Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

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22/05/2015, 10:41
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director

Notas de juego

Hador en el post 18/05/2015, 17:27 de Miller declaré que me posicionaba junto a Rodríguez y en el mapa aparezco arriba. Entiendo que es culpa mía por no ser más específico y n o dar coordenadas, pero, ¿sería posible que me movieras allí en el mapa? a M69 por ejemplo?

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23/05/2015, 22:21
William Rodriguez [ECO]

Notando que ya llegan, dejo de cavar y poniendo rodilla en tierra y aprovechando el pozo y su cobertura, apoyo la morita por encima del borde y observo el horizonte, o mejor dicho, el alcance que me permite la visión infrarroja. apuntando la zona que tengo delante de mi a la espera de que aparezca alguna mancha de color en mi visor.

Notas de juego

Observo.

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior. <- supongo que esto no tendrá efecto en esta parte que empieza, pero por si las moscas, lo pongo... :)

Acciones: Apunto en zona, Apunto en zona
Objetivo: el que aparezca.
Cadencia del disparo: ninguna
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +2 apuntar en zona+7Distancia+1Point Blank Shot= --- ->
Daño(+1 Point black shot):------
Dodge -> Esquivo??: ------

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 6 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:10/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: ()
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

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24/05/2015, 10:13
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Cerrando los ojos, white esperó a que su sargento le reparara la visión, pues el mareo era tal que no podía ni moverse. Permaneció tumbado en su sitio esperando a que su superior le ayudara, pero la tensión de no ver nada y sentir el temblor en el suelo era más de lo que podía aguantar. Sus manos fueron de nuevo al casco, tratando de encontrar la forma de que aquel maremágnum de luces le salpicara los ojos una y otra vez...pero era inútil.

"S...sss..sargento..."

- Tiradas (1)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Desde el móvil. Día de elecciones. Ocupado.

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24/05/2015, 14:47
Dante Maynard [ECO]

La marabunta sigue avanzando y yo sigo esperando. No quedará uno en pie, los bajaremos a todos aunque sólo quede un infante con una sola bala.

Notas de juego

Acción: repito lo del post anterior para que no te quede atrás a menos que no quieras que lo hagamos.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Disparo:  2 (dado) + 10 (AB) = 12
Modificador al daño: +3
Daño: 1(+2)=3+1(+2)=3=6, 7(+2)=9+2(+2)=4=11, 5(+2)=7+4(+2)=6=13, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 4(+2)=6+4(+2)=6=12, 8(+2)=10+7(+2)=9=19, 1(+2)=3+3(+2)=5=8, 1(+2)=3+6(+2)=8=11, 1(+2)=3+4(+2)=6=9.
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 20/30, +30/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9

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24/05/2015, 14:55
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado miraba el panorama con preocupación, se podía sentir la tensión en el interior del traje y era evidente que las oleadas de bichos llegaban en breve, tomo la nieve junto a su trinchera que con tanto esfuerzo saco y cubrió su armadura a fin de reducir las emanaciones de temperatura de la misma.

el soldado trata de mantenerse calmo al timpo que vigilia el norte, confiando que sus camaradas estaban en la misma tarea.

- Tiradas (2)

Motivo: survival para camuflaje

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: fue

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

primer asalto empleo todo e turno mejorando mi camuflaje con la nieve contra los bichos.
segundo salto: vigilar: a la zona norte, fuego automático al norte. (imagino que con un 12 fallo asi que no lanzo daño.)

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24/05/2015, 17:31
Director

El enemigo se encontraba ya muy cerca, en pocos segundos estarían sobre de ellos. El fuego de contención había iniciado ya, primero con los TACs que atacaban los flancos desde el cielo y luego con los infantes que disparaban sobre sus líneas apoyados por el poder de las ametralladoras gemelas de los Geckos, y todo ello complementado por el estruendoso poder de los Tunderstrike que con sus letales proyectiles hacían brillar todo el frente de un blanco brillante para después extinguir toda una zona de calor; la cual lamentablemente volvía a ocuparse en poco tiempo.

