Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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20/03/2015, 00:39
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Alfa Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)

Motivo: Ligeros Will

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 15(+3)=18, 20(+3)=23 (Suma: 41)

Exitos: 1

Motivo: Vehiculos Will

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 7(+3)=10, 12(+3)=15 (Suma: 25)

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+7)=9, 2(+7)=9, 17(+7)=24 (Suma: 42)

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Sigues estando asustado. Considera que hay un número de turnos límite en los que puedes estar asustado, después de ello te recuperas y pasas a estar agitado, aunque a fines practicos si la fuente del miedo te atacas pasarías a estar aterrado pues aunque te habrías tranquilizado, realmente nunca se te fue el miedo. Mira las reglas al respecto en preguntas frecuentes para que determines en que tiempo podrás recuperarte (Creo que como la DC es 22 te tocan 11 turnos, pero no estoy seguro). Mira también que cosas puedes y no puedes hacer estando asustado.
Sargento Miller: Estás agitado, permanecerás así por el próximos turno. Vas a -2 por estar agitado por lo que impactas con 18 balas en supresivo. De nuevo le haces mucho daño.
Samantha: Estás agitada, estarás así por un turno más. Pasas la tirada de reflejos por lo que sufres solo 7 de daño y pierdes 3 hit points. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica, has vaciado el cargador.
Baron: Debido al daño de fuego caes a -7 hit points y estás muriendo. Literal tu afirmación, logras estabilizarte por lo que no pierdes mas hit points y a la par evitar la herida permanente. Estás inconsciente, al principio de cada turno puedes hacer una tirada de Salvación por voluntad con DC 15 para despertar, en caso de superarla, considérate con -7 hit points e incapacitado. Eso implica que podrás actuar como si estuvieras incapacitado pero que a su vez de hacer alguna acción extrema pasarías de nuevo a perder hit points.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Impactas con 9 balas en supresivo. Le haces un daño moderado.
Rumsfeld: Estás muriendo, aunque ya estable. No obstante, aunque estés estable no puedes actuar con normalidad, para fines prácticos se te considera incapacitado, si llegas a hacer algo brusco, empezarás a perder hit points de nuevo. Sigues asustado; no puedes acercarte a la fuente de miedo, consideraré que te alejas un poco mas; ojo, que si bien no puedes acercarte o atacarle, si puedes ir sacando granadas o cosas así.
Macreidi: No puedes escalar con acción gratuita, te muevo al norte. SI miras las reglas en “Acciones y Turnos”, verás que un disparo mas haya de 5 veces su rango máximo de disparo, se considera fallo automático. Así pues, fallas. Te omito el PA.
Rodríguez: Hacer eso es un tanto suicida, pero tiene su merito. Impactas con las 10 balas, le produces un amplio daño (has sacado un daño muy alto).
Maynard: Superas el miedo por lo que pasas a estar agitado, estarás así por un turno mas. Haces un Sprint hasta la entrada a la cima de la colina.
Garth: Has muerto.
McAllen: uperas el miedo por lo que pasas a estar agitado. Considerando que haces Sprint y no que corres, quedas cerca de la posición deseada, considera que para subir por la inclinación hay que escalar; al bicho los ves sin tener que subir.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Casi todos los fusileros del escuadrón Alfa ya se han recuperado. Dos de los vehículos se están retirando.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

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23/03/2015, 21:16
Director

En una serie incesante de disparos por parte de todos los infantes, por fin el inmenso bicho parecido a un tanque, daba muestras de estar cerca de caer. Esta vez, por fin su duro exoesqueleto se mostraba maltrecho; ya solo era cuestión de tiempo y mucho plomo más. Los infantes de las fuerzas de Sirius habían rodeado por completo al bicho permitiendo así, hacer un fuego concentrado sobre el mismo por parte de todos los infantes que aun se mantenían operativos; lo cual hacía que una verdadera lluvia de plomo ardiente cayera sobre aquella bestialidad de criatura. Y fue tal el fuego concentrado que éste no pudo reaccionar de modo alguno, quedándose pasmado en el centro de la batalla. Ahora los infantes lo tenían donde lo querían, atontado y acorralado, ya solo tenían quedar el golpe final.

