Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Capítulo 1: El Bosque Embrujado

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22/12/2014, 19:24
Fertel

 Uh, uh, demasiados a la vez para la fiesta, ¡Vosotros no sois bienvenidos!

Mientras mantenía su actuación, lanzó un conjuro centrado en el minotauro, una explosión de partículas brillantes apareció en sus ojos y a su alrededor, con suerte, les entretendría lo suficiente como para acabar con el resto de amenazas.

Notas de juego

Nota del master: Dejo este post en stand by hasta resolver las acciones de los goblins, Riva, (cambio de round), Jorr y worgs/hobgoblin/mino (ver Encuentro en curso)

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23/12/2014, 09:06
Director

- Ssssiii! Ya oir! Mataaar! Gloria a la Mano Roja!

- Gloria a la Mano Roja!!!

Los dos goblins se envalentonan al ver la aparición de sus compañeros y la desaparición del globo de silencio. Acuchillan repetidas veces a Riva y Faris, recibiendo el espadachín un corte en el brazo.

- Tiradas (3)

Motivo: Atq a Riva y Faris

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+6)=14, 18(+6)=24

Exitos: 1

Motivo: Confirmar critico a Faris

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Daoñ a Faris

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Faris: 4 de daño

Turno de Riva, y después cambio de round.

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23/12/2014, 13:54
Riva Silvercrown

Riva, consciente del peligro al que se enfrentaban y viendo como Faris estaba herido, se esforzó en golpear con saña al goblin.

- ¡Resistid!

- Tiradas (2)

Motivo: espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: daño ?

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+11)=20

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23/12/2014, 15:32
Jorr Natherson

"Satisfecho" tras dejar maltrecho al primer hobgoblin, Jorr cambia y su siguiente lluvia de flechas cae sobre el hobgoblin situado al lado del primero. Los hobgoblins, que están cruzando el patio hacia el grupo, están a merced de los arqueros. Efectivamente, dos de las tres flechas de Jorr causan importantes heridas al monstruo. Ya hay dos maltrechos en la cuenta del guardabosques.

- Ja ja! Las ratas salen de la madriguera!

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo Jorr

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Disparo Jorr

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Disparo Jorr

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

Motivo: Daño Jorr

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Daño total al hobgoblin 24 por inspirar coraje (+2 y +2) de Fertel.

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23/12/2014, 15:38
Director

Riva responde al ataque del goblin con un profundo tajo, dejando maltrecho al monstruo, igual que lo está el que lucha con Faris (o con la espalda de Faris, que dedica su atención principalmente a los worg.

Tras las flechas de Jorr, los hobgoblins maltrechos se lanzan contra él, fuera de sí, atacándole con sus espadas largas. Los furiosos ataques causan una herida a Jorr, que les escupe a la cara.

El minotauro se acerca, imponente, a Celgadis, y con sus largos y musculosos brazos ataca usando su gran hacha al elfo. Tras un primer balanceo del hacha a modo de engaño, corta limpiamente el abdomen del magus causándole una fea herida.

- Estáis acabados, mequetrefes! - y dirigiéndose de nuevo a los suyos- Vamos, acabemos con ellos! Otro hachazo como este y partiré en dos al elfo!

Los dos hobgoblins que quedan, viendo el panorama y confiando en sus aliados, se preparan para reforzar el ataque a distancia; se sitúan tras dos de los grandes bloques de piedra del patio y preparan sus arcos para disparar.

En cuanto a los worgs, el que lucha con Faris casi consigue tumbarle tirándose sobre él, pero la parada del espadachín contrarresta el intento. Y en el patio, el otro worg se lanza contra Invierno, con tal odio racial que también tumba al lobo de la exploradora.

- Tiradas (13)

Motivo: Hob vs Jorr

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+7)=22, 2(+7)=9

Exitos: 1

Motivo: Daño a Jorr

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Mino vs Celgadis

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: Mino vs Celgadis

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Daño a Celgadis

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Worg a Faris

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Parry Faris

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Confirmar critico a Faris

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Daño a Faris

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Trip a Faris

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Worg a Riva

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Trip a Invierno

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Daño a Invierno

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Los dos hobgoblins con un círculo violeta en el mapa, tienen cobertura (+4 AC).

