Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo III - Supeditados a la Oscuridad

Cargando editor
26/09/2017, 20:04
Karasten

Haremos lo siguiente -  propone Karasten -. Voy a canalizar mi magia para eliminar el encantamiento de ese arma impía durante unos instantes. En ese momento necesito que un fornido guerrero aseste su mejor golpe al mayal con su propiar arma y así podremos destruirlo por completo.

¿Que me dices portador de tan bella armadura? - pregunta el mago con la mirada puesta en Baern.

Notas de juego

Creo que puedo disipar magia en el objeto y meterle un buen golpe para destruirlo. En cualquier caso, se pueda o no, me parece una buena salida para este intríngulis.

Cargando editor
26/09/2017, 22:30
Stumred Barduran

Mmm. exclamo Sturm, mientras se mesaba su larga barba. A que esperamos entonces. yo podría ayudarte Baern con un segundo golpe para acabar con esa arma impía. Balanceando su hacha esperando dar su mejor golpe.

Cargando editor
26/09/2017, 22:50
Helden Stormfist

Hagamos eso. Destruyámosla así.

Cargando editor
27/09/2017, 03:06
Baern Barraeth

Tras asentir con su cabeza, Baern se preparó para dar el golpe. Plantándose con las piernas abiertas frente al arma, tomó su espadón con ambas manos y se preparó para dejarlo caer sobre el mayal

Tras esperar que el enano, con su hacha, se colocara frente a él, movió sus dedos, para asegurar el asimiento de su arma y declaró - Estamos listos - mientras elevaba la espada bastarda sobre su propia cabeza y fijaba la vista en su objetivo, el punto donde la cadena del mayal se unía al mango del mismo

Notas de juego

Supongo que hablamos de "golpe de gracia" (obviamente la espada no puede defenderse) por lo que sería un golpe (y critico) automático.

Cargando editor
30/09/2017, 20:39
Director

Siguiendo las indicaciones de Karasten, Baern se dispone a lanzar un espadazo en conjunto con el hacha de Sturmred. El maestro Karasten entonces se concentra para lanzar su hechizo y los guerreros golpean el impío objeto justo cuando el mago completa su conjuración.

El mayal salta en mil pedazos, el arma del líder de los Puños Sangrientos es historia.

Rápidamente, recogéis vuestras cosas y os ponéis de nuevo en camino. Como bien consensuasteis, no deberíais pasar la noche en campo abierto.

Notas de juego

Necesito orden de marcha y orden de guardias en su caso.

Cargando editor
01/10/2017, 18:33
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir viendo que la capa parece no hacer nada , se la quita y la devuelve ... a mi me estorbaria en mi movimiento , mejor la dejo por si alguno quiere usarla en la fria noche .

Notas de juego

Supongo que la misma de siempre Stumred y Fenestir al frente Helden y Sabrala , despues los dos magos y al final Ingrid y Baern .

las guardias ya no recuerdo en el orden que las haciamos .

Cargando editor
05/10/2017, 21:19
Director

Cae la noche bajo el auspicio de las faldas de las Montañas Griff y es hora de parar a descansar. Tras un duro encuentro con los Puños Sangrientos y una larga caminata para alcanzar el objetivo de las Montañas, el día os ha parecido eterno.

Observáis cómo los magos comienzan a debatir mientras leen un desgastado libro lleno de símbolos arcanos. Sin duda se trata del preciado libro de conjuros del maestro Kárasten, que debe contener un sinfín de hechizos y conocimientos.

Como cada noche, os encargáis de disponer vuestras camas improvisadas y encendéis una hoguera para cocinar la cena y mantener el calor durante la dura noche del norte. Es hora de dormir para algunos y montar la guardia para otros.

Notas de juego

Pues eso, confirmadme las guardias.

Cargando editor
06/10/2017, 13:51
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Baern+Fenestir, Stumred+Helden y finalmente Sabrala+Ingrid, que descansen los maric... esto... los magos.

Cargando editor
07/10/2017, 04:39
Baern Barraeth

Tras la larga marcha y tras comer el guiso comunal, Baern se acomodó con la espalda en un árbol y se dispuso a cumplir su parte en la primera guardia - como siempre? Un rato sentados y un rato caminando alrededor del campamento? - le pregunto a su habitual compañera nocturna

- Creo que no quiero sentarme para no quedarme dormido, pero ya no puedo caminar más - hizo su habitual comentario - así que supongo que será un rato y un rato -

Probablemente algún día debería cambiar su habitual observación al comenzar la guardia, pero el guerrero sentía que no era necesario hacerlo. Estaba demasiado acostumbrado a comenzar sus guardias con la queja/explicación de todas las noches. Y no veía motivos para cambiar.

Notas de juego

Si, si, creo que ese era el orden (tanto de marcha como de guardias)

Cargando editor
08/10/2017, 12:51
Dreamsinger

Durante tu descanso, la Dreamsinger te otorga otra visión:

Sientes la presencia de otro de los filos de Corusk. Está oscurecido por sombras e ilusiones titilantes que no ves claramente. Tienes un agudo sentimiento de semi-realidad, como si este filo fuera elusivo y, de alguna manera, de otro mundo, difícil de entender.

Cargando editor
08/10/2017, 13:06
Director

Durante vuestra guardia, oís algo que os pone en alerta. Miráis alrededor bajo la fría oscuridad de la noche norteña y no alcanzáis a ver nada, pero un persistente ruido como de garras moviéndose o arrastrándose entre las rocas es plausible hacia una dirección concreta.

Cargando editor
08/10/2017, 13:56
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿A qué distancia? Máromeno.

Cargando editor
10/10/2017, 10:50
Sabrala Starbreaker
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estoy a la espera de esa respuesta (por si esperabas  por mí por alguna razón)

Cargando editor
10/10/2017, 20:19
Director

Notas de juego

No muy lejos, a unos 50'

Cargando editor
10/10/2017, 21:37
Ingrid Hashandir

Ingrid silba para llamar a Suka a su lado mientras sigue observando en la dirección de la que provienen los ruidos.

-Avisamos al resto. ¿Verdad, Sabrala?--conviene la druida albina buscando confirmación en la bardo.

Notas de juego

Muy cerca para tontear.

Cargando editor
17/10/2017, 17:02
Director

Notas de juego

Waiting for you ;)

Cargando editor
18/10/2017, 12:52
Sabrala Starbreaker

Sabrala se movió con cautela y despertó a los dormidos.

En pie, parece que tenemos compañía -les susurró.

Notas de juego

Perdón... 

Cargando editor
18/10/2017, 21:55
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir , rauda se despierta ,su entrenamineto le ha enseñado a dormir poco y a estar preparada .

Por donde y cuantos son - susurra mientras recoje sus armas .

Notas de juego

Con la dote aguante puedo dormir con la armadura puesta , así que estoy lista rapidamente

Cargando editor
18/10/2017, 22:48
Helden Stormfist

Helden se pone en pie y empieza a armarse.

Atentos, estad preparados. No sabemos sus intenciones.

Notas de juego

Que sabeis de los desconocidos?

Cargando editor
18/10/2017, 23:41
Sabrala Starbreaker

- Aun no hemos visto nada, pero hay sonidos de garras en esa dirección. Nos pareció prudente prevenir...