Partida Rol por web

La Isla de las Cabezas Podridas

Expedición al Lago Bordeaux

Cargando editor
02/02/2012, 01:57
Julu

Al ver a Gregor con tanta rabia solo puedo callar....Cuando HEK habla me exalto y casi lo pateo.Pensando solo puedo decir:Esto se no fue de las manos habra que seguir el camino hasta el lago si vemos una edificacion Jack y yo tendriamos que entrar y ver si encontramos algo para ayudarnos.Eso me parece lo mejor.

Cargando editor
02/02/2012, 11:32
Director

Notas de juego

Ponedos de acuerdo.

Cargando editor
02/02/2012, 12:07
Jack Bakster

-Yo por mi de acuerdo, pero es Gregor quien lo decide, recordad que estoy un poco herido aún por eso.

Recargo as balas que he gastado antes cuando imitaba a un mono subido al árbol.

Cargando editor
02/02/2012, 21:16
Gregor Eriksen

Si, más o menos es lo que decía, seguir avanzando hacia el lago. De algún lado han tenido que salir los podridos y allí tendrán sus armas y medicinas -respondo al grupo. Y seguramente más putos podridos.

Hek, campeón -digo agachándome a su lado -nada puede conmigo, no ves que soy un político. Pronto te salvaremos chico y podrás liarte a desmembrar gente con tu hacha. Al final tendremos que sacrificarlo, no parece que podamos salvarlo y ahora no es más que una carga.

Cargando editor
03/02/2012, 07:32
Hallenn, Erik Kermit alias "HEK"

Que mas se puede pedir con estos tres?

Para que Gregor sepa que aun lo escucho, con un esfuerzo despierto unos momentos, mirando, clamando al cielo y vuelvo a cerrar los ojos...

La puta que me pario.

Cargando editor
03/02/2012, 23:50
Director

Salís de la casa de guardia y continúais avanzando por la carretera unos cientos de metros, al fondo se ve que la carretera muere en un un gran edificio de ladrillo, a la izquierda de la carretera al fondo se ve la vegetación del gran lago.

Seguís avanzando sin ver ningún podrido ni ningún ser viviente , tampoco hay signos de presencia humana reciente. Todo es de lo más intrigante, pues esta zona estratégica debería estar a rebosar de militares, como ya lo estuvo en la guerra, pero no se ve a absolutamente nadie.

La carretera desciende y podéis ver el lago en su totalidad... al verlo gritáis de asombro y apunto está de caerse la camilla en la que lleváis a Hek

¡ EL LAGO ESTÁ CASI SECO!

 

Es imposible, pensáis, la isla es húmeda y llueve muchísimo durante los meses de invierno ¡cómo es posible! ,pero si además, las temperaturas están siendo suaves y lo que es peor... ya no existe civilización suficiente como para llevarse el agua o consumirla, el Lago es gigantesco y daría de beber a millones de personas y en St John sóis sólo unos miles.

No conseguís continuar andando, que el lago se haya secado sólo significa una cosa: como no empiece a llover ya váis a morir todos de sed, eso si no ha muerto gente ya de sed.

Cargando editor
04/02/2012, 00:40
Jack Bakster

Observo el dantesco paisaje, y les digo:

-El inútil que se ha dejado el grifo abierto va a flipar cuando le llegue la factura del agua.

¿qué habrá pasado?

-¿Qué hacemos Gregor?

Cargando editor
04/02/2012, 11:14
Gregor Eriksen

Me quedo estupefacto al ver la situación del lago. Esta misión cada vez se pone peor.

Rio para mis adentros por la ocurrencia de Jacky pero disimulo y hablo con tono serio -el agua no desaparece sin más, debe ir a algún lado. Nuestro deber es buscarlo, además, si no encontramos pronto agua y comida nos quedaremos igual de inútiles que Hek.

Miro a mi alrededor buscando casetas de guardias o cualquier lugar donde los antiguos protectores del lago puedan haber guardado suministros, medicinas o armas.

Cargando editor
05/02/2012, 15:46
Director

Notas de juego

Miro a mi alrededor buscando casetas de guardias o cualquier lugar donde los antiguos protectores del lago puedan haber guardado suministros, medicinas o armas.

Recordad que os puse que se un edificio de ladrillo al fondo.

Cargando editor
05/02/2012, 15:58
Gregor Eriksen

Me aparto el pelo enmarañado y sucio y me limpo una mancha de barro de la cara que me enturbia la visión. Coño, mira que es grande y no la había visto -digo señalando la gran construcción de ladrillo -vamos hacia allí, puede que encontremos armas y medicinas. Y algunos podridos, tened vuestras armas a manos. Jacky, tu delante como siempre y Julu y yo llevamos a nuestro altísimo señor -ordeno refiriendome a Hek y su cómoda camilla -cuando estes recuperado me vas a llevar tu a mi...

