Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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26/08/2014, 18:10
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

ECO! ya habeis escuchado las ordenes! fuego de supresion y cubrir la retirada!

Alex puso un pie al suelo y no dudo en empezar a disparar, esta vez disparo y luego busco algun objetivo, su objetivo no era matar, que nunca estaba mal sino frenar el avance.

Cabo, ha puesto los explosivos?

White, controlame ese tanque que va hacia los ligeros, si avanza mas necesitare una linea de tiro.*

- Tiradas (2)

Motivo: disparo supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8(+2)=10, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 8(+2)=10

Notas de juego

No creo que haga falta, pero tengo ganas de disparar el lanzamisiles xd.

Acción 1: Fuego automático 
Objetivo: Bichos en torno a AV5958
Cadencia del disparo: (supresion)
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +9

Daño:17,13,13,12,7,12,11,13,13,17

Munición: 10/30 en morita

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30/08/2014, 06:59
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Oportunidad vs ligeros

Tirada: 4d20

Resultado: 19(+6)=25, 2(+6)=8, 10(+6)=16, 12(+6)=18

Motivo: rIPPLER Vs ligero

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Impactas con las 5 balas sobre el bicho y lo derribas. El daño es de 5 balas pero cada bala hace dos veces daño (es como si tuvieras gran precisión); por otro lado, point black shot solo aplica a 6 casillas o menos si no mal recuerdo.
Sargento Odonell: Es una buena situación para hacerlo y en trama se vería chido; no obstante, podrías arrepentirte si los necesitaras mas adelante, este es el combate fácil de la partida.
Sargento Odonell: Impactas con 7 balas sobre los bichos en la zona. Abates a dos obreros. Notese que el efecto supresivo también afecta al infante ligero en la zona. Has vaciado el cargador.
McAllen: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste.
Samantha: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste. Aun fallando deberías tirar daño por si acaso.
Baron: No has actuado, me parece que no has avisado por lo que no te pjnatizo. De estar equivocado avisame para que vea que hacer al respecto.
White: Impactas sin problemas al bicho y le hieres levemente.
White: No se si tengas Double tap, pero como explorador, con ese feat y nivel 6 tu arma será mas letal que un fusilero con sus Moritas comunes en Burst.
Hutchinson: Estás agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Impactas al bicho con 7 balas y le abates. Has vaciado el cargador.
Maynard y todos: Se mantiene asustado. No será pjtanizado dado que el jugador no se ha reportado, si para cuando busque reemplazos sigue desaparecido, le reemplazaré a él también.
Cabo Miller: Con Far shot se anula el penalizador por distancia por lo que impactas con las 10 balas contra los bichos en la zona. Hieres al tanque y a dos obreros mas; a la par abates a un obrero. El tanque ya se ve mal herido.
Rumsfeld: No puedes hacer ese disparo salvo que quieras matar a los fusileros ligeros que tienes enfrente. Te cambio el objetivo por el bicho volador en AV62. Le impactas con 6 balas y le abates. Has vaciado el cargador.
Macreidi: No puedes hacer supresivo por que tienes ligeramente al cabo en la linea de tiro. Te lo dejo en automático y te muevo un poco. Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona; logras abatir a un bicho guerrero y a un obrero, hieres a otros bichos incluyendo a un tanque. Lamentablemente has abatido por fuego colateral a un fusilero ligero.
Garth: Ese bicho ha caído, te cambio el objetivo por lo bichos en torno a AV57. Impactas con todas las balas y logras abatir a dos bichos obreros dejando a otros heridos.

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30/08/2014, 07:00
Director

Lo que en un principio parecía estar bajo control, pronto se volvió encontrá de todos. Los bichos eran mas que una marabunta imparable. Muchos de ellos ya estaban encima de sus lineas y era muy difícil que lograsen pararlos por alguna maniobre que estuviese en sus manos.

Los escuadrones de infantes pesados y ligeros en los flancos del contingente central habían logrado retroceder hasta la linea de la barrera apenas de milagro y con algunas perdidas. No obstante el problema estaba en el centro, cuatro escuadrones estaban prácticamente aniquilados por completo; dos de fusileros ligeros y otros dos soldados de asalto de la flota, y estos últimos sin duda habían contribuido al desastre mas que ayudar.

Con tan solo unos pocos infantes dispersos en el centro, los escuadrones de infantes pesados Eco y Gatling estaban prácticamente solos y a merced del enemigo; luego, con la barrera apunto de encenderse y un letal bombardeo orbital tras ella, todo estaba servido para el desastre. Por ello, la única opcion actual era cruzar la barrera y rogar por que los bichos no los siguieran hasta el otro lado.