Celgadis: 17 de daño (el minotauro tiene reach 10)

Faris: -1 punto de panache (falla entra el parry)

Invierno: 8 de daño y cae al suelo (nota: el ataque "Worg a Riva" es "Worg a Invierno")

Os toca, menos a Jorr (que ya ha actuado) y a Riva (que actúa al final del round).

[color=#FF0000]Ahora sí, os doy la bienvenida completa a Red Hand of Doom, los encuentros son un reto! ;P[/color]

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23/12/2014, 16:59
Faris Belvederian

Notas de juego

Hola, tengo +12 en total al ataque gracias al Inspirar coraje, así que creo que sí consigo la parada. ;-) Y sí, menudo encuentro... O_o

Nota del master: bien visto, pues menudo cambio de desenlace de la acción! Post anterior modificado acorde. Si ibas a hacer riposte, hazlo tú mismo. También edito post de Jorr para sumarle 2 al daño que realiza, que también le afecta el inspirar coraje de Fertel.

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23/12/2014, 17:43
Faris Belvederian

Cuando el lobo se abalanzó sobre él con las fauces abiertas, Faris se tiró al suelo de espaldas, metiendo el estoque en horizontal entre las mandíbulas del animal. Después se revolvió sobre sí mismo, haciendo girar la hoja y cortando la mandíbula inferior del desgraciado can, que se separó de la cabeza. Faris apartó el cuerpo y se puso en pie, listo para seguir con el combate.

- Tiradas (4)

Motivo: Contraataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Motivo: Confirmación crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Daño extra (si crítico)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Supongo que es crítico, y que si es así, los 26 puntacos son suficientes para acabar con él. Confírmame si es así y entonces pongo mi turno normal (este es solamente el contraataque de la parada). Por cierto, si lo mato: +1 panache point por crítico y +1 por acabar con un enemigo.

Nota del master: vaya tongo no? :D Sí, confirmado el crítico y la muerte!

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23/12/2014, 18:15
Silmesh

Tenso el arco con una nueva flecha en él, llena de rabia al ver a Invierno en el suelo grito - ¡Escoria, callad y morid!- la flecha sale despedida con tanta mala leche como la que tengo. Directa a los ojos, suerte tendrá si logra esquivar esa pienso.

- Tiradas (4)

Motivo: Flechazo con Deadly Aim vs Hobgoblin a la altura del Worg

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+17)=36

Motivo: Confirmar crítico...

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+17)=19

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+13)=14

Motivo: Daño extra si es crítico

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+26)=37

Notas de juego

Seguro que Faris no discutirá a Fertel que canta bien, como cambia la cosa de recibir un crítico a darlo :-P

Master: duda dudosa, ¿mi lobo que está en el suelo da cobertura cuando dispare? Lo digo porque el conjuro me permite hacer críticos con 19 en el arco y va a estar ahí ahí.

Ataque 36 vs CA; 19 vs CA para confirmar crítico +17 = +11 (base) -2 (deadly aim) + 4 (enemigo favorito) +1 (bocajarro) +1 (competencia: conjuro) +2 (inspirar coraje)
Daño 14 normal o 51 si es crítico = 1d8 + 13 = 1d8 (arco largo) +1 (fuerza) +1 (magico) +4 (deadly aim) + 4 (enemigo favorito) +1 (bocajarro) +2 (inspirar coraje)

ASPECT OF THE FALCON
School transmutation (polymorph); Level druid 1, ranger 1
Casting Time 1 standard action
Components V, S, DF
Range personal
Target you
Duration 1 minute/level
You take on an aspect of a falcon. Your eyes become wide and raptor-like, and you grow feathers on the sides of your head. You gain a +3 competence bonus on Perception checks, a +1 competence bonus on ranged attacks, and the critical multiplier for your bows and crossbows becomes 19–20/×3. This effect does not stack with any other effect that expands the threat range of a weapon, such as the Improved Critical feat or a keen weapon.

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23/12/2014, 21:36
Director

Notas de juego

Silmesh: Tienes línea directa, sin cobertura, con el hobgoblin que me indicas. Invierno no da cobertura al hobgoblin (me preguntabas esto verdad?) estando en el suelo, al menos yo lo interpreto así sin leer reglas. La mala noticia es que no es crítico, y que no cae!

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23/12/2014, 22:03
Celgadis

El minotauro era grande, fuerte y con un arma mortífera. Pero Celgadis era... bueno, era Celgadis.