El enemigo se encontraba ya a solo unos 120m y avanzaba con decisión a pesar del fuerte poder de fuego al que era sometido. Al menos el plan inicial estaba funcionando y enemigo estaba siendo retrasado en su avance en los flancos, el centro por otra parte, apenas parecía sentir el efecto del fuego concentrado de la infantería. Dada la cercanía del avance, a pesar de la visión infrarroja, los infantes ya empezaban a distinguir formas pequeñas y grandes avanzando al unisono.

Notas de juego

Miller: Correcto, el error es mio que lo leí pero se me paso modificar. Te coloco en M69.
Rodríguez: Bien, apuntas en zona, ve sumando el bono.
White: Son dos turnos de combate, intentar reparar es una acción de movimiento, por tanto puedes intentarlo 4 veces. Para este turno que inicia has tres tiradas mas de reparar, si fallas todas es que la vida no te quiere xD.
Maynard: Supongo sigues vigilando.
Macreidi: No tiene mucho lógica disparar si vas a camuflarte antes. Te ayudo considerando que te camuflas en el primer turno y que apuntas en zona en el segundo (dos acciones de apuntar).
Todos: Si no mal conté, solo se montaron dos cuerdas.
Todos: A partir de este momento es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando (“visión infrarroja” por ejemplo), en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo. Consideren que no puedo verificar cada detalle de cada jugador y poder actualizar con el poco tiempo libre que tengo.
Todos: La neblina genera ciertos penalizadores que solo mencionaré según las circunstancias, algunos serán tan brutales que no verán nada, así que cuidado con jugar con los modos de visión a medio combate o quizá se aplican un debuff a ustedes mismos.
Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -2 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 80 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos, salvo que tengan trinchera xD. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El próximo turno de combate es un turno normal de 6 segundos. Entramos en el clímax final de la partida.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Estoy tirando en casa por simplicidad, cuando haga falta ser detallado les pondré los datos.
Todos: Los Heavy Geckos no tienen ordenes. Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Piensen que el MLRS no les servirá de nada combatiendo cerca.
Todos: Tirada de miedo general de 21 contra la marabunta de bichos que se acerca. Superarla los libra de que el futuro tengan que enfrentarse a Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers. En caso de algún bicho raro o de verse en situaciones extremas, es probable que les pida tiradas de nuevo.

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

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25/05/2015, 15:05
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller estaba tumbado sobre la nieve a unos metros de Rodríguez que apuntaba desde su trinchera, con la ametralladora emplazada podía escuchar como algunos infantes disparaban ya sobre el enemigo uniendo el fuego al de los vehículos blindados. El Sargento tuvo pánico de lo que se les venía encima, era la muerte avanzando sobre patas quitinosas. No podían dejar que llegasen, sólo de pensar que llegarían al cuerpo a cuerpo se ponía malo.

[Brocheta: Que los Heavy Geckos concentren el fuego sobre los tankers]

Luego tiró de la palanca de la corredera para que las dos primeras balas entrasen en las recámaras gemelas de su ametralladora.

[ECO, FUEGO DE SUPRESIÓN SOBRE EL FRENTE ENEMIGO, CENTRAD LOS DISPAROS, ¡A DISCRECCIÓN!]

La ametralladora rugió por sus cañones gemelos arrojando plomo con escasa efectividad, pero su cadencia y potencia obligaría a algunos bichos a pegar el abdomen al suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ts miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+16)=20 (Fracaso)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 3(+2)=5, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 6(+2)=8 (Suma: 249)

Notas de juego

Acción 1: Fuego de supresión Shredder
Objetivo: arco 60º frente  mILLER
Modo disparo: Supresión
Bonus diparo:+10 base+6 apuntar en zona-8 distancia=+8 +13=21
Modificador al daño: +4
Daño: 8,15/14,15/15,9/10,16/7,12/8,10/13,15/11,17/11,8/18,17
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición: 220/240

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25/05/2015, 15:45
Dante Maynard [ECO]

Los fuegos artificiales habían comenzado con los drones volando sobre nuestras cabezas, cañones de los Heavy y las Twin-Fifty pero el MLRS no lo hace. - Sargento, usemos el MLRS contra la masa, aunque sea un par de misiles. - Digo sugiriendo mientras mi arma sigue firmemente apoyada sobre las rocas, o eso parece, al igual que mi cuerpo. Disparo una segunda ráfaga que se pierde entre la marabunta pero con la certeza de haber hecho blanco, es tan fácil acertar que me asusta, esa mole interminable de bichos que ahora se ven como manchas coloridas que nunca se apagan porque a medida que van cayendo otros los reemplazan en su afán por cortarnos al medio con sus terribles mandíbulas.

