Y los enemigos, ¿no estaban fuera de la tela de araña?
Lo que he puesto es un ejemplo exagerado para que entiendas lo que quiero decir xDDDD
A ver si el cánido me entiende mejor jeje
Duda que siempre he tenido: ¿Se puede hacer ataque furtivo con los dos ataques?.
No puedes hacer furtivo salvo que te esperes ... yo hasta mi turno estoy nausada y no creo amenaza :-( . Asi que nada a esperar o a matarlo sin furtivo .
Estando bajo el efecto del hechizo no puedes atacar aunque sea con penalizador?, y en cuanto a lo de crear amenza entramos en el difuso mundo de lo que considere el master ya que ¿como sabe el bandido que Fenestir no es peligrosa para el?
Stumred, Fenestir no está amenazando porque está incapacitada para hacerlo por lo que no podrías realizar tu ataque furtivo...
Aghhhhh, el master ha hablado. No hay furtivo que valga.
Entonces los dos ataques normales corrientes y espero que contundentes.
edito: y en caso de pifia.......doble
En caso de pifia rodarás por el suelo y tumbaras a Fenestir ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi respuesta fue a tu pregunta genérica. Y en ese caso es sí. Pero si no tienes la opción de hacer el furtivo, obviamente es no. En cualquier caso, peaso tiradas. ¡Sí, señor! ;D
Al hilo de esto recordad que Fenestir es algo especial , no tiene comapñero animal y lo que tiene es que el siguiente ataque que se realice sobre un enemigo impactado por ella al enemigo se le considera flanqueado a todos los efectos . Me explico mejor que ha quedado algo liado , si Fenestir realiza un ataque exitoso sobre un enemigo , el siguiente ataque sobre ese enemigo hasta que le vuelva a tocar a Fenestir se considera al blanco flanqueado , pudiendo aplicar el correspondiente modificador y el furtivo si lo hubiese :-) .
¡Mola! Importante saberlo, gracias. Sobre todo para el enano y sus furtivos. xD
Una aclaración sobre los puntos de experiencia.
En esta aventura (primera parte de una trilogía que se quedó en dos aventuras) no está previsto que ningún pj suba de nivel. Aún así, iré dando experiencia cada vez que concluya un capítulo. Si alguien consigue los suficientes puntos como para subir de nivel, podrá hacerlo antes de iniciar el siguiente capítulo.
Un personaje que alcance el décimo nivel, seguirá ganando puntos de experiencia pero no podrá subir a nivel 11 hasta que concluya el primer capítulo de la siguiente aventura (siempre y cuando sigamos jugando).
Por favor, vamos a intentar utilizar esta escena para debatir sobre las reglas y así no desvirtuar demasiado el hilo principal de la aventura.
En cuanto al ataque de Stumred, tienes un 50% de probabilidades de dar al mago. Si quieres puedes cambiar tu acción, en caso contrario tira para ver a quién impactas.
Creia que usarias el sistema de tamaños estilo Ad&d pero bueno mala suerte para el (semi)elfo. 50 para abajo al bicho 50 para arriba a Mallon.
Hubo suerte.
Motivo: porcentaje
Tirada: 1d100
Resultado: 5
He usado la lógica, Mallon está justo en la casilla en la que has lanzado tu hacha.
¿Lógica y D&D? You crazy, man. ^_^
En relación con el ataque de Fenestir, ¿La regla era sacar 3 veces 20 o sacar dos veces 20 y acertar en la tercera tirada? En cualquier caso si la aplicamos y también la muerte por daño masivo.
Creo que son 3 20 .
Ponlo para todos que el kproxy este me lo pone solo para el director .
Regla, regla... Dos 20 es crítico confirmado y chimpún. Si luego quieres emplear la regla opcional del daño masivo que comentáis, que vaya haciendo la TS. Eso sí, aviso que todas esas chanclirregas suelen volverse en contra de los pjs. ^^