Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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23/12/2014, 16:02
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill ve la bola de plasma abalanzarse sobre el. El incandescente proyectil se acerca sin remision hacia la posicion que el infante ocupa.

-Hostia puta!

 Dice, viendo que su futuro pinta tan negro como carbonizado. Pero no se rinde a su destino, rueda saltando practicamente fuera del area de explosion del plasma.

El intenso calor de la explosion contrasta con el frio ambiente del planeta en el que estan luchando. Pero eso no frenara a Bill, que se levanta, coge su morita y avanza para apoyar a Brocheta, como le prometio.

-Morid malditoooooos

- Tiradas (3)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Disparo en automatico

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: Disparo en automatico

Tirada: 20d8

Dificultad: 18+

Resultado: 6, 4, 2, 2, 1, 6, 7, 4, 2, 1, 1, 3, 1, 4, 2, 5, 8, 2, 4, 7

Notas de juego

Acciones: Mover 7 a k-17 y ataque automático.
Objetivo: Bichos en frente
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Daño:14, 8, 11, 15, 7, 8, 9, 11, 14, 15
Munición: 0/30

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25/12/2014, 15:22
Vincet Macreidi (ECO)

menuda suerte tienes Hutchinson, recuerdame no jugar poker con tigo jajaja dice asombrado el soldado que vio salir de la nube de llamas azules al compañero de escuadra, era claro que aun tenían cosas pendientes por hacer y chinches que reventar.

el soldado se movía mientras soltaba una tanda de fuego sobre los insectos que avanzaban frenéticos para reclamar las vidas de los marines, por aquí no malditos dice mientras nota como algunos de sus impacto revientan la armaduras de los bichos que se acercan, mira de reojo la sima de la colina y le dice a su compañero cúbrete que esas malditas espinas parecen bastante peligrosas mientras toma cobertura tras uno de los warrior que murieron que calleron

- Tiradas (4)

Motivo: fuego automatico

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 20d20

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 4, 13, 13, 5, 12, 5, 8, 2, 19, 17, 19, 10, 2, 18, 13, 20, 4, 9, 2

Exitos: 12

Motivo: daño fuego automatico

Tirada: 20d8

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 2, 4, 7, 2, 3, 2, 7, 4, 3, 3, 7, 3, 5, 6, 8, 7, 7, 8, 2

Exitos: 9

Notas de juego

terminado ;)
Acciones: movimiento hasta la V-14. (me parapeto tras el cuerpo del uno de los bichos muertos)
Accion estandar: fuego automatico AJ-10
Objetivo: bichos voladores y tanque si se pega AJ-10
Candencia del disparo: automatico
Disparo: 9 (base) + 13 tirada + 6 punto de accion =28
Modificador al daño: +4.
Feats: point black shot, precise shot, burst fire
Modo de visión: Nocturna.
Daño:,13, 15, 9, 13, 11, 14, 12, 18, 18, 14
Munición en Morita: 5/30 restantes
Puntos de acción: 6/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 1

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26/12/2014, 14:20
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El dolor subió desde la herida como un relámpago hacia el córtex del soldado, haciéndole gritar de dolor "¡QUEMA, QUEMA! ¡¡PUTA MIERDA!!". Se dobló un instante hacia adelante, boqueando, mientras le salpicaba el icor del monstruo que tenía delante, congelándose a los pocos instantes de tocar su armadura, del frío tan intenso que hacía.

Notó el temblor del suelo y alzó la vista a tiempo de ver al tanque caer gracias a los certeros disparos de otros compañeros, así que tenían que seguir avanzando, siempre adelante. Se giró hacia el frente, avanzando paso tras paso, viendo la situación desesperada a la que se enfrentaba también el equipo Alfa, al Noreste de ellos..."¡¡C...cubro noreste c...c..cabo...a....poyando  a Alfa....s...señor, se les echan dos tanques encima!!

Al final de la ráfaga, de nuevo el cargador se vació, escuchándose el fatídico "clack, clack," del percutor...."¡RECARGA!" gritó el soldado, sacando un cargador de su bandolera y cambiándolo por el vacío...."joder...me queda uno..."

