Partida Rol por web

La isla de los crímenes

Helipuerto

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04/09/2008, 19:04
Lydia Anderson

10:26 AM
Esta vez, Lydia os responde.
-Empiezan con uno, prosiguen con dos y el fin de la cuenta sólo lo conoce Dios -musita-... Éramos un único grupo, ahora somos dos y en cuántos más nos divida sólo lo conoce él, que se cree Dios.

Frunce el ceño, sigue con el segundo acertijo.

-Mi silueta de cisne no tiene igual y del par que represento no hay que dudar -vuelve a musitar mientras va dibujando un dos en el papel-... El dos puede decirse que tiene la silueta de un cisne, no hay ningún número que la iguale y representa un par...

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04/09/2008, 20:05
Christian Slater

Oigo la propuesta de Lydia, le hago uan señal a Angel para que apriete el botón del walkie para que me oigan al otro lado..
Lo del dos está claro, pero lo de la primera adivinzanza no lo veo tan claro, ya que da una pista, dice que son números, asi que las respuestas a las preguntas son números, ¿no crees?

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05/09/2008, 15:32
Amanda Hadley

10:26:30
Amanda se pone en contacto con vosotros:
-Son los números!! Los números en general!! 1, 2... y así hasta el infinito, no hay final de la cuenta, por eso lo de "la conoce Dios"

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05/09/2008, 16:51
Christian Slater

Coño, ¿y eso no tiene un nombre "oficial"? Es decir, nuestra forma de contar, basada en las decenas, tiene un nombre,...mmmm, joder, no me acuerdo,...¿sabeis lo que quiero decir?

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05/09/2008, 16:55
Christian Slater

De repente, la chispa salta en mi cabeza...
Sistema decimal!!

Agarro el micro y le hablo a Copeland.
Eh, tu, mamón, las respuestas son "Sistema decimal" y "dos"...
Espero impaciente la respuesta...

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05/09/2008, 17:06
John Copeland

-Meeeeeeeec, incorrecto, has fallado la primera pregunta, ya te dije que tendrías que confíar más en los demás Christian, y tu orgullo acabará contigo.
La respuesta correcta era: Números.

Al terminar de hablar Copeland cambia el tono a uno más serio.
-Un juego es un juego, y cuando pierdes en un juego, pierdes una vida... pues bien, eso es lo que va a pasar ahora...
De repente oís un disparo desde la lejanía, aunque no parece que venga desde arriba sino... desde el suelo.
En menos de 1 segundo,la bala hace un agujero en la pared e impacta a Angel atravesandole el corazón,este cae desplomado al suelo mientras expulsa bruscamente sangre por la boca.

Mientras intentas ayudarle, Copeland vuelve a ponerse en contacto contigo.
-Recuerda esto Christian, 11:30 AM,el gran final,la hora en que TODOS moriréis, corre y ve a contarselo a tus amigos, jajajajaja.
Al terminar de hablar, otra bala se oye desde la lejanía e impacta en la radio rompiéndola.

Notas de juego

Aquí acaba tu partida Angel,lo siento pero esto si que era imposible de esquivar al no saber por donde vendría e ir tan rápido.
Un placer haber jugado contigo ;).

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05/09/2008, 17:34
Director

Notas de juego

Te dejo como jugador por si quieres seguir la partida, sino quieres dimelo y te quito ;).
Por cierto, te pongo en el cementerio de personajes para que puedas tener un buen entierro :).

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05/09/2008, 19:23
Christian Slater

Me tiro al suelo.
Joder, joder, joder...puto hijo de perra!!Puto chiflado...¿que coño te crees que componen el sistema decimal...¿sandias?!! grito mientras golpeo el suelo con el puño, preso de la rabia...
No puedo hacer nada por Angel, asi que le cojo el walkie a Angel y me pongo en contacto con la sala...
EY!! ¿Me ois? Ese cabrón se ha cargado a Angel!!...Una cosa importante...¿quienes estais en la sala? ¿estais todos ahi?

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05/09/2008, 20:01
Angel lopez
Sólo para el director

Notas de juego

Si seguire, no te preocupes hombre estuvo muy bueno mientras duro jejeje me gustan los enigmas por demas.

dejame como jugador o con pase vip asi puedo leer como va todo esto jejejeje

un abrazo y lo mismo digo un gusto jugar en tu partida.

pero decime.... era 8 la respuesta correcta ?? XD

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05/09/2008, 20:09
Director

La respuesta a la primera era ''números'' y a la segunda era ''dos''

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05/09/2008, 23:22
Director

10:26:40 AM
No recibes respuesta y el cádaver de Angel ya empieza a oler, quizás sería buena idea ir a ver que pasa.

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06/09/2008, 00:47
Christian Slater

Joder, me cago en la puta...espero que no estén todos muertos, el loco este es capaz de haber volado todo el edificio..
Le tapo los ojos a Angel, que todavia estaban abiertos mirando al infinito.
Lo siento tio, te prometo que haré todo lo posible para vengaros
Me guardo el walkie, cojo la mira telescópica, abro la puerta una rendija suficiente para observar con la mira.
En la otra mano llevo al pistola.

Notas de juego

Si salgo de la caseta, he de dejar constancia de que, si el disparo que ha matado a Angel ha venido por la derecha, yo me desplazo lo más a la izquierda posible, y usando cualquier cosa para dificultar que me apunte. Y mirando cada poco con la mira para no encontrarme sorpresas.

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06/09/2008, 01:01
Director

Sales de la caseta sin ningun problema mientras con la mira estás atento a lo que pueda pasar, por el momento parece que no hay ningun problema, está todo desierto, al fin y al cabo no hay nadie más.

Notas de juego

Si quieres, al tener la mira esa, puedes intentar investigar por donde ha venido ese disparo.
La tirada sería de percepción.
Dif:14
Mod:+6 (tienes 2 de Percepción y la mira esa te da un bonificador de +4)

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06/09/2008, 01:45
Christian Slater

OK, tiro , pero que conste que mi prioridad es mantenerme a salvo, ya que las armas que tengo no son de largo alcance.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+6)=26 (Éxito)

Notas de juego

Bueno, con esa tirada creo que le deberia ver hasta los empastes!!
Portate bien!

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06/09/2008, 10:19
Director

Al salir por la parte más posterior de la caseta, te pones a observar con la mira cualquier sitio en el que pudiese atacar alguien y... Eureka!!!!
En una parte bajo un matorral cerca de las montañas puedes ver una trampilla camuflada,y además, como la mira tiene visión infrarrojos, puedes ver también a una persona marchandose hacia el lado opuesto de donde estás tú.
(Vamos, que no hay nadie apuntandote y parece que vas a pillar a ese cabrón por la espalda xD)

Notas de juego

Dios santo, menuda tirada xD.

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06/09/2008, 12:46
Christian Slater

Ajá! Te tengo cabrón!
Echo a correr en dirección al tirador. Afortunadamente no sabe que voy detrás de él.
Por suerte, desde que dejé los SEALS, no he abandonado mi forma fisica, y correr era una de las cosas que más me gustaba del entrenamiento. Quizás porque se me da bien, o quizás porque me relaja...pero la cuestión es que estoy preparado para pillar a ese tio...a no ser que sea un atleta...

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06/09/2008, 12:52
Director

Llegas a la trampilla y la abres por la manivela lentamente para no hacer ruido y de esta forma no perder el factor sorpresa.
Al bajar puedes ver un gran túnel súbterraneo,con pequeñas luces que lo iluminan, desde luego esto ha debido de llevarles más de medio año de preparación porque está todo el túnel hecho milimétricamente,sin embargo,no hay señal del tirador, coges la mira y ves que este ya debe de llevar medio kilómetro o así de túnel recorrido.

Al ser el túnel tan largo puedes hacer dos cosas.
O bien ir a paso no muy rápido sin hacer ruido, lo cual te llevará más tiempo pero no te oirá.

O bien correr a por él,irás más rápido pero es posible que te oiga.

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06/09/2008, 13:10
Christian Slater

Notas de juego

O sea, que el tipo no ha salido corriendo, sino que se ha metio por la trampilla esa?

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06/09/2008, 14:32
Director

Exacto, él lo que hizo fue levantar la trampilla, y con su rifle con una mira como la tuya no le resulto díficil disparar.
Después de esto, bajó la trampilla y se fue por el túnel.

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06/09/2008, 14:47
Christian Slater

Dentro ya del túnel, pierdo de vista al tirador...pero como es un túnel, sólo tengo que seguir andando para dar con él.
Avanzo, ya sin correr, pero a paso aliviado, fijándome siempre bien por donde piso, y atento a las paredes, techo, a ver si hay cámaras, etc...Apago el walkie, no quiero que me llamen en un momento inoportuno.
Guardo al pistola y cojo la escopeta. En un sitio cerrado como éste, es la mejor arma.