.

Notas de juego

Tus compañeros de juego humanoss aun no han creado su respectivaficha. EL j3 ha contestado, del resto de jugadores ni idea.

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23/09/2008, 21:34
Katrio
Sólo para el director

Ugluk,una vez que el bardo acabo de cantar,se acerca aéste y le arrastra hacia afuera del mercado.Aunque antes todos se entretienen comprando algo.POciones,armas,comida...acto seguido se dirign al fondo del camino principal.

Notas de juego

bueno ellos se lo pierden

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25/09/2008, 00:50
Director

Según os vais acercando veis la gran estructura que parecía ocultar la estrechez de la via principal.

Una gran edificación de piedra llena de símbolos.

En la entrada de las puertas un gran gentio se reune parece ser estar discutiendo sobre algo que va ocurrir. Sus ropas son blancas y todos parecen llevar largas barbas. En el centro el que lleva la discusión va vestido con ropasd doradas, lleva un gran libro en la mano, que a menudo ensalza para dar enfasis a sus palabras.

Notas de juego

Tirar inteligencia para reconocer simbolos (CD 15)

Tirara Carisma (CD 18)

Tan pronto como otro jugador cree partida segun su historia intentare cruzarla.

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25/09/2008, 16:00
Katrio
Sólo para el director

Los heroes se paran ante el gentio,quedando anonadados ante el símbolo del libro.Ugluk,se pregunta si el individuo que porta el libro,será el bienhechor que buscaban...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inteligencia
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: diplomacia
Dificultad: 18+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

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25/09/2008, 16:08
Director

Sim embargo los heroes pasan de largo pues su mision les apremia y no pueden parase a contemplarse habladurias de terceros. Decide a donde ir:

Buscas un lateral del templo. Vuelves a la calle principal. Te metes por las callejuelas

Notas de juego

Recuerda todo lo que te he dicho en su momento. No puedo darte pistas sobre como manejar a cierto personaje del juego.

Mala suerte en las tiradas

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25/09/2008, 16:29
Katrio
Sólo para el director

Se deverían haber detenido,para escuchar al anciano de las barbas blancas,ataviado con el vestido azul  piensa el muchacho.

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25/09/2008, 23:07
Director

(Escojo por ti) Van a un lateral del templo. De repente, los heroes se les pase por la cabeza una idea ``Se deverían haber detenido,para escuchar al anciano de las barbas blancas,ataviado con el vestido azul´´ parecen esuchar los tres con una voz muy suave. Sin embargo no parece hacer caso, andan un rato y vuelven a pensar en la idea. Se encaminan de nuevo hacia la entrada pero ya no hay nadie.

Notas de juego

Si señor, pero ya es tarde. Esrito yo nos e peude volver atrás. Escoge de nuevo un lugar de donde te he dicho antes.

Para futuras intervencionas, tu las dices y tiraras 1d20 (no hay modificador), si sacas 2-10, no te escuchan de 10-19, captan la idea. Si sacas 20 te doy una intervencion absoluta. Las absolutas quiere decir que narras lo que sucede, pero sin abusar, tiene una I. Absoluta por escena más las que saques con 1d20. Ojo las pifias quitan, sino tieen a que quitar te bajo atributos.

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29/09/2008, 08:14
Katrio
Sólo para el director

volvamos a la callejuela principal,aquí no hay nadie...dice el guerrero.

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29/09/2008, 11:34
Director

Volveis a la calle principañl , quizás algo se les olvido en ella.

De nuevo surge la canciocilla:

FRUTAS, MAPAS, POCIONES, ARMAS, INFORMACION, ROPA, ARMAS, FRUTAS

Sin duda cada vez para que gritan más y más. El sonido hipnotico os invita a cercaros alguna tienda..

Notas de juego

¿Que haces? Uso el mismo texto de ambiente por que no sé si te has dado cuenta de algo. Sino probare encuentro aleatorio.

Por cierto, cuando ponias los 5 puntos que te regala tenis que poner

Uso más 2 en CArisma- Collar elegante. En plan objetos.

Si puedes actulizarla

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29/09/2008, 11:40
Katrio
Sólo para el director

Información..mmm..deberíamos acercarnos hacia alguna de las tiendas,en busca de información,dice la hechicera.

 

 

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29/09/2008, 17:17
Director

Te acercas a una gran tienda. en la puerta un chiquillo no deja de gritar.

INformacion Informacion

Esta situado delante de la que parece ser la entrada.

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02/10/2008, 19:05
Katrio
Sólo para el director

Con que información,jeje,pues me gustaría saber donde está la Torre enbrujada?pregunta el bardo