Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Los elegidos

Cargando editor
26/10/2016, 23:15
Director

Cuando se disipó la luz verde, en medio de todo el caos, Ninfa fue a decir algo pero escuchó que era Sophie quien hablaba sus mismas palabras, la cuál atemorizada se echó las manos a la boca pero movió a su vez las de Ninfa. ¿Qué les estaba pasando?

Qué ocurre... pensó una... 

estamos conectadas de alguna manera... dijo la otra o tal vez era la misma

como si un tentáculo de energía nos uniera en cuerpo y alma...

y en mente... resulta embriagador y confuso pero empiezo a entender cómo hacerlo y cómo ser yo

y cómo ser dos, sí... podemos separarnos y a la vez estar siempre unidas

Notas de juego

Felicidades, sois las Elegidas (Los enamorados) y a partir de ahora vuestros destinos están ligados en todos los aspectos. Recordad que en privado podéis de vez en cuando saliros de personaje para agilizar aunque en esta ocasión podéis tener todo el tiempo que queráis porque... ESTA ESCENA ESTÁ PERMANENTEMENTE ABIERTA...

¡LOCURAAAAA! Espero que estéis preparadas para lo que os espera. XD

Cargando editor
27/10/2016, 09:35
Sophie Neveu

Sophie practicaba cómo poder ser ella misma y comunicarse con Ninfa sin que los demás se enteraran... era una especie de telepatía.

Notas de juego

Locurón!! Jajajaja, hola "Ninfa"!!! Parece que alguien nos ha enamorado!! Hacemos buena la pareja, todo sea dicho. Encima en esta partida vamos a poder hablar todo el rato!! Eso nos vendrá bien para pensar estrategias, protegernos, evitar morir! jajaja. Ahora lo importante, ¿eres acólito / policía?

 

Cargando editor
29/10/2016, 13:43
Ninfa Wheet

Hola Sophie! Perdona que me haya retrasado en empezar con esta partida. A ver si nos sale bien... Yo, además, soy el cuervo, que nos puede venir bien para salvarnos si es que deciden lincharnos en algún momento, o si nadie nos delata antes, podría ser útil al final de la partida...

Cargando editor
29/10/2016, 16:17
Sophie Neveu

Hola Ninfa!

Esperemos poder llegar hasta el final y que nuestra "relación" pase desapercibida... porque si se enteran los polis, saben que cargándose a una tienen a 2 en el saco...

El tema es que... agárrate... soy perro!!! la verdad es que me apetecía mucho ser poli en esta partida, pero estando enamorada ya es otro cantar! porque si me convierto (si el alcalde no hace lo que tiene que hacer) pasaríamos a ser otro bando aparte!! y eso puede ser divertido, pero muy difícil!! jajajaja. Veremos qué va pasando. 

Cargando editor
30/10/2016, 15:55
Ninfa Wheet

No fastidies jajajaja. Sería genial que te convirtieras en poli, difícil pero genial... 

Cargando editor
31/10/2016, 09:07
Sophie Neveu

Sí, creo que es una jugada muy arriesgada, al menos para el comienzo... pero bueno tenerlo en cuenta! jajaja

El alcalde tiene pinta de estar implicado y, aunque fuera poli, no creo que tropiece (a propósito o por descuido) al comienzo de la partida... pero por experiencia propia, todo puede pasar en estas partidas por mucho empeño que le pongas, jajajaja. Así que yo esperaría a ver cómo lo hace o a ver qué pasa, sabiendo que siempre tenemos esa baza.

Notas de juego

Una duda, ¿el cuervo puede cambiar sutilmente la frase? Me refiero a que si pone cualquier tontería se va a notar que se ha hecho a propósito, pero si se quita una palabra o la cambia (haciendo una modificación muy sutil), igual ya hasta el alcalde duda de si lo ha puesto bien o no... 

Cargando editor
02/11/2016, 02:09
Ninfa Wheet

Noooooo! Sophie, no me mates! No quiero sobreexplicarme, pero tenía la intención de votar al salir de trabajar y me he tenido que quedar currando hasta bastante más tarde de lo que esperaba... Así que no he podido votar! Espero que esto no se vuelva mucho en mi contra, ya he visto que hay algunos que me están votando a cierraojos.

Yo también había pensado en esa jugada, dire, pero no me parecía tan arriesgada. Quiero decir... Si yo decido cambiarle la frase a alguien, el resto de gente no tiene por qué darse cuenta a no ser que se dediquen a copiar las intervenciones de cada uno, no? 

