Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo III - Supeditados a la Oscuridad

Cargando editor
18/05/2017, 10:44
Director

Notas de juego

Stumred, si no ves el mapa avisa, porque tu turno tiene poco sentido dada la posición de tus enemigos con respecto a la tuya.

Cargando editor
18/05/2017, 15:58
Stumred Barduran

Notas de juego

Digamos que atacará al más próximo.
No me va el mapa. Sale blanco pyromancer, portátil nuevo.

Cargando editor
18/05/2017, 18:19
Director

Stumred se acerca al único sargento que sigue en pie para enzarzarse con él evitando entrar en la zona enmarañada. Sin embargo, el sargento parece preparado para recibir al enano y asesta un certero golpe.

Mientras tanto, el otro soldado se acerca a la reyerta con intención de asistir a su superior.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Stumred

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Daño a Stumred

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

El ataque era +7 y no +5, en cualquier caso impacta.

Ahora Mallon.

Cargando editor
18/05/2017, 18:38
Mallon

El comedido mago se adelanta para tener buena vista de vuestros enemigos más cercanos mientras comienza a conjurar.

¡Daeron Silimaurë!

De repente, de las yemas de sus dedos emerge un poderoso rayo que arrasa todo a su paso con un gran estruendo.

El rayo deja malherido al sargento y, aunque el soldado ha logrado esquivar parte del impacto, la violencia del conjuro es tal que cae muerto al helado suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: Rayo Relampagueante

Tirada: 8d6

Resultado: 22

Motivo: TS Sargento

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: TS Soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asalto III:

21. Fenestir
20. Sabrala -5 pg
18. Baern (declarando acción antes de tiempo)
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
14. Sargento 2 (ha recibido 22 puntos, en pie)
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08. Bamair
08. CABRA Mala (paralizada)
04. Ingrid y Suka

Cargando editor
18/05/2017, 21:02
Helden Stormfist

Helden avanza hacia el sargento para no dejar a su compañero solo ante el peligro.

Cargando editor
19/05/2017, 11:51
Director

El líder de los Puños comienza a conjurar mientras su cabra terrible se lanza violentamente hacia Helden. Sin embargo, ésta se da de bruces contra el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en carga a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ingrid y Suka cierran el turno.

Cargando editor
19/05/2017, 22:56
Stumred Barduran

Notas de juego

Ya tengo pyromancer ok. :)

Ostias Helden! Estamos en la brecha.

 

Cargando editor
19/05/2017, 23:46
Ingrid Hashandir

Ingrid concluye la convocación y un espantoso cocodrilo gigante aparece en las cercanías del animal conjurado por el líder de los jinetes. El enorme reptil avanza contoneando el cuerpo para soltar una mortífera dentellada a la enorme cabra.

Manteniendo la posición, la druida albina sonríe al sacerdote enemigo de manera desafiante.

- Tiradas (3)

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Prueba enfrentada de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+21)=33

Notas de juego

Defensa total para Ingrid.

Si le doy con el mordisco, además del daño debe superar la prueba enfrentada de presa para que no se le suba el coco a la chepa.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/05/2017, 21:49
Director

La criatura paralizada es incapaz de defenderse ante el ataque de ese abominable cocodrilo, que la captura en sus fauces con ánimo de desgarrar su cuerpo.

Notas de juego

No sé qué prueba de presa, si estoy paralizated.

Turno de Fenestir, Sabrala y Baern.

Cargando editor
22/05/2017, 21:54
Fenestir “Swifthand” Galander

fenestir ve la posiblidad de llegar y destrozar al ser cabrito ese que ha aparecido , asi que avanza mientras busca en el ser algun punto en el que impactar ...

La joven golpear al indefenso ser esperando que la piel no sea demasiado gruesa .

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño hostigar

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Notas de juego

Muevo 40' y asi hostigo al maximo .

Si le doy a una 23 que espero que si serian 25 de daño .

CA 24.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/05/2017, 23:57
Sabrala Starbreaker

Sabrala no ve un modo de ayudar más en la actual situación, por lo que opta por esperar acontecimientos.

Notas de juego

Retraso.

Cargando editor
23/05/2017, 02:49
Baern Barraeth

- Pero... dejenme espacio para acabar con el - protesta Baern mientras busca la forma de acercarse a la extraña cabra y mirando de soslayo al cocodrilo que parece estar ayudándolos

Notas de juego

Otro que retrasa

Veamos si el cabrito sigue vivo o no para ver hacia donde me muevo

Cargando editor
Cargando editor
23/05/2017, 22:32
Director

Notas de juego

Sobre la acción de Fenestir. Supuestamente el cocodriscol está haciendo esto:

Step 4

Maintain Grapple. To maintain the grapple for later rounds, you must move into the target’s space. (This movement is free and doesn’t count as part of your movement in the round.)

Moving, as normal, provokes attacks of opportunity from threatening opponents, but not from your target.

If you can’t move into your target’s space, you can’t maintain the grapple and must immediately let go of the target.

Por lo tanto, la posición de Fenestir poniéndose entre ambos es bastante descabellada. Quizá me equivoco. ¿Opiniones?

Y después es cuándo me doy cuenta de que Vadania me ha trolleado cambiando el tablero... ¬¬ vale ahora sigo.

Cargando editor
23/05/2017, 22:46
Director

Notas de juego

Necesito otra aclaración: Fenestir, ¿Has sumado el +1 de Sabralix para ataque y daño?

Cargando editor
24/05/2017, 07:13
Ingrid Hashandir

Notas de juego

xDDDDDDD

Cargando editor
24/05/2017, 13:01
Director

Fenestir se mueve con rapidez hacia las fauces del terrible cocodrilo convocado por Ingrid y asesta un certero golpe. La cabra, inmóvil tras el ataque mágico de Karasten, permanece indefensa recibiendo golpes a diestro y siniestro aunque aún parece sobrevivir.

Notas de juego

As a full-round action, an enemy can use a melee weapon to deliver a coup de grace to a helpless foe. An enemy can also use a bow or crossbow, provided he is adjacent to the target. The attacker automatically hits and scores a critical hit. (A rogue also gets her sneak attack damage bonus against a helpless foe when delivering a coup de grace.) If the defender survives, he must make a Fortitude save (DC 10 + damage dealt) or die.

Delivering a coup de grace provokes attacks of opportunity.

Sólo lo comento por si lo lleváis a cabo.

Baern, Sabrala, ¿Hacéis algo? De lo contrario sigo con Karasten.

Cargando editor
25/05/2017, 04:39
Baern Barraeth

Notas de juego

Sigo reteniendo, total no me puedo acercar lo suficiente como para pegar. Y no me pienso acercar al cocodrilo, a ver si se confunde de enemigo! ;-)

Cargando editor
25/05/2017, 15:39
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Yo sigo esperando también, no puedo acercarme lo suficiente al último para lanzarle algún conjuro de corto alcance, ni para pegarle con mi fantabuloso estoque.

Cargando editor
25/05/2017, 21:04
Karasten

El viejo Karasten mira por un instante fijamente al líder de los Puños, pero rápidamente se vuelve hacia las bestias y se concentra recitando un nuevo conjuro.

Dínendal Fëfalas

Pronuncia con una profunda y varonil voz. De repente, 5 rayos mágicos se materializan desde las yemas de sus dedos, impactando de forma certera a la terrible cabra. Ésta, aún inmovilizada, parece fenecer sin inmutarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectiles Karasten

Tirada: 5d4

Resultado: 16(+5)=21