- Tiradas (3)

Motivo: Deadly pass vs Hutchinson

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Deadly pass vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Deadly pass vs Alfa

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Hace poco hablamos de la efectividad de la Trench sweeper. Les comento que ahora es un ejemplo de cuando es realmente útil, aunque solo teniendo al menos el aditamento y disparando dos veces por turno o mas (Double Tap). En dicho caso le harían por turno 6-38 de daño no reducible al bicho; considerando que la media en full auto ha sido de unos 25 de daño aprox, bien pueden dar por hecho que es útil, ahora que si alguien tiene la versión fusil que dispara hasta 10 balas, se lo cargan rápido.
Todos: Disculpen la ausencia, sigo con probablemente no corregiré hasta ya entradas las vacaciones. No obstante hay que meter prisa esto, dado que el combate ya es mas simple, les impongo de nuevo el ritmo oficial de combate de dos días mas uno extra de iniciativa 0.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimoseptimo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Ripplers se les vienen encima desde los cielos en distintas direcciones. Algunos cargan contra ustedes.
Hutchinson: Eres atacado por un Rippler quien carga contra ti desde las alturas. Falla.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 21.
Todos: El gran bicho está aturdido.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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23/03/2015, 23:42
Sargento Steve Miller [Eco]

Por fin se cierra el cerco y la disciplina y trabajo en equipo comienzan a dar sus frutos. En la unión está la fuerza y cuando la infantería pesada trabaja coordinada no hay nada que no pueda llevar a cabo.

El enorme leviatán sufre el fuego combinado sin poder apenas moverse, la táctica funcionaba y Miller se permitiría una sonrisa si no fuera por las vidas que ha costado llegar a ese punto, aún así sigue arengando a sus soldados.

¡ESTO MARCHA, YA ES NUESTRO, POR SIRIUS Y POR LA ECO!¡FUEGO A DISCRECCIÓN!

La Impaciente siguió interpretando la cadenciosa sinfonía de muerte con sus cañones gemelos, al sargento le dolían ya los brazos de contrarrestar el retroceso, sentía como si la ametralladora pesase ya una tonelada.

- Tiradas (2)

Motivo: Sheredder auto

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 2(+2)=4, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 8(+2)=10 (Suma: 251)

Notas de juego

Acción1: Apuntar en zona
Acción2: Disparar Sheredder
Objetivo: Godzilla
Cadencia del disparo: auto
Modificador al daño: 4
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 11 (base) + 12=23
daño: 13,15/7,11/17,10/15,12/12,17/13,12/12,12/13,15/7,8/15,15/
140/240
 

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24/03/2015, 11:10
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Un Rippler sobrevuela como un buitre la zona donde Bill se encuentra, percive que el infante esta gravemente herido y posiblemente muera en poco tiempo. Su primitiva mente lo clasifica como "Presa facil" y se lanza a por el.El ataque del Rippler parece sacar a Bill del miedo que le atenazaba el corazon y las extremidades. Aun se encuentra agitado, pero, eso es algo con lo que puede lidiar.

-Maldito hijo de puta.

Dice entredientes medio esquivando el ataque del bicho volador. Le devuelve el favor disparandole una rafaga, demostrandole que, aunque en las ultimas, sigue siendo un soldado al servicio de la federacion.

Despues de disparar al rippler, vuelve a la formacion para apoyar al resto del grupo, el miedo le habia vencido una batalla, pero no ganaria la guerra.

- Tiradas (5)

Motivo: miedo 5/11

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Disparo Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: danyo

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 6, 7, 3, 2, 6, 1, 6, 2, 5, 5, 6, 8, 4, 4, 8, 1, 5, 2, 1 (Suma: 90)

Notas de juego

Accion1:Disparo automatico Rippler

Accion2: mover a I12

Objetivo: Rippler que me ha atacado
Cadencia del disparo: Ráfaga automática 
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot, Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +7Distancia
Resultado total Ataque: 18
Daño: 17,13,11,10,10,14,15,15,9,6

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24/03/2015, 22:27
Baron Caiazza Galanza - ECO

De repente, el dolor comienza invadir mi cuerpo nuevamente. Los músculos están agarrotados y, allá donde el fuego me impactó, está la carne quemada, estirando, escociendo, ardiendo. Parece que el descanso que tanto anhelaba no me está permitido todavía, la luz se aleja mientras la oscuridad se va volviendo borrosa, poco a poco.

