Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

I- El bosque embrujado

Cargando editor
12/02/2010, 01:38
Porfidius

El viento recorría su cuerpo, como había deseado con tanta calor, y se dejó llevar durante unos momentos antes de revisar qué les aguardaba en el camino. Le encantaba saborear esa sensación de control que le daba una visión superior del terreno - variopinto grupo, sí señor - iba pensando al ver a aquellos que habían demostrado de sobras ser sus amigos.

- ¡Vaya! una granja abandonada, ¿qué podría suceder a aquellas gentes? - recordaba, con algo de nostalgia, como ayudaba a los granjeros de la zona cuando había estado formándose y aprendiendo, pero algo le llamó la atención aún más - luego habrá tiempo para explorar - se dijo, y descendió para ver como cinco grandes trasgos se agazapaban tras unos árboles con no muy buenas intenciones, supuso, por lo que se dirigió rápidamente hacia sus amigos, reproduciendo la danza aérea que tenían acordada para que prestaran atención a lo que se les avecinaba.

Una vez advertido, y aprovechando su posición aventajada, hizo caer un enorme rayo desde el cielo contra las bestias.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Llamar al relámpago
Resultado: 9

Notas de juego

Máster, ¿sigo convertido en águila?. Tengo conjuros naturales, por si acaso...

El Llamar al relámpago tiene 5' de ancho por 30' de largo, ¿cogería a los GT1, 2 y 6 (he contado 6 cuadros desde el 1 al 6)? Si estoy como águila volando tendré una posición privilegiada para centrar el conjuro...

Cloud tiene la orden de defender, como dije en mi post inicial, por lo que no atacará mientras no se acerquen al grupo los GTs.

Salvación para mitad de daño. Habría que sumar +3 del canto, para un total de 12 de daño.

Cargando editor
12/02/2010, 02:51
ShadowBeard

El avance es relajado, de pronto el sexto sentido del enano le dice que algo va mal, un ligero picor en la nuca y el grito del águila hacen que todos sus músculos se tensen, vieslumbra unas siluetas en los lados del camino y salta como un resorte para salir de su campo visual.

El enano avanza sacando sus espadas para utilizar el arbol cercano como covertura y en completo silencio y oculto observa los trasgos del linde del camino.

Notas de juego

Creo que me he columpiado en el tablero, no se como va y me pasa x ir e listo :P

ME escondo, e tirado y e sacado un 21 en la tirada, wque esta hecha en el tablero. Lo siento master. Soy un patán.

A todo esto avanzo mirando bien por todos lados, si tengo ke tirar algo mas avisa.

Cargando editor
12/02/2010, 03:01
ShadowBeard
Sólo para el director

Notas de juego

comienzo a preparar un ataque mortal para el gran trasgo 4

Cargando editor
12/02/2010, 12:24
Gran trasgo

 Los grandes trasgos quedan sorprendidos ante vuestra rapidez de reacción.

El ogro muerte aparece con una rapidez pasmosa y logra de un solo golpe acabar con uno de los grandes trasgos. El rayo de Necrull impacta en otro de esas bestias pero no logra acabar con su vida. Por último, porfidius, desde su posición privilegiada realiza un potente conjuro provocando que un enorme rayo alcance a tres de los grandes trasgos de la ladera derecha, logrando acabar con uno de ellos (el que se encontraba herido anteriormente por Necrull).

No obstante esto no es suficiente para hacer retroceder a los grandes trasgos, todo lo contrario.

Uno de los grandes trasgos se abalanza con su arma desenvainada sobre el ogro muerto, intentando, sin éxito, golpearle.

Shadowbeard intenta esconderse, pero para su desgracia había otro gran trasgo camuflado por su zona que ha visto todos sus movimientos. Sin más preámbulos se abalanza sobre él. Sin embargo, su espada se ve bloqueada por el arma del guerrero.

El resto de los grandes trasgos se limitan a disparar sus arcos, pero ninguna de las flechas da en su objetivo.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque shadow
Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque evea
Resultado: 3(+3)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque katan
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Gran trasgo 1 y 3 muertos.

Heridos: 

Gran trasgo 2: 9 puntos de daño

Gran trasgo 6: 9 puntos de daño

Cargando editor
12/02/2010, 12:42
Can del infierno

 Un enorme perro aparece por la espesura, corriendo hacia vosotros. Tiene un pelo de color rojo óxido; sus manchas, dientes y lengua son negro como el hollín y posee unos ojos rojizos y brillantes.

Parece que se dispone a cargar contra Henderch pero en el último instante escupe una llamarada de fuego que impacta en el guerrero y en Cloud, el compañero animal de Porfidius.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: llamarada (daño)
Resultados: 1, 2, 4

Notas de juego

7 de daño (CD reflejos 21 para la mitad)

Cargando editor
12/02/2010, 12:45
Director

Notas de juego

Turno 2 

Cargando editor
12/02/2010, 13:12
ShadowBeard

ShadowBeard avanza rápido hasta su escondite,  se encuentra de frente con un gran trasgo que ha aparecido de la espesura, con sus armas prestas para el combate descarga un aluvión de golpes contra su recién aparecido enemigo, con una gracia y un destreza poco vista en los de su raza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque arma 1
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque arma 2
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño arma 1
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Bueno, viendo lo visto y sabiendo que luego no se si podre postear dejo mi accion. luego se realiza en el orden de iniciativa.

Tengo un +1 racial contra trasgos, ya lo añado a la tirada.

Primera pifia, ya me diras que me pasa, el primer ataque supongo que va  asi que tiro el daño.

Cargando editor
12/02/2010, 13:30
Henderch

Apenas me preocupo por las llamas que chamuscan mis ropajes. En mis antebrazos, aparecen algunas ampollas a causa del calor. Pero eso, tampoco es que me preocupe demasiado.

No. Lo que realmente me empieza a irritar es que ese maldito chucho de aliento llameante haya podido alcanzar mi mochila recalienta mi ya cocida cerveza. Y con la cerveza, no se juega.

Alzo mi espada por encima de mi cabeza mientras mis ojos relampaguean a traves de la cimera de mi yelmo. Entre dientes, digo.

Esto me lo vas a pagar bastardo. Y va a ser con dolor y sangre.

Mi acero describe un semicirculo perfecto y su filo acaba golpeando el hocico de la bestia. Aulla de dolor el perro mal nacido este y yo, alzo mi escudo listo para resistir su siguiente acometida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tajo vertical
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Otra duda. ¿No debería saber la dificultad para acertar?

Bueno. Por si acaso, pongo por aquí que el bicho este ya lleva 9 de daño. Solo por si acaso, por si le hubiera dado.

Cargando editor
12/02/2010, 15:47
Porfidius

Un nuevo rayo cayó contra los dos grandes trasgos que habían conseguido sobrevivir al primero - ¡¡¡BRUUUUN!!! - sonó cuando alcanzó el suelo.

Por su parte, el felino hizo alarde de agilidad y esquivó el aliento dañino del can, sin que éste le causara daño alguno, y se dispuso a atacar al perro aparecido en defensa del grupo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Salvación Cloud
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Salvación Cloud
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Relámpago 2
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Bocado de Cloud al can
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 12d20(+8)
Motivo: Garras de Cloud al can
Resultado: 113(+8)=121

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Garras de Cloud al can
Resultados: 10(+8)=18, 2(+8)=10

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Mordisco
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d3(+2)
Motivo: Daño Mordisco
Resultados: 3(+2)=5, 1(+2)=3

Notas de juego

Te faltó el +3 al daño que da la barda con su canto para el daño de los trasgos... En éste, 6+3= 9 de daño.

El 'gatito' tiene esquiva (jeje).

Perdón por el segundo tiro de salvación...

Vaya con las tiraditas de ataque de mi compi..., resumo: (+3 dar/daño por el canto)

Ataque de bocado, dar: 14 + 3 =17

Garras, dar: 21(18) y 13(10)

Daño de bocado (por si acaso): 6+3 = 9

Daño garras (lo mismo, por si acaso): 8 y 6

Cargando editor
12/02/2010, 16:03
Katán

Katan grita extasiado, al ver como el ogro le aplasta el cráneo al trasgo. Sabiendo que no pasarán más que unos pocos segundos antes de que el monstruo conjurado desaparezca para siempre, el ermitaño grita furioso.
SI! Bien hecho Pucho! -al instante, la retorcida mente del viejo del pantano bautiza con un nombre a la impía criatura del averno.
...pero no los rompas tanto maldita sea! No me sirven si les arrancas la cabeza de los hombros! ARRRJJJ!

El ogro, se gira al sentir las afiladas zarpas del trasgo, y sin comprender mucho las confusas palabras de quien lo controla, descarga su garrote hacia la frente del humanoide.

Notas de juego

katan retrasa iniciativa, hasta antes de los "Grandes trasgos"

Cargando editor
12/02/2010, 16:12
Cuernitos y Uuular 2

Uggg....Gurrrg....gut....gurkaaaa....magurrrkkk...rebrooo-ce
Los gruñidos guturales del muerto viviente, son incomprensibles, excepto por el trasgo, el cual percibe la amenaza en sus palabras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: romper coco del trasgo que me quiso morder...uggg
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: daño si es que le dí
Resultados: 1(+12)=13, 5(+12)=17

Notas de juego

18 de daño, si doy a CA20

Cargando editor
12/02/2010, 16:15
Katán
Sólo para el director

Notas de juego

si queda alguno vivo luego de que actuen los colegas, lanzo un conjuro...
seguramente sea Clutch of Orcus (hace 1d12 de daño, y si falla fortaleza lo mantiene paralizado 1 round...pero me obliga a mantenerme concentrado.
Es tipo Retener persona, pero más choto :D ...
Pero es muy interesante el "Efecto roleado" jejeje...ya veras!

