Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E0.- Descendiendo al caos de una noche oscura

Cargando editor
04/02/2014, 13:51
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los infantes iban recobrando la consciencia a mi alrededor y los que ya estaban conscientes intentaban ayudar a liberarse o liberarse ellos mismos de los arneses que les mantenían presos. De la cabina nos llegaban las voces de los pilotos y los disparos de sus carabinas.....los bichos ya venían para aquí. Ese conocimiento nos hizo ponernos en marcha.

Apago la fuerza aumentada de la armadura y recibiendo por parte de Miller su morita me pongo vigilante ante las posibles entradas que puedan aprovechar los bichos.....tenemos demasiados compañeros inconscientes o atrapados.

- Ok Miller, ni un solo bicharraco entrará aquí en mi guardia.

Ahora solo queda esperar a que los demás se despierten y que ningún bicho decida entrar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (vigilante)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 36

Notas de juego

Ataque con vigilar: +9 ataque a distancia +2 por vigilar +7 a quemarropa (supongo que encajonados como estamos, solo dispararía si los bichos cruzan las puertas o el compartimento de los pilotos).

He supuesto el daño a una CA 16 (claro que tampoco tengo muy claro que este bien hecho).

Cargando editor
04/02/2014, 14:59
Tycho Tarcus [GAT]

A medida que sus compañeros se iban despertando la tensión crecía, mientras observaba a sus compañeros tratando de encontrar un modo de liberar se encontró con Rivas forcejeando con su arnés sin mucho mas éxito que el mismo, tras lo cual mientras el soldado pedía una palanca, Tarcus le respondió -Rivas, no creo que haga falta, he visto como muchos se soltaban por si solos, si tu tiras a la vez que yo empujo debería ser suficiente para quitarme esto-

Cargando editor
04/02/2014, 16:36
Samantha García [ECO]

Sam empezó a escuchar sonidos como si vinieran de kilómetros de distancia y por debajo del agua, graves y sombras moviéndose. Tras parpadear varias veces comenzó a percatarse de lo que pasaba a su alrededor, pero aún estaba muy atontada.

Es como una resaca, pero como un montón de chinches de por medio

- Tiradas (1)

Motivo: Despertarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Cargando editor
05/02/2014, 12:59
Mijail Stukov [GAT]

Claro señor, estoy en camino. Contestó, quitando el seguro a su arma un segundo antes de colocarse en posición de tiro, esperando la entrada de los bichos. Se puso en posición, afinando no solo la vista, si no también el oido. Las noticias de Llorens, más veterano que él, no le hicieron demasiada gracia. ¿Tardar más en volver de lo esperado? Menuda putada.

Alzó el arma, apuntando a la posición señalada con el dedo sobre el gatillo, esperando que apareciera algun bicho. No se preocupe, señor, no pasarán.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 95

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 3, 3, 6, 4, 6, 2, 1, 6, 2, 8, 1, 1, 8, 8, 8, 5, 7, 2

Notas de juego

Acciones: Vigilar (Accion de Ataque Completo)

Bonificadores: +8 Ataque a Distancia, +2 Vigilar

Objetivo: Posición señalada por Llorens

Cadencia del disparo: Supresivo.

Modificador al daño: +3

Cargador: 20/30 Balas Restantes

Daño: 3+6+3=12, 3+3+3=9, 6+4+3=13, 6+2+3=11 1+6+3=10, 2+8+3=13, 1+1+3=5, 8+8+3=19, 8+5+3=16, 7+2+3=12


Dejo la tirada de ataque y daño hechas.

Cargando editor
05/02/2014, 15:46
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Alex apaga el potenciador de fuerza del traje ahorrando su bateria, justo a tiempo cuando uno de sus compañeros le tira un rifle, alex como acto reflejo lo sujeta y apunta en direccion a la zona de los pilotos.