Claridad, nieve, sangre por todas partes y un edificio.........no, no es un edificio, es el maldito dios de los bichos. Sigue ahí, amenazante, aunque sangrando por múltiples heridas.

Con dificultad, muevo los brazos para ponerlos frente a mí, ayudándome del montículo de nieve sobre el que estoy tumbado para apuntar a esa cosa. Por fortuna no tengo que apuntar demasiado, pues casi ocupa todo el horizonte, así que, mientras siga teniendo un poco de aliento, debo de seguir ayudando a mis compañeros, amigos, hermanos.

Así, cuando creo que tengo el morita lo suficientemente alto, casi sin apuntar, vuelvo a lanzar una ráfaga. Una ráfaga que hace que deposite nuevamente el morita sobre la nieve. El dolor vuelve nuevamente, y con él la amenaza nuevamente de la inconsciencia.

- Tiradas (4)

Motivo: TS voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: pa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 2, 7, 2, 3, 3, 6, 3, 5, 4, 2, 7, 6, 2, 4, 8, 8, 3, 6 (Suma: 92)

Notas de juego

Me despierto

Disparo en automático y pierdo un nuevo PV.

Dar 16

bono al daño +2

Daño contando el bono: 13, 11, 7, 11, 10, 8, 15, 8, 18, 11

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25/03/2015, 03:03
Dante Maynard [ECO]

Retomo el camino con el resto de mis compañeros y veo que la mole que tanto pánico me hizo sentir sigue en pie y al parecer en sus últimas.

No me espero a ver si piensa girarse sobre alguien más para desintegrarla con su fuego químico, avanzo sobre los cuerpos caídos de dos compañeros con la esperanza de tomar una morita con balas en su cargador y en un sólo movimiento la levanto y disparo con terriblemente mala puntería sobre la bestia.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta N-13, conseguir un arma y disparar. Lo más seguro que la tercera acción no me de porque creo serían tres acciones si contamos tomar el arma como una (hay dos soldados y tomo la que no esté amarrada, si ambas lo están más que seguro que en este turno no disparo).
Candencia: automática.
Disparo: para que tirara daño...

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25/03/2015, 15:13
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Veía a la enorme mole al fin, y tenía que escalar esa maldita cuesta de nuevo, así que, sin dudarlo ni un segundo, McAllen trepó todo lo rápido que pudo con la intención de situarse junto a Miller y abrir fuego contra ese maldito bicho.

Se sentía mal por haber dejado tirados a sus compañeros, pero en parte iba a resarcirse en ese momento.

- Tiradas (3)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Ataque auto

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 2, 7, 3, 8, 2, 6, 8, 4, 4, 2, 4, 4, 2, 8, 2, 7, 8, 7 (Suma: 92)

Notas de juego

Acción: Moverme hacia M,20
Acción: Ráfaga Auto 
Objetivo: Godzilla
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: +8 (base)+9 (Tirada)= 17
Daño: 2+2+3= 7, 2+7+3= 12, 3+8+3= 14, 2+6+3= 11, 8+4+3= 15, 4+2+3= 9, 4+4+3= 11, 2+8+3= 13, 2+7+3= 12, 8+7+3= 18


Objetivo Drone 1: -

Ataque Drone 1

Daño Drone 1:  

Objetivo Drone 2: -

Ataque Drone 2: -

Daño Drone 2: -

Objetivo Drone 3: -

Ataque Drone 3: -

Daño Drone 3: -

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 20/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun0/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 180/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática.

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25/03/2015, 18:26
Caín Rumsfeld - [ECO]

El combate continuaba pero el miedo me impedía hacer nada por ayudar a mis compañeros lo único que podía hacer era mantenerme tendido en el suelo esperando que las heridas no se abrieran o que los bichos no se dieran cuenta de que poco podría hacer para defenderme.

Sacando una granada de la bandolera la cargo en la triple gl, ya que no la podía usar quizás un compañero llegado el momento si podría.