En fin, de todas formas en esta ronda sospecho que se van a volver contra mí así que prefiero no intentar nada nuevo. Si me logro ganar la confianza de la gente quizás sea buena idea para hacerlo en un futuro.

Cargando editor
02/11/2016, 10:59
Sophie Neveu

No te preocupes, por experiencia sé que estas cosas pasan... Menos mal que no tenías muchos votos, que tampoco entiendo por qué te están votando!! 

No creo que vayan a muerte a por ti, pero por si acaso, y a la espera de ver cómo respira el ambiente, me iría pensando un buen argumento para ganarte la confianza de la gente. Lo primero que se me ocurría era decir que un poli no iba a estar despreocupado de las votaciones, es precisamente en ese momento cuando se la juegan y tienen que estar todos pendientes para ver si necesitan inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro para salvarse o salvar a algún compañero. Pero claro, tenemos el caso de Pine, aunque es cierto que él estuvo pendiente y participativo, lo que pasa es que no votó...

Yo sabes que te apoyaré, pero tenemos que ser discretas o se nos verá el plumero.

Pero ahora llega el meollo de la historia. Me lo estaba temiendo... Adivina, adivinanza, a quién han tentado hoy??? exacto!! A MÍ!!! Jajajajaja, madre mía, yo que quería acción en esta historia y mira. El tema es que le estoy dando muchas vueltas a ver qué nos vendría mejor pero quería consultarlo contigo. Lo primero que he pensado ha sido SÍ, QUIERO! Jajajaja, porque me apetecía ser poli en esta historia. Pero luego he pensado que igual nos conviene mejor decirles que NO, contarles el motivo (soy el perro) para que no me intenten matar otra vez y estén pendientes de si me paso a su bando o no. Así estaríamos protegidos por el día (no creo que fueran a por mí, pero todo puede pasar) y por la noche (tú puedes cambiar las votaciones en el caso de que fueran a por nosotras). Y así, cuando estuviera más avanzada la partida y el alcalde tuviese algún despiste, convertirme... tendríamos así más trabajo adelantado/hecho, aunque también es posible que contemos con un lobo más si intentan tentar a otro (aunque también es posible que les digan que no). De esta manera veo más fácil que, siendo un 3º bando, pudiéramos ganar... aunque sigue estando chunga la cosa!! jajajaja, qué emoción!!!

Cargando editor
02/11/2016, 12:32
Ninfa Wheet

Creo que tengo pensado más o menos un argumento para defenderme... Alguien ya puso eso de "real life rules", yo creo que voy a intentar hacerles entender que mi vida real me impidió votar. A ver si hay suerte... En cualquier caso no me defiendas muy a saco, porque si decidimos convertirnos en polis tenemos que mantener las distancias.

A ver. Mi primer impulso es que digas que sí que quieres ser poli. Sería muy interesante porque nos convertiríamos en otro equipo y contamos con mi poder extra. El problema es que tengo el presentimiento de que me va a tocar usar el poder antes de lo que quisiera para salvar nuestra vida. Los polis han tentado demasiado pronto... Tenían que haberse esperado!

He estado pensando sobre las opciones de usar mi poder para nuestro beneficio. Te podrías convertir en algún momento que nos interesase, pero corremos el riesgo de que yo tenga que usar mi poder para salvar nuestras vidas y nos quedemos como estamos, así que lo he descartado. Las opciones que tendría son: cambiar la frase del alcalde a primera hora o cambiar al alcalde a primera hora y que el nuevo alcalde no diga la frase. Si nos descubren en alguno de los dos movimientos va a ser muy fácil atar cabos... Llegarían a la conclusión muy pronto de que el perro y el cuervo (soy el cuervo, creo?) están emparejados y entonces tendríamos por enemigos a todos, lobos y aldeanos.

En fin, tenemos dos opciones:

  • Que no te conviertas y nos intentemos ganar la confianza de la gente antes de convertirte a poli con mi poder. Riesgo: que yo tenga que usar mi poder para salvar nuestra vida y nos quedemos sin plan.
  • Que te conviertas: sabríamos quiénes son los polis, jugaríamos las dos con ellos y contaríamos con mi poder extra. Además que tú podrías intentar impedir que me matasen los lobos a mí y solo tendríamos que lidiar con que no nos linche la gente. Riesgo: que me da que la gente va a desconfiar de mí muy pronto y nos pueden descubrir.

A mí me sigue tirando la segunda opción... Pero lo que elijas me parecerá bien, porque tú de momento te estás ganando la confianza de la gente y también entendería que quisieras seguir en el bando inocente.

