Partida Rol por web

La Horda

El Bar. Vuestros primeros pasos y vuestra primera noche

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19/06/2013, 19:05
Sheila

Esperad un segundo,voy a ver como está la situación. Además tenemos que esperar a Matías, por si hay que salir de aquí pitando.

Me acerco lo mas posible a la puerta del portal para poder ver a traves de las cristaleras la situación a la que nos enfrentamos...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Notas de juego

No hacia falta tampoco, está bien así.

Pues eso, me fijo en cuantos zombies hay por allí y a que distancias están colocados de nosotros. También si están como a su bola (y con una tirada de sigilo se podría pasar cerca de ellos) o están atentos a lo que hay alrededor. La distancia al coche (y si podríamos evacuar rápidamente si detectaran nuestra presencia). El nivel de ruido que hay (proveniente de nuestra distracción) para ver que ruido podemos hacer sin volver a atraer a esos zombies (ya que los quedan son los que han pasado del tema).

No no lo sabíamos, jajaja, pero Matias nos lo cuenta y listo.

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20/06/2013, 00:29
Ea Jans

Bien, de momento yo compruebo mi arma por si acaso y a esperar.

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20/06/2013, 09:27
Director

Sheila se acerca a la puerta con sigilo para examinar la situación...   El coche está al otro lado de la calle, solo hay que cruzar, no parece mucha distancia, y cerca de la puerta solo hay 5 zombies (cerca hay cinco, y cuanto más lejos mires más hay. Con esto me refiero a que 5 son vuestros enemigos potenciales, aunque podrían venir más si os oyeran). No parecen intererarse por la música, y con mucho cuidado se podría pasar a través de ellos... aunque en el bloque de apartamentos los de dentro de los pisos, sin veros, sí que sentían vuestra presencia.

La música seguía escuchándose claramente, lo cual os daba ventaja pero... ¿Sería suficiente?

Mientras pensais en estas cosas llega Matías, diciendo que ha atraido a muchos zombies a la escalera.

-Démonos prisa!   dice Juanjo  

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Zombies entrada

Dificultad: 0

Tirada: 4 5 9

Total: 5 = 5 Éxito

Notas de juego

Si dejais que Ea vaya sola a por el coche (y después os recoja o después vosotros) Ea tiene que tirar sigilo con dificultad 20.

Si vais todos juntos, la dificultad es 20 y teneis que hacer una tirada única con habilidad 11 (es decir, es como si tuvierais "sigilo" conjunto). Da igual quien haga esta tirada

Si superais la dificultad, Ea tiene que arrancar el coche con mecánica (pero en tu ficha no tienes ningún punto en mecánica, asi que el dado menor es el válido) a dificultad 12

Si no superais la dificultad, teneis varias opciones, entre ellas luchar o correr hacia el coche. Si luchais, ya os actualizo, pero si correis hacia el coche, teneis que tirar "atletismo" o "esquivar" con dificultad 18  (sólo una de las dos, la que prefiráis).

 

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21/06/2013, 08:49
Matias Leone

Notas de juego

Ya que el jefe quiere que lo discutamos por aqui, no se le dirá que no.

A ver, yo no tengo mecánica y si algo de destreza, aunque mas baja que Ea. Por otro lado, no se conducir...

Sobre que hacer, veo muy arriesgado lo de puentear el coche si ninguno tenemos mecánica. Yo, si se decide seguir con el plan, iria solo uno, ir todos es un suicidio, por que como no logre el puente estamos muertos.

Y por último, pero no por eso menos importante, Jefe ¿Se ve algun coche en medio de la calle? De esos que paran por que un zombi va caminando por la calle y siempre se quedan con las llaves puestas. Digo en medio de la calle por que entiendo que los que estan aparcados no las van a tener puestas, pero los otros, en las pelis, si... (por intentarlo que no quede). Si tengo que tirar algo dimelo.

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21/06/2013, 20:19
Sheila
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Notas de juego

Estoy de acuerdo en salir uno solo, además es mejor para la posible tirada de sigilo, y como nadie tiene mecánica, pues Ea que tiene la máxima destreza y es la que sabe conducir es la más apropieda para la tarea.