- Tiradas (1)

Motivo: Ts Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Acción gratuita: Quick reload

Media acción: recargar granada.

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26/03/2015, 04:25
Vincet Macreidi (ECO)

macreidi se mueve justo al arma que había dejado caer uno de sus compañeros, la aprieta con firmeza y esperando que algo de munición se encontrara en su interior, levanta el cañón y tira de del gatillo con la esperanza de una ráfaga en dirección a la megacosa,

- Tiradas (2)

Motivo: fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: daño fuego automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 3, 7, 8, 8, 1, 2, 5, 4, 5, 4, 6, 8, 3, 2, 6, 4, 1, 3 (Suma: 85)

Notas de juego

perdón lo breve pero ando muy corto de tiempo.

Acción: busco el arma de maynard al norte
acción: disapro fuego automatico en angulo asendente contra el mega bichote,
Objetivo: megabicho
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: 4+
Feats: presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 4 (tiradas) +9(ATB) : 13
daño: 9, 14, 20, 7, 13, 13, 18, 9, 14, 8
morita ??/?? underslug 6/10

PA 4/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

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26/03/2015, 18:09
Samantha García [ECO]

Era un bicho enorme, de esos que resultaban ser una diana con patas de lo extremadamente enorme que era, seguro que en la escuela de bichos le llamaban gordo y hacían chistes sobre su madre... pero Sam no tenía más munición en el cargador así que tiró a un lado el cargador vacío.

-¡RECARGANDO!- y, una vez hubo alimentado a su pequeña, atajó como pudo hacia Baron. Es bueno tener alguien que te trate esas heridas cerca... pero es mejor que te trate y pueda convertir en un colador a lo que se acerque antes de estar rescuperado mínimamente.

O esa era la teoría.

- Tiradas (1)

Motivo: Pew Pew

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Baron ya voy, ya voy ><

Acción: Recarga

Acción: Moverme hacia P,18
 

Sí, hice la tirada de ataque antes de mirar si me quedaba munición, soy un genio.


Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30 (En morita), 30/30(recargando este turno), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

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26/03/2015, 21:15
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Realmente parecía posible que pudiéramos derrotar a aquella cosa...se había quedado como hipnotizada, bamboleándose de un lado a otro mientras recibía cada vez más y más disparos. La armadura quitinosa de aquel mega-bicho saltaba por más sitios a cada segundo que pasaba, expulsando cantidades ingentes de ícor que se congelaba casi al instante, cayendo al suelo como pequeños trozos de granizo de color....

Escucho al Sargento, y veo el estandarte en su espalda, pero aunque me siento motivado, no puedo dejar de pensar en Garth y en los que han ido cayendo por el camino. Mirando a mi alrededor veo como Barón levanta apenas el arma, acostado como está, y dispara con dificultad, casi perdiendo el agarre de la morita en el proceso, parece estar en las últimas y soy el que está más cerca. No dejaré que otro muera pudiendo hacer algo. Me toca hacer de Cabo, ya que el que hacía de Cabo ya no está, ahora es nuestro Sargento, así que alguien tiene que hacer menear el culo a éstas nenas.

"¡¡SAM!!" digo por el canal mientras ando rápidamente por la nieve hacia Barón. Me cuesta mover las piernas, pero haciendo un sobreesfuerzo, sigo andando mientras mi mirada se dirige hacia el otro bulto que está moviéndose hacia mí "Maynard.."

"¡¡Sam, mu..mueve tu cu..culo aa...aquí, hay dos he..he..heridos que te nnn..necesitan!! ¿O tenemos q...que hacer su...su trabajo l..los demás?"

Varios Ripplers se dirigían hacia nosotros desde todas direcciones..."¡NO QUIERO A NADIE SÓLO, LOS SOLITARIOS CORRAN AQUÍ!". Esos bichos podían hacer fosfatina a un infante solo. Al menos que se tuvieran que enfrentar a varios.

