Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Problemas en Riverbend

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10/12/2009, 23:48
Director

Notas de juego

A la parte de arriba no, pero podrías hacerlo por el ventanuco del sótano.

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11/12/2009, 18:55
Varis

Varis se acerca a la puerta y prepara una de sus mejores sonrisas antes de llamar con los nudillos y decir bien alto: Disculpen, ha sido solo un malentendido, venimos a investigar la desaparición de la mujer del molinero. Aunque por dentro piensa: ¿No se supone que el molino era solo del molinero y su mujer? ¿De quien puede tratarse entonces...?

Sin embargo si escucha algo que le haga intuir que la elfa se encuentra en peligro intentará romper el cerrojo de un espadazo, o pedir a Boran que reviente la puerta de un buen empujón.

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14/12/2009, 12:37
Sureya Baar Karhzen

Sureya eleva la mirada al cielo, como con resignación:

Dioses, ¿qué clase de personas somos que no llamamos a la puerta antes de intentar entrar en una casa por la ventana? 

Asiente con la cabeza a las palabras de su compañero y añade:

- Somos gente de bien, nos habrá visto enfrentarnos a esos duendes que estaban interrumpiendo el paso del puente.

Notas de juego

 

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14/12/2009, 12:58
Director

Llamáis a la puerta y la que os abre la puerta es Aelar, que ha bajado al piso de abajo.
El interior es una sala que tiene unas escaleras ascendentes y otras que descienden al sótano.
La sala tiene un sofá y una mesa para comer y no mucho más.
Solo está Aelar, no hay nadie más.

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14/12/2009, 12:58
Director

Llamáis a la puerta y la que os abre la puerta es Aelar, que ha bajado al piso de abajo.
El interior es una sala que tiene unas escaleras ascendentes y otras que descienden al sótano.
La sala tiene un sofá y una mesa para comer y no mucho más.
Solo está Aelar, no hay nadie más, que vosotros veáis en este piso.

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14/12/2009, 15:13
Aelar

O mucho me equivoco y hay alguien escondido en el sótano, o la voz era una tomadura de pelo, dice Aelar con cara de póquer.

¿Bajamos a comprobarlo?

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14/12/2009, 15:56
Varis

Hemos oído pasos en esta planta, si arriba no había nadie lo más seguro es que se haya escondido abajo, vamos. Varis avanza hacia las escaleras pero no saca su arma, si se encuentran con alguien asustado no quiere intimidarle aún más.

Notas de juego

¿Dejamos a alguien vigilando la puerta por si está escondido e intenta escapar por detrás de nosotros cuando bajemos?

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14/12/2009, 18:23
Hadarai

-¿Hola?--exclama Hadarai a voz en cuello mientras entra lentamente en la casa para examinar con mayor  atención la estancia--¿Hay alguien aquí? Venimos a echarles una mano.

Notas de juego

¡Buena idea! Entremos todos, cerramos la puerta y alguno de nosotros que se quede haciendo la guardia en esta planta mientras los otros exploran la casa entera. No me importa si es Hadarai quien lo hace, pero creo que lo mejor sería que se quedara uno de los luchadores.

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15/12/2009, 13:50
Director

Cerráis la puerta tras vosotros y comenzáis a descender por las escaleras del sótano.
En el sótano está la maquinaria del molino. Hay una rampa que asciende hacia una puerta por la que se filtra la luz del sol.
Tras uno de los engranajes hay alguien escondido y acurrucado.
Otra cosa que os llama la atención es que parece faltar una piedra de molino grande.

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15/12/2009, 14:17
Sureya Baar Karhzen

- Tranquilo, puedes salir de ahí. No vamos a hacerte daño. 

Dejo ver mi símbolo sagrado (el clero siempre tuvo buena prensa), avanzo un paso y tiendo una mano amistosa, con la palma hacia arriba, para que quien sea pueda salir.

- ¿Qué ha pasado? ¿De quién te escondes?

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15/12/2009, 20:36
Aelar

Aelar, que también ha bajado, da un paso hacia un lado para tener una idea mejor de quién se esconde allí, pero no dice ni palabra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepción
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Tiro Percepción (si es aplicable).

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15/12/2009, 21:26
Hadarai

Mientras sus compañeros tratan de animar al tímido ratón para que salga de la madriguera, el mago eladrín echa un somero vistazo al mecanismo del molino preguntándose cuál sería la función de la piedra que falta.

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17/12/2009, 23:26
Director

Un niño sale de su escondrijo, le acompaña una leve brisa. El niño os dice ¿Que haceis en mi casa?
Debe tener 12 años, aunque es tan alto como un mediano. Sus ojos son azules como la flor de lino.

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18/12/2009, 00:54
Varis

Solo intentamos ayudar. Responde Varis intentando tranquilizar al muchacho. Estamos investigando la desaparición de Ellessandra, la mujer del molinero, ¿tú no serás su hijo, verdad? Porque no nos dijo que tuviera ninguno...

Notas de juego

¿De que raza es el chico?

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22/12/2009, 09:49
Director

A primera vista parece humano.
Si, mi señor soy el hijo de Froderick y Ellasandra. Hace tiempo que mi padre no viene aquí. ¿Conocéis su paradero?

Notas de juego

Nadie os había comentado nada de un hijo.

Tiradme Insight.

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22/12/2009, 10:45
Aelar

Aelar examina suspicazmente al chaval, y le pregunta: ¿Cómo es que te has quedado aquí solo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Insight
Resultado: 15(+4)=19

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22/12/2009, 10:58
Director

Hace unas horas que regresé a conocer a mi padre y el molino estaba vacío

Notas de juego

Por la manera de hablar, este niño parece tener más edad de la que aparenta.

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22/12/2009, 11:19
Aelar

A ver, cuéntanos dónde vives, por favor, y cuándo fue la última vez que viste a tu madre.

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22/12/2009, 11:26
Sureya Baar Karhzen

- ¿A conocer a tu padre? Entonces es normal que él no nos hablara de ti. ¿Dónde vivías hasta ahora? 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Insight
Resultado: 6(+11)=17

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22/12/2009, 12:57
Hadarai

Sorprendido por el comentario del pequeño, Hadarai enseguida deja de centrarse en el molino y se acerca para observar con mayor claridad al crío mientras sus compañeros van haciendo el trabajo de sonsacarle toda la información posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Perspicacia
Resultado: 17(+8)=25