Apenas murmurando su conjuro favorito, el elfo canalizó parte de su energía interior hacia la espada para hacerla aún más afilada, más afilada de lo que un arma normal pudiera ser. Casi al mismo tiempo envió toda la energía eléctrica que acababa de convocar con su conjuro a la superafilada punta de su arma, dio un paso dentro del alcance del enorme monstruo y le golpeó con su arma. Pequeña en comparación con la del monstruo, pero posiblemente más mortífera. O eso esperaba el elfo.

- No si yo te frío antes, cornudo.-

- Tiradas (4)

Motivo: concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: ataque a minotauro

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño de la espada

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: daño electrico

Tirada: 5d6

Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

swift action: gasto un punto de arcane pool para hacer el rapier keen.

conjuro defensivamente el Shocking grasp, ajusto una casilla y utilizo Spellstrike para descargarlo con el rapier.

Si le doy con 18, son 20 puntos de daño. Si la espada no atraviesa su armadura, el conjuro es de toque, en ese caso sería 17 puntos.

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24/12/2014, 01:33
Riva Silvercrown
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy pensando que en el ataque anterior no sume el +2 de Fertel.

Nota del master: ok, bueno en este caso... igualmente fallas :( los hobgoblins veteranos tienen 21 AC!

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24/12/2014, 09:22
Director

El minotauro se ve envuelto en brillante polvo mágico conjurado por el bardo, y después retrodece un paso de forma instintiva ante la electrocución de la espada de Celgadis. Mirándose el abdomen, descubre un boquete que deja a la vista carne chamuscada. Pese a todo, maltrecho, sigue en pie, dispuesto a dar guerra.

- Sabandijas, habéis tenido vuestra oportunidad... pero la magia no va a poder conmigo! Elfo, en el siguiente golpe, te partiré en dos, y te daré de comer a los worgs!!

Los goblins siguen pinchando a Faris y Riva con sus pequeñas cimitarras. De nuevo, el incordio de alguien más menudo y flexible hace mella en la rígida defensa de la paladina, que recibe un pequeño corte. En cambio, Faris, merced a su gran pericia, acaba con el goblin que le ataca con una precisa estocada.

En el patio, la manticora vuela hasta una posición donde tiene ventaja táctica: corta la retirada del grupo, y tiene en bandeja a Silmesh y Fertel! Cuatro nuevos pinchos salen disparados de su cola, dos chocan contra la piedra de la ruinosa fortaleza, Silmesh salta evitando el tercero, y el cuarto se clava en un desprevenido Fertel, que miraba al minotauro para ver si acababan con él.

- Tiradas (6)

Motivo: Will vs Glitterdust Fertel

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Goblins vs Faris y Riva

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+6)=18, 15(+6)=21

Exitos: 1

Motivo: Daño a Riva

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Pincho vs Silmesh

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Motivo: Pincho vs Fertel

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Motivo: Daño a Fertel

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Minotauro: salva vs glitterdust, pero queda maltrecho con el ataque de Celgadis.

Riva: 3 de daño.

Fertel: 7 de daño.

Turno de Riva y cambiamos de round.

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25/12/2014, 16:00
Faris Belvederian

Con ganas de salir a ayudar al resto, Faris se lanzó a por uno de los goblins con la intención de eliminarlo lo más rápido posible. - Ya has visto como ha quedado el perrito. ¿Seguro que queréis seguir aquí?

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque (estoque)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

Motivo: Confirmación crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Daño extra (si crítico)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Hey, lo siento, que faltaba mi turno! (lo de antes sólo era el contraataque del round anterior) Uso la habilidad de Menacing swordplay para desmoralizar.

Nota del master: no es necesario el swordplay porque te lo has cargado con la estocada (no crítica, por cierto). He adecuado mi post anterior :)

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27/12/2014, 17:34
Riva Silvercrown

Riva se siente más cómoda tras luchar un rato con el goblin. Contra lo que era de esperar, la paladina no se está cansando, mientras que el goblin sí es cada vez más lento de trotar y fintar alrededor de la paladina. La forma física no es el fuerte del monstruo. De hecho, no se le ocurre a Riva cuál es su punto fuerte. Tras un potente espadazo, el goblin queda herido de muerte, y cae al suelo, donde muere entre gorgoteos ensangrentados.