Notas de juego

Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: La barrera de energía se encenderá al final del presente turno que inicia.
Bombardeo Gatling: El proyectil térmico impacta pulverizando a 3 guerreros y 4 obreros en la zona.
Todos: Al final de este turno se activa la barrera de energía; el que no cruce bien puede darse por muerto.
Eco: Actualmente tienen una ausencia por vacaciones y un posible abandono (Maynard). Las sustituciones necesarias las realizaré iniciando septiembre (fin de semana próximo) por lo que no desesperen, esto se reanimará aproximadamente a mediados del próximo mes, quizá antes.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el doceavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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31/08/2014, 15:27
Vincet Macreidi (ECO)

la muerte era una cosa aterradora, pero morir destrozado por una marabunta de insectos super desarrollados era otra cosa, soltó la ráfaga casi sin pensar y vio como el ligero callo inerte, todo paso tan rápido que ni vio cuando se le acerco otro de los malditos insectos, con agilidad da un salto hacia atrás tratando de ganar distancia y se mueve tanto como puede al otro lado de la barrera, el indicador de la morita estaba en rojo, retira el cargador e inserta otro en su interior. esperando que se prendiera la maldita cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Acción 1: accion de movimiento + acrobacias para alejarme sin dar ADO (resultado 16)
Accion 2: recargar la morita
Objetivo mov: bG86
Cadencia del disparo:
Modificador al daño: (+3)
Modo de visión: (Nocturna)

Munición: 30/30 en morita

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01/09/2014, 13:44
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan contempló como uno de los infantes ligeros era destrozado pese a sus disparos. El bicho no había caído..."¡¡JODER!!" pensó, con lágrimas cayéndole de ambos ojos. Parecía absurdo que después de todo lo que había visto y estaba viendo, llorara por un simple soldado caído, pero no podía evitarlo, ya que él QUERÍA salvar a ése muchacho, pero la puta chinche se había negado a caer, pese al disparo certero que le había endosado. Una pequeña parte de su subconsciente le recordaría más tarde que tenía que practicar más con aquella arma. No sólo era importante la puntería, si no también la cantidad de balas que podía disparar en pocos segundos, pues aquellas alimañas podían absorver una increíble cantidad de castigo antes de caer muertas al suelo. 

Dando un par de pasos hacia los infantes ligeros, andando hacia atrás, viendo como aquellas bestias sin piedad se abalanzaban hacia ellos, comandados por uno de aquellos horribles "tanques", hizo lo único que ya podía hacer. Su respiración se aceleró a un punto crítico mientras apretaba el gatillo gritando como un loco "¡¡¡ MORIR HIJOSDEPUTARRRGGGGLLL!!!" la visión del chico siendo desmembrado le había tocado la fibra sensible y ahora estaba furioso. De su boca caía un hilo de baba que manchaba la parte inferior frontal del cristal de su casco...los casquillos rebotaban en el suelo, alrededor de sus pies.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión Vs Bichos en zona BQ74

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño Supresión Vs Bichos en zona BQ74

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 1, 6, 1, 6, 4, 4, 1, 7, 3, 3, 4, 6, 6, 1, 7, 3, 6, 1, 1

Notas de juego

Acción: Movimiento 5' a BJ85 (1 casilla, en diagonal hacia abajo, alejándome de la cerca eléctrica).
Objetivo: Bichos en BQ74 (La zona donde están el tanque y los que están detrás, enfrente de los infantes ligeros), disparo en diagonal hacia abajo, para no darle a ninguno de mis compañeros (ángulo de 60º).
Cadencia del disparo: Disparo supresivo 
Modificador al daño: (+3)
Feats: Disparo preciso (Precise Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 17 + 7 -1 (ventisca) +2 (corto alcance) = 25
Daño (ya sumado): 7, 10, 13, 8, 13, 10, 15, 11, 12, 5.

Munición en Hawkeye: 12/24

Munición en Morita: 30/30 (penúltimo cargador)

Dados de acción: 5/7

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01/09/2014, 16:06
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller estaba disparando como un poseso para cubrir al resto y cuando quiso darse cuenta era el hombre más adelantado le de la Eco. Tocaba retirase, pero los bichos se echaron encima. Acosado por dos warriors, sabía que era como una buena lata de jamón cocido para esos bichos y que no tardarían mucho en encontrar el abrefácil, así que en un solo movimiento activó la armadura y desenvainó su machete de combate.

La hoja de acero apenas sirvió para manetenr a raya las poderosas pinzas, pero le dió el tiempo suficente para accionar los propulsores de salto, salir volano hacia atrás con una pirueta y caer al otro lado de la barrera de energía.

¡Joder, por los pelos!

Dijo mientras accionaba la carga de demolición a control remoto. Al menos era una pequeña venganza.

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Machetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Machetazo daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

  • Acción 1: Activar armadura (Gratis)
  • Accion 2: Sacar Machete (Gratis)
    • Feats: Quick Draw
  • Accion 3: machetazo al warrior
    • Modificador al daño: (+5)
    • Modo de visión: (Nocturna)
    • Ataque:  + 9 +5= 14
    • Daño: 8
  • Acion 4: Saltar Jetjumps hasta BG86
  • Accion 5: Detonar bomba (gratis)
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01/09/2014, 21:48
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta llevaba la cuenta atrás como si él fuera un reloj, pero lo que no podía permitir era ese maldito bicho volador que había superado la vaya, así que se dirigió hacia la protección de la zona segura y disparó una ráfaga contra ese bicho volador mientras intentaba pedir un bombardeo, aunque supondría que caería todo en un instante.

-Solicito un bombardeo incendiario en el centro, en AC,67, en el centro donde se ha visto destrozada la línea de defensa -eso era el final, solo esperaba que esos bichos acabaran arrasados por completo.

- Tiradas (4)

Motivo: ATaque a Bicho AZ-86

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño a Bicho AZ-86

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 6, 8, 8, 5, 1, 1, 8, 8, 5, 1, 4, 3, 8, 6, 4, 5, 6, 3

Motivo: Bombardeo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Bombardeo

Tirada: 4d12

Resultado: 2(+3)=5, 10(+3)=13, 4(+3)=7, 3(+3)=6

Notas de juego

Movimiento: a BE,86

Acción: Ráfaga Automática
Objetivo: Bicho en AZ,86
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  4 + 7 - 1 (ventisca) = 10
Daño: 6+3+3= 12, 6+8+3= 17, 8+5+3= 16, 1+1+3= 5, 8+8+3= 19, 5+1+3= 9, 4+3+3= 10, 8+6+3= 17, 4+5+3= 12, 6+3+3= 12
Munición: 0/30 en morita, en la escopeta 6/10


Bombardeo Orbital: AC,67

Proyectil: Incendiario

Daño: 2+10+4+3+3= 22; perdón por desglosar con modificador.

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02/09/2014, 00:40
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill ve que un bicho volador ha pasado la linea defensiva que trazan los generadores de la valla energetica. No podemos permitir que el enemigo este tras nuestras lineas, pero, sin embargo cuando levanta su morita para disparar...El martillo del arma golpea en vacio con un fuerte "Clack!".

-Mierda- Dice Bill mientras se pelea con los cargadores- RECARGANDO!

 

Notas de juego

Accion 1: mover hasta Bg91

Accion 2: recargar

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02/09/2014, 21:32
Caín Rumsfeld - [ECO]

Como si de una marabunta se tratara las hordas arácnidas recorrían rápidamente el espacio que les separaba de nosotros. Aunque algunos infantes ligeros habían conseguido llegar a nuestras lineas había muchos que no habían podido salir del camino de la horda, ni se les veía y mucho menos ya se les esperaba. El tiempo corría en nuestra contra en unos segundos la barrera de energía se cerraría y todo aquel pobre diablo que se quedara al otro lado tendría que rezar a algún dios para no ser pasto de las llamas.

¡Vamos Eco!¡Espabilad que no llegáis!. ¡Ligero sal de mi linea de tiro que te coso!

Entre los bichos y yo un ligero aun se mantenía impidiéndome un tiro limpio, de la bandolera de municiones saco otro cargador y insertándolo en la ranura de carga dejo el arma preparada. Dudo que se quite a tiempo y visto que un bicho volador ha cruzado nuestras lineas intento encargarme de él.  

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 8, 8, 7, 4, 1, 4, 3, 7, 8, 7, 3, 7, 5, 5, 3, 5, 6, 2, 8

Notas de juego

Acción libre: Dote recarga rápida

Acción: Ráfaga Automática
Objetivo: Bicho volador en AY86
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: Quick reload
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  9- 1(ventisca)+11 (tirada) = 19
Daño: 17/18/8/10/18/13/15/11/14/13.
Munición: 20/30

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03/09/2014, 15:20
Samantha García [ECO]

Sam retrocedió lo más rápida que pudo ante la llegada inminente del bombardeo de la flota, en el que no quería estar en medio. corrió hasta un poc más allá de la seguridad de la valla para permitir a sus compañeros que entraran en la zona segura, y al ver a Brocheta intentar abatir a un volador que había entrado en la zona, se dispuso a ayudarle, alzando la morita y disparando una ráfaga automática.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 3, 6, 3, 4, 8, 4, 7, 3, 4, 5, 2, 1, 7, 1, 3, 8, 2, 3

Notas de juego

Acción: Movimiento a BD,86

Acción: Disparo Ráfaga Automática a Volador en AZ 86
Objetivo: Az,86
Cadencia del disparo: automático
Modificador al daño: (+3)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: 4(Tirada)+7(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca= 12

Daño: 7+1+3= 11, 3+6+3= 12, 3+4+3= 10, 8+4+3= 15, 7+3+3= 13, 4+5+3= 12, 2+1+3= 6, 7+1+3= 11, 3+8+3= 14, 2+3+3=

Munición: 0/30 en morita

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03/09/2014, 18:39
Josh Garth (Eco)

La retirada es total, apenas puedo ver a algún hombre por delante de mi. Tan solo a mi lado algunos siguen luchando desesperadamente por sobrevivir al ataque cuerpo a cuerpo de los bichos.

Espero que a tener una línea de fuego segura y abro fuego mientras se retiran los últimos hombres, después corro cuanto puedo por pasar la línea que diferencia la vida de la muerte.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 3, 8, 8, 1, 6, 1, 6, 6, 5, 7, 1, 2, 7, 7, 2, 2, 3, 1, 1

Notas de juego

Acción: Disparo

Acción: movimiento BJ84
Objetivo: BH74
Cadencia del disparo: automático
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca=+10

Daño: 8,20,11,11,15,12,13,13,9,6

Munición: 0/30 en morita

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03/09/2014, 18:55
Baron Caiazza Galanza - ECO

Viendo que la situación se había vuelto desesperada, intento reaccionar. Nunca me había quedado paralizado en un combate, pero en esta ocasión ya habían sido dos veces las que me había quedado mirando a las musarañas, y eso podría significar la muerte, tanto mío como la de cualquiera de mis compañeros.

Dispuesto a que no se volviera a repetir, me dirijo rápido hacia la barrera que está a punto de activarse. Una vez allí, miro la situación por si pudiera servir de ayuda, aunque en el último momento me doy cuenta que he agotado el cargador.

De un movimiento rápido, libero el cargador gastado y pongo otro nuevo, dispuesto a disparar en cuanto se acerquen de nuevo.

Notas de juego

Movimiento AZ84

recargo

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04/09/2014, 14:02
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Retroceder rapido! despegar a esos bichos de la eco!

Sam no espero, apunto a uno de los guerreros que tenian mas cerca pegados a Vincent y le disparo mirando de no impactar a su compañero.

Correr! dicho esto empezo a correr hacia el otro lado de la futura alambrada energetica.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 94(+2)=96

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+2)=4, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 5(+2)=7

Notas de juego

Acción 1: Fuego automático  ( si hay riesgo de dar a vincent disparo dos balas solo)

accion 2: correr hacia atras hasta detras de la alambrada
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +8

daño:11.20.13.11.19.10.12.14.16.15

Municion: 00/30 en morita

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06/09/2014, 05:08
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 8(+5)=13, 11(+5)=16, 15(+5)=20, 18(+5)=23, 14(+5)=19, 11(+5)=16, 8(+5)=13, 9(+5)=14, 8(+5)=13, 16(+5)=21

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 1, 5, 6, 5, 18, 12, 16

Motivo: dISPERSION

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: dISPERSION

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Notas previas

Rodríguez: Abres fuego supresivo contra el Rippler volando cerca del teniente, impactas con dos balas.
Sargento Odonell: Dado que estás a quemarropa, impactas con las 10 balas y destrozas al obrero. No afectas a tu compañero. Retrocedes.
McAllen: Estás como a 8 casillas del bicho (que está volando) por lo que estás a corto alcance, aun asi fallas el disparo por mucho. Has vaciado el cargador.
Samantha: Prácticamente la misma situación que McAllen, fallas el disparo. Que no tienen puntos de accion xD?, has vaciado el cargador.
Baron: Correcto.Recargas y retrocedes.
White: Te dejo en BI85, en diagonal moverías casilla y media. No estás en corto alcance por lo que tu disparo acaba en 23. Aun así impactas con las 10 balas sobre el tanque y los bichos que vienen detrás. Causas amplio daño.
Hutchinson: Estás agitado por 1d4-1 turnos (has la tirada). Recargas, no crees que estás retrocediendo mucho?
Maynard y todos: El personaje pasa a estar agitado. El jugador ha abandonado la web, se le buscará reemplazo en los próximos días (cuando acabe este combate para no saturar a los nuevos). El infante no dispara pues está rodeado de aliados, solo recarga su arma.
Cabo Miller: Muchas acciones gratuitas, aunque bien justificables con la adrenalina. Buena idea lo del machetazo, lamentablemente fallas el ataque. Logras alejarte del bicho usando los Jump Jets y acrobacias; retrocedes y activas la carga de demolición. No has tirado daño de la carga, lo he hecho por ti en casa, produces 41 de daño y abates a 3 guerreros y a un obrero.
Cabo y todos: Notese que la DC 12 para los obreros no es fija, depende de las circunstancias. Por otro lado, si se usan Jump Jets, lo mas correcto es que uno intente maniobrar con “Drive” para esquivar el golpe.
Rumsfeld: Estás a corto alcance por lo que impactas con 4 balas y abates al bicho.
Macreidi: Ya no hacia falta acrobacias pues Odonell te quitó el bicho de encima. Te dejo mas al sur pues acabas en la misma casilla que el cabo.
Garth: Disparas a quemarropa y destrozas al bicho. No puedes llegar hasta la casilla que deseas pues serían 8 casillas, te dejo en BJ84 para que no estorbes a nadie. Has vaciado el cargador.

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06/09/2014, 05:10
Director

El enemigo avanzaba hacia ellos con una voracidad implacable, el frente de batalla de la federacion ya era un completo caos, gritos de dolor y desesperación inundaban el campo de batalla en todas direcciones. Y mientras todo ello acontecía, los escuadrones Eco y Gatling luchaban por ponerse a salvo antes de que la barrera de energia fuera encendida. Muchos de aquellos infantes se encontraban rodeados por enemigos y solo la suerte podría evitar que salieron ilesos; y milagrosamente así fue pues no hubo heridos en el centro de batalla en aquellos instantes de entre los escuadrones pesados que quedaban aun en batalla.

Desde detrás de la barrera, los miembros de los escuadrones pudieron divisar a algunos pocos infantes ligeros y soldados de asalto de la flota que intentaban ponerse a salvo. Solo dos infantes ligeros mas lo habían conseguido, y todos los soldados de asalto de la flota estaban muertos. Había sido una dura lección para las fuerzas de la federación, el enemigo les había roto sus planes con un simple ataque letal y sorpresivo de tridente. En el centro de batalla no surtió tanto efecto y de no ser por que las fuerzas de asalto cometieron muchos errores, quizá no habrían conseguido avanzar tanto en tan poco tiempo. Pero aun así, con los lejanos flancos caídos, era imposible que el enemigo no hubiera ganado aquella batalla.

Pero la cosa no había acabado aun, la barrera aun estaba apagada y los bichos se lanzaban contra ellos en grandes cantidades, si lograban pasar, bien podrían darse por muertos. Y entonces, justo cuando los primeros grupos de bichos obreros y guerreros cruzaban la barrera, esta se encendió de forma súbita; los bichos brillaron entonces en un halo de energía que hacia que sus cuerpos se retorcieran por pocos instantes antes de caer calcinados y muertos. La barrera solo lanzaba sus descargas cada vez que un objetivo intentaba cruzar y los bichos no tardaron mucho en darse cuenta de ello, aunque uno esperaría que no pudieran aprender eso.

No obstante la flota estaba preparada, el bombardeo orbital de la misma inicio apenas unos pocos segundos después de que los primeros bichos cayeran ante la barrera. Un linea de fuego orbital se precipito erraticamente sobre la zona cercana a la barrera, al parecer la idea era ir quemandolo todo tal como habían hecho antes del inicio de aquella batalla. Solo que esta vez, se supondría que todos los bichos estarían fuera de su nido.

