Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

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23/04/2011, 09:38
Helden Stormfist

Helden sigue enfrascado en el combate contra el líder de los bandidos. Este último había dejado fuera de combate a una compañera, lo que enfurecía más al bárbaro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Daño Ataque 1
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Me muevo una casilla en diagonal, y realizo una acción de asalto completo (2 ataques), usando la dote Ataque Poderoso restándome 2.

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23/04/2011, 10:49
Harkon

Las multiples heridas del líder no parecen hacer mella en su demente furia. A pesar de estar empapado en su propia sangre, Harkon continúa luchando con fiereza.

El líder se gira y suelta un espadazo certero a su oponente. Sus ojos inyectados en sangre intimidan por un momento a Helden, pero éste logra sobreponerse y continuar en la refriega.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Harkon 1/2
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+13)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Harkon 2/2
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño Harkon
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Turno de Baern.

Helden recibe 10 puntos de daño.

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26/04/2011, 10:44
Baern Barraeth

Baern sufre unas heridas infligidas por su beligerante enemigo que ha decidido dejar su vida en este combate. Baern resiste y decide que si quiere dar su vida en ello le va a ayudar, con la intensidad de un trueno intenta aplicarle la estocada final.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada para confirmar crítico
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño ataque adicional
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Realizo un Ataque Completo. Utilizo la habilidad Ataque Poderoso restando 2 a mi modificador para añadirlo luego al daño.

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26/04/2011, 11:11
Director

Baern ensarta a su enemigo con un certero espazado. Ayudado por su pie, libera su espada del cuerpo sin vida de su enemigo y fija su mirada en su próximo objetivo.

Notas de juego

Turno de Fenestir.

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26/04/2011, 11:32
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir viendo que el unico enemigo en pie que queda es el jefe de la supuesta banda carga contra él buscando meterle una estocada entre las costillas .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque en carga
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 5d6(+14)
Motivo: daño por si le doy
Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Serian +12 + 2 carga = +14 .

Si doy a una 22 serian 1d6+4 de la espada , +4d6 del hostigar y ademas si es humano otro +4 de enemigo predilecto ( total 13+4=17 o 13+8 = 21 ) .

La CA quedaria 19 + 1 dos armas + 4 del hostigar -2 carga = 22 .

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26/04/2011, 11:38
Director

La gran habilidad de Fenestir le permite encontrar un punto débil del líder de los bandidos, fulminándolo en un abrir y cerrar de ojos.

Parece que habéis salido airosos de este combate pero Sabrala está muriendo y el misterioso mago está inconsciente enmedio de la calle.

Notas de juego

Se acabó el combate, tenéis dos aliados muy malitos y un montón de cadáveres a vuestro alrededor... xD

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26/04/2011, 12:23
Baern Barraeth

Una vez más un bandido a probado el filo de la espada de Baern. Mira a su alrededor y ve que ya se a acabado todo, lo que hace que su furia interior vaya menguando al tiempo que aumenta su éxtasis de victoria, observa la victoria final de Fenestir y sonríe, a continuación se agacha hacia el cadáver de su última víctima que ha yace en el suelo cubierto de sangre y le dice:

-"Svín daunillur! þar sem þeir vonast til að klára villimenn munu standa frammi fyrir frostið."-

Seguidamente se incorpora y comprueba  a ver si todos estamos bien. Se percata de que Sabrala está grave y se acerca a ella.

 

 

 

 

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26/04/2011, 16:02
Ingrid Hashandir

Una vez ha concluído la refriega, Ingrid se vale del poder que le otorga la Dama de los Bosques para sanar en parte las heridas del mago semielfo y de su compañera bardo. Por fortuna, parece que las plegarias de la druida llegan a tiempo y tanto Mallon como Sabrala recobran la consciencia inmediatamente.

-¿Puede saberse qué demonios ha ocurrido aquí?--inquiere la espigada mujer albina al maltrecho arcanista mestizo--Está claro que tienes algún tipo de problema que ahora nos concierne también a nosotros. Mucho me temo que el ayudarte a salir con vida del asalto ha conllevado cruzarnos en el camino de esta escoria de gente. ¿Quiénes son? ¿Y qué quieren?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Curar heridas moderadas sobre Sabrala
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar heridas leves sobre Mallon
Resultado: 2(+5)=7

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26/04/2011, 16:23
Fenestir “Swifthand” Galander

Mientras su compañera repara los desperfectos de los heridos , la joven Fenestir , despues de haber escupido sobre el cadáver del supuesto jefe en señal de desprecio ante su inutilidad y debilidad , hace lo unico que una escoria como esa se merece , es decir registrarlo sin miramientos antes que llegue la guardia si es que hay de eso en este lugar tan "civilizado" .

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27/04/2011, 13:09
Helden Stormfist

Helden respiró profundamente con satisfacción al ver al enemigo caído. El olor de la sangre acompañaba cada bocanada de aire.

El bárbaro limpió la hoja de su espada restregándola sobre el cuerpo del jefe de los bandidos, y seguidamente la enfundó y se acercó a comprobar el estado de sus compañeros. Ingrid comenzó a curar a los más graves, y Helden siguió los pasos de la druida cuando esta se acercó a sanar al desconocido semielfo. Quería hacerle algunas preguntas, pero Ingrid se adelantó, de modo que Helden esperó a escuchar con atención las respuestas del arcano.

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27/04/2011, 17:19
Mallon

El semielfo, aunque malherido, recupera poco a poco la consciencia.

