Partida Rol por web

La Invasión de Kazh

Off-topic

Cargando editor
01/03/2015, 12:44
Director

Cierto, Dagor. No contaba con que tuvieses tanta velocidad XD

En ese caso necesitarías 2 pruebas exitosas (una en cada acción) para alcanzar la cima en un solo asalto :O

Cargando editor
04/03/2015, 03:08
Dagor

parece que no vamos a usar mi plan, y tan extremo que me imaginaba, master con naturaleza podria improvisar una trampa de soga que levantase a un enemigo por el cuello?

en proporción a peso podría usar los cuerpo de los trasgos, y pues ta que tengo un par de enanos guapetones y fortototes no debería ser tan liado.

Cargando editor
04/03/2015, 21:15
Director

Supongo que si, aunque no encuentro nada relacionado con cómo poner trampas por los manuales. 

Cargando editor
05/03/2015, 09:54
Fargrim

Supongo que si, aunque no encuentro nada relacionado con cómo poner trampas por los manuales. 

Es algo que queda a discreción del director.

Pero así como guía yo te diría que lo trataras como una especie de Skill Challenge.

Por ejemplo:

-Trampa de lazo de nivel 2-
Habilidades: Percepción, Naturaleza, Hurto, Dungeons.
Dificultad2: 4 éxitos antes de 3 fallos con dificultad media de 13.
Resultado*: Ataque de +5 vs Ref para 1d6+3 de daño e inmovilizado (Salvación termina).

-Trampa de estaca de nivel 2- (Alias trampa de Conan, bueno, algo similar XD)
Habilidades: Percepción, Naturaleza, Hurto, Dungeons.
Dificultad2: 4 éxitos antes de 3 fallos con dificultad media de 20.
Resultado*: Ataque de +7 vs CA para 2d10+3 de daño.

Vamos, yo haría algo así como DM :P

*: Datos de las trampas sacados de la guia de hacer trampas de la DMG2
2: El resultado de la prueba es oculto y solo se sabe que se ha fallado por que la trampa no hace nada XD

Cargando editor
05/03/2015, 12:51
Director

Gracias por el consejo, Dimuscul :D

Me parece buena idea hacerlo en plan skill challenge. Así los demás también pueden participar y ayudarían a montar la trampa más rápido.

Voy a tomar como ejemplo el de la Trampa de Lazo nivel 2

Cargando editor
06/03/2015, 10:52
Fargrim

Dungeoning, y percepción, no entendí algo toca hacer 4 trazas por cada habilidad o una para cada habilidad?

Significa que el grupo de jugadores debe realizar pruebas de habilidad eligiendo la que mas les guste de la lista de habilidades disponibles, representando que cada cual ayuda con lo que puede (conocimiento de las trampas típicas, dando un vistazo para que nada esté mal, conocimiento de cazador, etc).

Si se consigue un total de 4 éxitos entre todos, el desafío es un éxito.

Pero se consiguen un total de 3 fallos antes de conseguir los 4 éxitos ...  el desafío fracasa.

Cargando editor
11/03/2015, 23:46
Dagor

¿le doy de nuevo?, parece que voy de primero XD

Cargando editor
12/03/2015, 12:23
Travok

si le hago un push, lo puedo tirar por la escalera? Si acierta, se quedaria en el suelo, cosa que seria ventajosa para los meleeros, y se se cayera, nos interesaria?

Cargando editor
12/03/2015, 13:14
Director

La escalera de caracol sube al tercer piso, en todo caso le harías retroceder unos escalones. Otra cosa es que lo empujes por el hueco donde antes estaba el suelo, pero para eso tendrías que se capaz de moverlo 2 casillas.

Cargando editor
12/03/2015, 13:25
Travok

Yes I can. Demasiado tentador... Que opináis?

Cargando editor
12/03/2015, 14:09
Clevor de Cormyr

Travok, para moverlo dos casillas en esa dirección, deberías poder hacer un slide (tené en cuenta que un push en este caso no te sirve por la posición). si podés hacer el slide de 2, entrale.

Dagor, si te ponés adyacente a mi, les doy bono de daño a todos con mi ataque.

Cargando editor
12/03/2015, 17:14
Dagor

se me cruzaron los cables demasiadas partidas.

yo puedo (empujar) deslizar a un enemigo hasta 2 casillas con un clever shot, para que lo tengan en cuenta, si travok tiene algo que haga bastante pupa seria fantástico y si de paso lo tira un piso abajo mejor aun.

en cuanto travok haga su gracia, paso a tomar posición y disparar al chico malo.

Cargando editor
12/03/2015, 18:07
Travok

Notas de juego

Vale, lo mio sólo hace push 2 casillas, vamos a ver que sale

Cargando editor
12/03/2015, 20:45
Clevor de Cormyr

desplazo 2 casillas hacia arriba al bugbear,

¿¿???

¿Por qué hiciste eso?

Si lo desplazas hacia arriba, simplemente lo hacés volver por dónde vino, no nos sirve de nada, es más, nos perjudica.
Analicemos la situación:

- El plan de Travok era tirarlo por el borde así caia por el piso roto (eso sería por el agujero que está a la izquierda). Por esto es que empujarlo no servía de nada, había que deslizarlo hacia la izquierda.

- Antes de caer, el bugbear tiene derecho a una TS, si la falla cae, sino, queda prone pero zafa. Por lo cual quedaría derribado y listo para ser patoteado por nosotros.

- Si lo tirás para atrás, lo alejás de mi, por lo que voy a tener que moverme y con eso no puedo dalre bono a nadie, además de que nos jodés la buena posición de ataque que teníamos. Recordá que para darles el bono tengo que atacar y ustedes deben estar adyacentes.

¿podés editar eso y vemos si lo tirás por el costado al bicho?

Cargando editor
12/03/2015, 21:00
Dagor

vale vale entonces lo dejo postrado que aun no actualizan creo que lo podia tirar por arriba, pero ya corrijo.

Cargando editor
16/03/2015, 14:43
Fargrim

Tranquilos chicos, cuando los bardos canten nuestras proezas en los salones de los reyes, estoy seguro que omitirán tantos fallos y pifias ...

Cargando editor
16/03/2015, 15:03
Travok

ESto... no se si te has fijado en el estado que me encuentro amigo Clevor.

Cargando editor
16/03/2015, 15:05
Clevor de Cormyr

Tranquilo, si te baja de un golpe, te levanto lo mismo. Esperaba empezar a curar el asalto que viene usando el boost de curación de mi ataque a voluntad.

De todas formas, no lo marques, con mi aura tiene -2 a atacarte así que tampoco estás tan mal.

Si acierto el Rousing assault te voy a curar EC+2+1D6. Si te sigue haciendo falta curación, puedo intentar atacar de nuevo con Rousing assault y tirarte un EC+4+1D6 el otro asalto.

Cargando editor
16/03/2015, 15:16
Travok

vale, era para que no me tumbara en un turno. En el mio me puedo curar unos 15-20 con dos menores(ojo que no son niñas de edad por debajo de 18 años), y si hiciera falta y acierto el healing strike otros 7 mas.

Cargando editor
16/03/2015, 16:13
Fargrim

También tiene un -2 adicional del ataque rattling que le hice :P