 

Baron alibera a todos los marines. Preparaos para salir y asegurar un perimetro. Brocheta! contacte con el cuertel e informa de la situacion.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 4, 6, 8, 2, 4, 7, 4, 6, 8, 4, 6, 2, 7, 6, 8, 6, 2, 4

Notas de juego

apago la fuerza del traje

Acciones: Vigilar (Accion de Ataque Completo)

Bonificadores: +9 Ataque a Distancia, +2 Vigilar

Objetivo: Posición de los pilotos (cabina)

Cadencia del disparo: Supresivo.

Modificador al daño: +4

Cargador: 20/30 Balas Restantes

Daño: 13,14,14,15,14,16,12,17,18,10

Cargando editor
09/02/2014, 20:13
Director

Notas de juego

Notas previas.

Garth: Escuchas un crujido metálico mezclado con un tronido eléctrico proveniente de la armadura. No sabes que ha pasado.
Mia: El agujero esta en la parte de debajo de la lanzadera, no es tan fácil que los bichos entren por allí, aunque si es posible.
Llorens: Lo puedes ver así, aunque como no has tirado el 1d20 extra solo lo quiebras con facilidad y puedes actuar el mismo turno. Supongo no leíste, se comento en off topic.
Stukov: No te puedes mover hasta Vandel, tengas éxito o no, el intento de romper el arnés te consume todo el turno; solo si sacas un 30 puedes considerar que lo rompes como acción gratuita.
Maynard: Tu ayuda es insuficiente para liberar a Garth.
Rivas: Ves cosas que te pueden servir pero nada que tengas a tu alcance salvo tu arma.
Taylor: Por que no usar un punto de acción?
McAllen: Podrías haberlo hecho pero no como acción gratuita.
Baron y todos: Aunque tuvieses +100 tendrías que tirar, el porque es simple, siempre puedes sacar un 1 y eso es un fallo automático.
Baron y todos: Liberas las filas de ambos escuadrones, la ultima fila no importa, está ocupada solo por materiales y no tiene infantes.
White y todos: Salir de la lanzadera no puedas, las compuertas laterales están cerradas aun. Ayudar a los pilotos si puedes, no hay puerta.
Llorens: Tu segundo post es muy confuso. Vigilar es una acción completa y continua por lo que no podrías hacer nada mas. Sin contar con que has narrado muchas cosas, hay que tirar y también te consume todo el turno. Has tomado tu arma, pero no tu equipamiento, tómalo en cuenta. El sargento ya estaba despierto. Las compuertas laterales de la lanzadera no están abiertas, por tanto solo vez la puerta con tu tirada como es en infrarrojo ni siquiera vez nada; luego vigilar. Consideraré no obstante, que vigilas una de las compuertas para cuando alguien las habrá.
Rumsfeld: No puedes disparar en dos diferentes direcciones, o a puntas en una dirección o en otra. Por lo pronto te tomo por lógica que apuntas hacia los pilotos. A pesar de ello tú tirada no tendrá valides hasta que no hagas bien la tirada de daño, mira la escena donde se explica como hacer una secuencia de ataque. Por cierto, no se por que has tirada 10d8.
Stukov: Tu segundo post queda anulado por lo que te comente antes. Apenas te estás liberando.
Odonell: Estás vigilando.
Libres: Todos.
Concientes: Garth, Miller, McAllen, Vandel, White, Rumsfeld, Stukov, Hutchinson, Odonell, Rodríguez, Baron, Mia, Macreidi, Llorens, Tarcus, Frost, Rivas, Gallagher, Llywelyn, Haggar, McNillion, Samantha.
Desmayados: Taylor.
Todos: No olviden recoger sus cosas.

