¿Ah, ese combo existe? debería de leerme más las listas. Me parece una apreciación muy adecuada y puede que cambie el de corrupción por otra cosa. Lo ví y me pareció muy fuerte.
Aun así, yo creo que sí que se puede y se les fue la mano (aunque estoy de acuerdo en que no se permita). Los cetros no son objetos de "slot" y las "propieties" no están vinculadas al ataque, sino que funcionan todo el rato: vamos que si sujetas el cetro, aunque no lo uses, están activas. Eso sí, el cetro debería de estar sujeto en manos distintas. Sin embargo, en aras de la jugabilidad, me parece muy digno que no pueda hacerse y me contentaré con tener el cetro de dark reaving. El otro objeto lo cambiaré por otra cosa: posiblemente unos guantes de perfect shot o algo así, si consigo cuadrar el dinero (por cierto que tengo más dinero, porque he pagado el equipo mundano de lo que te dejan suelto).
Sí, me sobró algo de dinero, y me falta descripción es historia.
Espero acabar el personaje esta noche.
Parece que las FAQ me llevan la contraria.
Cita:
Yes, a warlock can gain the properties from two rods but he still can only use one to make an attack.
Aun así, creo que no voy a dejar que la property del rod of corruption active la del rod of reaving. Eso sería una bomba mata-minions.
Cita:
Modificado, me sobran 75 po en vez de 59.
Cita:
Ah, ¿las 680 po son sin contar los objetos mágicos?
Vale, el poder diario es el Sudden strike. No entiendo por qué en el generador de Ed no me lo pone.
Según la GDM te corresponde:
Un objeto de nivel 3
Un objeto de nivel 4
Un objeto de nivel 5
Dinero por el valor de un objeto de nivel 3
Perdonad que no haya terminado la ficha, pero estoy lesionado en los dedos y lo poco que me dejan usarlos para teclear se lo come mi trabajo...
Yo también estoy muy retrasado (haciendo la ficha).
A ver si esta tarde puedo terminarla. Es que soy MUY novato.
Si vas a ser clérigo lo mismo no me tendría que haber centrado tanto en curar, bueno, da lo mismo, si acaso tú sabiendo que tienes mi apoyo en eso podrás hacértelo más burrote.
Cita:
Bueno, pues esta noche le doy un repaso y miro de comprar alguna cosilla.
Cita:
Tienes razón y estoy de acuerdo, aunque sea legal. Cambiaré uno de los dos objetos ahora que he regresado y embelleceré lo que quede por embellecer en cuanto tenga un momentillo. Vaya semanita...
El equipo está corregido para quitar uno de los dos cetros. Lo cierto es que no me he complicado la vida. Además, irá muy bien con la historia... XD.
Descripción e historia en curso.
Rodri, he estado mirando tu ficha. Todo ok salvo el equipo.
Debes tener un objeto de nivel 4, uno de nivel 5 y otro de nivel 3
El dinero (por el valor de un objeto de nivel 3) lo puedes gastar en armas, armadura, u objetos mágicos.
El equipo mundano se considera gratis.
El equipo mundano incluidas armas, armaduras y ese tipo de cosas no mágicas?
Creo que sí. Esto es, todo lo que no sea los tres objetos mágicos (o los cuatro si te gastas las 680po en otro).
No, Vadania, el equipo mundano ya comentó el master que gratis (que en un principio me lo había descontado. La cosa es si las armas y armaduras mundanas son o no equipo mundano.
Cita:
Si te parece bien, me compraré con las 680 po un Manto de resistencia +1 (520 po) y 3 pociones de curación (50 po c/u), y me quedan 10 po para pipas.
La verdad es que es un dilema, porque te hablan de "adventuring gear", pero dicen tablas en plural, por lo que se podría deducir que las armas y armaduras no mágicas también son gratis. Eso, o que todos podemos empezar con un caballo de guerra y un velero de 10.000 po...
Ahora fuera coñas, te dicen que la pasta la gastes en rituales, pociones u otros objetos mágicos, pero no dice nada de armas y armaduras mundanas, por lo que creo que si deberían de salir gratis. Al fin y al cabo valen cuatro duros, y no vas a llevar mil porque no podrías cargar con ellas.
En cualquier caso decide el master...
Hablando de caballos, yo no me lo he pillado aunque me dé la pasta, pero porque es muy dependiente de la campaña y del resto del grupo, si más adelante interesase ya me lo compraría.