Partida Rol por web

LA INTRUSIÓN HARKER

MARRAKECH EXTRACTION

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16/11/2023, 13:09
Aimée Green

Tan rápido como se subieron a un auto y la adrenalina le abandonó, Green comenzó a sentir un fuerte dolor en el hombro izquierdo, allí donde la bala le había rozado. Por mucha experiencia que llevara cazando, lo cierto es que no solía estar al frente de las operaciones, y todavía se asustaba bastante cuando era herida.

Ya en la villa la médica pudo hacer uso de un botiquín para desinfectar la herida y vendarla. Seguiría siendo una molestia, pero no un peligro. Una vez atendidas sus propias heridas, decidió hacerle una sesión de terapia improvisada a la pobre Liu, con tal de asegurarse de que estuviera bien o, por lo menos, lo mejor posible.

El arsenal de Morgan era sorprendente, pero a Green le puso una mueca en la cara. Nunca le habían gustado las armas de fuego, por muy necesarias que fueran para su nueva línea de trabajo.

¿No tienes algo más... contundente?— En su experiencia, romperle un hueso a un vampiro solía entorpecerlo más que hacerle un agujero, y rompérselo a un humano le daba más chances de recibir atención luego.

* * *

Tras la cena, finalmente, empezó a sentirse más relajada.

Bueno, hemos hecho lo difícil. Ahora tenemos que volver a Londres ¿No?

Notas de juego

Recupero las habilidades de Ocultar, Disparar y Preparación.

A todo esto ¿Puedo hacer tiradas de medicina para sanar(nos) a los heridos?

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16/11/2023, 13:32
Director

Notas de juego

Una cosa sobre equipo: tened en cuenta que teniendo la habilidad de Fotografía se supone que tenéis una cámara, con Medicina que podéis tener un botiquín en el maletero, etc.

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16/11/2023, 13:40
Director

Notas de juego

SOBRE CURACION:

Cada punto de Medicina que gastéis os hace recuperar 2 puntos de Salud.

Cada 24 h de descanso os dan 2 más.

Para asistir a Olivia Liu (o a cualquiera que haya perdido Estabilidad) con su estrés se puede gastar Psiquiatría. Por cada punto gastado se recupera 2 de Estabilidad.

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16/11/2023, 16:42
Alí

Alí sintió que tenían toda las de perder durante su enfrentamiento en Marraketch. Pero había analizado mal la situación, y ahora estaban todos allí, en el refugio seguro de Morgan.

-¿Me permite un momento las fotos que sacó en Rumanía, señorita Liu?- Alí saca unas fotos a las fotografías de la señorita Liu (o hace una copia, si están en formato digital digital). - Quiero enviársela a un amigo en Turquía. -

El profesor Bayram era un conocido de Alí, y colaborador habitual del MIT (la Inteligencia Nacional Turca). Recordaba largas charlas nocturnas con el profesor y su hermano en el campus de Ankara sobre la implicación y demonio del Imperio Otomano sobre gran parte de Europa Oriental, durante gran parte de la Alta Edad Media y el Renacimiento. Llegaron incluso a asediar Viena. Durante ese tiempo, Hungría y Rumanía fueron un feudo importante de ese dominio Turco, y el profesor Bayman había viajado varias veces a esos países para estudiar la presencia Turca en esos países europeos.

Aprovechó la situación para hablar un rato con la periodista y preguntarle cómo se encontraba. Aunque parecía acostumbrada a trabajar en situaciones peligrosas, quiso asegurarse de que ella se encontraba bien, y estuvo hablando con ella sobre su peligrosa investigación, su viaje a Rumanía, a Marruecos, el estrés sufrido debido a la persecución y riesgo a su vida que había sufrido. Bueno, más que hablar estuvo escuchándola.