- Tiradas (2)

Motivo: Automático Vs Bichos en B3

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño Automático Vs Bichos en B3

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 4, 3, 8, 3, 6, 5, 5, 3, 8, 5, 6, 2, 4, 2, 2, 3, 7, 7

Notas de juego

Acciones: Mover a P(-12) y ataque automático (morita tw-203-a)
Objetivo: Bichos en B3 (arriba en diagonal hacia el noreste, intentando no dar a ALFA).
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:   8 (At. Distancia) +  16 (Tirada) = 24 

Daño (ya sumado): 12,10,14,14,11,16,11,9,8,17

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30 --> 00/30 --> 30/30 (cargadores de repuesto: 2 --> 1)

Dados de acción: 5/8 

Turnos ácido: 1/4

 

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27/12/2014, 00:04
William Rodriguez [ECO]

La Madre que le..., no pudo acabar la frase mientras se alegraba de los proyectiles que surcaban a su lado, ya que nada mas pasar los primeros disparos, le alcanzo una espina ácida que empezó a escocerle y a quemarle allí donde había impactado,un dolor intenso se apodero de el y estuvo a punto de caer. Movimiento que aprovecho para retroceder lo justo y debido a su veterania consiguio sobreponerse al dolor intenso, lo justo, como para apuntar hacia adelante y descargar una lluvia de balas en respuesta de su frustración, para posteriormente recargar otra vez.

- Tiradas (5)

Motivo: Turnos de acido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: DIsparo supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: DIsparo supresion Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 5(+2)=7, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 6(+2)=8

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Notas de juego

* Turnos de ácido: 6 ( 1 Punto de daño de ácido directo, por turno)

Acciones: retrocedo 1 cuadro, a S-8(Gratis) y Ataque de SUPRESIÓN desde N14 a X5 pasando evidentemente por el bicho que tengo delante S6, osea el que seguro se come todos los disparos.
Objetivo: Bichos desde N14 a X5
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft,( aplicado al que tengo delante solamente?), Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
*** Debido a la diferencia de distancia entre objetivos en la supresión he puesto los valores de impacto que saldrían debido a la distancia, si es de otra manera, por ejemplo escogiendo la peor, ya esta calculado :)
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 (contra el que tengo al lado: 10+7quemarropa+1feat=18) (los de la colina: Tanques: 10-2=8, los demás 10-4=6) -> al bicho de enfrente ->38, a los de la colina -> taques :28, resto:26)
Critico? -> bicho delante -> 34, a los de la colina -> taques :24, resto:22)

Daño+critico: 12+19 / 18+7 / 11+14 / 11+8 / 12+19 / 9+12 / 9+12 / 9+10 / 12+13 / 9+13
Los impactos al bicho que esta a un cuadro son con un +1 de daño adicional

Después cojo otro cargador de la bandolera(6-2=4 cargadores en bandolera) y lo introduzco en la morita

Uso Dodge, ya que seré atacado, seguramente por las espinas... :(
Esquivo??: Esquivo supero el DC20, por lo que no me hace daño aunque me de.

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 7 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:
7/9
Puntos de vida: 26-4=22

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27/12/2014, 15:17
Caín Rumsfeld - [ECO]

Las hordas de bichos seguían intentando frenar nuestro avance, con bombardeos de plasma, el lanzmiento de espinas ácidas y el ostigamiento por parte de bichos voladores. Pero por lo que parecía incluso ellos estaban flojeando, sus efectivos empezaban a escasear de ser así eso nos podría dar la victoria.

¡Vamos Eco, sin cuartel!

Avanzo por la nieve, intentando adquirir una nueva posición desde la que cubrir mejor a mis compañeros de los bichos voladores que en breves estarían sobre nosotros, afianzando la morita en mi hombro disparo una ráfaga al aire esperando que fuera suficiente para derribar a esos insectos con alas. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque auto AJ-9

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 7, 4, 5, 5, 3, 3, 7, 7, 5, 1, 4, 2, 6, 4, 8, 4, 6, 2

Notas de juego

Acciones:

Acción movimiento del X-20 X-13

Acción 2: ataque automático bichos AJ-9

Cadencia del disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +3
Feats: Point black shot
Modo de visión: Nocturna

