Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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30/04/2010, 11:03
Aelar

¡Por fin!, suspira de alivio Aelar a la vez que desenvaina las dos espadas en un gesto fluido.

Busca una buena posición en tierra firme, y hace un gesto con la mano a los goblin para que se aproximen, a la vez que dice: Esta noche cenamos ancas de rana, chicos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

¿Qué zona iluminada?

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30/04/2010, 19:10
Hadarai

Notas de juego

Yo la lancé en el tablero ayer.

Oye, ¿alguien sabe si hemos ganado algún otro punto de acción ultimamente?

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04/05/2010, 16:39
Director

Notas de juego

Zona iluminada: X=4-9; Y=0-1.

Turno de Aelar. Colócate y actúa

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04/05/2010, 18:42
Aelar

Aelar desenvaina ambos filos y hace un pequeño molinete con cada uno antes de dar un par de pasos a la izquierda y uno adelante, para cerrar el acceso de los enemigos al mago.

Luego adopta una postura de espera, con las armas preparadas, buscando el momento propicio, a la vez que aconseja: no os metáis en el agua, allí tienen ventaja las ranas. No sería mala idea atacar primero a sus monturas,; una vez desmontados, los goblin no tienen ventaja en el agua.

Notas de juego

Retengo acción hasta que se acerquen.

Un poco tal que así (pero con más estilo):

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05/05/2010, 13:22
Director

Notas de juego

Le toca a Varis y a Hadarai.

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05/05/2010, 14:14
Varis

Notas de juego

Mi reacción dependerá mucho de como vayan armados los trasgos.

Si llevan armas a distancia instaré al grupo a retroceder a tierra firme y buscar cobertura total para obligarles a seguirnos, si nos acribillan desde el agua varios vamos a estar de miranda y la cosa se va a complicar...

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06/05/2010, 16:30
Hadarai

Notas de juego

Entonces espero a la descripción del máster y luego a tu turno para colgar el de Hadarai.

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06/05/2010, 17:45
Aelar

Notas de juego

Los sapos que llevan no creo que ataquen a distancia, y no parece probable que desperdicien la ventaja de sus monturas a la hora de atacer.

En fin, on verra.

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06/05/2010, 23:04
Director

Notas de juego

Los trasgos tienen lanzas y ballestas, así que si tienen armas a distancia. Los sapos están colocados sobre los nenúfares, que, por cierto parecen poder sostener a personas.
Creo que con esa información podéis actuar.

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07/05/2010, 19:05
Varis

Traed a vuestros sapos pues si os atrevéis, que nosotros les daremos de comer algo caliente. Dice el paladín tratando de atraer a los trasgos fuera de su terreno, con su espada empezando a llamear al decir la última palabra.

Notas de juego

Pues yo retraso iniciativa, porque había pensado saltar por los nenúfares y acercarme, pero son saltos sin carrerilla y yo solo tengo -2 a Atletismo. Prefiero esperarles aquí, que en el pantano juegan con ventaja seguro.

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07/05/2010, 22:49
Hadarai

Comprendiendo que el combate con aquellos seres ya es algo inevitable, Hadarai aprovecha la distancia que los separa para lanzar cómodamente a uno de los trasgos un potente proyectil de energía azulada.

-Permanezcamos atentos. Puede que no estén tan solos como parecen...--concluye el mago eladrín en tono ominoso.

Notas de juego

Son 8pg de daño por fuerza al Trasgo 1 si doy con el 25 a su defensa de Reflejos. Entiendo que el Proyectil mágico llega, pero no tengo el manual a mano hasta mañana e igual me he equivocado en el alcance del conjuro.

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08/05/2010, 11:17
Sureya Baar Karhzen

Asintiendo ante las palabras de Hadarais cuanta sensatez, Sureya saca la ballesta y se prepara para lanzar un virote

Notas de juego

Si en algún momento se ponen juntos disparo la ballesta con su poder de trueno. Y mientras vemos de qué son capaces los recibo con un sacred flame

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08/05/2010, 20:04
Aelar

Notas de juego

Cita:

Entiendo que el Proyectil mágico llega, pero no tengo el manual a mano hasta mañana e igual me he equivocado en el alcance del conjuro.

De sobra. Proyectil mágico es A distancia 20.

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08/05/2010, 20:08
Hadarai

Notas de juego

Gracias. xD

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10/05/2010, 16:44
Director

En un alarde de agilidad el trasgo se oculta tras la panza de la rana, que recibe todo el daño del proyectil sin inmutarse.
Los dos jinetes hacen saltar a sus monturas hasta otro nenúfar y disparan con sus ballestas. La armadura de Sureya rompe el virote, pero Aelar recibe un impacto en el hombro

Notas de juego

5 de daño a Aelar.
Turno de Boran y/o de los que han retrasado.
Informo. Las casillas de agua junto a la orilla son terreno difícil pero no hay que nadar.

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10/05/2010, 17:57
Boran

- Atrás, son ellos los que atacan, no juguemos en su terreno, que nos sigan a tierra firme si quieren...

Notas de juego

Retengo iniciativa, a ver si los demás me hacen caso y retrocedemos.

Movería el pj, pero no hay más 'mapa' :)

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10/05/2010, 17:54
Varis

Al observar a los rastreros trasgos disparándoles desde la distancia para mantener la ventaja, Varis se enfurece y se mete en el pantano para tener a tiro al más cercano e invocar el poder de Melora contra él, conjurando una llamarada de luz radiante que vuela hacia su enemigo.

Venid aquí, malditos, si todos los siervos del Rey del río son tan cobardes como vosotros no tenemos nada que temer, correrán a esconderse en cuanto vean que los mundanos les hacen frente.

Notas de juego

Marco al trasgo con la menor, disparo 17 a Reflejos y 6 daños si doy.

De dar también doy 7 pgs temporales a Boran, al que aconsejo que ataque a distancia y marque al otro.

PD: Mierda, habría retrocedido si te leo antes pero nos cruzamos. Ese era mi plan inicial. Bueno, para el próximo asalto.

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10/05/2010, 18:13
Director

Notas de juego

Si el plan es retroceder, en casa pongo más tablero.

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10/05/2010, 18:31
Aelar

Aelar mira con cara de incredulidad el virote que se le ha clavado en el hombro.

Después deja caer las dos espadas al suelo, saca el arco, señala hacia el trasgo responsable y dispara dos flechas hacia él.

Las flechas vuelan hacia su objetivo con un silbido ominoso.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Primer disparo
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Segundo disparo
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño primer disparo
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño segundo disparo
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño adicional
Resultado: 3

Notas de juego

Oye, master, explícame cómo puede el trasgo esquivar un proyectil mágico y que se lleve el impacto la rana, que me tiene intrigado.

Acciones: dejar caer las espadas (libre), sacar el arco (menor), marcar al trasgo para Presa del cazador (menor, a cambio de la de movimiento), disparar (estándar).
Ataque: two-fanged strike (poder de encuentro).

Si acierto con el primer ataque: 8 pg; si acierto con el segundo: 10; si acierto con los dos: 20 (sumo el bonificador de Sabiduría). Dime si fallo porque puedo usar Precisión élfica para tirar de nuevo ese ataque.

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10/05/2010, 18:43
Director

Notas de juego

Nada, que el trasgo tiene un poder de acción inmediata que hace eso.
Las quejas, a Wolfgang Baur.