Cuando estuvo admirando el arsenal de Morgan, echó un vistazo a cosas mas sencillas. - Con tu permiso, te cojo esto Morgan- Tomó una reluciente navaja de mariposa. Eran más prácticas de lo que su utilidad mas obvia parecía a simple vista; y sonrió de oreja a oreja al ver un par de micros espía que podría sintonizar con su landtop. Hizo un pequeño chiste -Oye Morgan, ¿no tienes veneno para ratas?-

Luego se volvió hacia su compañera. -¿Londres? No lo se, Green. Yo soy mas directo, creo que le meollo está en Rumanía. Tengo interés en saber que sacaron los tipos de Lone Star de debajo de aquellas ruinas de los Cárpatos.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como por el descanso nos permites recuperar tres habilidades generales a su puntuación inicial, elijo recuperar Birlar, Cuerpo a cuerpo y Vigilancia.

Uso Contactos para comunicarme con un experto en Historia para consultarle sobre las fotos. No se si lo entendí bien, así que imito a Morgan. Asigno dos puntos de Contactos al profesor Bayman (imagino que no se gastan, solo se asignan, es decir, que 2 puntos de los 10 puntos que tengo en total se asignan a ese profesor), y gasto dos puntos de Contactos para sumar a la tirada de Contactos.

Gasto 2 Puntos de Psiquiatría para tratar a Liu. Por mi Cherry en Psiquiatría gastando dos puntos de Psiquiatría hago recuperar 3 puntos de Estabilidad.

Gasto 2 puntos de Preparación para coger del equipamiento / arsenal de Morgan una navaja de mariposa y un par de micrófonos espía (así, pequeñitos, para ponerlo en algún sitio oculto y escuchar una conversación a distancia).

Y gasto otros 4 puntos de Contactos para para este material / ayudar a pasar el material sensible de Morgan por las frontera s (que con los otros dos que gasté para la tirada anterior habría gastado 6 puntos de contactos hasta ahora, imagino).

 

No se si cada uno iría a la localización elegida o es una votación, pero yo elijo destino Rumanía (chan chan chan).

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16/11/2023, 19:31
Director

El profesor Bayram, aquejado de insomnio, está repasando una tesis sobre el Sultanato de las Mujeres cuando suena el teléfono. ¿Quién será a esas horas?

- Ali, buenas noches... Cuánto tiempo... ¿Si? Mándame esas fotos...

¿En qué andará metido ese muchacho? Repasa los volúmenes de la estantería. 

- Veamos es un monasterio claramente cistercense... Siglo XIII. Ah, aquí lo tengo. Es el de Salard, en Rumanía, cerca de la frontera húngara. Fue abandonado tras la Gran Guerra Turca después de que lo saquearan. Aunque según una leyenda romántica,  una noche escapó un loco que tenían retenido y mató a todos los monjes. Se convirtió en una granja. Sufrió una explosión en la Segunda Guerra Mundial. Por eso se derrumbó esa ladera... Un bombardeo, quizá.

"Por cierto esa excavación que sale en las fotos es una chapuza. Están cavando como si buscaran petróleo. Eso no es arqueología...

El profesor manda unos mapas del monasterio, de una prospección que se hizo en los 70.

 

Notas de juego

Con el gasto de Contactos de Ali tenéis 4 puntos de Reserva (entre todos) para tiradas de Infiltración o Vigilancia si vais a Rumania.

Con el gasto de Morgan tenéis 3 puntos de reserva para usar en habilidades en relación a Londres.

Para una navaja sencilla no hace falta preparación (ten en cuenta, ALi, que no tienes la habilidad de Armas, que se usa para navajas, porras, etc.). Puedes gastar 1 punto para otra arma.

Puedes crearte un contacto para  mover todo el grupo más equipo a Londres/Rumanía te costará 2 puntos. Asumo que conoces a un contrabandista kurdo ex miembro del PKK que te debe favores y os mete en uno de sus aviones de carga. Gastando 4 puntos, como la dificultad es 3, la pasas sin problemas.

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17/11/2023, 10:36
Jean Varoutte

Reí entre dientes al ver que Morgan tenía otro modelo similar al de Matilda, y no me pude resistir a la idea de llevar pistolas gemelas. Ya había decidido que esta nueva pieza se llamaría Sasha, por razones que no vienen al caso. También tomé un par de silenciadores.