Ataque 10 (Bonif Dist)+8 (tirada)=18

Daño:16/14/13/9/17/9/9/13/15/11

Cargador:10/30

PA: 6/8

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28/12/2014, 14:47
Josh Garth (Eco)

Mi posición es de las más adelantadas, desde aquí hinco la rodilla en el suelo y comienzo fuego supresivo para facilitar el avance del resto.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 4, 7, 6, 7, 2, 6, 1, 7, 5, 2, 1, 7, 4, 2, 5, 1, 4, 1

Notas de juego

Acciones: disparo a bichos colina

Cadencia del disparo: supresión

Modificador al daño: +4
Feats:
Modo de visión: Nocturna

Ataque +9

Cargador:20/30

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28/12/2014, 15:46
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Otro warrior se acercó hasta el Consejero Táctico, pero falló de nuevo sus ataques, estaba teniendo mucha suerte, pero no iba a permitir que eso le parara. Realizó dos disparos a bocajarro de nuevo con el aditamento de escopeta y se separó del bicho con la esperanza de que estuviera muerto también, pero en ese momento la radio sonó dos veces, la primera era una mala noticia, pero la segunda era buena- Recibido -contestó.

-¡VAN A FREÍR LA COLINA CON BLIZZARDS, NO OS ACERQUÉIS! -avisó con demasiada energía por la radio antes de dar las coordenadas para que esos drones realizaran otra pasada- Mando, aquí CT de la ECO. Confirmo recepción del aviso y mando coordenadas para el ataque de los drones -y comenzó a transcribir las coordenadas para el fuego de apoyo que, con mucha esperanza, esperaba que friera a todos los bichos posibles.

- Tiradas (9)

Motivo: Double Tab contra warro en K,-15

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+18)=27, 6(+18)=24

Motivo: Daño Double Tab contra warro en K,-15

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 6, 3, 6, 1

Motivo: Daño Double Tab contra warro en K,-15

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Supresivo Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Daño Supresivo Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 4, 3, 8, 3, 6, 7, 1, 1, 5, 5, 3, 8, 2, 5, 2, 7, 4, 4, 2, 6, 8, 6, 5, 1, 3, 7, 5, 4, 6, 8, 3, 1, 3, 3, 4, 1, 2, 4, 1, 6

Motivo: Supresivo Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Motivo: Daño Supresivo Drone 2

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 5, 3, 2, 6, 7, 8, 7, 6, 8, 5, 2, 2, 7, 8, 3, 2, 4, 7, 2, 5, 7, 4, 6, 4, 1, 3, 3, 5, 5, 2, 4, 1, 4, 5, 6, 2, 5, 5, 7

Motivo: Supresivo Drone 3

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Motivo: Daño Drone 3

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 8, 5, 7, 5, 2, 7, 5, 3, 1, 5, 2, 6, 8, 5, 6, 6, 3, 1, 3, 6, 4, 7, 3, 7, 2, 3, 3, 8, 5, 2, 4, 4, 7, 3, 1, 8, 2, 6, 3

Notas de juego

Acción: Double Tab contra bicho en K,-15 (el warro adyacente a mí)
Acción: Movimiento a 
Objetivo: I,-9
Cadencia del disparo: Semi auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Double Tab
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 9+8 (Base)-2 (Double Tab)+7 (Bocajarro)+1 (Point Blank Shot)= 27 y 6+8 (Base)-2 (Double Tab)+7 (Bocajarro)+1 (Point Blank Shot)= 24
Daño: 1+3+6+3= 13 y 3+6+1+3= 13 y 4 (Dado Adicional Double Tab)
Especial: Toda escopeta cuenta con la propiedad de causar que las esquirlas del disparo se dispersen causando mas impacto. Por cada 3 puntos arriba del valor de dificultad de impacto se adjudicara un impacto extra. No se la CA de un Warro, por lo que no puedo hacer las tiradas por impactos adicionales.