Cargando editor
09/02/2014, 20:13
Director

Ahora, algo mas concientes de lo que sucedía tanto en la lanzadera como a su alrededor, los infantes lograron identificar que el pequeño retumbar metálico como canicas estrellándose contra el suelo, eran en realidad balas que se estrellaban de forma caótica contra la lanzadera. Si se ponían atención, incluso se podía escuchar el caos de la batalla que se escuchaba afuera, gritos, órdenes, disparos y más. Y por si esto no fuese suficiente para los infantes entendiesen que estaba sucediendo a sus alrededores, una explosión retumbo cerca de la parte trasera de la lanzadera haciendo que todos los infantes que se estaban liberando se diesen más prisa aun.

-No maldita sea no- gritó aparentemente el piloto en la cabina al tiempo que hacia resonar su peacemaker. Acompañados por las balas, una secuencia de gritos desgarradores se hizo sentir en toda la lanzadera y culmino que ver volar por el pasillo a la zona de pasajeros un brazo destrozado y cercenado del piloto, el cual curiosamente aun tenía aferrada la pistola.

Dándose prisa y conciente de la situación, el técnico Baron logró liberar a todos los infantes quienes seguían atrapados debido a los arneses, aunque en la realidad, ya la mayoría lo habían logrado por su propia cuenta. Y cuando los arneses subían de forma automática permitiendo a los infantes ya concientes, poder reaccionar ante lo que sucedía, un par de bichos obreros surgieron por el pasillo que daba a la cabina de los pilotos. Pocos infantes estaban listos para reaccionar en esos momentos, pero para su suerte, la experimentada sargento Odonell del escuadrón eco sabia que hacer y anticipándose a ello, ya estaba lista para recibirlos con una lluvia de balas que destrozó a ambos bichos.

Al tiempo que eso sucedía, uno de los fusileros ligeros que escoltaban la lanzadera, concientes de que tenían que salir cuanto antes y entrar en la batalla, se apresuró a abrir una de las compuertas mientras le indicaba a su compañero que abriese la otra. Tras activarse un simple dispositivo mecánico, la compuerta empezó a abrirse desde el suelo hacia arriba. El infante ligero, interesado en cumplir su deber se dio la vuelta para indicarle a los infantes que todo estaba listo, que ya podían salir de la lanzadera, pero entonces un bicho grande parecido a un obrero pero con un camuflaje atigrado entre blanco y negro surgió frente a ellos para capturar al fusilero y lanzarlos por los aires tras partir su cuerpo en dos.

Notas de juego

Todos: Disculpen que no postease rápido, me ha ganado el mantenimiento de la web.
Todos: Ha surgido un bicho letal, tienen que tirar salvación por voluntad para evitar el miedo. Dado que son muchos y tienen cierta ventaja, les pediré una tirada con DC 16, en caso de fallarla pasarán a estar aturdidos.
Todos: Pueden intentar abrir la otra compuerta, recoger sus cosas, salir de la lanzadera, etc. Ustedes deciden.

Cargando editor
09/02/2014, 23:50
Amanda Campo Guerra (GAT)

Me intentaba soltar de estos seguros, pero no lograba siquiera moverlos - No pquiero morir aquí... maldita sea... - Miré al escuadron que quedaba - Chicos, ayúdenme aquí, esto no quiere ceder... -. Por suerte el técnico fue a nuestro auxilio y me ayudó a soltarme - gracias.

Levanté mi arma y la empecé a cargar para salir de ahí lo mas rápido posible, pero no todo estaba tranquilo; aún se podían sentir las balas estrellándose contra la lanzadera - Cuales son las órdenes, señ...- No había terminado de hablar cuando un brazo cercenado voló hacia nosotros, cayendo frente a nosotros - que caraj...?? -. No supe qué hacer, solo me congelé...

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Unaa pifia XP

Cargando editor
10/02/2014, 01:57
Vincet Macreidi (ECO)

los seguros que lo mantenían pegado al asiento me liberan miro a mi compañero y le hago un gesto de agradecimiento, por un segundo creí que venía de espectador, gracias hermano dice mientras se incorpora rifle en mano, sabe que los bichos están al acecho y aun tiene el aterrador sonido de la muerte del piloto en la cabeza, sin embargo ve a su sargento que le infunde coraje, y sabe que vino a pelear, en cuanto aparece ese maldito bicho el corazón de vincent dio un salto, sin embargo el iba a cuidar de su compañero que estaba terminando de liberar a los atrapados, avanza un poco y se coloca en posición de disparo de rodilla, y en una ráfaga de fuego de supresión descarga un tanda de balas al enemigo el cual como todos los malditos bichos es agil.