- Tiradas (9)

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: TS Miedo a +4 Estandarte

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 5(+16)=21 (Exito)

Motivo: Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 5(+2)=7 (Suma: 149)

Motivo: Segundo disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Confirmar Segundo disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: PA para Confirmar Segundo disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+13)=19

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 1(+2)=3, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 2(+2)=4 (Suma: 136)

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 1(+2)=3 (Suma: 120)

Notas de juego

¡¡¡¡SIII!!!!

Acción: sigo vigilando hasta que los bichos estén en mi primer franja a -2 contando el far shot, sigo acostado.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +4
Disparo 1: 
 11 (dado) + 10 (AB) = 21
Daño: 5(+2)=7+3(+2)=5=12, 5(+2)=7+8(+2)=10=17, 7(+2)=9+8(+2)=10=19, 7(+2)=9+3(+2)=5=14, 5(+2)=7+7(+2)=9=16, 1(+2)=3+4(+2)=6=9, 8(+2)=10+8(+2)=10=20, 1(+2)=3+7(+2)=9=12, 5(+2)=7+7(+2)=9=16, 5(+2)=7+5(+2)=7=14
Disparo 2:
 20 (dado) + 10 (AB) = 30
Confirmación crítico:
 3 (dado) + 10 (AB) + 6 (PA) = 19
Daño 2:
 1(+2)=3+5(+2)=7=10, 7(+2)=9+4(+2)=6=15, 1(+2)=3+7(+2)=9=12, 6(+2)=8+2(+2)=4=12, 8(+2)=10+8(+2)=10=20, 8(+2)=10+1(+2)=3=13, 8(+2)=10+8(+2)=10=20, 5(+2)=7+3(+2)=5=12, 2(+2)=4+7(+2)=9=13, 3(+2)=5+2(+2)=4=9
Daño crítico: 3(+2)=5+3(+2)=5=10, 4(+2)=6+2(+2)=4=10, 6(+2)=8+5(+2)=7=15, 2(+2)=4+4(+2)=6=10, 7(+2)=9+1(+2)=3=12, 5(+2)=7+7(+2)=9=16, 6(+2)=8+3(+2)=5=13, 3(+2)=5+7(+2)=9=14, 2(+2)=4+1(+2)=3=7, 8(+2)=10+1(+2)=3=13
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 0/30, +30/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 8/9
Notas: TS Miedo: 6 (dado) + 6 (TS) + 4 (Estandarte) + 5 (AP) = 21

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25/05/2015, 15:44
Sargento Steve Miller [Eco]

Apenas había dejado de disparar, el sargento Miller abrió un canal para asegurarse que todos los infante se sumaban a la batalla.

[A todas las escuadras. ¡Fuego de Supresión! Centrad el fuego en el frente y dejad los flancos para los Geckos y los drones.]

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25/05/2015, 16:52
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El cabo trasteó con su casco lo que pudo, apretó botones a ciegas, pero no sabía qué estaba haciendo, pues tenía los ojos cerrados. De vez en cuando entreabría uno y volvía a cerrarlo rápidamente, la cosa no mejoraba.

Los disparos a su alrededor se escuchaban ya con claridad. Cada vez más y más infantes se sumaban al fuego de contención...y él sin poder hacer nada. Un repentino fogonazo, un entreabrir de ojos y creyó ver a Frost cerca de él. "¡Ahora o nunca!" pensó. De fondo vio claramente la bandera del escuadron y una mancha rojiza abalanzandose hacia ellos, antes de tener que volver a cerrar los ojos por el mareo. 

Cambiando al canal de mando, emitió un mensaje....

- Tiradas (5)

Motivo: REPAIR...

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Motivo: REPAIR...2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: REPAIR...3 (la vida no me quiere)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: TS MIEDO

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: TS MIEDO (crítico)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Efectívamente, la vida no me quiere, al menos para repair.

Tiro miedo, para cuando pueda ver.

¡Hostias! Los tengo cuadrados contra TODA la horda. XD (lástima que vaya a morir sin disparar...)

TS MIEDO: Crítico --> 20 natural = 37 de resultado total.

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25/05/2015, 17:08
Sargento Steve Miller [Eco]

Maynard tenía razón. El MLRS no estaba disparando y aunque el Sargento lo reservaba para cuando consiguieran frenar la marabunta, tampoco sabía si tal cosa era posible.

[Brocheta, que el MLRS comience también a disparar sobre el frente y zonas de alta densidad de bichos]

Notas de juego

*más info en planeación táctica ;)

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25/05/2015, 17:14
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Pese al fragor del comienzo de la batalla, pese al tartamudeo de las moritas a su alrededor, la voz de Ethan se escuchó firme, sin titubeos. Parecía haber recuperado la fe y el valor gracias a las palabras que Miller le había dirigido antes, y quizás a algo de orgullo personal. 

[Sargento Frost, ¿le importaría arreglar mi casco, por favor? Llevo unos cuarenta segundos con los ojos cerrados porque el sistema de visión no me permite ver, algo se ha estropeado y no consigo averiguar que es. Si me ayuda, podré disparar junto al resto. Pero si van sobrados sin mí, no hay problema...yo me duermo y me avisan cuando me necesiten, ¿de acuerdo?.] ECO tactics, ECO mode. Si moríamos, que fuera con una sonrisa en los labios y riéndonos del enemigo.

Si Frost giraba la cabeza a su izquierda, Ethan estaba codo con codo con él, a apenas metro y medio o dos metros, tumbado en la nieve cara al enemigo pero con ambos ojos cerrados mientras del visor salían una serie de luces de colores y parpadeos. El cabo permanecía impasible, serio, imperturbable....parecía que sus palabras sobre lo de dormir iban totalmente en serio.

Un pequeño temblor en el labio le reveló al Sargento Frost que no todo era verdad. Aquel hombre debía estar muriéndose por dentro de las ganas de disparar contra el enemigo, sus manos aferrando el arma en la dirección correcta y los cargadores preparados al lado lo decían todo. Saber que viene una tropa así hacia tí y no poder ver...debe de ser horrible. Pero el cabo permanecía tranquilo, haciendo gala de una gran dosis de valor. En lugar de gritar, llorar e implorar, permanecía quieto y atento, esperando a que alguien pudiera ayudarle.

Notas de juego

Frost: Parar reparar la visión del casco hay que hacer una tirada de repair a CD 14, pero yo soy incapaz de hacerla pese a haber tirado ya 4 o 5 veces. Ésta acción de reparar cuenta como una acción de movimiento, así que si me ayudas, te quedaría aún la acción estándar.

 

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25/05/2015, 19:38
Caín Rumsfeld - [ECO]
Sólo para el director
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25/05/2015, 20:03
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Sí... sí -dijo mientras se daba palmadas por todo el cuerpo. Le habían dado un maldito cuaderno donde había apuntado las frecuencias por si todo se iba al garete, como había ocurrido, pero no sabía donde lo había dejado, así que empezó a ponerse nervioso- joder, joder, joder -decía mientras seguía buscando hasta que paró. Respiró profundamente y entonces lo recordó, en un bolsillo del cinturón tenía el cuaderno para "sacarlo rápido". 

Buscó la frecuencia y empezó a buscar la de los Geckos- Geckos, aquí CT de la ECO, quiero que abran fuego centrándose en los Tanks. Repito, prioridad en los Tanks que vienen con la marabunta de chinches.

- Tiradas (4)

Motivo: Research para buscar canales

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: PA Research para buscar canales

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+11)=13 (Exito)

Motivo: Computer Use

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Acción: Buscar Canal de los Geckos
Acción: Configurar Canal con los Geckos
Objetivo: .
Candencia del disparo:  .
Disparo:  
Modificador al daño: +3
Daño
Feats
Modo de visión: infrarroja.

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 4/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Nota: 20 Natural en TS. Supero el siguiente chequeo de miedo de forma automática. Gasto el 20 en evitar miedo de Ripplers, Tigers y Fireflys, soy inmune a Tanks y Warriors, por lo que supero todo el miedo.