Objetivo Drone 1: Supresivo de S,12 a H,23

Ataque Drone 1:  6+14= 20

Daño Drone 1: 4+3+8+3= 18, 6+7+1+1= 15, 5+5+3+8= 21, 2+5+2+7= 16, 4+4+2+6= 16, 8+6+5+1= 20, 3+7+5+4= 19, 6+8+3+1= 18, 3+3+4+1= 11, 2+4+1+6= 13

Objetivo Drone 2: De -K,4 a E,8 

Ataque Drone 2: 17+14= 31

Daño Drone 2: 8+5+3+2= 15, 6+7+8+7= 28, 6+8+5+2= 21, 2+7+8+3= 20, 2+4+7+2= 15, 5+7+4+6= 22, 4+1+3+3= 11, 5+5+2+4= 16, 1+4+5+6= 16, 2+5+5+7= 19

Objetivo Drone 3: De U,8 a AI,8

Ataque Drone 3: 1+14= 15 (Pifia)

Daño Drone 3: 5+8+5+7= 25, 5+2+7+5= 19, 3+1+5+2= 11, 6+8+5+6= 25, 6+3+1+3= 13, 6+4+7+3= 20, 7+2+3+3= 15, 8+5+2+4= 16, 4+7+3+1= 15, 8+2+6+3= 19

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 4/10
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 340/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 380/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 380/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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29/12/2014, 10:23
Sargento Steve Miller [Eco]

¡Afirmativo Brocheta! estamos esperando una buena andanada sobre la colina, eso debería despejarnos el camino.

Dice el Cabo justo antes de impulsarse de nuevo hacia delante con sus jets y hacer una pirueta en el aire. Al caer busca objetivos y decide echar una mano a la escuadra vecina.

Pero primero tenemos que hacer nosostros nuestro trabajo aquí, hay que limpiear esto, ¿entendido ECO? ¡hay que abatir todos estos malditos bichos!

Y predicando con el ejemplo coloca un nuevo cargador en un gesto casi reflejo y dispara una ráfaga contra un grupo de bichos.

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Motivo: Ataque auto

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 8, 2, 2, 2, 1, 4, 6, 8, 8, 3, 1, 1, 4, 1, 8, 8, 1, 6

Notas de juego

Acciones: Recargar desde bandolera (gratis), Mover 10 (Jump jets) a Q-09 y ataque automático.
Objetivo: Bichos en 4-C
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 = =
Daño:18/14/8/9/18/15/6/9/20/11
Munición: 20/30

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29/12/2014, 18:38
Baron Caiazza Galanza - ECO

Siguiendo las órdenes establecidas, que no eran otras que tomar esa puta colina llena de bichos que helaban la sangre, había que seguir avanzando y eliminando toda la resistencia que hubiera a nuestro paso.

Así, mis piernas siguieron moviéndose a través del campo de batalla y de los cuerpos de los bichos destrozados, con el único objetivo de tomar la colina. Cuando avancé unos cuantos metros, me detuve para apuntar a los malditos voladores que no hacían más que zumbar por encima de nuestras cabezas para lanzar una ráfaga de plomo.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Acciones: mover a T-7 y disparar.
Objetivo: Riplers desde R,V -3.1
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 
Daño:ni tiro
Munición: 20/30

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30/12/2014, 04:28
Dante Maynard [ECO]

La vorágine del combate se nos cierne encima y ya los bichos nos comienzan a impactar con más y más fuerza. El duro y frío suelo de Galdonia se agrieta por las explosiones y vibra al compás de las detonaciones. En el medio de todo ello vamos avanzando a todo lo que podemos cubiréndonos entre nosotros como podemos. - Recargando. - Digo por el comunicador avizando a mis compañeros para que sepan que necesite un poco de cobertura.

Tomo rápido el cargador y guardo el otro con pocas balas, algo a hacer será juntar todas las balas en un solo y último cargador.