Llegando a Barón, me arrodillo a su lado mientras apunto con mi arma al mega-bicho..."¡Sam...co...corre!" Al menos lo cubriría de los Ripplers si alguno caía cerca...pero tenía pinta de estar muy mal y si lo tocaba, probablemente empeoraría su estado...."Mejor que lo trate la médico...". Con éste último pensamiento, aprieto el gatillo y dejo que otra rociada de balas machaquen al bicho.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Curar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque al Bicho Grande (Automático)

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño al Bicho Grande (Automático)

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 7, 2, 1, 2, 5, 1, 8, 1, 4, 7, 5, 6, 7, 1, 6, 8, 2, 8 (Suma: 92)

Notas de juego

Acciones:  Movimiento hasta Q12, suelto el arma (gratuita), saco el cuchillo y le aplico el kit de emergencia del cuchillo a Barón (curar 1D4).

Le curo 3 puntos de vida.

EDITADO: Dado que no me acordaba de la regla de que si curas a alguien que está "Muriendo" con un kit básico (que supongo que es lo que llevamos en el cuchillo) lo matas en 1D20 segundos por infarto (que amablemente me ha recordado el Sargento)....anulo mi anterior acción, cambio el post (cambiado) y declaro que disparo en automático al bicho grande.

Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.) + 16 (Dado) + 2 (Distancia Corta) = 26

Daño (ya sumado): 14, 12, 6, 9, 12, 14, 14, 11, 17, 13

Munición en Hawkeye: 12/24 - 10 --> 02/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30 --> ENCASQUILLADA (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 11/12  (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 0/8   (todo el pescado vendido)

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27/03/2015, 00:06
William Rodriguez [ECO]

El bicho es enorme me saca barios cuerpos pero eso no me detiene, parece atontado debido a tanto disparos y es ahora o nunca, así que apuntando rápidamente descargo todo el potencial de la morita sobre el bicho que le tengo a escasos metros, con lo que es imposible fallar. al terminar la descarga me doy cuenta que no me quedan mas balas y rápidamente cambio de cargador preparándome para volver a descargar el poder de la infantería sobre ese bicharraco.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 6(+2)=8 (Suma: 132)

Motivo: Esquivar?

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Esquivar?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: suerte esquivar?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior.

Acciones: Apunto en zona y disparo sobre U22 en automático.
Objetivo: Bicho en U22
Cadencia del disparo: Ráfaga automática con apuntar en zona
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+2 apuntar en zona+7Distancia+1Point Blank Shot= +20 ->
Daño(+1 Point black shot): 15/10/17/9/16/11/16/15/20/13 (Suma: 132+10=142)
Dodge -> Esquivo??: No! Esta vez me como todo el daño que me hagan. -> gasto un punto de acción .
Me equivoque de dado.. jejejeje, tiro el 1d6... 9+4=13, no esquivo...

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Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6=4 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 1 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19-4=15

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (89)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (14)

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27/03/2015, 08:25
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller veía como el bicho estaba ya en las últimas pero no quería arriesgarse a que siguiera vivo ni un segundo más. Era tan atroz que quería verlo muerto y enterrado. Y cuanto antes pasase eso, era tiempo que ganaban para atender a los heridos y reorganizarse. Sin dudarlo sintonizó el canal 3 de su comunicador.

[Sargento Miller para Heavy Gecko, terminen con ese bicho ya, remátenlo con una andanada cuanto antes, ahora está inmovilizado y tienen buen tiro, ¿a qué estais esperando?]

Luego se dió cuenta que frente a toda orden y lógica, Rodríguez había avanzado ahsta estar a quemarropa con el bicho, era una maldita locura y se ponía a sí mismo dentro del radio de fuego amigo.

¡MALDITA SEA RODRIGUEZ! SI QUIERES SUICIDARTE PÉGATE UN TIRO CUANDO VAYAS AL RETRETE. ¡RETROCEDE AHORA MISMO!

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27/03/2015, 10:42
William Rodriguez [ECO]

escucho las palabras de Miller mas cabreado que de costumbre, la responsabilidad de mas muertes por no alejarme puede ser el detonante, pero no puedo dejar que ese bicho vuelva a matar o herir a ninguno de mis compañeros, por lo que digo:- Señor!, Si he de caer que sea!, pero no dejare que este jodido bicho mutante, asqueroso, escupe fuego, hiera a mas hombres si puedo evitarlo.

