Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

Creación de personajes

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21/03/2012, 16:12
Director

Mc, confirmado.
Asoith, confirmado.

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21/03/2012, 16:21
Witzzy

Ya he modificado la ficha y he cambiado los dados , mi arco espera ansioso acertar alguna vez .

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21/03/2012, 23:01
Rianna Malerys
Sólo para el director

Algunenano, no sé el motivo por el que Etrius decía que sus sombras duraban 7 asaltos en vez de 6 pero pone claramente que es los niveles de Maestro de las mortajas + el bono de carisma, así que ahora es cuando durarán 7 asaltos.

Vamos, creo yo, ¿no?

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21/03/2012, 23:07
Director

Sí, ahora seguro que son 7 (el otro no sé de dónde lo sacaba y no lo he descubierto).

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21/03/2012, 23:13
Rianna Malerys
Sólo para el director

Era el mayor fallo que tenía Etrius, que terminaba retorciendo en exceso las reglas hasta el punto de malinterpretaciones.

Entonces 7 y tengo que tener cuidados con las que se respawnean, ¿no? Que esas son las que se descontrolan y tengo que tener a 60 pies, ¿correcto?

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22/03/2012, 02:51
Director

Las que se descontrolan cuanto más lejos mejor ^^

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22/03/2012, 03:12
Kastor, el hachero

Furia adicional es buena... estoy tentado de dejarla para más adelante (de cabeza-dura, como buen enano), pero es cierto que necesito (o más bien, necesitamos) potenciar al enano como primera linea de combate y mejorar daño es interesante, así que la dote será esa

Lo otro es aprovechar para subir a Guerrero 5 (olvidándome, por ahora, de la Esquiva asombrosa del bárbaro) y que el próximo nivel también tenga dote, pero ya había tirado los PG para bárbaro (un 5 en 1d12)

Master: Tu dirás si ya no puedo cambiar de clase (sería razonable, ya había tirado) permites que use el mismo 5 para subir como guerrero (es más o menos la media de 1d10) o prefieres que tire de nuevo.

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22/03/2012, 19:19
Director

Matute, confío en tu buen criterio y voluntad. Haz los cambios que te de la gana y tira si tienes que tirar.

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23/03/2012, 03:35
Kastor, el hachero

OK, entonces dejo la tirada como si hubiera sido 1d10 en vez de 1d12 y subo a Bárbaro I / Guerrero V

Modificaciones a la ficha:

Ataque Base +1 (para convertirse en +6/+1 entre ambas clases)
TS: No Subo
Dote (No por guerrero, sino por nivel 6): Furia Adicional: +2 furias por día
Habilidades: 2+INT = 2+0 = 2. Subo Trato con Animales (paso a 9 rangos, el máximo) y Trepar, paso a 7 rangos)
PG, respeto la tirada anterior, son 5 + CON = 5 + 3 = 8, sumando 57 en total como nuevo máximo de pg

Notas de juego

Master: modifico la ficha o prefieres guardar alguna copia ANTES de que la toque?

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26/03/2012, 21:15
Director

Modifica.

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26/03/2012, 23:54
Rianna Malerys

algunenano, mañana por la noche modifico la ficha de Rianna, que hoy no creo que me de tiempo.

Por si hay que empezar ya a ostiar a Maraster o algo ;D

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27/03/2012, 04:45
Kastor, el hachero

Ficha modificada... Master ya incluí el nuevo arco, más allá del roleo, que ya lo haré cuando Kastor se tranquilice un poco por lo del perro

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16/04/2012, 02:17
Rianna Malerys

Señores, me acabo de dar cuenta de un cagadón de tres pares de narices... había mirado mal la tabla y había mirado la línea de nivel 3 a 4 para lo del tema de los hechizos...

No obtengo uno más de nivel 1, obtengo ya acceso a los de nivel 2 y por tanto tengo que elegir 3 que conozca Rianna... me pongo con ello.

Algunenano, la ficha está subida a falta de esos 3 hechizos.


Chicos, está claro que de esos tres, uno es Cure Moderate Wounds pero tengo dudas con los otros dos. ¿Enthrall. viendo que Rianna es la diplomática del grupo? ¿Consecrate, por si se me escapan las sombras? ¿Zone of truth?

¿Ideas varias?

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16/04/2012, 07:02
Máraster

De los tres que comentas, me gusta más el consecrate. De todos modos, esta tarde les echo un vistazo con más calma.

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16/04/2012, 07:23
Rianna Malerys

Vadania tengo que elegir 2; son 3 pero uno es fijo el Cure...

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16/04/2012, 09:39
Máraster

Pues Cure Moderate Wounds + Consecrate + Lesser Restoration (o Silence).

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16/04/2012, 09:42
Rianna Malerys

Silence que lesser restoration ya lo tengo, muy parecido, con la dote de Rechazar el toque de la muerte.

Beneficios: como acción estándar que no provoca ataques de oportunidad, puedes emplear uno de tus usos diarios de expulsar para tocar a un aliado y curarle 1d4 puntos de daño de característica o eliminar un efecto de parálisis o un nivel negativo. Tan sólo puedes utilizar este efecto para curar el daño de característica o eliminar los efectos infligidos por una criatura muerta viviente.

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16/04/2012, 10:06
Lis

Sí pero sólo para ataques de muertos vivientes. Habría que pensar en ataque de otro tipo (stirges por ejemplo, que ya las hemos encontrado)

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16/04/2012, 12:20
Lis

Pues me pierdo entre tu versión clérigo y tu versión alma predilecta.

Pero en una de las dos deberías tener esas cosas que también necesitan los curanderos y que no tenemos (curar ceguera/sordera, maldiciones, ese tipo de cosas que nos pueden fastidiar mucho si no tenemos, como mínimo, uno pergaminos para salir del paso)

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16/04/2012, 12:31
Rianna Malerys

De clerigo solo tengo un nivel, el resto es de alma predilecta (2 niveles de alma y 3 de Mortajas que me dan 2 niveles de lanzador).

Osea que tengo que elegir 3 hechizos de clérigo de nivel 2. ¿sugerencias?