Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

000. Apéndices

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16/12/2007, 00:17
Director

- Estructura de los mensajes: Hablar en negrita, pensar en cursiva, Pensar en alto en negrita y cursiva (también suele ser usada para murmurar), acciones normales sin modificaciones.
- Puntos de experiencia: Se otorgarán puntos de experiencia cuando lo vea pertinente, ya sea por matar monstruos, una buena interpretación, ideas geniales...
- En caso de habilidades como Diplomacia o Engañar las tiradas correrán a cuenta del Dungeon Máster en privado; únicamente dedicaos a hablar o engañar interpretando a vuestro personaje y yo consideraré la habilidad consecuentemente. Razón: Primo bastante más la interpretación a una simple tirada de dados. Esto no supone que los rangos en esta habilidad sean inútiles pues siempre tendré en cuenta los puntos a la hora de determinar la actitud de los PnJ.
- Por favor, tirad solo cuando yo lo pida. [Tened en cuenta que tiradas de avistar/escuchar enfrentadas las haré yo en privado la mayor parte de las veces y algunas veces que os las pida simplemente no haya nada].
- Los precios para crear la ficha son los del manual, pero en la aventura no esperéis que los precios sean siempre los mismos.
- Todo aquello que no tenga relación con vuestro personaje (comentarios, explicaciones, etc) escribidlo en notas de juego.

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02/01/2008, 13:01
Director

De los tableros y los combates.
A) Para cada lucha intentaré que haya tablero, por muy cutre que sea.
B) Que haya tablero no quiere decir que inevitablemente haya lucha.
C) Los tableros se usarán únicamente como referencia. Tanto las descripciones como las tiradas se harán en la escena correspondientes. Obviamente, después de describir movimientos y para que no haya malentendidos tendréis que moveros en el tablero.

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02/01/2008, 13:12
Director

De las deidades de Greyhawk y el panteón Faerûnio.
Por si alguna vez se me escapan en las descripiones, aquí tenéis como he trasladado las deidades de la aventura al mundo de Faerûn. Aquellas que aparecen tanto en RO como en Greyhawk se quedan iguales.

- Wee-Jas --] Kélemvor
- Pélor --] Ilmáter

[Iré poniendo más según aparezcan^^]

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02/01/2008, 17:15
Director

GEOGRAFÍA
Finalmente la partida estará ambientada en los Reinos Olvidados.
Mapa de Faerûn, gran resolución, en inglés (Ojo, es una imagen de casi 5Mgs)
Mapa Faerûn en Castellano (900 kbs) por Devir [Recomendado]

La zona donde se desarrollará la aventura se ubica al sur de Shaar

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02/01/2008, 17:32
Director

Nombre en inglés: Nombre Castellano - Nombre en Aventura
The Channath Vale: El valle de Khannat - Valle de Elsir
The Misty Vale: El valle Brumoso - La espesura del Oeste
Lake Lhespen: Lago Lhespen - Lago Rhestin
Lhespenbog: Cenagal de Lhespen - Los Pantanos Negros
Lhesper: Lhésper - Rhest [Como veréis, en nuestra campaña esta ciudad está ligeramente movida; no es un error]
The Wyrmbones: Huesos de la Sierpe - Montañas Humosierpe
Rathgaunt Hills: Colinas Rázhgont - Gigantescudo
The Witchstream - El cauce Embrujado
Vraath Keep - Torre de Vraath
Skull Gorge - Desfiladero de la Calavera
River Talar: Río Talar - Río Elsir
River Cannath- Río Kannath - Río Elsir
Shaareach Forest: Bosque Shaareach - El Bosque Embrujado
Drellin's Ferry - Transbordador de Drellin
Terrelmar: - Torrelton
Nimon's Gap - Foso Nimon
Talar - Talar
Rethmar- Rezhmar - Brindol
Witchcross - Cruce Embrujado
Channatwood: Bosque de Khannat - Bosque de Marth (No aparece en el mapa pequeño)
Channathgate :Puerta de Khannat - Dennovar (No aparece en el mapa pequeño)

En negrita los nombres que usaremos a menos que alguien diga lo contrario.

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02/01/2008, 17:45
Director

Cronología inicial de la aventura

Año: Año de las Tormentas de Relámpagos (Según el Censo de los años) o Año del Desgarro (Según la Cronología negra): 1374 CV, 1349 CC (Cómputo de Cormyr), 342 CN (Cómputo del Norte), 3478 CM (Cómputo Mulhoradino), 16 CP (Cómputo presente), 2324 según el Calendario Shou, 2192 según el Calendario Wa, 2509 CU (Calendario Unzhérico), 12378 CA (Calendario de Aryselmaryr), 1444 CT (Calendario de la Canción del tiempo).

Mes: Flamarûl

Día: 1

Esto supone que, teniendo en cuenta región y estación del año cabe la posibilidad de Peligros Derivados del Calor (GDM 303) durante el día.

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05/02/2008, 14:28
Director

Nota de reglas que se me olvidó decir:
- En caso de tareas en las que únicamente digáis hago tal cosa, supondré que elegís 10. Ejemplo: Registrar una habitación (Buscar), escuchar tras la puerta (Escuchar), etc.

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18/02/2008, 17:21
Director

- Pifias: Ante una tirada de 1, que significa un fallo automático, se habrá de tirar nuevamente con el mismo modificador que la tirada que ha provocado el fallo. En caso de que la tirada superase la CA de aquello a lo que estaba destinado no pasa nada más aparte del fallo automático; en caso de que no lo supere el atacante no podrá hacer más ataques (sean cuerpo a cuerpo, distancia o de toque; normales o de oportunidad) hasta su próxima acción. Un fallo en esta segunda tirada será una pifia automática.

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18/03/2008, 16:49
Director

Transbordador de Drellin

Notas de juego

1- Puesto de guardia.
2- El Prado: Amplio campo de césped donde juegan los niños, y donde los granjeros venden sus productos. [Comida, y utensilios menores]
3- Casa del portavoz, Norro Winston.
4- Posada "La Manzana Verde".
5- Herrería de Morlin, un habilidoso armero enano. [Armas y armaduras]
6- Santuario de Ílmater, donde podéis encontrar normalmente al hermano Derlin. [Pergaminos divinos]
7- Casa de Sertieren el Sabio (mago). [Pergaminos arcanos y objetos mágicos defensivos]
8- La vieja aduana: sirve como ayuntamiento, corte, cárcel y cuartel general.
10- Posada del Viejo Puente, regentada por Krellin Orillasombría. [Alojamiento, comida]
11- Variedades Jarret
12- Los establos de Delora. [Ciertas monturas, complementos y utilidades para bestias de carga]
13- El almacén de Iormel.
14- Transbordador
15- Restos de antiguo puente.
16- Cervecería de Gausler
17- Almacén de Jendar.
18- Provisiones Sterrel [Equipo para aventureros, ropa, material de monta, transportes (también marítimos).
19- Los Antiguos. [Pociones druídicas]

Actualizado tras ir de compras.

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28/05/2008, 17:17
Director

El mapa entregado a Kastor: Zona oeste del bosque Shaareach

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28/10/2008, 02:06
Director

Mapa encontrado en la Torre de Vraath con caracteres trasgos: