McAllen iba abriendo fuego a todos esos malditos bichos voladores que aparecían, aunque algo le decía que no iba a ser suficiente lo que estaban haciendo, prefería morir sin munición en la morita y una maldición a los que les daban tan poca munición para esas batallas campales sabiendo la cantidad de balas que eran necesarias para abatir a uno solo de esas chinches. Entonces la noche se iluminó y se quedó un instante anonadado ante esa luz- Joder -dijo, aunque en realidad no sabía lo que les venía encima.
Ante el impacto y la sacudida, un instinto mayor que él le hizo agarrarse y afianzarse bien, la armadura le ayudó con su potencia y se agarró, evitando que cayera como ocurrió con algunos de sus compañeros. Un vistazo rápido le mostró que un par de sus compañeros habían caído, por lo que no lo dudó y, antes de tener unas órdenes claras y concisas, abrió fuego contra esos malditos bichos que se les echaban encima.
Motivo: Atletismo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Atletismo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Ráfaga Automática a Ripplers
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño
Tirada: 20d8
Resultado: 3, 3, 8, 5, 6, 4, 4, 3, 8, 3, 8, 7, 3, 1, 4, 6, 4, 7, 7, 5
Tirada oculta
Motivo: Daños de Vehículo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Acción: Activar el Traje (+4 de Fuerza), si no pues no pasa nada.
Acción: Disparar Ráfaga Automática
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 7-1(Ventisca)= 16+6= 22 en total
Daño: 3+3+3= 9, 8+5+3= 16, 6+4+3= 13, 4+3+3= 10, 8+3+3= 14, 8+7+3= 18, 3+1+3= 7, 4+6+3= 13, 4+7+3= 14, 7+5+3= 15
Munición: 10/30 en morita, en la escopeta 6/10
Puntos de Acción: 5/7
Nota: Si por lo que sea no puedo activar la armadura, sigo superando las TS ^^
Sam había quedado algo aturullada ante tanta marabunta de chinches voladores, ¿es que eran infinitos y no se terminaban nunca? Había que joderse con la cantidad de chinches que habían matado y aún tendrían que matar antes de poder completar la misión.
Entonces todo se vino abajo, la primera sacudida la vino venir, consiguiendo mantenerse en pie junto a sus compañeros, mientras que otros caían, pero la segunda la hizo perder el conocimiento sin saber como... ¿un golpe en la cabeza? ¿en otro sitio? No sabía de donde había venido, pero ahora todo era oscuridad para la médico.
Motivo: Atletismo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Atletismo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)
Motivo: PA (TS Fort)
Tirada: 1d6
Dificultad: 22+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Duda: ¿El d6 de daño es si fallas la segunda de atletismo y el TS o si fallas las dos de atletismo? En caso de que se tire el d6 está ya tirado... podía haber sido el PA ¬¬
Nota: Si la Armadura no se puede activar es un +8 en lugar de un +10
Sam no habia encontrado ningun objetivo hasta el momento cuando encontraba a alguien rapidamente era avatido por algun caza o compañero, hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y desgraciadamente los enemigos se empezaban a acumular.
Finalmente todo lo estropeo con la caida de los plasmas....desde ahi todo fue a mucho peor.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: disparo automatico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 1(+2)=3, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5
Acción: Disparar Ráfaga Automática
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+4)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:9
Daño:13, 14, 8, 15, 15, 12, 16, 11, 10, 9
Munición: 20/30
Miller activó su armadura cuando el piloto avisó por radio y aunque consiguió mantenerse en pie, el bamboleo hizo que su cabeza chocase contra las barras de sujección, con tan mala suerte que ni el casco le salvó del impacto. Se derrumbó como un saco de patatas en el suelo del Geko, perdiendo la consciencia al instante.
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+11)=18 (Exito)
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Los disparos que habíamos realizado habían derribado a algunos de los bichos voladores, pero no había sido tan efectivo como se esperaba de nosotros. Nuestro vehículo seguía avanzando que era lo importante, hasta que nos avisaron de que deberíamos sujetarnos. Al fin los bichos contra atacaban con sus proyectiles de plasma. El conductor para esquivar estos se vio inmerso en una maniobra que hizo estremecerse a todo el vehículo y a los que estaban en su interior.
- Joder con el conductor, ¡así no hay quien mate!.
Sin mucho lugar para moverme tampoco tenía mucho lugar para poder caerme y la sacudida apenas si me molesto para seguir con el trabajo, otros compañeros esto les fue mas problemático y fueron a parar al suelo. Había que continuar luchando y no había mejor manera que soltar otra ráfaga a los bichos voladores que ahora estaban por todos lados. Apunto hacia ellos lo mejor que puedo y abro fuego.
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Athletics 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 20d8
Resultado: 7, 7, 5, 6, 1, 7, 3, 1, 8, 1, 1, 2, 6, 7, 7, 4, 3, 3, 2, 6
Acción: Apuntar (+2)
Acción: Ráfaga Automática
Objetivo: Bichos voladores
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 9-1(Ventisca)-2(Movimiento)+2(Apuntar)=8
Daño:17/14/12/8/12/6/16/14/9/11
Munición: 10/30
Primero nos llueven esos bichos voladores y cuando parece que no puede ir peor empieza a caer ese maldito plasma, resulta casi imposible disparar a algo con tanto movimiento hasta que las explosiones de plasma acaban por alcanzarnos derribandome aunque sin consecuencias. Ahh!
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 18
He sacado critico en la segunda tirada. En total 46 aunque no se si afecta en algo ya que falle la primera. ¿Master?
Las balas de su arma parecían seguir los vuelos erráticos de los arácnidos voladores, pero ninguno conseguía impactar "¡maldita sea!", pensaba Ethan, mientras el vehículo se bamboleaba con las irregularidades del terreno. El conductor dio un aviso por el canal general y en pocos segundos todo se fue a hacer gárgaras.
El cielo se iluminó con las descargas de la "artillería" de los bichos...potentes impactos de pura energía blanqui-azul golpeaban el suelo alrededor de su vehículo y de otros alrededor de ellos, mientras el Gecko daba bandazos de un lado a otro, intentando esquivar la lluvia letal con la que los recibían sus enemigos. Parecía un "ojo por ojo"....
Activando la potencia suplementaria de su traje**, se preparó para lo peor...que no tardó en llegar. El impacto no le cogió desprevenido, así que pudo agarrarse a uno de los múltiples asideros y sujetarse con fuerza mientras aquello parecía una macabra atracción de feria. El segundo golpe fue peor. Algo había ido terriblemente mal y el Gecko pegó un segundo bandazo que hizo que varios de ellos volaran por el aire...incluido Ethan, que en el último momento y gracias a un esfuerzo sobrehumano (y mucha suerte), consiguió cogerse a otro asidero prácticamente a ciegas. La fuerza extra de la armadura hizo el resto por él. "Bendita armadura...si llevara la de infantería ligera, quizás no lo hubiera contado" pensó mientras apretaba los dientes.
Varios compañeros no tuvieron la misma suerte...de reojo vio a Sam golpeándose contra una de las mamparas y caer al suelo cual fardo.
Tras el golpetazo, el Gecko se detuvo y comenzaron a oírse múltiples golpes de los sobreexcitados bichos intentando abrirse paso a través de la armadura del vehículo metálico. Viendo que varios compañeros habían caído y que estaban en una muy mala situación, Ethan pensó que lo más urgente era levantar a todos los compañeros posibles en el mínimo tiempo plausible...y la experta en eso estaba inconsciente. Se agachó al lado de Sam e intentó despertarla "Mier...Mierda.......a..a....arriba Sam...¡¡Arriba!! Si tú n..no te levantas...¿c..c....cómo hago mover el c..c...culo al resto?" decía Ethan, mientras intentaba despertar a la médico con el kit de primeros auxilios que había conseguido hacía poco***. "Quizás si le pongo un poco de ésto debajo de la nariz...y si le aplico ésto..." pensaba el proyecto de Francotirador mientras toqueteaba los utensilios de dentro del kit.
Motivo: Atletismo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Atletismo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)
Motivo: Dado de Acción para Atl. 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Treat Injury
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Tirada de Salvación 1: 20 (sin traje 18) éxito en ambos casos
Tirada de Salvación 2: 19 + 6 (dado de acción) = 25 (sin traje 23) éxito en ambos casos.
Acción rápida**: Activar armadura (+4 FUE)
Acción***: Intentar despertar a Sam, con la habilidad que corresponda (¿Treat Injury?) y si es posible usar el kit de primeros auxilios del kit de supervivencia, lo uso para ayudarme a "despertar" a la médico.
Resultado tirada: 13 (más lo que sea si me da algún bono el "kit" de primeros auxilios).
Munición en Hawkeye: 23/24 (cargadores de repuesto: 1)
Munición en Morita: 20/30 (Cargadores de repuesto: 2)
Dados de acción: 4/7 (un dado usado para superar la segunda tirada de Salvación de atletismo)
** (copio/pego aquí las características del traje, sólo para que los compañeros puedan echar un vistazo si quieren)
M-1A4 Power Suit:
Activada otorga +4 a la fuerza (el uso del aumento de fuerza debe activarse por separado y consume energía extra), +1 al ataque en largo alcance, +1 a la iniciativa. Tiene una batería de 8 horas de uso completo +un repuesto que otorga 1 hora mas. Cuanta con un suministro de oxigeno para ambientes hostiles.
Defense value: +9
Damage reduction: 4 (Cuenta contra explosiones)
Modificador máximo a la destreza: +4 (Aplica a todo salvo al ataque base)
Penalizaciones: -8 a percepción, -3 a acrobacias y -3 a sigilo. (Con el visor activo y el feat Power suit proeficiency la penalización a percepción se recude a 0, con este mismo feat se reducirá a solo -1 las penalizaciones para sigilo y acrobacias)
Equipo integrado:
Visor: Reduce en 4 puntos la penalización por armadura. Permite ver en infrarrojo, ultravioleta, penumbra y en oscuridad hasta un rango de 200ft.
Periscopio: Un pequeño periscopio para ver sobre una roca o pared. También sirve para fuego indirecto.
Communicator: Comunicador táctico integrado al casco que cuenta con 3 canales de transmisión diferentes. Cambiar o ajustar un canal requiere una tirada de computer use.
Helmet lamp: Lampara de luz azul integrada al casco con un radio de 25 grados y un alcance de 120ft
Environmentally Sealed Bodysuit: Sistema de protección contra ambientes hostiles.
Air Suplí: Sistema de oxigeno
Temperature and Biological Regulador: Permite regular el clima interior del traje. Otorga +4 a fortitude contra temperaturas, extremas, sed, etc.
Cuando el cielo estrellado se abrió ante nuestros ojos, como si de una noche veraniega disfrutando de tu descapotable y una animadora se tratara, estaba claro que cualquiera preferiría estar en cualquier sitio menos en este. Ya habíamos sufrido ataques de plasma otras veces, y ya quedo claro que era como tirara una moneda al aire.
Al tener esos pensamientos, un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar en la experiencia sufrida y que, de no ser por mis ahora nuevos compañeros, no podría estar contándolo.
Todo esto comenzó a moverse dentro de mi cabeza cuando el vehículo dio bandazo a la izquierda, bandazo a la derecha. Tras varias sacudidas, active mi armadura pensando en que, tal vez necesitaría de su protección, y así fue. En uno de esos bandazos salimos despedidos, cayendo al suelo helado. De no ser por la armadura, el golpe sufrido a ciencia cierta me habría dejado noqueado.
Elevando la cabeza, intente comprobar cual era el estado del resto de mi pelotón, desperdigado por la nieve rojiza de este asqueroso continente.
Motivo: Atletismo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Atletismo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Motivo: Punto acción
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Notas previas Eco
Todos: Quizá no fui claro con respecto a la segunda tirada de atletismo, está se hace para agarrarse con fuerza de donde sea ante el impacto del proyectil, si la fallan implica que caen, y si caen no pueden disparar pues primero se levantarían algo aturdidos. La tirada de fortaleza asociada a está segunda tirada de atletismo es justamente para evitar quedar inconscientes debido al fuerte impacto; pasarla no implica que no caen, solo que implica que no se desmayan.
Odonell: Superas las tiradas de atletismo. Impactas con 6 balas sobre diferentes objetivos voladores; logras abatir a un Rippler.
Samantha: Has caído al suelo y estás inconsciente. No hay problema con lo de la armadura.
Rodríguez: Has caído y no logras agarrarte antes del impacto por lo que salen volando ante el enfrenon del vehículo. Sufres 3 de daño por lo que no pierdes Hit points; estás inconsciente.
White: Superas las tiradas de atletismo. Te quedan solo dos puntos de acción. Tras el impacto te colocas junto a Samantha y le atiendes. El firt aid kit solo evita penalizadores, como es algo sencillo, no lo gastaras por ahora (realmente es de un solo uso). Tu no tienes Treat Injuris, esa habilidad requiere entrenamiento para poder usarla; lo único que has hecho es sacudir y gritarle para que despierte (narralo a tu manera).
McAllen: Superas las tiradas de atletismo. Impactas con 2 balas sobre diversos bichos enemigos voladores.
Maynard: Superas las tiradas de atletismo. Checa bien lo que pones en las notas de tus ataques por favor. Impactas en critico con las 10 balas, abates a 4 Ripplers. Con el usado actualmente te quedan 7 puntos de acción.
Rumsfeld: Superas las tiradas de atletismo. Impactas con 6 balas sobre diferentes objetivos voladores; no abates a ninguno.
Macreidi: Has caído al suelo y por tanto inviertes el turno en levantarte y reaccionar ante lo ocurrido.
Garth: Con el critico en la segunda tirada, te has levantado como resorte tras caer al suelo, esto justo cuando el camión impacta. Te has mantenido firme y sigues con todo tu equipo en su sitio.
Baron: Has caído al suelo y por tanto inviertes el turno en levantarte y reaccionar ante lo ocurrido.
Miller: Has caído al suelo y estás inconsciente. Te has golpeado muy fuerte la cabeza por lo que pierdes un hit point. Ahora es poco, mas tarde lamentarás las pequeñas perdidas.
El impacto había sido muy fuerte, muchos yacían ahora en el suelo mientras otros incluso yacían inconscientes. Mirando por las escotillas, se podía ver hacia el cielo algo de humo que salia desde la cabina del vehículo, sin duda alguna las cosas no iban bien.
-Algo se ha dañado en la cabina. Sargento Odonell, solicito que me proporcione asistencia con sus hombres mas capacitados para realizar reparaciones al vehículo. Los demás probablemente tendrán que cubrirnos tanto en aire como en tierra mientras salimos al exterior-. Clamó el piloto del Gecko, dejando en claro que al menos de momento, estaban irremediablemente varados. Fuera la batalla continuaba, al igual que el bombardeo enemigo; estar allí dentro, en un vehículo dañado, no parecía una idea muy inteligente; si los bichos tenían algo de astucia, pronto atacarían el vehículo.
El bombardeo por parte de la artillería de las fuerzas conjuntas de la federación habían cesado al notar que las fuerzas de ataque se quedaban irremediablemente rezagadas. Sin el apoyo de artillería, el enemigo los tenia a su merced si no lograban reagruparse pronto. Para colmo de males, el avance se había detenido ya por completo pues de los agujeros hechos por aquellos malditos gusanos empezaban a salir numerosos bichos guerreros. Incluso, desde la lejanía frente a ellos, se veía avanzar a numerosos bichos en los que lo primero que se lograban ver era tanques.
Todos: Voy a intentar agendar las fechas para no quedarles mal. Con esto les advierto que no me fijaré mas en cuantos han respondido, al cuarto día empezaré a actualizar y los que no posteen simplemente los tomaré como personajes inertes.
Todos: Consideren que ya no tienen el penalizador por estar en movimiento, solo el de la ventisca.
Todos: Alguien sabe algo de Indael?
Todos: Si han caído inconscientes, tienen que pasar una tirada de salvación por voluntad para despertar con una DC 24. Si alguien les grita para que despierten y les mueve tienen un +3 a la tirada (el que lo haga debe invertir el turno en ello). Aun si logran despertar, deben superar una nueva tirada de fortaleza con DC 22, si no la superan, producto del golpe tendrán una fuerte jaqueca durante el resto del combate que les impondrá un -2 a toda acción que realicen.
Todos: Tal como se lee, los mas capacitados de ustedes tendrán que salir a intentar reparar el vehículo junto con el piloto, mientras, los demás deberán darles cobertura desde dentro o fuera del vehículo. Recuerden que los Armored Gecko tienen su entrada/salida en la cola del vehículo. Los que salgan tienen que empezar por investigar el problema para luego intentar repararlo.
-Atención todos, el alto mando ha ordenado detener el avance para reagruparnos. Nos brindarán fuego de cobertura mientras nos encargamos de los bichos y reanudamos el avance-. Gritó el teniente a través del canal de comunicación de la compañía.
Desde el suelo, donde estoy comiendo nieve, logro oir las palabras del conductor. En ese momento, abro muchos los ojos justo antes de hundir nuevamente la cabeza en la nieve
Ni de coña, ni de coñaaaaa. Venga joder, ¿ahora me va a tocar salir a mí a enseñar el culo a esos putos bichos?............
A pesar de tener hundida la cabeza en la nieve, parece que muevo la cabeza de un lado a otro mientras muevo los brazos dispuesto a levantarme, como esperando lo que es evidente que va a pasar.
Joder!
La sacudida fue altamente violenta todo fue de un lado a otro sin remedio, varios habian quedado inconscientes, asi que sin vehiculo y parte del escuadron fuera de juego y por terminar el bombardeo se estaba alejando.
Recibido piloto, salir al exterior te mando a dos personas. Artillero no ahorres municion de la torreta o estamos muertos!
Baron coge a tu binomio y quiero un informe de daños y tiempo de reparacion del vehiculo inmediatamente! RAPIDO!
White! despierta a sam de una puta vez!
El resto cubrir al piloto, Baron y compañia.
Dicho esto se puso a una de las ventanas para buscar cualqueir objetivo y disparar si fuera necesario.
* si alguien tiene conocimientos a parte de baron que lo diga porque ira el en mas de su binomio xd.
el soldado estaba apagando los potencia dores de su traje cuando escucha el mandato de la leona A la orden apremia macreidi mientras se acerca a barón y lo ayuda a incorporarse, nos toca salir al baile camarada, veamos como esta este cacharro, voy primero para cubrirles. el soldado se acerca a la compuerta y le hace la señal al piloto para que abriese la compuerta, si alguien salia de primero debía ser el, en cuanto se abría la compuerta inhalo con fuerza, apunto a la salida preparándose para abrir fuego por si alguna bestia se atrevía a tratar de entrar por la puerta, hecha un vistazo y sale para abrir fuego contra cualquier enemigo que se acercase al perímetro.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: fuego automatico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: DAÑO fuego automatico
Tirada: 20d8
Resultado: 90
Motivo: DAÑO fuego automatico
Tirada: 20d8
Resultado: 5, 8, 5, 1, 7, 6, 5, 5, 7, 4, 8, 1, 7, 7, 8, 1, 2, 5, 7, 2
Acción gratuita apago el traje.
Acción de movimiento (me muevo junto a varon y el piloto, en cuanto abren la puerta salgo)
Acción estándar, hago una prueba de percepción para detectar enemigos y abro fuego con una ráfaga automática para cubrir la salida del mecánico y el piloto.
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: disparo bocajarro
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 7-1(Ventisca)=6 + 10 (tirada)= 16 (+1 bocajarro si están a menos de 30´)
Daño: 16, 9, 16, 13, 14, 12, 17, 11, 10, 12
Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 10/10
Puntos de Acción: 0/7
Como me temía, mi nombre fue escupido por la sargento casi al mismo tiempo que hundía la cabeza en la nieve.
Al poco, note como Vincent intentaba levantarme. Cogiendo su brazo, me incorporo mientras me cuelgo el morita y saco mi caja de herramientas voy voy. Estaba claro que este baiile iba a ser nuestro digo sonriendo a mi compañero antes de seguirle hacia fuera para intentar arreglar el camión y salir de allí pitando.
Acción de movimiento- levantarme
acción de movimiento- salir del camión
-CT ECO, recibido -dijo Brocheta por el sistema de comunicaciones- Jefa, tenemos órdenes -dijo el Consejero Táctico- el teniente nos ordena reagruparnos, que nos van a brindar fuego de cobertura mientras acabamos con estos bichos -aprovechó para desactivar la fuerza aumentada de su traje.
Paseaba la vista buscando el objetivo más cercano y que más daño a corto plazo les pudiera causar, y sin dudarlo disparó una ráfaga con la intención de matar a todos los que podía, pues con esta el cargador se quedaría vacío y tendría que cambiarlo, y los cargadores empezaban a ser bienes necesarios.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ráfaga Auto
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Ráfaga Auto (Confirmación)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño Ráfaga Auto
Tirada: 40d8
Resultado: 8, 8, 7, 8, 7, 4, 4, 2, 5, 4, 7, 4, 7, 6, 4, 8, 8, 2, 2, 3, 5, 6, 7, 4, 6, 5, 1, 6, 4, 5, 8, 3, 4, 7, 3, 3, 3, 6, 4, 7
Acción: Desactivar Traje
Acción: Disparar Ráfaga Automática
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 7-1(Ventisca)= 20+6= 26 en total, confirmación de 21
Daño: 8+8+3= 19, 7+8+3= 18, 7+4+3= 14, 4+2+3= 9, 5+4+3= 12, 7+4+3= 14, 7+6+3= 16, 4+8+3= 15, 8+2+3= 13, 2+3+3= 8, 5+6+3= 14, 7+4+3= 14, 6+5+3= 14, 1+6+3= 10, 4+5+3= 12, 8+3+3= 14, 4+7+3= 14, 3+3+3= 9, 3+6+3= 12, 4+7+3= 14
Munición: 00/30 en morita, en la escopeta 6/10
Puntos de Acción: 5/7
El primer impacto me hace tambalearme cayendo de rodillas sobre el vehiculo aunque con un ágil movimiento brinco sobre mi mismo incorporandome de nuevo y permaneciendo firme.
El impacto ha sido muy fuerte, el vehiculo ha dejado de moverse y el piloto nos informa lo que ya dabamos por hecho y es que este trasto ha dejado de funcionar.
Puedo ver varios de mis compañeros en el suelo por el impacto, no hay tiempo para pensarselo mucho ya que ahora mismo aqui parados somos un blanco fácil para los bichos.
Se escucha al piloto maldiciendo fuera del vehiculo solicitando ayuda para reparar el vehiculo. Hago una señal al teniente en señal de que voy en su ayuda mientras grito ¡¡¡Voy!!! cubrirnos darnos algo de tiempo para mover este cacharroy me pongo en marcha. Me dirijo a la parte de atrás del vehiculo, al pasar junto a Rodriguez le palmeo la cara para que espabile. Vamos despierta de la siesta!!!.
Salgo del vehiculo para reunirme con el piloto y revisar los daños
Motivo: Conocimiento Mecanica
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Repair
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Hago una tirada de cada por si aplican sino ignorarlas
Tras pasar tímidamente un poco de uno de los botes por debajo de la nariz de la médico, desechó cualquier idea de usar el contenido del kit de primeros auxilios que llevaba, pues se dio cuenta que no tenía ni idea de usarlo. Pues tendría que ser a las bravas.
Cogiendo a Sam por la armadura con una mano, la alzó y le dio un par de cachetes en la cara, antes de echarle un poco de agua de su cantimplora por la cara, para ver si se despejaba..."Sam...¡¡¡SAM!!! D...despierta...a...aa...¡¡arriba!!" le decía de forma imperativa Ethan.
"Oh, mierda" pensó cuando escuchó a la Sargento...."Más te vale que te despiertes ya..."....sus ojos no podían evitar mirar la figura de Miller que también estaba inconsciente en el suelo..."jooooder...."
Post para interpretar las "sacudidas" dadas a Sam el anterior turno :)
Tras haber disparado una ráfaga y así obligar a retroceder por un pequeño lapso de tiempo a algunos de los bichos veo que nadie nos está gritando órdenes más que la Sargento y res ahí cuando noto que Miller está inconsciente. - Sargento, voy a despertar a Miller que no reacciona. - Aviso mis acciones porque seguramente nos servirá más tenerlo parado y gritando que tirado y callado.
Haciéndome espacio entre todos los infantes que se van desparramando para cubrirnos y otros a ver que hay que hacer para reparar el vehículo llego finalmente con el Cabo. Primero le doy una leve sacudida con cierto reparo para que no se despierte y vea que lo están zamarreando de lado a lado pero al ver que no va reaccionando voy aplicando más ímpetu en mis sacudidas. - ¡VAMOS CABO, QUE AQUÍ SOBRAN LOS CAÍDOS Y FALTA GENTE HACIENDO COSAS! - Le grito para que reaccione.
El Gecko se había detenido, la bola de energía lanzada por los bichos detuvo nuestro avance, fuera lo que fuera había que encontrarlo y repararlo. Algunos de los compañeros yacían inconscientes a nuestro alrededor, mientras la sargento daba las ordenes pertinentes otros intentaban reanimar a estos compañeros caídos. Los bichos no iban a tardar mucho en descubrir que éramos un blanco inmóvil y estaríamos rodeados por todas partes.
- Joder que liada. ¡A sus ordenes señor!.
Desde mi ventana empiezo a buscar los posibles enemigos mas avispados, que en breves intentarían acabar con cualquiera que se les pusiera al alcance de las garras.
Motivo: Fuego supresivo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño
Tirada: 20d8
Resultado: 2, 2, 2, 7, 2, 5, 6, 2, 3, 2, 8, 3, 5, 3, 4, 5, 2, 4, 5, 4
Acción 1:Vigilar (no se nos cuele un bicho).
Acción: Disparo supresivo
Objetivo: Bichos cercanos (si vienen por mi lado)
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: (+3)
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 9-1(Ventisca)+2 (Vigilar)=10
Daño: 7/12/10/11/8/14/11/12/9/12
Munición: 00/30 en morita