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27/03/2015, 21:24
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Will Vehiculos

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+3)=18, 17(+3)=20 (Suma: 38)

Motivo: Will ALfa

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Ligero Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-1)=18

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Pasas a estar agitado. Estarás así por 1 turno mas. Fallas el disparo.
Sargento Miller: Apuntas y disparas. Impactas con las 20 balas, dejas al bicho moribundo.
Samantha: Recargas y te movilizas.
Baron: Caes a -7 hit points y estás muriendo. Ya estás consiente. Disparas contra el enemigo, le has impactado pero ya había caído justo un momento antes. Te equivocas, apretar el gatillo de un arma no es una acción brusca.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Te mueves y disparas, impactas al tanque apenas pocos instantes antes de que el enemigo acabe de caer.
Rumsfeld: Estás muriendo, aunque ya estable. No obstante, aunque estés estable no puedes actuar con normalidad, para fines prácticos se te considera incapacitado, si llegas a hacer algo brusco, empezarás a perder hit points de nuevo. Sigues asustado; no puedes usar quick reload al estar muriendo, no puedes moverte bruscamente (o mas bien no deberías), consideraré que solo recargas una granada. Ves al enemigo caer.
Macreidi: Anulo tu disparo dado que el enemigo ya ha caído.
Rodríguez: Lo mismo, anulo tu disparo dado que el tanque ya ha caído.
Maynard: Te mueves y coges un arma cargada y un cargador extra. Ves otro mas pero tienes que invertir una acción de movimiento mas.
Garth: Has muerto.
McAllen: Te mueves, te anulo el disparo dado que el enemigo ya ha caído.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: todos los fusileros del escuadrón Alfa ya se han recuperado. Dos de los vehículos se están retirando.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

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27/03/2015, 21:57
Director

El gigantesco bicho que los guardianes de Sirius habían tenido que enfrentar durante los momentos finales del clímax de la batalla por la cima de la colina de fuego, había sucumbido por fin. Se habían necesitado cientos de balas para hacerlo caer, y muchas vidas se habían perdido a su cuesta, entre ellas la del veterano Josh Garth. Mas tarde, los infantes se enterarían que habían enfrentado a un tipo de bicho muy extraño, el cual era conocido como rey tanque y del cual se sabía muy poco. Aunque ahora algunas cosas eran claras, escupía fuego a distancias mucho mas amplias que un tanque normal y su resistencia al daño era brutal, si este hubiera atacado unos treinta segundos ates tal como les atacó, la historia de la batalla podría haber resultado en una descenlase muy distinto.

En el cielo, tras la caída del gran bicho, la nube de Ripplers que se cernía por sobre de ellos, empezaba a dispersarse abandonando la batalla. La colina era suya, y ahora solo tendrían que hacer lo mas difícil, defenderla. Y para empezar con ello, había que hacerse cargo de la docena de Ripplers que habían quedado atrás y que estaban causando demasiados problemas.

- Tiradas (4)

Motivo: Deadly pass vs Ligeros

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+9)=17, 20(+9)=29, 1(+9)=10, 3(+9)=12 (Suma: 68)

Motivo: Deadly pass vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Deadly pass vs Hutchinson

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Deadly pass vs Hutchinson

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 5(+4)=9 (Suma: 18)

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Ha algunos tras caer el enemigo, les he anulado sus acciones, he considerado que era lo mejor pues no quería moverlos sin preguntarles ni había mas objetivos a los que disparar.
Todos: El combate prácticamente ha llegado a su fin.
Todos: Todo aquel (incluyendo NPCs) que aun estuvieran asustados, pasan automáticamente a estar agitados.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimooctavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Ripplers se les vienen encima desde los cielos en distintas direcciones. Algunos cargan contra ustedes.
Hutchinson: Eres atacado por un Rippler quien carga contra ti desde las alturas. Impacta, sufres 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points y estás muriendo (-8 hit points). Puedes evitar esto con Dodge o Block si los tienes.
Todos: El gran bicho King Tanker está muerto.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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29/03/2015, 15:26
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Antes de que pudiera disparar, ya había caído el enemigo, y sin dudarlo se giró hacia el norte, juraría que había visto a Hutchinson antes por allí, mientras él huía de nuevo, y parecía que los bichos voladores les acosaban- ¡YO TE CUBRO! -gritó al compañero caído mientras intentaba deslizarse por esa colina y al tocar tierra, disparar dos veces en rápida sucesión contra ese maldito bicho volador.

