Partida Rol por web

La Horda

El Bar. Vuestros primeros pasos y vuestra primera noche

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05/07/2013, 00:32
Ea Jans

Notas de juego

Por mi si. Adelante pues master.

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05/07/2013, 23:45
Director

Notas de juego

Ok, mañana os actualizo sin falta que hoy no he podido

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08/07/2013, 12:10
Director

Una vez que estais montados en el coche, tras una breve conversación, poneis rumbo a la comisaria. Los tres conoceis más o menos el camino, asi que no teneis problemas para llegar ahsta allí, esquivando ocasionalmente a algunos grupos de zombies. Cuando estais ya muy cerca de la comisaría, veis un gran número de zombies al final de la calle, y muy cerca de vosotros, a un hombre que mira también en la misma dirección. No parece un zombie, y por lo que parece, también está intentando enontrar una entrada a la comisaría.

Notas de juego

Estais en una calle cerca de la comisaria y hay zombies cortando el paso. Este hombre está cerca de vosotros mirando hacia allá, lo que os lleva a pensar que también quiere ir a la comisaría.

Si decidiis hablar con él, ya os actualizo. Si pasais de largo pues ya os doy más detalles de la cmoisaria y eso.

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09/07/2013, 08:32
Matias Leone

Habían escapado por los pelos de los zombis de aquel edificio y, cuando parecía que la cosa se tranquilizaba, al llegar a la comisaria observaron otra multitud de zombis que colapsaban la puerta. – Madre mía, esto es el mismísimo infierno en vida. – comentó. Justo en ese momento giró la cabeza y vio a un hombre que parecía dirigirse también a la comisaria. No parecía ser un muerto viviente. – Ehh chicos, mirad allí. Hay alguien más con vida. Deberíamos hablar con él, quizás sepa decirnos algo. -

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09/07/2013, 14:44
Director 2
Sólo para el director

He realizado una tirada de zafarse (como para que Johny esquive sus miradas) obteniendo 14. Para ver si consigue despistarles, he hecho lo que sugirió el VIP para mentir, ya que me parece apropiado para esta situación, es decir: Aplicar un pasivo de Percepción + Advertir/notar + 2. En ninguno de los tres pjs este valor pasivo llega a 14, por lo que nárrales que, de repente, el hombre al que vieron desde el coche desaparece de su vista sin dejar rastro.

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09/07/2013, 22:35
Director

Aunque vuestra primera idea es hablar con aquel tipo, cuando volveis a mirar ya no está ahí. Parece ser que ha advertido vuestra presencia y se ha escondido de vosotros...

La comisaria tiene un parking detrás, que se encuentra vallado, y un punto limpio a uno de los lados que está vallado también. La puerta principal es el lugar donde se encuentran los zombies. Intentad pensar una forma de entrar y ya os voy poniendo yo como de posible o no es.

Notas de juego

Aunque habeis visto al tipo (es un pj) ha hecho una tirada de esconderse muy buena, y por eso le habeis perdido de vista.

 

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09/07/2013, 23:09
Sheila

Notas de juego

no habría una tirada enfrentada de su esconder con advertir notar?¿

Se ha utilizado un valor pasivo de los tres que consiste en: Percepción + Advertir/notar + , que ninguno de los tres habéis superado (Soy el otro dire, hola xD)

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10/07/2013, 00:10
Sheila

El camino hacia la comisaría se hace difícil. La ciudad esta totalmente caída en el caos, decenas de zombies deambulan por las calles, todo se ha ido al garete...

Llegando ya a la comisaria nos encontramos con una figura que por sus movimientos es humana. Matías es el primero en darse cuenta. Estábamos dispuestos a relacionarnos con ella cuando de pronto desaparere...

¿Ha desaparecido? Porque a mi me ha parecido verlo también... En fin, no podemos quedarnos por aquí a buscar un fantasma, si nos ha visto y le interesa ya se acercará a nosotros, sigamos hacia la comisaría, a ver si conseguimos encontrar un lugar donde estar a salvo y armados, a parte de un buen vehículo... Examino desde lejos las opciones de acceso a la comisaria... Ea, está todo atestado, intenta buscar un lugar lo mas limpio posible por el que podamos acceder al interior, y por supuesto intentando no atraer a un número grande, si hace falta se da un rodeo por calles circundantes...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: adevertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 4 10 10

El dado ha explotado: 1 6 7

Total: 16 +10 = 26 Éxito

Notas de juego

Hola master, y oko!!

Pues nada, yo creo que lo mejor es dirigirnos al punto limpio. Una vez allí pues intentamos saltarnos la valla y entrar por alguna ventana o puerta que haya. La cosa es intentar acercarnos sin atraer a zombies a ese punto, así que si se puede dando un pequeño rodeo por otra calle o dejando el coche cerca y avanzando a pie pues lo hacemos (esto último si no entraña peligro).

Voy mirando también a ver si veo un buen vehiculo blindado (tipo el de los swat) en el parking o en los alrededores, ya que intentaremos hacernos con el tarde o temprano.

