Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
22/12/2015, 13:29
Director

El enano abre una gran brecha al gran lobro haciendo que el carmesí de su sangre reluzca sobre el manto blanco que ha provocado la nieve.

Baern acierta en sus dos golpes acabando con la vida de otro sicario.

El mago que está cerca de Suka se mueve y conjura:

¡Alassë Celebrindal! - Recita.

Una nube pestilente se instaura en mitad del grupo. Tras esto el líder de los bárbaros de hielo propina un espadazo con gran violencia a Fenestir y se mueve hacia el enano a través del lobo. Por su parte la bárbara de hielo arremete contra vuestro líder.

- Tiradas (7)

Motivo: TS Mallon

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque 1 Gundar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Crítico 1 Gundar?

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Motivo: Ataque 2 Gundar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Daño 1 Gundar

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+26)=31

Motivo: Ataque Tosti

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Daño Tosti

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Sicario II muere.

Condiciones para todos excepto Stumred:  -1 ataque, daño, salvaciones y pruebas de habilidad.

Helden, Fenestir, Ingrid y Sabrala tiene que hacer una TS Fort CD 17 o quedar nauseados. Mallon falla.

Fenestir recibe 31 pg pero su Piel Pétrea le retienen 10 puntos, en total 21.

Helden recibe 14 pg.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asalto II

21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.- Sicario I

16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon (28 de 32 pg)
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV

28.- Stumred
11.- Lobo
10.- Otar
08.- Sabrala

Cargando editor
22/12/2015, 16:41
Helden Stormfist
- Tiradas (1)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Cargando editor
22/12/2015, 16:52
Sabrala Starbreaker

Sabrala notó como los pulmones rechazaban aquel gas apestoso, y apenas pudo reprimir que las arcadas se tradujesen en vómitos, algo poco recomendable en medio de una batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: for

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
22/12/2015, 18:49
Director

Notas de juego

Se me ha olvidado recordar esto:

Helden, Fenestir, Ingrid, Mallon y Sabrala tienen que pasar una prueba de equilibrio CD 10 para poder mover a mitad de movimiento, de lo contrario no pueden moverse. Si fallan por 5 o más caen al suelo.

Cargando editor
22/12/2015, 20:56
Fenestir “Swifthand” Galander

El impresionante golpe que ha recibido la joven podia haberla partido de parte a parte, pero lo que sea que el mago le ha hecho ha frenado algo el golpe.Lo que no ha podido evitar es que al recibir el golpe la joven aspire el aire nausebundo produciendole unas arcadas que a duras penas contiene.

- Tiradas (2)

Motivo: TS fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Notas de juego

Podian haber sido al reves ...

Supongo que la dote aguante no me sirve ...

La nube donde llega.

Estoy en 38/60 ... aguanto por ahora .

Cargando editor
22/12/2015, 21:47
Ingrid Hashandir

La esbelta druida tampoco supo sobreponerse a los fétidos gases conjurados y se vio obligada a salir a trompicones de la apestosa nube mientras sufría una horrible sensación de mareo.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Fortaleza (habiendo contado ya con el -1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Cargando editor
22/12/2015, 23:14
Baern Barraeth

Notas de juego

Master leyendo con cuidado, veo que no apliqué el -1 a mis tiradas. Así que sería una tirada de ataque de 19 para 31 de daño (ese supongo que da). El otro ataque no estoy tan seguro sería con una tirada de 10 para 27 de daño)

Tu dirás si efectivamente lo mate, o no. Si lo hice hago un paso de 5 acercándome al mago (o sea una diagonal arriba-derecha), sino no :-(

Cargando editor
24/12/2015, 08:08
Director

El sicario enzarzado con Suka logra impactar al lobo de nuevo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Sicario I

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: Daño Sicario I

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Asaltos nauseada Ingrid

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

La nube es un radio de 20 pies, pyromancers no permite superponer dos áreas de efecto en las mismas casillas. Os dejo aquí las dos áreas de efecto, la verde es la nube y el hielo resbaladizo la azul.

Baern no acaba con el Sicario II porque el segundo ataque es fallido.

Suka recibe 8 pg.

Ingrid estará 5 asaltos más nauseada a pesar de haber dejado el área de la nube.

Pensaba que Gundar había tumbado a Fenestir, como no es así, se mantiene en su posición tras fallar el segundo ataque.

Asalto II

21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.- Sicario I

16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon (28 de 32 pg)
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV

28.- Stumred
11.- Lobo
10.- Otar

9.- Sicario II
08.- Sabrala

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/12/2015, 11:55
Suka

A pesar de las más que severas heridas sufridas, la fiel Suka sigue a rajatabla las instrucciones iniciales de Ingrid. Así pues, la loba de la escarcha se ceba con el conjurador enemigo con el ánimo de derribarlo y descoserlo a feroces mordiscos.