- Tiradas (3)

Motivo: Double Tab

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+6)=20, 17(+6)=23 (Suma: 43)

Motivo: Daño Double Tab

Tirada: 4d8

Resultado: 6, 4, 7, 2 (Suma: 19)

Motivo: Daño Extra Double Tab

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción: Moverme hacia I,18
Acción: Double Tab 
Objetivo: Volador en -H,15
Cadencia del disparo: Sencillo
Modificador al daño: +3
Feats: Double Tab
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: +8(base)-2(Double Tab)+14/17= 20 y 23
Daño: 6+4+3= 13, 7+2+3= 12 y 5 de Daño Extra


Objetivo Drone 1: -

Ataque Drone 1

Daño Drone 1:  

Objetivo Drone 2: -

Ataque Drone 2: -

Daño Drone 2: -

Objetivo Drone 3: -

Ataque Drone 3: -

Daño Drone 3: -

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 28/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun0/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 180/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática.

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29/03/2015, 15:41
Samantha García [ECO]

[[SAM SABE CUAL ES SU TRABAJO, MALDITO TARTAJA DE LOS HUEVOS, PERO NO PUEDO ESTAR EN DOS PARTES AL MISMO TIEMPO]]- espetó con la presión de Tarta dando por saco por el canal.-[[Bill, joder, ya voy, que alguien ayude con ese puto bicho]]- ME CAGO EN MI PUTA VIDA, HOMBRE YA. Y me dicen que corra, maldijo mentalmente mientras emprendía una nueva carrera pero en esta ocasión no hacia Baron,  sino hacia Bill, rezando para llegar antes de que el Rippler que lo hostigaba no hubiese acabado con su vida.

Notas de juego

Acción: sprint hasta estar lo más cerca posible de -I,12


Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 30/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

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29/03/2015, 17:50
Vincet Macreidi (ECO)

el monstruo había caído antes de siquiera poder enfilar el rifle hacia el, mira al norte y ve algunos malditos bichos que no parecían alejarse de sus presa, apunta rápidamente buscando un chance y suelta una ráfaga sin demasiado éxito.

- Tiradas (1)

Motivo: burstfire ripper

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

la voluntad esta pero la suerte no da.

Acción: apunto con el rifle de maynard
acción: disapro fuego bustfire sobre el riper junto hutchinson
Objetivo: ripper h15
Cadencia del disparo: burstfire
Modificador al daño: 4+
Feats: presiceshot, burst fire
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 4 (tiradas) +9(ATB) -4 burst fire +2 apuntar rapido -2 distancia : 9
daño: no impacto no lanzo
morita -5/?? underslug 6/10

PA 4/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

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29/03/2015, 23:46
Sargento Steve Miller [Eco]

Por fin aquella pesadilla cae laxa sobre la nieve derramando icores por las múltiples heridas fruto del fuego sostenido de cuatro escuadras, o lo que quedaba de ellas. Para la Eco había tenido un caro coste que estaban pagando con más sangre para el helado suelod e Galodonia. Garth, Odonell... y ahora se retorcían en el suelo, entre la vida y la muerte, Hutchinson, Caín y Baron.

La prioridad eran los heridos, pero si no conseguían eleiminar los bichos voladores que ahora les acosaban Samantha no podría realizar su trabajo.

Miller no festejó la muerte del leviatán, se giró en redondo y evaluó la situación. En esos momentos todos eran conscientes de que el zapador de la Eco se estaba llevando la peor parte, tenía pocas posibilidades, pero aunque sólo hubiera una, debían intentarlo.

¡Vamos, vamos, esto no ha terminado!

Miller guardó la impaciente y sacó su morita, más adecuado contra esos ripplers, deslizó un nuevo cargador en la recámara y voló sobre la nieve en dirección a Hutchinson.

Vamos Eco, cubrid a los heridos, cubrid a Sam y eliminar esos mosquitos gigantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Notas de juego

Acción 1: Sacar morita y recargar desde bandolera
Acción 2: Mover 10 con Jump jets hasta C 19
Feats: Quick draw