Incluyo tirada de advertir/notar por si me cosco de algo interesante

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12/07/2013, 11:27
Ea Jans

- Recibido. - Dije concentrada, conduciendo. La verdad es que era extraño ir por las calles sin poca gente viva. Mirando a todos los lados estaba atenta a cualquier imprevisto que saliera, o incluso a ver si había algún coche blindado en la comisaría.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 2+5

Tirada: 6 7 9

Total: 7 +2 +5 = 14 Éxito

Notas de juego

Yo igual. Si no hay ningún imprevisto vamos directamente hacia la comisaría. 

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12/07/2013, 11:48
Matias Leone

Notas de juego

Me parece bien el plan que ha dicho Sheila. Master, perdona, que ultimamente estoy algo liado. A ver si me pongo las pilas.

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13/07/2013, 20:51
Director

Con un pequeño vistazo al parking a pie de calle (que está rodeado por una valla, pero se puede saltar) os dais cuenta de que no vais a conseguir un coche blindado, o al menos no tan fácilmente...

También, avanzando un poco alrededor del edificio principal, os dais cuenta de que el punto limpio es más accesible que la comisaria, y quizá desde dentro podais alcanzar alguna de las ventanas de la comisaria...

Notas de juego

A mi me parece un buen plan jaja, pero como no me hagais tiradas de sigilo o algo así os van a pillar los zombies seguro.

La tirada de advertir de Sheila ha sido muy buena, asi que actualizo lo que veria ella para todos.

Acordaos que yo no os puedo decir las tiradas (salvo que sean necesarias), asi que si no quereis que os pillen tirad sigilo o algo así.

Supongo que intentais llegar al punto limpio. Para saltar la valla teneis que tirar atletismo a dificultad 12. Podeis repetir la tirada si fallais pero hareis más ruido...

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15/07/2013, 19:06
Sheila

Venga, en silencio y con mucho cuidado, vayamos de uno en uno y entremos ahí! digo señalando el punto limpio...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 3 7

Total: 3 +14 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: atletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 1 3 3

Total: 3 +13 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: advertir7notar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 7 7 10

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Tirada oculta

Motivo: disparar arco

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 6 6 7

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Tirada oculta

Motivo: acuchillar

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +6 = 12 Éxito

Notas de juego

Vayamos uno a uno, así será mas fácil para las tiradas y si se atrae algo mas fácil de salir de allí.

Voy en primer lugar si no os parece mal. Adjunto tirada de sigilo y de atletismo para ello.

¿master cuando vayan llegando los demás puedo ayudarles a subir la alambrada si no son capaces? De todas formas si alguien atrae zombies intento, a través de la valla, que se olviden del que esté intentando saltar y vengan por mi, que a través de la valla intentaré clavarle un cuchillo sin ponerme en peligro alguno(estilo TWD), si no no lo hago claro está. Si hay cualquier problema disparo con el arco, que lo llevaré en cuanto salta la valla. Adjunto tirada de adverttir/notar para darme cuenta de lo que pase alrededor, una de tiro con el arco por si es necesaria, una de cuchillo por si tengo que darle a algo a través de la valla.

La tirada de advertir/notar la utilizo también por si tengo que esconderme o salir por patas en algún momento ir por donde/a donde crea mejor.

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16/07/2013, 09:07
Matias Leone

Vaya, sin duda esta muchacha tiene pelotas… Pensó al ver como se desenvolvía Sheila en aquel lugar. La idea era buena y la zona del punto limpio parecía ser más propicia para intentar entrar en la comisaría. Esperó a que Sheila saltara la valla y comenzó a correr hacia allá intentando hacer el menor ruido posible y así evitar zombis.

Parecía como si llevara toda la vida haciéndolo, ya que llegó sin ningún problema a la alambrada y, con un ágil movimiento, saltó la valla como si de un saltador de altura se tratara, tanto que hasta el mismo se quedó sorprendido. Acto seguido se quedó junto a Sheila esperando la llegada de los demás con el bate en la mano, por si hiciera falta. – No ha sido tan difícil… ¿no?. – comentó a Sheila en voz baja esbozando una gran sonrisa.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 9+2

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +9 +2 = 16 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 9+2

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +9 +2 = 19 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 12

Habilidad: 9+3

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +9 +3 = 21 Éxito

Notas de juego

La primera tirara, marque sin querer la casilla de oculta, la repito.

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17/07/2013, 11:19
Ea Jans

Habíamos avistado nuestro objetivo. Había que saltar una valla, pero sigilosamente porque sino los zombies nos escucharían o nos verían y podría ser peor. Primero saltó Sheila, luego Matías y luego yo.

La verdad es que no ha sido tan complicado. - Dije sonriendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 2+10

Tirada: 4 7 10

Total: 7 +2 +10 = 19 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 12

Habilidad: 4+10

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +4 +10 = 21 Éxito

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18/07/2013, 11:29
Director

Notas de juego

Chicos, lo siento por no actualizaros ayer. Las tiradas ya están todas, asi que en cuanto pueda os actualizo, pero tengo que esperar un poco para que no se solapen las escenas con las del otro pj. 

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16/08/2013, 13:36
Director

Notas de juego

Me imagino que estais esperando una actualización, y lo siento, pero entre las vacaciones de unos y otros la situacion sigue igual, tengo que esperar para que no se solapen las historias. Si se soluciona os actualizo, si no, habrá que esperar a septiembre. Lo siento de nuevo