Cargando editor
12/02/2010, 16:18
Evea La Gata

 Sin dejar de cantar, la menuda muchacha se mueve entre sus compañeros, girando y medio saltando, con gran agilidad hasta ubicarse de forma que tiene el can infernal a disparo y suelta una flecha, que vuela rauda, clavándose profundamente en suflanco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo Can Infernal
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño Can Infernal
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

 Acción de movimiento, se mueve para posicionarse.
 Acción estandar, dispara. Añado +3 al ataque y al daño por el canto, +1 por disparo a bocajarro. La dote disparo preciso melibra de los penalizadores.

Cargando editor
16/02/2010, 20:01
Necrull

 Necrull, ante la situación opta por mantenerse a la espera.

Notas de juego

pnjizado 

Cargando editor
16/02/2010, 20:03
Gran trasgo

 El rayo de Porfidius termina por matar a los dos grandes trasgos que quedaban en el bosque. Mientras, el ogro zombie aplasta con sus manos la cabeza del otro gran trasgo.

Solo queda una de estos soldados vivos, y sigue luchando con fiereza. Sin embargo, Shadobeard no tiene dificultades en bloquear su ataque.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a shadow
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Gran trasgo 2, 4 y 6 muertos

Gran trasgo: 9 puntos de daño

 

Cargando editor
16/02/2010, 20:13
Can del infierno

Un fuerte arañazo y un mordisco del leopardo aturden a la criatura, algo que aprovecha Henderch para, de un solo tajo decapitarla.

Notas de juego

 Can del infierno muerto

Cargando editor
16/02/2010, 20:14
Director

Notas de juego

turno 3 

Cargando editor
16/02/2010, 21:25
Henderch

Entre Evea y yo, hemos acabado por destrozar al chucho de mal aliento. Y yo, miro a mi compañera y digo.

¡Excelente!. ¡Esto es lo que pasa cuando me tocan la cerveza!.

Y quizás Evea arquerara una ceja al oír mi motivacion. Pero no tiene mucho tiempo para quedarse mirandome pues, enarbolando mi espada, salgo a la carrera hacia el trasgo que sigue en pie. Y mientras corro, entre dientes digo.

Y tu tampoco te vas a escapar. Aquí llega tu ración de acero.

El trasgo gira la cabeza en ese momento y lo que ve, quizá con algo de asombro, es a una figura recubierta de acero, con un casco lleno de pinchos por todas partes y soltando reniegos cargando a toda velocidad contra el.

Aprovecho el impulso de la carrera y lanzo una estocada sobre mi oponente con la sana intencion de atravesarle las tripas. Y es que, ya voy teniendo ganas de acabar el asunto. Pues combatir tan temprano, siempre me da sed.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque al Trasgo 5
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño por si le doy
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Duda. ¿Es correcto que me haya movido en el tablero todas esas casillas?. Si me decís que no llego, pues no llego y listo.

Cargando editor
16/02/2010, 22:00
Evea La Gata

 Evea, una vez las amenazas inmediatas y cercans han sido neutralizadas, aún lejos de tranquilizarse, se mantiene a la aspectativa de que cualquier criatura pueda salir de la nada.

 Se mantiene en una postura dinámica, barriendo con la mirada las cercanías, con su Lira cargada.

 Sigue cantando, aunque en estos momentos entona un ritmo menos intenso... a punto de hacer un crescendo en cualquier momento

Cargando editor
16/02/2010, 23:46
ShadowBeard

Viendo la carga de su compañero, Shadowbeard se desplaza un poco al lado para ponerse en la retaguardia del gran trasgo, aprovechando que el pobre infeliz tiene dos enemigos por los que ocuparse el enano aprovecha para atacar en el momento que ve una brecha en las defensas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque arma 1
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque arma 2
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño arma 1
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño arma 2
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 3d6
Motivo: furtivo 1
Resultados: 6, 1, 1

Tirada: 3d6
Motivo: furtivo 2
Resultados: 4, 4, 3

Notas de juego

Bueno, el trasgo no tiene destreza por estar flanqueado, no he contado el +2 por flanque pero si que he contado el +3 por el canto (por que esta cantando el bardo no?).

Primer ataque

19(canto+flanqueo)

16(flanqueo)

Daño 7 (10 con canto)

furtivo 8

Total: 15(18 canto)

 

Segundo ataque

21(canto+flanqueo)

18 (flanqueo)

Daño 7(10 canto)

Furtivo 11

ToTal: 18 (21 canto)