- Tiradas (4)

Motivo: salvacion voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: disparos de supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: daño de supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 7, 8, 1, 5, 4, 8, 3, 6, 3, 1, 2, 2, 2, 3, 3, 1, 6, 5

Motivo: punto de de accion disparar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

salvacion de voluntad 6+4(estandarte) 28 exito

Acciones: levantarme con el arma y Disparo Supresivo (Accion de Ataque Completo) 6+7+3(AP)16

Objetivo: bicho tigre

Cadencia del disparo: Supresivo.

Modificador al daño: ?? no se la armadura

Cargador: 20/30

Daño: 5+8=13, 7+8=15, 1+5=6, 4+8=12, 3+6=9, 3+1=4, 2+2=4, 2+3=5, 3+1=4, 6+5=11

Cargando editor
10/02/2014, 07:04
Michael Gallagher [GAT]

los arneses ya se habían levantado y tras escuchar los sonidos del piloto ya se estaba preparando para despachar nuevas ordenes, se encontraba mirando a Phillip cuando un brazo paso volando cerca de el, sin darse cuenta el soldado se encontraba mirando a aquella criatura sin saber que hacer

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Cargando editor
10/02/2014, 10:35
Mijail Stukov [GAT]

Stukov se apartó de Vandel, mirando a su alrededor, y se acercó a sus cosas, recogiendolas y guardandolas rápidamente en los diversos bolsillos y espacios de la mochila. Miró al Soldado de Primera Llorens cuando este le dio las ordenes de cubrir uno de los puntos, y se encaminó hacia allí cuando escucho alguien abrir fuego.

Aquello lo puso en alerta, haciendolo girar, alzando ambas cejas sorprendido al ver a dos bichos muertos. Joder, hay que estar más atento. Se quejó mentalmente, cuando se puso junto a Llorens. Algo nuevo llamó su atención, la puerta se estaba abriendo, por fin podrían salir de esa maldita ratonera. Joder, que ganas de sacar el culo de aquí. Como me apetece un cigarro... Pensó, momento en el cual, mirando al infante que les hacía señales, un bicho apareció. Nunca había visto nada igual, y retrocedió un paso. La puta ¿Que coño es eso? Levantó el arma, apuntando al bicho, y miró durante unos segundos al Sargento, esperando ordenes.

¿Pero que cojones hace? Señor, ordenes. Pidió, y se dio cuenta que el Sargento estaba mirando al bicho ¿Se ha a acojonado? Estamos listos. Pues yo no soy una puta nenaza.  Levantó el arma, apuntando al bicho y asegurandose un buen disparo. No iban a matarme esperando ordenes.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Acción de movimiento: Recoger mis cosas

Acción de movimiento: Moverme hasta Llorens

Cargando editor
10/02/2014, 11:33
Marcus T. Haggar [GAT]

¡Por fin!, los técnicos consiguen liberar a los infantes de los cierres de seguridad. Mucho movimiento en tan poco espacio, disparos por la cabina, seguidos de las vísceras desparramadas de los bichos sobre los cuerpos sin vida de los pilotos. La sargento de la eco no había dudado ni un segundo, eso le gustaba.  

Agarró sus pertechos, justo en ese momento abrían una de las compuertas y antes de poder pestañear, uno de esos monstruos destrozó al infante ligero que la había abierto. Nunca había visto a un bicho como ese, sus latidos se aceleraron pero mantuvo la concentración, sólo debía recordar su entrenamiento.  Sobre el arácnido empezaban a lloverle las ráfagas de los infantes que ya estaban preparados esperaba que lo despacharan , desde su posición no podía efectuar un disparo seguro esperaba que pudieran despachar a esa cosa. A pesar del peligro evidente sabía que algo más podría pasar, siempre pasaba algo más.