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta O-(-12) y recargar
Objetivo: 
Candencia del disparo: ninguna
Disparo: nada (dado) + 8 (AB) =
Modificador al daño: +3.
Daño: nada
Feats: ninguna.
Modo de visión: 

Munición de rifle TW 202: 24/24, 4/24, 3/24, 18/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)

Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30

Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)

Granada de fragmentación: 1

Granada de Humo: 0

Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1

Puntos de acción: 5/8
Notas: 

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30/12/2014, 14:39
Samantha García [ECO]

Samantha siguió avanzando bajo aquella tormenta de chinches y a ese tanque lo habían frito del todo, siendo capaces de acabar con todo lo que había por la zona- Vale, siguientes chinches para morir -dijo mientras avanzaba y se disponía para intentar limpiar el flanco que les estaba quedando algo libre.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Acción: Fuego Auto en zona AJ,-9
Acción: Movimiento a X,-16
Objetivo: Zona de AJ,-9
Cadencia del disparo: Auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 3+8= 11 (Fallo)
Daño: Fallo.

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 10/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 7/9
Contador de impactos:  7 impactos
Contador de bajas:

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02/01/2015, 18:26
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Blister obj

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 3

Motivo: Blister vs Baron

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+8)=28, 11(+8)=19

Motivo: Blister vs Baron

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Blister vs Odonell

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Blister vs baron

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Warrior vs Alfa

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+11)=17, 11(+11)=22

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 8d20

Resultado: 15(+4)=19, 13(+4)=17, 15(+4)=19, 4(+4)=8, 9(+4)=13, 17(+4)=21, 20(+4)=24, 9(+4)=13

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Tu realmente tienes suerte, y no por superar la tirada de reflejos, sino por que tu iniciativa es muy alta, hecho del que quizá no tomaste cuenta. Por eso te comente que tu la tenías facil para evitar los proyectiles de plasma; como realmente mueves antes que todos al inicio del turno, si te desplazabas, no te veías afectado. Por tanto al moverte, todo lo que te narré antes queda anulado y no te pasa nada.
Enfrente tras moverte, solo hay un guerrero, como estás a quemarropa le impactas con todas las balas y le destrosas. Has vaciado el cargador.
Cabo Miller: Saltas con los Jump Jets. Impactas a todos los guerreros en la zona con 6 balas. Hay que narrar las órdenes, no simplemente indicarlas el planeación por que luego no hay constancia de que en rol las hayas ejecutado.
Samantha (Ini 0): Disparas y mueves, fallas.
Baron: Caminas. Fallas el disparo; esos bichos te van a dar duro si no caen.
Sargento Odonell: Pjntanizado. Corre.
White: Caminas y disparas. Impactas con 7 balas sobre los guerreros en la zona. Abates a 3 guerreros que ya estaban tocados. Has vaciado el cargador.
Rumsfeld: Caminas y disparas. He supuesto que disparas a los Ripplers en el cielo pues no me ha quedado muy claro. Impactas con 2 balas sobre los bichos en la zona.
Macreidi: Caminas, en esa posición estás sobre el cadáver, no detrás del cadáver. No puedes disparar a bichos en tierra y aire a la vez, lo dejamos en solo los Ripplers. Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona. Abates a los 4 Ripplers.
Rodriguez: Retrocedes un casilla y recibes un golpe de oportunidad, el ataque falla (he tirado en casa). Impactas con las 10 balas en crítico sobre los objetivos en la zona. Destrozas al guerrero frente a ti y abates a un Blaster sobre la cima; dejas a muchos mas heridos y aturdidos. Lamentablemente, de ultimo momento Baron se ha colado en tu línea de disparo y una bala le impacta. Has vaciado el cargador, recargas.
Recibes 1 de daño directo debido al acido en tu cuerpo, seguirás sufriendo este daño durante los próximos 5 turnos.
Baron: Recibes fuego amigo al cruzarte en la ráfaga en supresivo de Rodriguez. Recibes 19 de daño por lo que pierdes 15 hit points. No puedes eludir este daño de ningún modo; creo es la primera vez que sufres mucho daño en combate y curiosamente no fue por parte del enemigo. Has una tirada de salvación por fortaleza para evitar quedar aturdido, la DC es 16.
Como efecto secundario del inmenso daño que has recibido, sufres una herida grave por el inmenso daño. Esto te impone un -1 temporal a la fuerza, caerás inconsciente salvo que superes una tirada de fortaleza con DC 10. Finalmente también como efecto de la herida grave, deberás superar una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para evitar una herida permanente (de sufrirla has una tirada 1d20 la cual puede llevarte directamente a la muerte).
Maynard(Ini 0): avanzas y recargas.
Garth: Disparas, no me das coordenadas por lo que me tomo la libertad de elegirlas. Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste.
McAllen: Para cuando actuás, el bicho ya ha caído, te cambio el objetivo por el Rippler en B-12. Impactas con 8 perdigones y destrozas al bicho.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de escorpiones mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones morados avanzan un poco disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Odonell: Un proyectil acido pasa volando cerca de ti.
Baron: Dos Blisters te atacan, uno de ellos te impacta y casi es crítico. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points. A la par el acido reduce en 1 la reduccion al daño de tu armadura y tambien sufrirás 1 de daño directo durante los proximos 1d6 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo limpiándote del acido. Necesitas atención medica urgente o moriras, este ha sido un turno duro para tu personaje.
Todos: Los bichos guerreros les atacan.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 32 balas. Logran abatir a dos Firefrys y un blaster. Los dos tanques han quedado muy golpeados y están cerca de caer.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. En la zona ya solo quedaba un blister el cual es destrozado.
Con el tercer TAC fallan en el disparo.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la entrada a la colina causando graves daños. Ha abatido a dos tanques.