Lo que si podemos hacer antes, par disminuirle la dificultad de todo a Ea, es volver a distyraer a los que hay por allí, que aunque no han hecho caso a la música, ver un humano si que los atraerá. Para ello lo que tenemos que hacer es entrar en uno de las puertas de las domicilios de la planta baja que dan para la calle, limpiarlo (por si hay algún individuo) y por la ventana atraer a los 5 que están por allí para que Ea salga fácilmente, arranque el coche y nos recoja en la puerta. ¿Que os parece esto?

Master, Suenan en alguno de los pisos de abajo zombies?¿?¿ Si en todos suenan y decidimos hacer esto, elegimos en el que creamos que hay menos movimiento. Luego intentaría abrir la cerradura y eso... adjunto tirada de advertir/notar

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22/06/2013, 10:12
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Zombies piso A

Dificultad: 0

Tirada: 7 8 9

Total: 8 = 8 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Zombies piso B

Dificultad: 0

Tirada: 3 5 9

Total: 5 = 5 Éxito

Notas de juego

Vale pues rolead un poco vuestra decisión y os actualizo. Si que se oyen ruido en las puertas de los pisos de abajo, y se escucha más o menos el mismo ruido en los dos apartamentos que tienen ventanas orientadas hacia la entrada principal.

Después borraré todos estos mensajes

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22/06/2013, 20:50
Sheila

Tras echar el vistazo por la puerta de entrada, Sheila se da la vuelta y comenta con los demás:

Salir ahi es suicidio tal y como está. Tenemos que hacer alguna distracción, y para ello lo único que se me ocurre es que entremos en un bajo y por la ventana los llamemos, mientras que Ea coge el coche, lo arranca y nos recoge en la puerta. ¿Os parece bien? Pero hay algo malo, hay algunos de esos seres dentro del piso, según se puede oir, así que habrá que limpiarlo antes. Preparo el arco con una flecha y me pongo enfrente de la puerta... Yo ya lo intente arriba y soy bastante mala intentando abrir la puerta, quien mas habilidad tenga que lo haga mientras el resto nos preparamos para acabar con la amenaza...

Notas de juego

Espero en guardia para disparar.

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24/06/2013, 09:59
Director

Parece que la idea de hacerse con un coche va tomando forma, pero ninguno de los presentes tiene mucha idea de como hacer un puente al auto. Para facilitar la tarea, la idea es distraer a los zombies que aun quedan en la entrada para tener via libre hasta el coche...

Notas de juego

Los dos apartamentos que dan a la calle son el A y el B. En ambos se escucha más o menos el mismo ruido, y podríais decir que se escuchan a 2-4 personas en cada uno, más o menos.  Para abrir la puerta, como no estais bajo amenaza, si alguno tiene la habilidad que rolee que abre la puerta y ya está... pero nada más (es decir, no roleeis que entrais ni nada asi, que os tengo que actualizar primero)

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24/06/2013, 13:13
Matias Leone

- Ummm, si, no me parece mala idea. – comentó tras la proposición de Sheila. La chica parecía tener buenas ideas y encima era buena con el arco, sin duda, una buena compañera de viaje, aparte de guapa. – Yo no tengo mucha idea de cómo se abre esa maldita cerradura, pero oye, podría intentarlo. Claro que si alguno sabe, que lo haga… -

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25/06/2013, 18:01
Sheila

Lista, cuando queráis. Ea, no uses la pistola, no queremos atraer a mas de esos de ahí fuera ni que nos bloqueen el portal...

Notas de juego

no tengo la habilidad, así que espero a que alguien haga la tirada. Además prefiero estar con el arma lista para disparar.

Otra cosa, no os asustéis con que haya de 2 a 4, mejor esto en un sitio cerrado con un cuello de botella para ellos que es la puerta, que fuera que hay 5 que pueden atraer a montón mas si se dan cuenta o hacemos algún tipo de ruido con armas o lo que sea.

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25/06/2013, 20:22
Ea Jans

Notas de juego

¿Salgo para la calle y voy al coche?

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25/06/2013, 22:23
Sheila

Notas de juego

creo k el master ha borrado antes de k leyeras del todo... estamos en la puerta de uno de los pisos de la planta baja, vamos a abrir la puerta, entrar y limpiarlo (hay algunos zombies), y desde su ventana atraer a los de fuera para k vayas al coche sin problema (ahora es un suicidio) y luego nos recojas...

