Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

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18/03/2011, 19:31
Director

Mientras debatís sobre qué hacer con el semielfo, éste se aleja de vuestra vista. Es evidente que algo extraño había en él, pero a todas luces parecía sincero.

Vuestras opciones pasan por buscar un lugar donde pasar la noche y con suerte encontrar un buen medio de transporte para volver a casa.

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21/03/2011, 08:19
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se siente un poco decepcionada ante la huida del semielfo , le hubiese gustado divertirse a su costa , pero bueno tampoco es cuetion de enfadarse pro no poder hacerlo , unas jarras podrian sustituirlo de forma convincente .

Va dejemosle , vamos a buscar unas jarras que hay que saciar la sed . Dice la joven bárbara olvidandose del semielfo con bastante rapidez

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21/03/2011, 17:07
Stumred Barduran

- Ahora hablas como a mi me gusta Fenestir, vayamos a gastar nuestras monedas que para eso estan. Y cuando ya no nos queden mas ya pensaremos en otras cosas. Vamos a ese sitio que dijisteis antes: El Palacio de las.....Hadas o algo asi, ¿no? -

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21/03/2011, 17:25
Baern Barraeth

Baern comenta:

- Bueno, pues, si estamos todos de acuerdo, vamos allá. Creo recordar que se encuentra por aquí...

Y entonces comienza a caminar  hacia el Este en dirección a la taberna.

 

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21/03/2011, 19:23
Ingrid Hashandir

Encogiéndose de hombros, Ingrid desiste en su intento de averiguar más cosas sobre el sospechoso.

-¡Lástima!--se guarda de comentar en voz alta la bárbara de la escarcha.

Luego la druida albina mira a la loba y sin articular palabra ambas se ponen en marcha casi al unísono a la retaguardia del grupo. Está claro que hay una conexión casi sobrenatural entre ellas y que comparten mucho más de lo que puede verse a simple vista.

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22/03/2011, 09:03
Director

Tras un breve debate, decidís hacer caso a las palabras de Baern y os dirigís a "El Palacio de la Guardia", esta posada tiene gran reputación más allá de los muros de Rookroost tanto por su calidad como por su elevado precio.

Las calles de Rookroost son silenciosas y lúgubres. No hay mucha actividad a pesar de ser mediodía y esto os inquieta considerablemente. Las nubes cubren el cielo, lo que da un aspecto más siniestro si cabe a las calles de la ciudad. Una emboscada podría estar acechando en cada esquina sombría.

Al cruzar la Puerta de la Cumbre, dos guardias os aconsejan que llevéis cuidado por las calles de la ciudad. Algo que no sabéis si tomaros como una advertencia o un simple consejo, la pobre reputación de la ciudad comienza a ser plausible.

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22/03/2011, 09:12
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir no se siente comoda en la ciudad , le gustan mas los espacios abiertos donde su vista no se ve bloqueada por ventanas y muros , donde los enemigos no parecen simples mendigos ni el sulo rechaza las huellas .

No me gusta esta ciudad , murmura sin ningun fundamento .

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22/03/2011, 10:07
Helden Stormfist

La advertencia de los guardias no podía ser más clara. Los asaltos en las sombras debían ser algo común allí, y más para un grupo de extranjeros como nosotros paseando por sus calles.

 

- Será cuestión de mantener los ojos abiertos y la mano en la empuñadura... - Tan pronto termino de pronunciar estas palabras así lo hago.

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22/03/2011, 11:21
Stumred Barduran

Miro hacia los lados pero no muy preocupado sino expectante - Me gustaria ver a alguno de esos "peligrosos bandidos" atacandonos, si son mas duros que los gigantes de las colinas con los que luchamos hace poco me como una de mis botas -

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22/03/2011, 21:30
Ingrid Hashandir

Comprendiendo la acuciante sensación que recorre la mente de la exploradora, Ingrid le pone cariñosamente una mano en el hombro para apretarlo con suavidad.

-Tranquila, pronto regresaremos a casa--trata de animarla.

Cuando atraviesan la puerta y son puestos en alerta por los guardias, los peores temores del grupo van tomando forma poco a poco.

-¿No se suponía que esto era una bulliciosa e incipiente ciudad? ¿Dónde diantres está la gente? Me pregunto qué estará ocurriendo en realidad--medita la bella druida en silencio mientras se dirigen a la posada.

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23/03/2011, 00:35
Sabrala Starbreaker

 Observo al hombre alejarse del grupo con una expresión difícil de descifrar en mi rostro.

Hm, una lástima, ah bueno, me quedaré con la intriga - pienso mientras me encojo de hombros y camino distraída junto al resto del grupo - Un poco más de precaución y la presa no hubiera escapado - considero, divertida, antes de volver a la realidad - 

Oh, oh! - una sonrisa asoma en mi rostro - Una taberna! Que buena idea.