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02/01/2015, 20:29
Director

El combate por la cima de la colina parecía estar llegando a su punto clímax, el enemigo había perdido ya innumerables tropas a manos de las fuerzas conjuntas de la federación, las cuales habría de decir, estaban a punto de adentrar en la cima de la colina a través de las posiciones enemigas. Las fuerzas enemigas a su vez, seguían intentando flanquear al enemigo para detener su avance, aunque sus fuerzas ya eran muy reducidas en comparación con el total que había al total al inicio de la batalla. Incluso ahora, con el poder de los TAC las posiciones enemigas empezaban a carecer de suficientes efectivos. Así, si pronto se disparaban los Blizards, la victoria estaría próxima.

El sol aun se demoraba en aparecer y era un hecho seguro que no surgiría antes de que se hiciesen con la colina. Por ello, dadas las circunstancias, habrían de luchar en un futuro por defender la colina mientras el amanecer de Galdonia VI caía sobre de ellos.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Disculpen la tardanza, me está siendo imposible actualizarles. A si mismo disculpen la pobre narración que les pongo me toma mucho hacer todas las cuentas y en estos días me deja muy desgastado.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el sexto turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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02/01/2015, 20:30
Director
- Tiradas (9)

Motivo: Acid Rippler vs Alfa

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+8)=23, 14(+8)=22

Motivo: Acid Rippler vs Alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Acid Rippler Obj

