Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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09/11/2014, 21:56
Director

El +1 de la medalla no aplica, aquí no hay interacción, solo entregas un formulario y se te evalúa, tu no puedes hablar. Consigues dos cargadores para TW-203 por lo que gastas 60pe.

El aumento en tus habilidades está mal, son 5+2 no solo 5. Indícame en que gastas esos 7 puntos otra vez. Todo lo demás ya está actualizado.

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09/11/2014, 22:10
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]
Sólo para el director

En las caracteristicas que tengo en mi ficha tengo int 11(+0), por lo que 5 de infabte pesado+0 de int es 5 :$

Cuando llegue a casa o mañana por la mañana te lo re-edito ^^

Notas de juego

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09/11/2014, 22:48
Director

Tu personaje está listo: Frost.

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09/11/2014, 22:51
Director

No, tu tienes razón, probablemente estaba mirando otra hoja de personaje.

Tu personaje está listo: McAllen.

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09/11/2014, 22:53
Director

Las tiradas las debes hacer en está misma escena.

Por subir a nivel 4 (4 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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09/11/2014, 23:02
Hans Vandel [GAT]
Sólo para el director

Notas de juego

Mañana actualizo los cargadores en mi apartado de ficha de la web y tal ^^

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09/11/2014, 23:02
Sargento Jhonny Frost [GAT]
Sólo para el director

A corregir:

- Mis dos puntos a acrobacias están colocados en atletismo.

Consulta:

¿debería recibir las granadas de Humo y Frag que se suponen parte del equipo básico de un sargento técnico?

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09/11/2014, 23:10
Director

No necesitas ningún feat para dicha arma, por lo que como ya has hecho la tirada, ya no hay vuelta atrás. Ahora, las malas noticias, miraste las reglas sobre embrazar y emplazar?, todas las armas pesadas, o casi todos, se deben embrazar o emplazar para poder ser usadas.

Consigues una Shredder y dado que la DC para sus cargadores empieza en 20, solo consigues uno extra. Por lo tanto gastas un total de 891pe.

Tu personaje está listo: Miller.

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09/11/2014, 23:12
Director

Considera el error corregido.

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09/11/2014, 23:14
Director

No, allí está, solo escribí 211 en vez de 121.

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09/11/2014, 23:35
Director

Tu Class Defence sigue siendo de +3, disculpa el error.

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09/11/2014, 23:47
Director

Deberías señalar que subes de nivel como infante pesado, aunque me he dado cuenta rápido. El penalizador de la jaqueca desaparecía al final de la pasada escena.
El Medical kit no es infinito yo le voy aplicando un uso de forma arbitraria, el mismo caso es para el Pharmacist Kit.
Consigues un Pharmacist Kit. Tu eres medico, solo un cargador es para ti gratuito y ya tienes 7, por lo que actualmente buscas el 7o, 8o, y 9o extras, las DC son 11,14 y 17. Solo consigues un cargador extra. Por lo tanto gastas un total de 680pe.

Tu personaje está listo: Garcia.

 

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09/11/2014, 23:00
Jenkins McNillon [GAT]
Sólo para el director

Por subir a nivel 4 (4 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (Tanks)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Precise Shot)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5 (+1 Acrobatics, +1 Athletics, +1 Knowledge (Tactics), +3 Perception)
-Ganas un punto para aumentar atributos. +1 DEX


Objetos comprados:

-Amunition bandoleer (940PE, éxito)

-Dos cargadores (60PE, éxito)

- Tiradas (3)

Motivo: Cargador extra 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 3+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Motivo: Cargador extra 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Bandolera

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

No sé si he entendido bien en la explicación de los cargadores que pusiste con la tabla de dificultades. Cuando adquiero cargadores para la morita me dan tres más lo que consiga adicionales con las tiradas? Es decir, cinco. O solo consigo los dos cargadores por los que tiré?

P.D. Espero haber escogido sabiamente... o por lo menos no demasiado mal XD

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10/11/2014, 00:04
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]
Sólo para el director

Oido cocina

Notas de juego

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10/11/2014, 00:06
Director

Del Leguaje (Sicon) olvídate, yo no lo manejo por lo que no debes considerarlo como requisito. Dada la DC para los cargadores de la Tinderbox, solo consigues 1 a la par de la Ammunition Bandoleer; todo eso para un coste total de 980pe.

Tu personaje está listo: Rodríguez.

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10/11/2014, 00:21
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director

Gracias, si las miré y aun así creo que compensa. Nuestra escuadra no tiene más que un "pesado" y necesitamos algunas armas de este tipo. Para avanzar no es buena, pero tengo mi morita y cuando haya que tener capacidad de parada, pues usaremos la pesada ;)

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10/11/2014, 00:33
Director

Esto no es D&D, las constitución no afecta a las heridas mas que al inicio. No te puedo decirlas DC de miedo de los bichos xD, eso es incorrecto.

Consigues dos cargadores para Morita TW-203-a y la Ammunion Bandoleer; todo eso por un total de 1000pe.

Mira lo siguiente:

Bloque especial para la infantería Mobil: Advanced Two-Weapon Fighting, Alertness, Atmospheric Vehicle Operation, Block, Brawl, Burst Fire, Dodge, Exotic Firearms Profi ciency, Heroic Surge, Improved Brawl, Improved Initiative, Improved Two-Weapon Fighting, Knockout Punch, Marauder Mastery, Mounted Weapons Proficiency, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Quick Reload, Strafe, Surface Vehicle Operation, Two-Weapon Fighting, Vehicle Expert, Weapon Focus.

Ya todo está listo, solo resta que corrijas lo del feat del bloque de infantería móvil (tu elegiste uno de los feats que pertenecen al avance del infante pesado, hay muchas clases de infantería móvil).

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10/11/2014, 00:40
Mijail Stukov [GAT]

Esto no es D&D, las constitución no afecta a las heridas mas que al inicio.

Ah joder!!! XD XD XD Vale xDDDD Entonces me quedaré con la sabiduría, definitivamente xD

Consigues dos cargadores para Morita TW-203-a y la Ammunion Bandoleer; todo eso por un total de 1000pe.

¡Exxxxxxxxxxxxxxxxcelente! :D

Ya todo está listo, solo resta que corrijas lo del feat del bloque de infantería móvil (tu elegiste uno de los feats que pertenecen al avance del infante pesado, hay muchas clases de infantería móvil).

Ops, perdón >_< Pensé que todos estaban dentro del mismo grupo (eso y que llegaba tarde a comer con mis suegros, jajajaja) Creo que me quedaré con el  Point Blank Shot. Y con esto ya esta ^_^

Notas de juego

¡Muchisimas gracias por todo, majo!

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10/11/2014, 00:53
Director

Has pensado en Double Tap con un lanzagranadas a nivel 6 (dos ataques semiautomáticos por turno)?

Consigues dos cargadores para TW-203 y dos granadas HE, todo eso para un coste de 270pe.

Tu personaje está listo: Haggar.

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10/11/2014, 01:02
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Supongo que necesitás saber en que gasto mis puntos de habilidad.

Athletics: 1 punto.
Repair: 5 puntos.

¿Con eso está todo?