- Haggar operativo. -  a la par que volvió la vista y vio como el sargento estaba petrificado, sin responder, maldita sea.- Si unos de esos ha entrado por aquí, puede que también intenten entrar por la otra compuerta. - dijo a Stukov quien parecía ser el único de momento que parecía responder. 

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Notas de juego

-Accion movimiento: recoger trastos

 

Cargando editor
10/02/2014, 11:53
Soldado de 1º Mia García (GAT)

En cuanto los arneses cedieron y se abrieron, Mia suspiró aliviada. Joder, creí que me iba a quedar atrapada a merced de cualquier bicho cabrón. El eco de las balas retumbaba en el interior de la nave así que instintivamente recogió su equipo, desconectó el incremento de fuerza del traje y empuñó su arma. ¡Preparada sargento!

En ese mismo instante se oyó un chasquido que indicaba que la compuerta del transporte había comenzado a abrirse. Mia pudo entrever a un fusilero sonriente que les instaba a salir justo antes de que fuese despiezado ¿Pero qué...? ¡Mierda! Sin dudarlo buscó la cobertura más cercana que le cubriese de cualquier ataque que llegase del exterior. Una vez en aquella posición más ventajosa, Mia se dispuso a disparar contra el bicho o lo que fuese que había matado a su compañero. Pero lo que vio, un bicho-tigre descomunal que ya se abría paso a través de la compuerta, la dejó petrificada, incapaz de reaccionar.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

1ª acción de movimiento: recoger equipo.
2ª acción de movimiento: cobertura.

EDITO: gasto un punto de acción para la TS de Voluntad y... no me lo puedo creer... necesitaba un 2 o más y saco un 1. Así que mantengo el post como estaba.

Cargando editor
10/02/2014, 14:37
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Todo sucedió rápidamente, antes de que Frost pudiera intentar chequear por mecanismos en la nave, ya Baron había liberado todos los arneses que importaban. Los infantes comenzaban a agitarse dentro de la lanzadera y la balas cantaban cada vez con más intensidad. No tuvo tiempo para pensar, sus instintos ganados ya en tantas batallas se dispararon cual morita en automático, junto con una sana dosis de adrenalina. Antes de poder decir algo ya tenía su rifle reglamentario en las manos y dio un paso al frente para frenar el enorme Tiger que acababa de despachar a un infante ligero. No voy a dejar que esa alimaña se acerque a mis hombres, vamos a salir de aquí.

¡No pidan órdenes soldados! cuando hay arácnidos amenazando sus vidas, ¡qué no quede nada en pie! diciendo ésto, descargó una ráfaga corta sobre el bicho. Estamos en un lugar estrecho, mucho cuidado con el fuego amigo. 

- Tiradas (4)

Motivo: TS voluntad miedo vs tiger

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Ráfaga corta sobre el Tiger

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daño Ráfaga corta sobre el Tiger

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 5, 2, 4, 5, 7, 5, 4, 6, 5

Motivo: Daño Extra por Ráfaga corta sobre el Tiger

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 5

Notas de juego

Acciones: Empuñar morita y Ráfaga corta sobre el Tiger
Objetivo: Tiger que acaba de entrar por la compuerta
Cadencia del disparo: Burst Fire
Modificador al daño: +2
Feats: Burst Fire
Modo de visión: Normal.
Notas: +8 (base) +7 al ataque por disparar a quemarropa (no más de 3 casillas (4.5 mts)) -4 (burst fire) = +11 total
Daño: 4 + 5 (+2) = 11, 2 + 4 (+2) = 8, 5 + 7 (+2) = 14, 5 + 4 (+2) = 11, 6 + 5 (+2) = 13, daño extra por burst fire 7

Cargando editor
10/02/2014, 19:39
Baron Caiazza Galanza - ECO

Una vez que todos los infantes estaban libres de los arneses de seguridad, asentí a las palabras de Vincent mientras iba a recoger mi equipo.

