Los gnolls no se han percatado de vuestra presencia. Tenéis un asalto sorpresa para hacer lo que queráis. Para llevar que no sea un caos, podéis seguir el orden de la iniciativa.
Se me ha pasado tirar iniciativa por Mallon, pero en cualquier caso acuará el último. Es turno de Stumred, en el anterior post podéis ver el plano de pyromancers.
Disculpad la falta de originalidad.
- Permanezcamos unidos que ya sabemos lo que pasa cuando nos separamos. - susurra el enano mientras coge con fuerza su hacha de combate y espera acontecimientos.
aguanto la inciativa y espero.
Fenestir empuña sus armas presta a lanzarse contra lo gnolls , son alimañas que no deben dejar vivas y que puedan arrasar alguna granja desprevenida .
La joven mira a sus compañeros en su mirada se ve la determinación de querer acabar con los malvados seres , pero espera a que sus compañeros esten prevenidos mientras les susurra ... no dejemos que escape ninguno , seguro que hay mas y no nos conviene que avisen .
Sabrala comenzó su música, era una música de guerra que enardecía los corazones de los guerreros, y sus compañeros sintieron como sus manos se volvían más fuertes al contacto con sus armas.
Infundir valor: todos tenéis +3 a ataque, daño, y tiradas de salvación contra efectos de hechizar y miedo (por moral, generalmente es apilable)
Como voy la última en iniciativa, aplicadlo para el primer asalto de combate.
La calma y el autocontrol de de sus compañeros fue suficiente para impedir que Baer cargara enloquecido y sin medir las consecuencias contra con los gnolls... pero no tanto como para evitar que, dejando el escudo al lado de la hoguera avanzara hacia ellos desenfundando su espada bastarda y dispuesto a cortarlos, uno a uno, en rodajas
- Perros - murmuró mientras se preparaba para comenzar a eliminarlos - No mataran a nadie más -
Master, sin Escudo, así que CA 16.
Move desenfundando la espada bastarda y mi nueva ubicación es: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
-¡Shssss!--trata de sujetar Ingrid a una nerviosa Suka para que ésta no se lance a la carga contra los gnolls.
Con el rostro apacible y tranquilo, la druida albina observa la situación con detenimiento hasta que por fin se decide a actuar. De sus finos labios comienza a surgir un ligero rumor que va poco a poco creciendo hasta convertirse en una atronadora algarabía. El peligroso estruendo se aleja del grupo en dirección a aquellos seres infectos para afectar de algún modo la tierra sobre la que estos se encuentran.
Me adelanto y lanzo un Temblor sobre la zona en la que están los gnolls. Deben pasar una TS de Ref a CD 17 o caerán al suelo (knocked prone), el efecto dura tres asaltos. Suka se mueve y prepara acción de morder al primero que tenga a tiro.
Este... Creo que es asalto sorpresa. O sea O una move ó una standard, creo que ambas no puedes
De cualquier modo, me gustó el conjuro. Cuando lleguemos nosotros... tambien tenemos que tirar la TS? Si es así necesitamos tener claro el alcance para esperar y atacar a los bichos que salgan del área de efecto
¡Ups! Tienes razón. Pues hago lo mismo sin moverme. Voy a corregirlo en el tablero. Y sí, todo el que entre en el área debe pasar la TS, pero sólo son 3 asaltos de miniterremoto.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si quieres puedes incluir el area de efecto en el Pyromancer... sería bueno para que todos sepamos donde "no pisar" ;-)
Quiero ponerla desde donde se encuentra el primero de ellos hacia atrás (no hacia nosotros). Si puedo, esta tarde la subo con el Paint. ;D
eámanë ciryatan...
El semielfo se concentra y de la punta de sus dedos aparece una chispa de fuego mágica que acaba explotando en el seno de la bandada gnoll.
- Espero que con esto y el efecto de tu conjuro sea suficiente Ingrid.- Concluye tímidamente.
Motivo: Bola fe fuego
Tirada: 8d6
Resultado: 23
Vaya castaña, menos de la media. Bueno, espero a que Ingrid me diga exáctamente el área de efecto de su conjuro para actuar por los gnolls.
Falta también Helden por actuar.
Al acercarte te das cuenta de que no son Gnolls convencionales, se trata de Flints.
No sé coger la imagen para modificarla, lo siento. Llevo un buen rato intentándolo. Es un radio de 40 pies, el doble que la bola de fuego. Pero quiero ponerlo desde la casilla que hay justo delante del gnoll más cercano hacia atrás para cogerlos a todos y que podamos arrimarnos.
Es igual, los he fulminao xDD
No sabes poner áreas de efecto con el pyromancers? vaya un jugador de umbria... xDD
Al ver que, con la bola de fuego, desaparece la sorpresa, Baern aferra con fuerza su espadón dispuesto a eliminar a aquellas hienas que han sobrevivido al movimeinto de tierra y la llamarada - Son Flinds, no gnolls - le informa a sus compañeros - Pero los mataremos igual - asegura dispuesto a cumplir su palabra
Vemos cuantos sobreviven y en función de eso vemos como dibujar el temblor... un area tan grande es complicada de dibujar :-(
No sabes poner áreas de efecto con el pyromancers? vaya un jugador de umbria... xDD
Lo cierto es que no he utilizado el pyromancers, todavía. ^^
Ya me enseñarás tú si eso. ;D
Helden sonríe cuando ve como sus compañeros con artes arcanas usan sus conjuros que prácticamente acaban con el grupo enemigo pero avanza arma en mano para terminar con ellos.
Los efectos mágicos de los conjuros de Ingrid y Mallon prácticamente fulminan a la banda de Flinds. Tan solo tres de ellos parecen seguir vivos pero no han conseguido mantener el equilibrio y están malheridos en el suelo.
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 7
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Temblor 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 7
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Bola de fuego 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: Iniciativa 6
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa 7
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa 8
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Hay tres supervivientes, tiro iniciativa por ellos. Mallon quiere actuar en último lugar.
He dibujado en el plano el área de efecto, creo según las indicaciones que es así.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Orden de acción:
Yo espero a que termine el temblor para entrar en el area.