Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

Cargando editor
11/11/2014, 15:04
Director

Te envío de nuevo el personaje, descárgalo y mira con atención: Macreidi.

Cargando editor
11/11/2014, 15:36
Director

Mira, en general en mis partidas, una vez hecho algo no hay cambios, de entrada por que soy estricto, pero en el fondo por que no me doy abasto si tras terminar todos me dicen que quieren rectificar. Eres nuevo aquí y por tanto haré una excepción y te modificare las habilidades.

Consigues en lanza granadas, te resto 470pe. Tu personaje está listo: García.

Te comento, esa arma viene sin cargadores, para tu ventaja ya tienes un par de antes. Mas aun, no te preocupes por que tendrás chances de atender ese problema.

Por otro lado, esa arma tiene solo modo semiautomático, por lo que por el momento solo disparas una por turno. Ahora imagina llegar a nivel 6 que es donde puedes hacer dos disparos por turno en modo semiautomatico y tener el feat Double tap.

Cargando editor
11/11/2014, 15:50
Director

Tu elección para Fearlees en nivel 4 solo aplica a un tipo de bicho, no ha dos. Me has mencionado Tigers y voladores, esos son dos; a la par hay muchos tipos de voladores, tu personaje por lo pronto solo conoce a los Ripplers.

Todo lo demás ya está actualizado.

Cargando editor
11/11/2014, 16:15
Director

Tu personaje está listo: Llorens.

Cargando editor
11/11/2014, 16:22
Director

Consigues dos cargadores para TW-203-a, para un coste de 60pe. Tu personaje está listo: Rumsfeld.

Cargando editor
11/11/2014, 16:26
Director

Una cosa es la creación del personaje y otra comprar armas, tu rifle solo viene con un cargador ya dentro del arma. En tu ficha viene cuantos cargadores para el Hawkeye tienes, no hay error en eso. Si tu duda es otra avisame.

Cargando editor
11/11/2014, 16:28
Director

Tu personaje está listo: McNillion.

Cargando editor
11/11/2014, 16:40
Director

Una sincera disculpa, al final he revisado a profundidad y todo estaba bien, fui yo el que te anotó menos experiencia me parece. Tienes la cantidad que te indique en un principio (72xx).
Por tanto, doy por validas todas tus tiradas y el feat que querías inicialmente. Reitero mis disculpas. Consigues por tanto todo lo deseado a un coste total de 765pe.

Tu personaje está listo: Rivas.

Cargando editor
11/11/2014, 16:46
Director

Muy pocas armas no están permitidas, concretamente para tu personaje de entrada la de Sniper no se puede elegir (creo que solo esa). La Hawkeye es un rifle pero si está permitido para ti, al igual que cualquier arma pesada.

Considera que te quedan pocas horas y que debes elegir bien, el Hawkeye es un rifle que ayuda a larga distancia, piensa bien a donde quieres llevar a tu personaje y que armas quieres para él.

Cargando editor
11/11/2014, 17:38
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Vaya Hador, no era mi intención hacer trampas :S Sólo pensé que cuando me decías "A futuro como eres táctico, no olvides que debes tener buena percepción y buenos conocimientos del enemigo y tácticos." me estaba animando a pensarme mejor el reparto de skills que había hecho. Además, como aún me faltaba por decidir un feat y por conseguir un objeto, y como el plazo aún no había vencido, pensé que el proceso de mejora del PJ aún estaba abierto. No pretendía ser un listo.

Gracias por la aclaración al respecto del uso del aditamiento lanzagranadas :) Suponía que ese iba a ser el uso por lo que pone en las normas, pero tus palabras me lo confirman. ¡Gracias!

Cargando editor
11/11/2014, 20:48
Antonio Rivas [GAT]
Sólo para el director

Ok, no hay problema!!. Siempre tengo presente que con la cantidad de gente que llevas es normal que se crucen números y esas cosas.

Además, si lo tengo todo mejor ;) más bichos podré intentar matar!!!

Cargando editor
11/11/2014, 21:44
Baron Caiazza Galanza - ECO
Sólo para el director

Ok, ya lo he visto.