En ese momento, el ruido en la cabina hizo que girase la cabeza justo para ver el brazo del piloto salir despedido y ver entrar a uno de esos malditos bichos. Un puto tigre

Rodeado como estaba de todos los soldados de dos compañías, poco problema iba a dar, por lo que me dirigí a mi sitio. Al pasar junto al que antes fue mi compañero, Frost, le palmeé el hombro antes de llegar a mi puesto y recoger el equipo, agarrando mi morita y dándole una palmada con la otra mano

- Tiradas (1)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Perdón por no poner el bono, pero estoy fuera y no tengo mi hoja, aunque con un 14 la paso seguro.

Como entiendo que yo estaba fuera de mi sitio, una acción de ir hasta allí y otra de recoger mi equipo

Cargando editor
10/02/2014, 20:41
Antonio Rivas [GAT]

Adrenalina. No como cuando disparas por primera vez, no como cuando haces un primer salto. Adrenalina pura que hace que tiembles y que gracias al entrenamiento actúes.

Los bichos comienzan a aparecer y joder si no siento miedo, pero tenemos que cumplir, si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará?

-Venga Tarcus, coge tus cosas- digo cuando veo que los arneses se abren al tiempo que le alzo las cosas al medico -Los bichos no van a esperar por nosotros...

Cojo el fusil de la espalda y apunto al terrible bicho que acaba de entrar en escena -nos van a masacrar a todos sin haber salido- Tengo demasiados compañeros delante, así que no tengo un disparo seguro, pero lo que si hago es separarme de la pared al pensar en una garra atravesando el casco.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

No sumo estandarte ya que no aseguro que lo pueda ver, aun así paso la tirada de voluntad.

Acción de movimiento: Preparar el arma.

Cargando editor
10/02/2014, 20:54
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Vigilando que nadie se asome por el lugar que estamos vigilando veo que de golpe los dos fusileros ligeros sin mucho amor por su vida y la nuestra abren sin más las compuertas. El ruido de las balas contra nuestro casco, el de los bichos, la peacemaker, esto es jodidamente más duro que en el entrenamiento. Un brazo sale volando hacia donde estábamos nosotros con un arma en su mano y de golpe un grito que me deja por un momento aturdido.

Miro al arácnido tigre con sus líneas blancas y negras, quiero levantar mi morita contra esa bestia pero no logro ni siquiera a mover un brazo que ya el Cabo Frost y otros más le dan plomo por todas partes. Mi cabeza da vueltas y miro para todos lados. - Stukov, cúbreme un momento. - Cambio la visión a natural para poder ver todo y salgo disparado ahora sabiendo que más infantes estaban disponibles a buscar el resto de mis cosas. Respira con un demonio, respira.

Tras esto, vuelvo junto al resto del grupo para seguir manteniendo la posición y evitar filtraciones. - Gracias. - Digo casi susurrando tras mi breve ausencia.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
10/02/2014, 22:47
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan, tras recoger todo su equipo, se había movido hasta el hueco que daba a la cabina de los pilotos, intentando llegar a tiempo para cubrirles, pero fue en vano...un tableteo desesperado de peacemaker, seguido de unos gritos desgarradores le dijeron todo lo que necesitaba saber. Que el brazo cercenado pasara a escasos centímetros de su cara fue un pequeño añadido a lo que estaba por venir pronto. Él ya se había preparado mentalmente para ésto. Diferente fue cuándo dos bichos aparecieron casi pasando por encima suyo, pero sus rápidos reflejos lo salvaron, se posicionó a un lado justo a tiempo, ya que la sargento descargó toda su furia sobre ellos. Tragando saliva, asintió en dirección hacia ella, agradeciéndole, una vez más, haberle salvado el culo... Sin casi tiempo ni para pensar, los marines ligeros abrieron las compuertas, pero uno de ellos fue desmembrado delante de nuestras narices...mi semblante apenas se inmutó... Apenas me tembló la comisura del labio... Ya había visto cosas peores...y lo que me faltaría por ver. Ignorando al bicho atigrado, pues varios compañeros lo estaban masacrando, miré si algún piloto estaba con vida y cubrí aquella posición para que mis compañeros pudieran hacer otras cosas...."Sar...sargento, cu...cubro el fron...fr..frontal..."