Dudaba sobre cuál debía de ser el paso a seguir, todos parecían llevar a una tumba, para nosotros o de la que saldrían nuestros rivales, pero tras ser puestos al corriente de las pesquisas del contacto de Alí, me inquieto lo que comentaba sobre la foto de los excavadores y las posibles intenciones reales de aquella prospección.

- Estoy con Alí, la verdad. No me gusta lo que nos han comentado sobre esas excavaciones en Rumanía y casi parece ser el posible origen de todos los males, puede que literalmente.- Mi determinación tenía más que ver con la posible contundencia a emplear que con el lugar al que fuésemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recupero los puntos de habilidades previos gastados y gasto ese punto de preparación para una segunda pistola, y si puedo pillar silenciadores, pues también.

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18/11/2023, 18:04
Director

Notas de juego

GUINDAS DE ARMAS:

Todos podéis elegir una de estas guindas para un arma que elijáis:

BFG (Big Fucking Gun).

Pensada para armas de gran calibre (un Colt 45 o una escopeta del 12). Los enemigos deben gastar 1 punto de Disparo para atreverse a dispararte. Por cada punto de Intimidar que gastes, tienen que gasrar 3 puntos de Intimidación.

Rápida.

Puedes hacer un segundo ataque a la mitad del coste en puntos de Disparo.

Pensado para carabinas, pistolas de 9mm o menor calibre.

Cíclica.

El arma es fácil de disparar en modo ráfaga. El fuego automático cuesta un punto menos.

Móvil.

Ataques múltiples a distintos blancos en el turno siguiente no ven sus Umbrales de impacto (dificultad para dar) incrementada.

Disparo preciso.

Si gastas un punto de disparo en una ataque preciso, recuperas 2 puntos de Disparo. Ventaja pensada para rifles de francotirador o similar.

Arma fiable.

Necesita poco mantenimiento y aguanta malas condiciones. Ello permite recuperar un punto de Mecánica o de Preparación (no hay que dedicarle tiempo). El ejemplo clásico es el Ak-47.

Fácil de operar.

Si haces una maniobra de Jump In (para ser el primero en actuar el turno siguiente) te cuesta 3 puntos de Disparo y no 4.

Poder de parada.

Si impactas un adversario, este pasa a actuar el último en el turno.

 

 

 

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18/11/2023, 19:12
Alex Burroughs

Tras el ajetreo, por fin había disfrutado de una conducción tranquila en la moto mientras se dirigían a casa de Morgan. 
Allí , lo primero que hizo fue tratarse las heridas con Green, ella podía hacerse algún apaño, pero teniendo a expertos mejor confiar en sus manos.
Después fue a ver el arsenal de Morgan "que te parece si para compensar el viaje que hemos dado me prestas uno de tus juguetitos...;)" 
Tras eso por fin pudo dedicarse a descansar y alimentarse un poco , era necesario recuperar energías para la siguiente parte del plan.

Sus compañeros habían ido moviéndose para decidir los siguientes pasos.

Chicos por una parte me gusta la acción y considero que en Rumanía iriamos más directos, pero por otro lado en Londres quizá consigamos info que nos permita ir mejor preparados. El adiestramiento es la certeza de la victoria, cuanto mejor preparados estemos para lo que se avecina, más aumentarán nuestras posibilidades de éxito. Si decidís que separarnos puede ser buena idea, me apunto al viaje a Londres.

Notas de juego

gasto un punto de medicina para recuperar 2 de salud.

recupero atletismo, armas y sentir el peligro.

Gasto un punto de preparación para coger una pipa en el arsenal de Morgan.

Y otro en de contactos para superar la tirada.

Cojo "rápida" para usar con mi pistola.

Dejo abierto si vamos a separar el grupo o irnos todos juntos, lo que mande el master.

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19/11/2023, 13:32
Aimée Green

Green revisó el arsenal y se tomó su tiempo para hacer mantenimiento a su pistola, dejándola como nueva. Además, en un rincón menos llamativo, encontró una porra que le venía mucho mejor, y más importante: un chaleco antibalas.