Cargando editor
02/11/2016, 12:59
Ninfa Wheet

Por cierto... Si les dices que sí, no creo que les debas decir que eras el perro!

Cargando editor
02/11/2016, 13:04
Sophie Neveu

Pongo todas las opciones para que las podamos comparar mejor...

OPCIÓN 1: NO Convertirme ahora (SÍ después).

- Ventajas: Si les explico el motivo (soy perro) seguramente no fuesen a por mí (esperando a tenerme en su bando más adelante), mientras nos van adelantando el trabajo (matarse entre ellos). Así tendríamos "contentos" a todos. Incluso se podría usar la baza de "me tentaron y dije que no" en caso de emergencia (porque ahí sí que les expongo más). Si no explico el motivo es muy probable que vayan a por mí al día siguiente por miedo a que largue... 

- Inconvenientes: Hay que ganarse la confianza de la gente antes de convertirme (ya sea por descuido o con tu poder) + Que tú igual tengas que usar tu poder para salvar nuestra vida y nos quedemos sin plan + Es posible que intenten tentar a otro para ser más (y, en caso de que diga que sí, es un lobo más que habría que cargarse en un futuro para poder ganar tú y yo). 

OPCIÓN 2: SÍ convertirme ahora.

- Ventajas: Sabríamos quiénes son los polis + podríamos jugar con ellos + contamos con tu poder + sabríamos que ya no hay perro + te podría proteger de los lobos y sólo tendríamos que preocuparnos del linchamiento.

- Inconvenientes: No hay que levantar sospechas, ganándonos la confianza de la gente y siendo lobo eso se complica a la hora de argumentar (porque obviamente hay que mentir usando buenos argumentos, estando pendiente de todo, etc.). Y encima de ti desconfían algunos (yo creo que alguno de ellos es lobo).

OPCIÓN 3: No convertirme.

Ventajas: Es más fácil (menos líos y estrategias).

Inconvenientes: Si el alcalde se despista, inevitablemente me convertiré (con lo que eso implica: opciones 1 y 2), además de que tiene menos gracia la historia.

Cargando editor
02/11/2016, 13:15
Ninfa Wheet

Tú qué prefieres?

Yo me arriesgaría!

Cargando editor
02/11/2016, 13:25
Sophie Neveu

Opción 2, dices?

Cargando editor
02/11/2016, 16:12
Sophie Neveu

Tienes razón!! pero entonces igual conviene seguir siendo perro (opción 1) por lo que os comentaba...

Dire, y lo del cuervo, puede ser un cambio sutil???

Ninfa, qué hacemos entonces, opción 1 ó 2?? yo casi veo más "segura" la 1, no??? 

Cargando editor
02/11/2016, 17:07
Ninfa Wheet

Perdona, que lo escribí con prisa... Jajaja.

A mí me tienta mucho que te conviertas, la verdad. Es un riesgo y podría jugar en nuestra contra, pero también puede ser divertido si nos dejan vivir un par de rondas más. Pero tienes razón tú en que lo más seguro es quedarse siendo perro...

A ti te veo más convencida de decirles que no a los lobos. Si te gusta más esa idea, adelante!

Cargando editor
02/11/2016, 17:21
Sophie Neveu

Joe es que es complicado porque ahora dudo... Si les digo que soy el perro y que por eso les digo que NO, igual no me creen y entonces soy la siguiente en caer y se nos acaba la historia... Sería para mí la mejor jugada pero es cierto que he supuesto que me van a creer... 

Por lo que igual la jugada de decirles que sí es la más "segura" en principio... y no digo nada del perro (sólo tú y yo sabremos que ya no habrá perro)

Cargando editor
02/11/2016, 17:29
Sophie Neveu

Pensándolo creo que es menos arriesgado convertirme ahora: no tientan a nadie más, sabemos que no hay perro, conocemos a los lobos, conservamos tu poder, yo te protejo por el día, etc.

 

Cargando editor
02/11/2016, 17:38
Director

Notas de juego

Me tenéis en un SINVIVIR, jajajaja, decidid ya en la escena y poned lo que seaaaaaa

Cargando editor
02/11/2016, 17:40
Director

Notas de juego

Es más por nervios míos eh, técnicamente tenéis hasta el jueves a las 12 de la noche para pensároslo y responder. 

Cargando editor
02/11/2016, 18:12
Sophie Neveu

Jajajajaja, no me extraña!!! si es que una hora pienso que SÍ y otra pienso que NO... Me voy a volver loca!!!! 

Pero para no marear más la perdiz, me mantengo en mi última postura a la espera de que mi compi me apoye, que tenemos que estar juntas y de acuerdo con esto :)