- Tiradas (3)

Motivo: TS VOL

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Acción Vigilar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33

Motivo: Daño Vigilar

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 6, 4, 3, 1, 7, 8, 2, 5, 1, 8, 6, 5, 4, 3, 8, 1, 8, 5

Notas de juego

Como el anterior turno he dicho que recogía todas mis cosas, asumo que he gastado todo el turno anterior recogiendo arma y equipo (lo del Movimiento lo podemos tomar como descriptivo, ya que prefiero coger primero todas mis cosas). Si puedo asomarme a donde están (o estaban) los pilotos y hacer ahí acción de vigilar lo hago. Si solo puedo hacer acción de vigilar, me movería todo lo que pudiera en dirección hacia el frontal.

Tiro Ataque y daño con mi Morita TW-203-a para la acción de vigilar, que, imagino que si no aparece ningún bicho, no se usa, por lo tanto, no disparo y no pierdo balas.

Acciones: Vigilar
Objetivo: El primer bicho que asome por el frontal (por donde estaban los pilotos)
Cadencia del disparo: Automática (10 balas)
Modificador al daño: +3 (DES)
Modo de visión: Natural
Notas: +7 (base) +7 quemarropa +2 (vigilar) = +16 total
Daño: 6+1+3= 10, 6+4+3= 13, 3+1+3= 7, 7+8+3= 18, 2+5+3= 10, 1+8+3= 12, 6+5+3=14, 4+3+3=10, 8+1+3= 12, 8+5+3= 16
Munición en Morita: 30 - 10 = 20

Cargando editor
10/02/2014, 22:52
Josh Garth (Eco)

Gracias Maynard - dice Garth mientras un extraño sonido en su armadura le hace temerse lo peor.

Mierda, Mierda, Mierda ... ahora no, ahora no puedes fallar.

Pero no es tiempo para arrepentimientos tras una horrible maniobra para liberarse de la presa de los arneses, pero gracias al destino antes de que los bichos le cazaran como un mosquito en una planta carnívora, la presa se libera.

El soldado rápidamente ante la premura de la acción y la lluvia de balas en que se estaba convirtiendo la cabina, decide hacerse con sus cosas lo más rápidamente posible para disponerse a desembarcar y entrar en acción.

Salgamos de aquí, esto es una lata muy caliente. Nos mataremos los unos a los otros.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Notas de juego

Accion movimiento: recoger equipo

Cargando editor
10/02/2014, 23:01
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller observa con alivio cómo las sujeciones del asiento se levanta y le liberan.

¡Bien hecho Barón!

La Eco funciona como la máquina bien engrasada que es y su capacidad de adaptación pasándose los rifles de unos a otros impide que dos obreros entren por la cabina. Las balas suenan ensordecedoras en el habitáculo y casi no se da cuenta de que uno de los infantes está abriendo la puerta hasta que ve al Tigre.

Su puta madre, ¡que alguien mate a esa cosa! un poco más y se mete en la cocina...

Había estado a punto de dejarse llevar por el pánico, pero de alguna manera reaccionó y comenzó a pertrecharse con todo su equipo.

Caín dame a mi nena, es como si te estuvieras tirando a mi hermana, ¡puajjjj!

Una vez equipado se levantó y arrebató su rifle al artillero, sintiéndose por fin listo para el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 2