Yo solamente estaba pensando en la seguridad de Liu—explicó la médica—pensé que en Londres estaría mejor que en algún rincón perdido de los Balcanes. Pero si ven mejor abordar directamente el asunto, no me opondré.

Notas de juego

1 punto de preparación para la porra (creo que de esas guindas, la única que le queda lógica es Poder de Parada) y  el chaleco.

¿Quienes y cuantos puntos tienen en heridas? Veré a quién puedo sanar.

Ir a Rumania suena bien ;)

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19/11/2023, 18:36
Director

Notas de juego

Las guindas son para armas de fuego, ojo.

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19/11/2023, 18:38
Director

Notas de juego

Si gastáis puntos de medicina para curar heridas indicadlo.

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19/11/2023, 20:02
Director

GREEN: Una opción no letal sería una pistola taser que da una descarga eléctrico (solo tiene alcance Corte, causa 2 puntos de daño y perder 4 turnos al blanco, se puede perder menos gastando puntos de Atletismo, mínimo se pierde 1).

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19/11/2023, 21:48
Jean Varoutte

- SObre dejar a la señorita Liu en un lugar seguro, ahí tienes razón, por descontado, Green. Uno se siente viejo y se emociona con poco cuando puede oler la posible muerte a la vuelta de la esquina.- Comenté, pensando en que tal vez pudiésemos hacer una parada rápida para dejar el paquete, pero estaba claro que en Rumanía se movía el cotarro.

Notas de juego

Pues me pillo esta para Matilda, mi 9mm.

 

Rápida.

Puedes hacer un segundo ataque a la mitad del coste en puntos de Disparo.

Pensado para carabinas, pistolas de 9mm o menor calibre.

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20/11/2023, 09:21
Olivia Liu

- Tuve que salir corriendo de Londres, no creo que esté más segura volviendo allí de momento. Si no le importa a mister Morgan, me puedo quedar aquí unos días hasta que volváis. 

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20/11/2023, 09:59
Alí

- Tengo una amigo kurdo, Aryan Hewar. Tiene una reliquia a hélice descomunal, y una capacidad innata para hacerla volar por debajo del radar. Tiene la manía de comerciar con armas por el norte de África y Oriente Medio.- No comenta que  está convencido que su amigo se matará algún día volando tan bajo con su cacharro.

- Seguro que si le llamo nos hace un favor y nos lleva con todo el equipamiento que queramos a Inglaterra, Hungría y donde queramos. - Hace una pausa - Si es que un contrabandista de armas no le ha puesto a criar malvas todavía, claro....-

Notas de juego

Director:

Para una navaja sencilla no hace falta preparación (ten en cuenta, ALi, que no tienes la habilidad de Armas, que se usa para navajas, porras, etc.). Puedes gastar 1 punto para otra arma.

OK. Entonces mantengo el gasto de los dos puntos que hice en Preparación. Uno de los puntos para adquirir los micros. Y otro punto para adquirir una pistola en vez de una navaja.

Director:

Puedes crearte un contacto para  mover todo el grupo más equipo a Londres/Rumanía te costará 2 puntos. Asumo que conoces a un contrabandista kurdo ex miembro del PKK que te debe favores y os mete en uno de sus aviones de carga.

Paso entonces a hacer ese cambio en la ficha: Asignar dos puntos de Red de Contactos para ese contrabandista kurdo (la ficha con las reservas de habilidad y  los puntos gastados la tengo en la sección "Notas").  

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20/11/2023, 14:28
Aimée Green

Notas de juego

GREEN: Una opción no letal sería una pistola taser que da una descarga eléctrico (solo tiene alcance Corte, causa 2 puntos de daño y perder 4 turnos al blanco, se puede perder menos gastando puntos de Atletismo, mínimo se pierde 1).

Pues me la sumo, me gusta la idea ¿Cuesta otro punto de preparación? 

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20/11/2023, 15:50
Director

Notas de juego

En lugar de porra consigues una pistola de dardo taser o una porra taser. No necesitas gasto adicional a menos que quieras las dos cosas.