-¡Grrrrrrrrrrrrrrr! ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

- Tiradas (8)

Motivo: Mordisco 1 a Rolf (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: Daño (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Prueba enfrentada de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Mordisco 2 a Rolf (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala) --- Ten en cuenta que si está derribado por el mordisco anterior tiene un -4 a la CA

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Mordisco 2 a Rolf (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala) --- Ten en cuenta que si está derribado por el mordisco anterior tiene un -4 a la CA (crítico???)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Daño (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Daño adicional si es crítico (bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor y la inspiración de Sabrala)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Segunda prueba enfrentada de Fuerza (por si no coló la anterior)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Asalto II

21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.- Sicario I
16.- Suka
16.(+0)- Mallon (28 de 32 pg)
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
12.- Stumred
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/12/2015, 12:32
Director

Suka acaba con una de las imágenes del mago, ahora mismo son 5 incluyendo el original.

- Tiradas (1)

Motivo: Objetivo Suka

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

No sé si tienes derecho a realizar el segundo ataque...

Cargando editor
28/12/2015, 19:35
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Por?

Cargando editor
04/01/2016, 11:34
Director

Suka acaba con otra de las imágenes falsas del mago, quedando ahora 4 incluyendo el original.

Mallon intenta salir de la zona de gas tóxico y al mismo tiempo de la placa de hielo resbaladiza pero cae al suelo torpemente.

- Tiradas (2)

Motivo: Objetivo Suka Ataque 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Equilibrio Mallon

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Mallon ha fallado por 5 o más la tirada por lo que cae al suelo.

Turno de Fenestir y Helden despés.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recordamos las condiciones:

Ingrid estará 5 asaltos más nauseada a pesar de haber dejado el área de la nube.

Helden, Fenestir, Mallon y Sabrala tienen que pasar una prueba de equilibrio CD 10 para poder mover a mitad de movimiento, de lo contrario no pueden moverse. Si fallan por 5 o más caen al suelo. (Fenestir la ha superado en este asalto y puede mover a mitad de movimiento).

Fenestir, Mallon y Sabrala están nauseados.

Ahora todos:  -1 ataque, daño, salvaciones y pruebas de habilidad.

 

Cargando editor
04/01/2016, 14:27
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Y +3 de moral al ataque y al daño gracias a Sabrala, ¿no?

Cargando editor
04/01/2016, 23:00
Helden Stormfist

Helden ataca a la bárbara con su espadón dando un fuerte golpe con su espadón.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque 1 barbara

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+17)=33

Motivo: ataque critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: daño critico?

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: daño?

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Atq cuerpo a cuerpo: +15/10 (+8 Base,+4 Fue, +1 Dote Solt., +1 Dote Solt. Mayor, +1 Espadón)  - Espadón+1 (explosivo ígneo)  (2d6+9 (+6 Fue,+1 Espadón, +2 Dote Espec.) – Crítico (17-20 x2)

Cargando editor
05/01/2016, 22:17
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir lo unico que puede hacer mientras aguanta las nauseas es intentar defenderse como puede de los golpes del salvaje que tiene delante .

Entre las arcadas la joven susurra a su compañera :

Intentare retenerlo lo que pueda

Notas de juego

Pues eso que poco puedo hacer sin dejar vendidos al mago y a Sabrala y sin comerme un ADO .

Defensa total si el estar nauseado me deja .

Cargando editor
07/01/2016, 10:07
Director

Notas de juego

Helden no entiendo lo del crítico si has sacado 16

Cargando editor
07/01/2016, 16:52
Helden Stormfist

Notas de juego

Perdon, me equivoque es con 17 y me lié con el +17...

Cargando editor
07/01/2016, 23:18
Stumred Barduran

Poco más puede hacer el enano que intentar quitarse el enorme lobo de encima. Apretando los dientes, le enseña de cerca el filo de su hacha, muy de cerca.

El movimento de ataque le lleva un paso hacia su derecha. Así estaría más lejos de la nube fétida y del hielo resbaladizo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=157669

Ataque completo y paso de 5 pies.

+3 al ataque y al daño por el canto de Sabrala

+1 al ataque por el tamaño Grande del Lobo

-1 ataque, daño, salvaciones y pruebas de habilidad.

Cargando editor
14/01/2016, 11:44
Director

Otro de los secuaces de los bárbaros de hielo trata de impactar a Helden tras los poderosos espadazos que éste ha propinado a Totsi, quién parece ser de mayor rango.

Tras errar en su intento, el sicario se retira unos pasos atrás.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Sicario IV

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo clara la CA de Helden (por los bonos), pero no acierto ni de broma.

Esto ocurre antes que el ataque de Stumred.

Turno del Lobo, dejadme ver qué pasa con éste.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
14/01/2016, 12:00
Director

Tras recibir otros dos fuertes golpes del enano, el lobo malherido parece encabritarse y se lanza de nuevo a por Stumred. Aunque no logra acertar.

Sus heridas tiñen la nieve de un carmesí intenso.

- Tiradas (1)

Motivo: Mordisco Lobo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

y ahora el turno de Otar.