Sí, si, vayamos a la taberna, seguramente será más provechoso que estar siguiendo a un nerviosillo - digo con actitud alegre y sin importarme que la decisión ya hubiese sido tomada momentos atrás -

Camino unos metros antes de percatarme de soledad del lugar.

Ah, no me agrada esta lúgubre ciudad, ¿A quién puede agradarle una ciudad sin gente?...espero que este palacio esté un poco más concurrido, aún tengo ganas de escuchar algunos chismes - divago un poco y caigo en la cuenta de que los demás se estaban tomando esa falta de gente con un poco más de seriedad, por lo que pongo un poco más de atención a mi alrededor y avanzo a través de las calles ubicada en el centro del grupoAh, todo el mundo pensando en problemas como siempre - me digo a mí misma con un suspiro - 

Notas de juego

 Aviso que yo cumplo el ritmo a regla ;), nah, en serio, me apunté a la partida porque sabía que podía con un ritmo bajo y no más, así que disculpas si tardo un poco en responder pero es que bueno ^^ no me puedo permitir más. 

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23/03/2011, 08:45
Director

Caminando hacia la posada, escucháis el inconfundible sonido del metal entrechocar del metal junto con los gritos y maldiciones típicas de un combate. ¡Hay un repentino destello de luz azul y un rayo mágico pasa por encima de vuestras cabezas!
Mirando dirección al combate, veis un par de luchadores vestidos con cota de malla atacar a alguien que se encuentra gimiendo y sangrando en el suelo, ante una figura vagamente familiar. Observando más atentamente, os dais cuenta de que la figura del suelo es el mago semielfo del templo de Zilchus.  Él solo no va a durar mucho tiempo contra dos fuertes guerreros, eso seguro.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar Baern
Resultado: 18(+7)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar Fenestir
Resultado: 19(+10)=29

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Helden
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Ingrid
Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Sabrala
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar Stumred
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Sobre el tablero:

- Cualquier casilla que esté en blanco más de su mitad, es normalmente usable.

- Debido a las características de este encuentro, os recomiendo ampliar un poco su tamaño, para visualizar mejor a todos los contendientes.

- Os recuerdo que sólo utilizaremos el tablero para el movimiento, todas las tiradas se realizarán en esta escena.

Sabrala, no te preocupes por el posteo mientras mantengas el ritmo prefijado, te he arrastrado con el resto porque era poco importante. Eso sí, si es posible me gustaría que fuerais un poco más dinámicos con el combate. Gracias.

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23/03/2011, 09:58
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Para adelantar (un post de cada uno de nosotros al menos, xD), podrías lanzar tú las iniciativas de todos.

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23/03/2011, 10:10
Director

Notas de juego

Quien pueda que vaya tirando. Si mañana falta alguien por tirar, lo haré yo, pues me parece buena idea ;)

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23/03/2011, 10:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Mallon
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Harkon
Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Bandido 1
Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Bandido 2
Resultado: 17(+6)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Bandido 3
Resultado: 20(+6)=26

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Bandido 4
Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Mago
Resultado: 17(+3)=20

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23/03/2011, 12:43
Fenestir “Swifthand” Galander
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Va voy a ser de lso lentos :-) .

Los dados de Umbria me odian sin ninguna duda .

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23/03/2011, 12:57
Ingrid Hashandir

La rápida reacción de la avispada loba, que agacha las orejas y comienza a gruñir peligrosamente, hace que Ingrid salga de sus pensamientos y se percate de la lucha que tiene lugar calle abajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Suka
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Suka retrasa hasta justo después de Ingrid.

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23/03/2011, 13:16
Stumred Barduran

- ¡Que pasa ahi, dejad a ese estudioso en paz! - grito mientras avanzo hacia esos matones con un hacha arrojadiza en la mano - no me gustan los sabiondos pero menos todavia los humanos abusones -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: inciativa
Resultado: 20(+7)=27

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23/03/2011, 16:59
Helden Stormfist

Algo me decía que el ataque al semielfo no era casualidad, y la mejor forma de despejar dudas era que este siguiese con vida, ya que los muertos no hablan... al menos la mayoría. Así, intento acercarme hasta la lucha para ponerle fin con palabras o, si no es posible, con acero.

 - ¡Deponed vuestras armas! - grito a los asaltantes, uniéndome a las palabras de mi compañero Stumred, mientras desenfundo mi espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+2)=21

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24/03/2011, 02:11
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

-.- estos dados ;), no creo que tenga problemas con el ritmo en combates, ya que las acciones son simples y no demandan mucho tiempo.