Aunque no tiene demasiado sentido puesto que serán personajes que tras esta aventura, o estarán muertos o jubilados, seguiré mi camino de ingeniero.

De esta forma, solo me haría falta pillarme con la dote el Tech (electricity) y, la otra, sería la de chemical.

Los puntos de habilidad (que serían 9 en total, 5 +4 de mi bono) irían para: 3 a tech electricity, 4 para Tech chemical, 1 para percepción y 1 repair

Notas de juego

El equipo no tengo claro qué quiero, porque con 500 px que me quedan, no se qué hacer........tendré que preguntar

Cargando editor
11/11/2014, 21:55
Josh Garth (Eco)
Sólo para el director

Objetos pequeños
cargador extra morita (DC 7)
Pharmacist Kit (650 PE, DC 17)
Search-and-Rescue Kit (390 PE, DC 12)

Objetos grandes
Ammunition Bandoleer (940 PE, DC 12)
Reflex Enhancement (840 PE, DC 23)
Jump Jets (1260 PE, DC 17)

- Tiradas (6)

Motivo: bandoleer

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Reflex Enhancement

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: Jump Jets

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Search-and-Rescue Kit

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Pharmacist Kit

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: cargador extra morita

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

He leido todas las instrucciones. No se si lo he hecho bien ya me dirás, un poco ruinoso pero bueno.

Por cierto el kit de farmacos lo he entendido como drogas o potenciadores de combate, pero no he encontrado sus efectos en el juego me los puedes dar?

No controlo mucho el sistema y soy novato pero intento hacerlo bien y no desistir que muchos novatos lo han hecho

Respecto al personaje pues voy hacia un infante capaz de moverse rápido y capaz de estar en primera linea y hacer operaciones de incursión rapida o rescate

Cargando editor
12/11/2014, 12:09
Franz Smith Taylor(GAT)

Vale, me he confundido yo. En tal caso elijo a los Tiger. 

No compro nada de equipo al final. 

Cargando editor
13/11/2014, 00:30
Director

Por subir a nivel 5 (5 como infante pesado):
-Ganas el feat: Advance Training (Este feat te permitirá encaminarte a un cambio rápido de profesión, léelo a detalle y pregunta si no entiendes).
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Cargando editor
13/11/2014, 07:43
Director

No, tu disculpa por darme a entender mal, no afirmó ni afirmaba que hicieras trampa, mas bien señalaba que era algo incorrecto se presta a mal. Justo por que entiendo que no es esa tu intención es que he hecho lo que has solicitado.

Cargando editor
13/11/2014, 13:46
Samantha García [ECO]
Sólo para el director

Muchas gracias encanto, habría contestado antes pero he estado pochita y Rafo casi estira la pata de tanta preocupación (imagina, tres pjs de un mismo ataque, un éxito para los bichos xD)

Cargando editor
13/11/2014, 15:20
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Fearless a tanks
Quick Reload

skills:

(+1) 2----->3 en demolitions
(+2) 2----->7 en Percepcion
(+2) 2----->7 en Supervivencia
(+1) 1----->3 en Reparar

Punto en atributos

+1 a CON 
Nueva CON 14
Nuevo Mod +2

Cargando editor
13/11/2014, 15:34
Hans Vandel [GAT]
Sólo para el director

He estado comprobando la ficha de Vandel y tengo una duda. Al inicio de esta partida (en la que estabamos todos los escuadrones) compre un cargador de hawkeye y luego nos "regalaste" otro (que supongo sera para esta mision nada mas) pero en mi ficha pone que solo tengo un cargador de hawkeye cuando debería de tener 2 al menos :$

O puede que esté haciendo yo mal las cuentas y no me aclare, ¿te importaria aclararmelo como si fuera tonto? ^^U

Notas de juego

Cargando editor
13/11/2014, 20:59
Soldado de 1º Mia García (GAT)

¡Jajaja! Menudo lío nos hacemos. Disculpas mutuas dadas y aceptadas. :D