Solucionado, thanks Jose. Sabrala antes que el soldadito.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Tiro ini luego posteo que ando liado
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
ini 14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Pnjotizo para ir avanzando (DM)
Dos de los enemigos avanzan rápidamente por el terreno nevado y lanzan sendas javalinas que aciertan a Helden y a Sabrala. Sin perder un ápice de tiempo, ambos enemigos tratan de desmontar rápidamente de sus caballos pero la urgencia les hace caer al suelo.
Motivo: Ataque a Helden Sargento 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Ataque a Helden Sargento 4 crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño a Helden Sargento 4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Ataque a Sabrala Sargento 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño a Sabrala Sargento 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Desmontar Rápido Sargento 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: Desmontar Rápido Sargento 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Motivo: Caída suave Sargento 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: Caída suave Sargento 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Helden recibe 10 puntos de golpe y Sabrala 5. Los sargentos 3 y 4 están tumbados.
ASALTO I
24. Sargento 4
22. Sargento 3
21. Fenestir
20. Sabrala
20. Soldado 4
19. Soldado 6
19. Soldado 3
18. Baern
17. Soldado 12
17. Karasten
16. Sargento 1
16. Soldado 5
16. Soldado 11
14. Stumred
14. Sargento 2
12. Soldado 7
12. Soldado 1
10. Mallon
09. Helden
08. Bamair
05. Soldado 8
05. Soldado 9
04. Ingrid y Suka (la loba retrasando desde el momento 15)
03. Soldado 10
02. Soldado 2
Desde el móvil no puedo ver el mapa .... y en el curro me tienen capada la página , esto noche escribo.
Por cierto alguno sabe cómo saltarse el FireWire del curro antes con el proxy de Google podía pero ahora no va
Cambia de curro, umbría/pyromancers visible por contrato xD
Fenestir no necesita mas , sus armar en cuanto les dan el alto y Sabrala intenta dialogar salen de sus fundas y en cuanto la javalinas vuelan sabe que no hay perdon como ha dicho su joven amiga .
La joven avanza con determinación hasta el enemigo caido al que busca hacer que no se levante .... La espada corta carne y musculo haciendo que bastante sangre salpique la tierra .
Tu sangre pudrira estas tierras y nada crecera ... murmura mientras se prepara para defenderse.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+15)=33
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Supongo que mientras ha estado Sabral intentando negociar nos ha dado tiempo a sacar las armas ... sino desenfundo la espada corta mientras me acerco.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=201343
Ataco al sargento 3 caido ... supongo que con 33 le dare y seran 23 de daño .
Si tengo las dos armas en la mano seria CA24 , sino 23.
Ya he aplicado el +3 del canto y supongo que son humanos asi que el +4 de enemigo predilecto.
Yo ya declaré antes lo que hacía. El conjuro los pilla a todos menos a los dos que bajaron de los caballos, es lo que tiene ir tan agrupaditos :D
Fenestir deja malherido a uno de los sargentos que agoniza en el suelo.
Tendrán salvación, ¿Cierto? ¿Cuál?
No tienen salvación, aunque sí spell resistance:
http://alcyius.com/dndtools/spells/spell-compendium--86/curse-of-impending-blades--4274/index.html
Es la versión "mass" de éste, lo único que cambia es que afecta a un círculo de 20 pies de radio. Dura un minuto por nivel.
Venga chicos, no os quejaréis, os he dado un +5 al ataque y +3 al daño.
Con algo más de destreza que sus superiores, otros tres enemigos avanzan con sus caballos, uno de ellos alcanza a Helden con su jabalina y finalmente el trío demuestra gran destreza desmontando rápidamente y desenvainando espadas largas
Motivo: Ataque a Sabrala Soldado 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Helden Soldado 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Daño a Helden Soldado 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Desmontar Soldado 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Desmontar Soldado 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Desmontar Soldado 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Helden sufre 8 puntos de golpe.