Tirada: 4d8

Resultado: 4, 2, 2, 3

Motivo: Acid Rippler vs White Maynard Macreidi Rumsfeld

Tirada: 4d20

Resultado: 16(+10)=26, 14(+10)=24, 15(+10)=25, 4(+10)=14

Motivo: Acid Rippler vs White Maynard Macreidi

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+4)=7, 6(+4)=10, 3(+4)=7

Motivo: Tank vs Alfa

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 6, 1

Motivo: Tank vs Eco

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 3, 2

Motivo: Tank vs Eco

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 2(+7)=9, 18(+7)=25

Exitos: 1

Motivo: odonell Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers sobrevivientes que quedan se lanzan contra ustedes. Un infante pesado del escuadrón Alfa es impactado.
Rumsfeld: Una espina ácida gigante pasa volando cerca de ti.
White: Una espina ácida gigante te ha impactado . Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points; a la par, por los próximos 1d6 turnos (has la tirada), estarás recibiendo 1 de daño directo por ácido. El daño por ácido solo puede ser anulado con tratamiento medico mediante algún tipo de antiacido o con el uso de algún agente químico adecuado.
Maynard: Una espina ácida gigante te ha impactado . Sufres 10 de daño por lo que pierdes 6 hit points; a la par, por los próximos 1d6 turnos (has la tirada), estarás recibiendo 1 de daño directo por ácido. El daño por ácido solo puede ser anulado con tratamiento medico mediante algún tipo de antiacido o con el uso de algún agente químico adecuado.
Macreidi: Una espina ácida gigante te ha impactado . Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points; a la par, por los próximos 1d6 turnos (has la tirada), estarás recibiendo 1 de daño directo por ácido. El daño por ácido solo puede ser anulado con tratamiento medico mediante algún tipo de antiacido o con el uso de algún agente químico adecuado.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos.
Todos: Bichos tanques se mueven tanto a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina como en las cercanías a sus posiciones. Uno de ellos lanza una llamarada caustica sobre el Gecko del escuadrón Beta causándole graves daños, a la par ha impactado sobre dos infantes incinerando a uno de ellos.
Todos: Su Gecko ha sufrido graves daños debido a una llamarada caustica lanzada por un tanque, el piloto ha muerto.
Garth y Odonell: Eres impactado por la llamarada caustica de un tanque, sufres 15 de daño por lo que pierdes 11 hit points. Puedes reducir esta cantidad a la mitad pasando una tirada de salvación por reflejos con DC 23.
Odonell y todos: La sargento no ha podido esquivar el letal daño y su cuerpo no puede mas, cae al suelo con graves quemaduras por fuego. Está muriendo.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los pueden ver con los iconos morados que he colado, su posición representa la tentativa zona de impacto.
Todos: Tirada de survival con DC 20 o Percepción con DC 30.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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04/01/2015, 12:51
Sargento Steve Miller [Eco]
- Tiradas (1)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+13)=30 (Exito)

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05/01/2015, 08:40
William Rodriguez [ECO]

Avanzo para ponerle en linea con Baron mientras le digo:- Mierda, lo siento tío, no te vi llegar.
Deseando que no le hubiera echo nada grave, aunque por la entrada de la bala que le había impactado la cosa pintaba mal, por lo que añadí:- Tío, si salimos de esta te tendré que regalar una caja entera de cervezas. una mezcla de disculpa e intento de quitarse la culpa que se le acumulaba en el corazón, y dado la proximidad del combate, algo de lo que debía prescindir hasta que tuviera tiempo de pensar en ello.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo automatico de supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Disparo automatico de supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 7(+2)=9

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

* Turnos de ácido: 6-1=5 ( 1 Punto de daño de ácido directo, por turno)

Acciones: avanzo 1 cuadro para ponerme a la altura de Baron S-7(Gratis) y Ataque de SUPRESIÓN desde AA-2 a R9. intentando centrar el daño en los dos Tanques.
Objetivo: Bichos desde AA-2 a R9
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 (contra el tanque fuera de la colina: +10) (los de la colina: Tanques: 10-2=8, los demás 10-4=6) -> al tanque fuera de la colina ->24, a los de la colina -> taques :22, resto:20)
Daño: 15/19/19/18/16/14/18/15/12/19 ( he puesto disparo automático, pero es claramente el daño de impacto)

Uso Dodge, ya que seré atacado, seguramente por las espinas... :(
Esquivo??: Esquivo supero el DC20, por lo que no me hace daño aunque me de.

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 7 cargadores,(6-2=4 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21

Contador de impactos: antes de bajarme del Gecko(28), después: (17)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (5)

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05/01/2015, 17:45
Sargento Steve Miller [Eco]

A Miller se le escabapa el control de la batalla como la arena fina entre los dedos. De pronto todo se había complicado hasta el punto que la vida de varios de los componentes de la escuadra Eco estaba pendiente de un hilo, un fino hilo que se podía romper en cualquier momento.

La llamarada caústica del tanque envolvió a la Sargento y esta cayó a consecuencia de las heridas acumuladas. Si Odonell caía estaban perdidos, sería un durísimo golpe para la moral.

Odonell ¡No!

La sargento era el infante más duro que Miller había conocido, no podía caer, sencillamente no podía sucumbir. El Cabo inmediatamente abrío un canal con el Teniente para solictar ayuda:

[Cabo Miller para Teniente Hammer, la Sargento ha caído, repito la Sargento Odonell está herida de gravedad. Solicito Evacuación Sanitaria urgente mediante gecko o evacuación aerea. Repito, solicito urgentemente MEDEVAC en Y-8]

Dmostrando que las cosas se pueden poner aún peor, Baron cayó de pronto también herido, ¿pero como? ¿una espina ácida? Miller se detuvo un instante al comprender que había sido fuego amigo y se sintió tan responsable como si él hubiese apretado el gatillo. Los infante sno hacían lo que ordenaba y si las órdenes eran confusas o erróneas podía ocurrir esto.