- Tiradas (1)

Motivo: Atq Riva

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

Pnjotizado. Cambio de round.

 

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27/12/2014, 17:40
Jorr Natherson

Jorr da un salto hacia atrás al tiempo que prepara dos flechas para su arco. Pero contra lo que todos pensáis, no dispara a alguno de los hobgoblins que tiene delante, si no que en un brusco giro de su torso, dispara al minotauro.

- Cuidado elfo, este pedazo de animal te va a machacar!

Dos flechas emplumadas se clavan profundamente en una zona de piel vellosa desnuda del minotauro, al lado de la herida por electricidad. La cantidad de daño sufrido es demasiado para el gran humanoide tauro, que cae al suelo derrotado, antes de poder destrozar a Celgadis... por suerte para todos.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo Jorr

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Disparo 2 Jorr

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Disparo 3 Jorr

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño Jorr

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+10)=16

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27/12/2014, 17:46
Director

El worg del patio sigue su igualada lucha con Invierno, manteniéndose la balanza equilibrada por el momento.

Los hobgoblins de en medio del patio, bien pertrechados con su armadura de bandas, escudo y espada, atosigan a Jorr, y le hacen un corte que provoca un reniego del explorador ("Aah! Cabroncete, como vuelvas a tocarme te voy a sacar las tripas!"), contestado por los chulescos hobgoblins ("Muere! Mano Roja vence!").

En cambio, los dos hobgoblins parapetados en su posición ventajosa tras las piedras, disparan sin necesidad de hablar sus flechas a Celgadis, aunque no consiguen hacer mella en las defensas del magus.

- Tiradas (4)

Motivo: Worg a Invierno

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: Atq hobs a Jorr

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+7)=16, 17(+7)=24

Exitos: 1

Motivo: Daño a Jorr

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Disparos a Celgadis

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 4(+6)=10, 14(+6)=20

Notas de juego

Jorr: 7 de daño.

Parece que las tornas vuelven a cambiar de momento, os toca! Bloque central de personajes menos Riva.

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27/12/2014, 19:19
Riva Silvercrown
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya, me retrase un poco, lo siento.

Yo estaba con goblins, no hobgoblins, pero veo complicado llegar igualmente (lo de la consulta sobre el +2 de Fertel)

Nota del master: me di cuenta, así que para compensarte un poco fíjate que en el post pnjotizado he tirado ataque pero no daño, he hecho que le mataras directamente :)

Nota del jugador: Ok, me fio del criterio de master :D

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29/12/2014, 20:48
Faris Belvederian

Una vez despachados los goblins, Faris salió rápidamente al patio. Echando un rápido vistazo, vio a unos cuantos hobgoblins y el cuerpo derribado de un enorme minotauro. Mmmm... ¿no había oído un batir de alas? - Tranquilo, Jorr, yo te cubro contra estos cobardes que atacan dos contra uno.- dijo, cruzando la espada con el primer hobgoblin que le salió al paso. Pero el muy bribón interpuso la puerta, así que la hoja del estoque se clavó en la madera.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (estoque)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Menuda pifia... :-/ Hasta nueva orden, me bajo -2 al ataque con Pericia, para ponerme en CA 21.

Nota del master: ok!

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30/12/2014, 23:51
Fertel

¡Au! ¡Eso duele!.

Arrancandose la pua gimió un poco y después disparó a la manticora con rabia, tanta que soltó la flecha demasiado pronto y salió disparada hacia el infinito.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

 

Conocimientos de la manticora por favor... como siempre eligiendo 10.

Disparo suponiendo que el worg no me llega ahí. Si no, piruetas para alejarme.

Nota del master: el worg no te alcanza, porque entre Invierno y el metro de pared de la torre de guardia derrumbada impiden que llegue. Conocimiento de la manticora enviado!

 

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31/12/2014, 10:30
Director

Notas de juego

Ahí no te da, tranquilo.

Manticora: en cuerpo a cuerpo muerde y usa sus garras, como un animal normal, usando su cuerpo de león. Usa sus alas de dragón para volar, y desde el aire, lanzar las púas de su cola, aunque tiene un número de púas limitado al día. No tiene vulnerabilidades ni resistencias especiales. Se puede comunicar en común, aunque es una criatura bastante instintiva, no tiene un gran intelecto.