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25/06/2013, 22:45
Ea Jans

Notas de juego

Vale. ¿Tiramos iniciativa?

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25/06/2013, 22:50
Sheila

Notas de juego

primero alguien tiene que abrir la puerta y luego ya narra el jefe y ya tiramos lo que haga faltaa, creo k estamos esperando por ti y tu destreza... jajaja

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25/06/2013, 23:59
Director

Notas de juego

Sería una tirada de la habilidad "cerradura", pero no se si alguno teneis. De todas maneras no hay presión, ni prisa, asi que abrireis la puerta sin problema.

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26/06/2013, 09:07
Matias Leone

- Está bien, yo abriré la puerta. – comentó Matías que parecía ser el menos capacitado de ellos para golpear a los zombis. – Ea, no deberías irte aun, espera a que limpiemos el piso. – Se dirigió a la puerta que se encontraba más alejada del ruido de la radio y comenzó a intentar abrirla. – En cuanto logre abrirla, abriré la puerta, pero no entréis, dejad que salgan ellos ya que sólo lo podrán hacer de uno en uno y tendremos ventaja, ¿ok?. -

- Tiradas (1)

Motivo: Cerradura

Dificultad: 0

Habilidad: 0+9

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +9 = 11 Éxito

Notas de juego

Hago tirada con dado menos por no tener la habilidad... 11.

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26/06/2013, 10:14
Director

Tras recibir las últimas órdenes de Matías, el grupo se prepara para enfrentarse a lo que pueda salir del apartamento...

incluso Juanjo, que hasta ese momento no se había atrevido a intervenir en los combates...

Con mucho cuidado, Matías fuerza la cerradura del apartamento. Le cuesta un poco al principio, pero a los pocos segundos consigue su objetivo... (La puerta se abre hacia dentro el apartamento)

Matías golpea la puerta para que se abra del todo y da un salto hacia atrás, para que Sheila tenga buen ángulo de tiro. Los ruidos que provenían de aquel apartamento los producían 4 de esos seres, que nada más abrirse la puerta se abalanzan sobre vosotros, pero les estabais esperando...

Al contrario de lo que habiais pensado, los zombies no salen de uno en uno de la casa si no todos a la vez, encarándose cada uno de ellos con uno de vosotros...

Notas de juego

Matías el menos capacitado? jaja, si se supone que es karateka xD. La tirada no ha sido my buena pero no pasa nada, no habia presion. La puerta más alejada del ruido de la radio es... la A o la B? Tal como yo lo entiendo es la A, pero si quereis cambiar me da igual...

Supongo que lo primero que querreis hacer será disparar el arco... porque como alguien se meta en la trayectoria puede ser un problema jaja, además sería la reacción más logica por parte de Sheila (disparar en cuanto hubiera enemigos). Asi que la cosa va asi:

Sheila--->Ea--->Matías--->Juanjo--->Zombies

Acordaros de que con un 1 es fallo aunque supereis la dificultad (porque todos teneis habilidades altas... dificultad 12)

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26/06/2013, 15:15
Sheila

Nada mas abrirse la puerta, esos seres salen disparados hacia nosotros, al igual que mi flecha preparada, que se incrusta en uno de ellos derribando...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar flecha

Dificultad: 12

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 8

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Cargando editor
26/06/2013, 18:51
Ea Jans

Me adentro en la sala y empiezo a buscar algo para poder atacarles.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 2+5

Tirada: 2 9 9

Total: 9 +2 +5 = 16 Éxito

Notas de juego

Busco algún objeto que pueda usar de cuerpo a cuerpo tipo palo, silla, etc.

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27/06/2013, 08:47
Matias Leone

No lograron hacer el cuello de botella que había pensado Matías ya que los zombis salieron en tromba hacia ellos. Una flecha voló por encima de su hombro al apartarse tras abrir la puerta. Se echó hacia un lado, y agarrando fuertemente el bate, se abalanzó sobre uno de los zombis.

Pero la presión pudo con él, ya que erró en su golpe. – Mierda!!!. -

- Tiradas (1)

Motivo: Batazo a zombi

Dificultad: 12

Habilidad: 9+5

Tirada: 1 1 10

Total: 1 +9 +5 = 15 Éxito

Notas de juego

Master, cenizo... XD

Ea, ¿¿donde vas??