¡JODER!¿Qué coño está pasando?- vociferó cabreado, ahora no tendría las respuestas tenían que seguir trabajando-

¡SANITARIO! Tenemos dos heridos de gravedad. Samantha, mueve el culo y no dejes que esos infantes se mueran. ¡White! quiero cobertura para Samantha, quítale de encima ese moscón. Garth quítale de encima ese guerrero a la sargento, ¡Ahora!

Ahora cada infante debía luchar por su porpia vida y no podía pedirles más que eso.

Atentos al Plasma, se nos viene la artillería encima. Quitaros los bichos de encima y avanzad lo que podáis. ¡Vamos ECO ahora no podemos desfallecer!

El mismo se mueve hasta ponerse junto a Garth y lanza una granada contra el tanque.

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: dispersión granada

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: daño granada HE

Tirada: 4d12

Resultado: 32

Notas de juego

Acciones: Sacar granada, mover a W-7, lanzar granada HE
Objetivo: tanque en AA-2
Cadencia del disparo:
Modificador al daño: +4
Feats: Quick Draw
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Impacto directo dentro de 40 pies (dispersión 3)
Daño:32
Munición: 20/30 Morita

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05/01/2015, 20:00
Josh Garth (Eco)

La llamarada ilumina mis pupilas, sin darme tiempo a pensar mi cuerpo reacciona echandose hacía un lado evitando así la llamarada principal sufriendo alguna quemadura en mi brazo izquierdo. Puedo ver como la sargento que estaba a mi lado no tiene tanta suerte y cae al suelo a merced de un bicho.

Sin pensarlo dos veces apunto con mi morita disparando hacia el bicho mientras grito MEDICO

- Tiradas (5)

Motivo: reflejos evitar daño

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 12d8

Resultado: 8, 3, 5, 7, 2, 6, 8, 5, 7, 3, 4, 7

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Acciones: disparo a bicho al lado de Odonell
Movimiento: Delante de Odonell presionando las heridas.

Cadencia del disparo: auto

Modificador al daño: +4

Feats: Point Blank Shot, Double Tap

Modo de visión: Nocturna

Ataque: +9 base + 7 bocajarro +1 point blank shot -4 double tap

Daño: 15, 16, 12, 16, 14, 15

Cargador: 15/30

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06/01/2015, 00:24
Vincet Macreidi (ECO)

la herida propinada por la espina libera un escozor de los mil demonios que hace apretar los dientes al soldado, el destello azul que decendia de los cielos como el ángel de la muerte, le alerta por lo que se apresura a caminar lejos del epicentro de disparo, ve el tanque que carga desde le sur y con firmeza toma su rifle y escupe una rafaga corta pero poderosa... pero la suerte es caprichosa y maldito casquillo se traba y el arma se detiene de golpe, mierda, ENCASQUILLADO grita impotente al ver como su arma le fallaba, solo le quedaba la escopeta o tomarse el tiempo de liberar el casquillo atascado

- Tiradas (3)

Motivo: acido

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: brust fire tanque

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

terminado ;)
survival fallo
daño por acido 3 asaltos, (1/3) este es el primero
Acciones: movimiento hasta la V-7.
Accion estandar: fuego automatico Ab-2
Objetivo: y tanque si se pega AB-2
Candencia del disparo: burst fire
Disparo: 9 (base) + 1 tirada (pifia) - 4 burst fire = 6 (quedo encasquillado )
Modificador al daño: +4.
Feats: point black shot, precise shot, burst fire
Modo de visión: Nocturna.
Daño:0
Munición en Morita: 0/30 restantes
Puntos de acción: 6/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 1

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06/01/2015, 09:37
Baron Caiazza Galanza - ECO
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Ts F aturdido

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: Ts F aturdido 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Ts F a

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Ts F herida grave

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Motivo: Destino

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Herida grave

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Acido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Como no se si palmaré, esperare a ver si puedo o no hacer el turno