Notas de juego

Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Bombardeo Orbital (Eco): Fallan el disparo por mucho, y aun con la dispersión no le pegan mas que a un obrero hiriéndolo. No se si lo olvidaron, pero los bichos avanzan.
Todos: El próximo turno será casi seguro el ultimo del combate con mapa, tómenlo en cuenta. A la par será el ultimo disparo orbital (ejecutado por el escuadrón Gatling).

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el treceavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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06/09/2014, 16:50
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Informar eco y recargar!

Dicho esto Alex esperaba una continua informacion de cada infante de su cantidad de municion y si estaban heridos.

Alex sin esperar respuesta recargo su morita, cayendo el cargador al suelo nevado.

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07/09/2014, 22:48
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller no perdió tiempo, la barrera daba un suspiro pero no sabían cuanto duraría.. Mientras comenzaba el reporte dio media vuelta a su morita y abríó el cargador de la escopeta acoplada bajo esta. Uno de los cartuchos se había atorado y no alimentaba correctamente, impidiendo deslizar a la corredera. Sacó el cartucho y cargó de nuevo el arma.

Cabo Miller. Siete cargadores para morita llenos y uno a media carga. Dos cargadores para escopeta, uno para pistola. Dos granadas frag y otra HE. Dos cargas de demolición operativas. Sin heridas y muy cabreado Sargento.

De pronto comenzó el bombardeo y Miller se estremeció pensando en que un error y los freiría la propia flota. De pronto se cabreó aún más.

¿Y si esta era la puta estrategia? ¿Éramos el cebo para que los bichos sacasen el grueso de su ejército a la superficie? ¡Hijos de puta!

- Tiradas (1)

Motivo: desencasquillar escopeta (ds)

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego

Acción 1: Desactivar armadura (Gratis)
Accion 2: Desencasiquillar escopeta (ds) dos acciones mov.

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08/09/2014, 21:03
Caín Rumsfeld - [ECO]

La barrera aun no se había cerrado cuando empezó el sprint, los soldados supervivientes de las diferentes unidades corrían para no quedar a merced de los bichos y estos a su vez aceleraban para terminar con la vida de todos los humanos que se les pusieran al alcance de sus afiladas patas. Los gritos de júbilo de los que alcanzaban la salvación se entremezclaban con los sonidos guturales de los bichos que se encontraban a pocos pasos de otra carnicería. Pero no pudo ser, la barrerá inició su conexión separando a unos de otros. Seguidamente el bombardeo prometido por la flota empezó destrozando las lineas arácnidas. La sargento había sobrevivido y ahora pedía informes, lo mal que habíamos actuado en conjunto nos haría recibir mas de un rapapolvo.

- Estoy vivo sargento. Dos cargadores y veinte balas mas o menos de fusil, diez cartuchos de escopeta. En cuanto a granadas seis de frag, cuatro HE y dos de humo. 

Termino de recontar mi equipo, mientras miro al otro lado de la barrera de energía mientras los bichos reciben la paliza que nosotros no les hemos podido dar. 

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09/09/2014, 10:20
Josh Garth (Eco)

La visión se me nubla con la sangre del último bicho que he destrozado, no hay tiempo para más la barrera esta apunto de activarse y solo tengo el objetivo de traspasarla a tiempo. Corro cuanto puedo hasta que finalmente atravieso la línea cuando me doy cuenta que no estoy suelo, un bicho me persigue colocandose a mi espalda.

Mi arma esta vacía el último bicho se ha comido hasta la última puta bala, si ese bicho atravisa la barrera puedo darme por jodido por lo que solo me queda una opción. Me giro una vez pasada la barrera y saco mi cuchillo e intento herir al bicho con la intención de mantenerlo en la línea de la barrera unos instantes hasta que se active y haga papilla de bicho.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Acción 1: Empuñar cuchillo
Accion 2: Atacar con cuchillo para mantener al bicho en la línea de la barrera

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09/09/2014, 10:29
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill comprueba su cargador y sus bolsillos en busca de municion. La situacion es critica, y si no hubieran retrocedido, pronto se hubiera quedado sin municion.

Los fuegos artificiales que la flota tenia reservados para los bichos iluminaban la fria noche y las cansadas caras de los infantes dandoles aspecto demoniaco.

-Bill Hutchinson presente, mi sargento. Dos cargadores completos uno en la Morita y otro en los bolsillos.

Dice con fuerza intentano acerse oir por encima del fuerte ruido que provocan los bichos al intentar cruzar la vaya de energia y achicharrarse en el proceso.

- Tiradas (1)

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2(-2)=0

Notas de juego

A partir de este turno paso a estar normal.