Turno de Baern
Baern apunta con su arco al soldado que ocupaba el centro de su arco visual y deja que la flecha salga lentamente de sus dedos, asegurándose que la misma haga impacto en el brazo de su objetivo. Maldiciendo para sus adentros por no haber acertado al brazo en que porta el arma, sino al otro, deja caer su arco y se mueve buscando un sitio desde donde poder utilizar la espada bastarda con eficacia
- Son muchos, no dejemos que nos rodeen - atina a proponer mientras desenfunda su arma preferida sin dejar de moverse - pero no tienen posibilidades - agrega mientras mueve su arma frente a su cuerpo a uno y otro lado, esperando que alguno de los soldados se anime a acercarse
Motivo: Flachazo al soldado 6
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: daño del Flechazo al soldado 6
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Había declaro que tenía el arco en la mano, así que disparo al soldado 6, dejo caer el arco y me muevo mientras desenfundo la bastarda
Con arco largo, +13 (+10 de la ficha +3 de Sabrala) para 1d8+4 (+1 de la ficha +3 de Sabrala) de daño. Supongo que a CA 31 doy, así que son 11 de daño para el soldado 6
El move es de 20 pies (estoy con la pesada) así que quedo en: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Va el soldado 12
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24. Sargento 4 (tumbado)
22. Sargento 3 (tumbado) -23 pg
21. Fenestir
20. Sabrala -5 pg
20. Soldado 4
19. Soldado 6 -11 pg
19. Soldado 3
18. Baern
17. Soldado 12
17. Karasten
16. Sargento 1
16. Soldado 5
16. Soldado 11
14. Stumred
14. Sargento 2
12. Soldado 7
12. Soldado 1
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08. Bamair
05. Soldado 8
05. Soldado 9
04. Ingrid y Suka (la loba retrasando desde el momento 15)
03. Soldado 10
02. Soldado 2
Baern acaba con uno de los secuaces con un certero disparo.
Otro de los enemigos avanza por vuestra izquierda con la intención de acabar con la amenaza del guerrero pero, en primer lugar clava su jabalina en la nieve al intentar lanzarla y cae al suelo al intentar desmontar rápidamente de su caballo, quedando malherido.
Motivo: Ataque Soldado 12 a Baern
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Desmontar Soldado 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)
Motivo: Caída suave Soldado 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño por caída Sargento 12
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Vaya despropósito. Sargentos 3 y 4 y soldado 12 están tumbados.
Voy con Karasten.
Sorprendentemente, Karasten se adelanta unos metros mientras comienza a conjurar
¡¡Fëanor tinyn!!
Pronuncia el mago firmemente.
¡No andéis más allá de ese par de árboles! - os advierte mientras señala a su izquierda.
El mago ha lanzado un "muro de fuerza" que os dejo marcado en el plano.
¡Algo pasa! - se oye entre los enemigos al otro lado del "muro"-. ¡No podemos avanzar!
El líder de los Puños Salvajes esboza una media sonrisa mientras espolea a su propio corcel.
Turno de Stumred.
Sargentos 3 y 4 y soldado 12 están tumbados.
Escupiendo y mascuyando una maldición a aquellos inmundos soldados, se lanzo a la carga contra el soldado que le quedaba más cerca para rematarlo allí mismo. Lanzandole dos hachazos con tal fuerza que hubieran cortado un tronco por la mitad.
Para esto, perro! Moradin escuchará los llantos de tu mujer cuando aulles en Arallú.
Motivo: ataque soldado 3 carga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: ataque soldado 3 carga, 2 atque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Perdon!! me despalzo 6 casillas en cargo y ataco al soldado 3
Atq cuerpo a cuerpo: +12/+7 Hacha de batalla +1 (1d8+5/20 x3)
Ataque 1= 21 y ataque 2= 15
Daño total = 13 ptos
Cargar es una acción de asalto completo dónde sólo puedes llevar a cabo un ataque simple:
Attacking on a Charge
After moving, you may make a single melee attack. You get a +2 bonus on the attack roll and take a -2 penalty to your AC until the start of your next turn.
Por lo tanto el segundo ataque de Stumred es nulo.
Has sumado el +3 al ataque y daño ?