Cargando editor
05/02/2012, 16:55
Jack Bakster

Cojo un buen puñado de barro, y embadurno toda la cara de HEK.

-Así estará fresquito, y si le si tiene fiebre le bajará. Vayamos hacia nuestro nuevo destino -digo señalando el edificio con la pistola-

Cargando editor
05/02/2012, 17:52
Director

Continuáis dejando a vuestra izquierda el lago, mirando al frente pero sin dejar de mirar de reojo el lago seco, preguntándoos constantemente el porqué , además parece que ha sido de un día para otro. Es del todo inexplicable, pero vuestra misión es averiguar qué ha ocurrido y eso es exactamente lo que váis a hacer.

Ya sabéis el porqué ha dejado de llegar agua a Cruz Bay, ahora sólo falta saber cómo se ha secado el lago, o al menos intentar encontrar alguna pista, y si eso no es posible, volver e informar y cobrar vuestra recompensa, aunque la cosa sin agua pinta muy pero que muy mal.

Llegáis al edifficio de ladrillo que ahora que está más cerca os dáis cuenta de que en realidad, es un primer edificio muy pequeño y un segundo edficio compuesto por tres casetas unidas entre sí.

 

Cargando editor
06/02/2012, 06:12
Julu

-Gregor es tu decicion:que hacemos??.Julu mira intrigado a Gregor como esperando una respuesta que sea un tanto oportuna para la situacion.-Si quieres entro yo,no tengo problema...Pero nose... es tu decicion.

Cargando editor
06/02/2012, 21:25
Gregor Eriksen

Miro los edificios y el resto del paisaje. Allí dentro podemos resguardarnos. No se vosotros pero yo estoy bastante cansado, tal vez allí dentro encontremos reposo, comida, armas y ¡medicinas! -digo señalando a los edificios -seguramente los podridos estén cerca, acechando, pero ¡que cojones! si vemos alguno jugamos a los bolos con él o lo freimos a tiros. O, si son muchos, tenemos un buen señuelo para que se entretengan -continuo mirando a Hek -así nos será útil. ¿estais de acuerdo?

Así al menos le doy un uso a Hek por si estos sádicos egoistas prefieren dejarlo aquí tirado, a la interperie.

Notas de juego

Entramos en la 1, misma formación de siempre si todos están de acuerdo (Jacky delante)

Cargando editor
06/02/2012, 21:39
Jack Bakster

-Pues adelante -digo pistola en mano y comenzando a caminar- Por cierto, si no me he fijado mal, no habéis repuesto las balas gastadas en el último conflicto con los zombies, yo de vosotros lo haría como hice yo en la garita, jejeje.

Por fin soy un ejemplo a seguir.

Comienzo a caminar lentamente, y vigilante todo el momento.

Cargando editor
07/02/2012, 15:06
Director

Camináis hacia el primero de los edificios(1), antes de llegar  a la caseta atravesáis una puerta de madera abierta de par en par para llegar hasta la caseta de ladrillo con techo de pizarra(1), la caseta no tiene ventanas y tras verificar que sólo hay una puerta (también de madera) intentáis abrirla. No obstante la puerta está cerrada a cal y canto.

Notas de juego

Podéis tirar Abrir Cerraduras + Destreza (dificultad 10)

o cualquier otra forma que se os ocurra.

Hek ya puedes hablar cuando lo consideres oportuno

Cargando editor
07/02/2012, 15:34
Jack Bakster

Llegamos a la puerta, y me detengo mirando la cerradura.

-Esta cerradura la abro yo en un periquete.

Saco un clip de alambre y lo meto en ella y comienzo a hurgar.

-Lo vi en una película, no puede ser muy difícil.

Al cabo de un rato:

-Pues no, vaya mierda, no consigo abrirla.

- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Cargando editor
08/02/2012, 03:25
Julu

-Aver dejame tratar.Dice Julu a Jack....
-Mmm...Aver....SI!! Dice Julu.....no,no puedo...Supongo que te toca a ti.Señalando a Gregor y vuelve a su posicion.

- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

use destreza mas forzar cerraduras era eso no?

Cargando editor
08/02/2012, 09:07
Gregor Eriksen

Recojo el clip de alambre y me encojo de hombros sin decir nada. Me acerco a la puerta y meto el clip varias veces en la cerradura, girandolo de un lado a otro sin saber que hacer.

Esto es una gilipollez, no tengo ni idea de como abrir esto con el clip -digo devolviendoselo a Jack -anda Julu, no seamos tan correctos, coje el hacha y destroza la cerradura.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Cargando editor
08/02/2012, 10:39
Director

Notas de juego

use destreza mas forzar cerraduras era eso no?

Exactamente.

Para forzar la cerradura con el hacha no hace falta que tires nada.