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26/05/2015, 00:02
Samantha García [ECO]

Sam hizo lo que pudo y empezó a escuchar los disparos, por lo que cambió su modo de visión y corrió para situarse en la línea de batalla. Esperaba no tener que ir y conducir el gecko para sacarlos de allí, pero de momento su sitio estaba en la línea.

Notas de juego

Acción: sprintar hasta situarme en la línea de combate (no puedo ver el mapa, posteo desde una cutretablet)

Notas:

Visión: Infrarroja

Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 30/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

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26/05/2015, 01:11
William Rodriguez [ECO]

Los compañeros ya disparaban, pero aun estaban lejos, aun asi su presencia se hacia notar, y el miedo atenazaría seguramente a algunos de mis compañeros, pero a mi no, Yo era un futuro capellán, y debía dar ejemplo por lo que digo:- Vamos Infantería!, saquemos los insecticidas y matemos a esos putos bichos!!!!!

Pero no dispare, aun estaban lejos, y lo mio eran las distancias cortas, pero en la siguiente se iban a enterar.

Notas de juego

Sigo cavando...

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior. <- De las cinco clases de bichos escojo tres y para los otros dos que quedan soy inmune, asi que paso la TS de miedo.

Acciones: Apunto en zona, apunto en zona (bono= +4 del anterior)
Objetivo: -----
Cadencia del disparo: ninguna
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +2 apuntar en zona+7Distancia+1Point Blank Shot= --- ->
Daño(+1 Point black shot):------
Dodge -> Esquivo??: ------

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 6 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:10/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: ()
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

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26/05/2015, 07:45
Baron Caiazza Galanza - ECO

El ruido comenzó justo después de los temblores. La calma había pasado y ahora venia la tempestad. Disparos y explosiones a lo lejos mientras la marabunta de bichos se acercaba inexorablemente. Parecia que, por mucho plomo que les diéramos, seria insuficiente para evitar que llegaran a nuestras posiciones. O al menos eso parecía, porque para eso estábamos ahi, para acabar con esos malditos bichos.

De esta forma, me lleve una mano al casco para cambiar la visión a infrarrojo, acomodandome en mi posición de forma que los movimientos fueran mínimos y el dolor apenas existente, y apoyando firmemente el morita sobre el ventanuco. Un último vistazo a todas las municiones, mi shotgun y algunas granadas que había dejado cerca de mi, por si fuera necesario, como último recursos.

Chicos, démosles pal pelo a esos bichos. Hagamos que no quieran volver a salir de sus agujeros en mucho, mucho tiempo.

- Tiradas (4)

Motivo: TS miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Motivo: Disparo supresuon

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Pa

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 3, 3, 4, 4, 5, 2, 4, 1, 7, 4, 3, 2, 4, 2, 3, 7, 4, 6 (Suma: 74)

Notas de juego

vision infrarrojos

Disparo automatico 8+4+3=15

Bono daño +2

Daño: un mojón . Aún así lo dejo por si con el barullo que hay alguna bala llega

8, 8, 10, 9, 7, 13, 7, 8, 12, 12

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26/05/2015, 09:13
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Oído Gat, gracias y suerte con los pájaros -dijo Brocheta mientras cambiada de canal.

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26/05/2015, 09:13
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Jefe, la GAT ha contactado con el Capitán. Debemos defender esta posición y solo podremos retirarnos si fracasamos -las órdenes del teniente ya no valían, aunque le gustaban más personalmente.

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26/05/2015, 10:01
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill activa la vision infrarroja. El interior del gecko aparecia, ahora ante su unico ojo, como una amalgama de sombras rojas entre las cuales sobresalian las figuras de sus compañeros heridos.

Al asomarse por la mirilla por la que podria ayudar al resto de los infantes que combatirian a pie entreve la marabunta que se acercaba por el horizonte. Bichos y mas bichos.

Un sudor frio corre por su espalda, mas fruto del miedo que de los potentes farmacos que sedaban el terrible dolor que le producirian sus heridas.

-No dejan de venir, malditos sean.

 

- Tiradas (1)

Motivo: quein dijo miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Accion: Asomarse y acojonarse
Vision: Infrarroja.