- ¿Q... Qué? Disculpa un segundo...

Claramente aturdido, espera tomar un poco de aire para analizar la situación.

- Gr.. gracias señorita, me ha salvado la vida. No sé como podré agradecérselo.

Tan pronto el mago está dispuesto a explicarse, el sonido de varios pasos unidos al entrechocar del metal, proveniente de armaduras o armas, le interrumpe.

- Rápido, síganme antes de que llegue la guardia, la diplomacia en Rookroost no sirve de nada. Si nos cogen ante cinco cadáveres probablemente tengamos serios problemas. ¡No perdáis tiempo!. - Dice finalmente echando una ojeada a los asuntos de Fenestir.

Tras la esquina, puede oirse ciertas órdenes aún lejanas:

¡Alto! !En nombre de la guardia de Rookroost!

El semielfo pone pies en polvorosa mientras os anima a seguirle.

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27/04/2011, 17:47
Director

Ahora tienes claro de que efectivamente se trataba de un Bárbaro de Hielo, lo cual no deja de sorprenderte. Su equipo es de muy buena talla, su reluciente cota de mallas parece recién salida del herrero a pesar de haber sufrido varios golpes durante la batalla, también su espada bastarda es de fina factura y no puedes apartar la vista de su broche, que no parece ser mundano.

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27/04/2011, 18:28
Stumred Barduran

Asombrado miro como el elfo pone pies en polvorosa auqnue realmente sus palabras tienen algo de sentido, o eso creo - ¡Vamos con el! - grito mientras me agarro el estomago para que no se me salgan las tripas por la fea herida que tengo en el estomago - Que esos malditos åtsel etere no eran bandidos corrientes - -

- o eso espero sino esta ciudad se ha vuelto más peligrosa de lo que la recordaba - pienso para mi.

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27/04/2011, 23:12
Ingrid Hashandir

Sin dudarlo un instante, Ingrid sigue de cerca al mago semielfo a la carrera. Eso sí, Suka se mantiene en todo momento a la altura de ambos, trotando alegremente como si de un juego se tratara.

-Kom! Låt oss inte glida iväg igen denna typ--azuza la druida a sus compañeros.

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28/04/2011, 03:26
Sabrala Starbreaker
Sólo para el director

Notas de juego

 Mis disculpas por la demora, mañana posteo.

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28/04/2011, 08:07
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Fenestir lamenta no tener mas tiempo para quitarle la cota de mallas , y pierde el minimo posible para recoger le espada y el broche , luego sale a la carrera detras de sus compañeros .

Notas de juego

He supuesto que la cota ni de coña pero supongo que recoger la espada y el broche me da tiempo , ademas me muevo mas que los demas y puedo alcanzarlos pronto .

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28/04/2011, 09:13
Helden Stormfist

Helden hace lo propio, siguiendo al semielfo.

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28/04/2011, 09:56
Director

Bien hecho! xD

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28/04/2011, 10:51
Mallon

Aceptando las palabras del mago, os dirigís tras él por las oscuras calles de Rookroost. El semielfo procura utilizar calles secundarias y sombrías para no levantar sospechas.

Debemos ser sigilosos, es nuestra única esperanza... - Susurra mientras sigue avanzando sin pausa.

Tras sortear algunos callejones, os encontráis cerca del Dragón Beodo, una mal reputada taberna.

- Seguidme. - Dice el semielfo mientras da un rodeo para finalmente dar con una puerta trasera de la taberna.

Finalmente abre la puerta y os ofrece pasar, al parecer su habitación dispone de una discreta puerta trasera. Probablemente Mallon estaba preparado para pasar desapercibido en esta ciudad. Una vez dentro, el mago cierra la puerta cuidadosamente mirando a ambos lados de la calle e intentando hacer el menor ruido.

- Debo agradeceros todo lo que estáis haciendo por mí. Gracias por salvarme la vida y seguir mi consejo. - Tras sus palabras de agradecimiento su gesto se hace más serio. - Creo que habéis puesto en peligro vuestras vidas. Mientras sigamos entre los muros de esta repugnante ciudad, seremos perseguidos por secuaces de ese bandido. ¿Lo habéis visto? Era un bárbaro de hielo, es sorprendente. - Tras una pausa para tomar aliento, el semielfo continúa. - Disculpadme, creo que no me he presentado, mi nombre es Mallon, nací en Nyrondia y ahora sirvo al Maestro Karasten. Al parecer, las órdenes de esos bandidos eran acabar con mi vida, probablemente poseo algo que les interesa, trataron de arrebatármelo y silenciarme. Gracias a vosotros, no lo consiguieron.

El semielfo se muestra muy agradecido por vuestra ayuda.

Notas de juego

Podéis hacer tiradas de Saber Historia o Saber Local para conocer algún dato más sobre el Maestro Karasten.

Os informo que esta noche me voy de viaje y no volveré hasta el Domingo por la tarde. He querido adelantar un poco el ritmo para que podáis preguntar todo lo que queráis al semielfo, aunque tendréis que esperar a sus respuestas. Disculpad las molestias chicos :)

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28/04/2011, 12:38
Stumred Barduran

- Si, si el famoso maestro Karasten. Gran sabio y mejor persona. Y ademas creo haber oido que tiene un monton de monedas que reparte sin rubor entre aquellos que le ayudan a él o a sus servidores, ¿no es asi? -

Notas de juego

no tengo ni saber local ni saber historia