Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Séptima noche: Otro pozo llamado desesperación

Cargando editor
23/11/2016, 16:35
*Irving Malloy

Menuda locura, los amantes volvían a hacer de las suyas quitando a Fede del poder provocando que muriera Fuster. No era mi favorito pero el saber que era acólito me disgustó pues los otros bandos cobraban fuerza.

-A mí la idea de voto por linchamiento no me parece mala para evitar gente que se suba al carro, aunque si es necesario las de a barullo para probar que no soy un enamorado de Tatiana, me vale. Aunque es absurdo que se tengan dudas. Suit vota siempre y se le olvida hacerlo justamente ayer, amén de que ha querido matar estos días a aquellos que buscábamos a los amantes diciendo que éstos no eran un problema pero sin importarle matar a acólitos para protegerlos. En fin, como queráis, pero lo diga yo o no, creo que es bastante evidente de que no lo soy. 

Muchos habían sospechado de mí por querer linchar a los amantes y ahora se me acusa de serlo.

-Por otro lado, mis disculpas Ninfa por acusarte de amante. Evidentemente, no lo eres, siendo éstos Ludwig y Sullivan. Pero bueno, si es necesario barullo, por mí bien, a ver como Sullivan o Ludwig se inventan la escusa para no votarse mutuamente ni siquiera temporalmente.

Cargando editor
23/11/2016, 16:48
El Alucinante Archibald

- No se si no lo he entendido bien. ¿Vuestro plan es que la gente que sospechamos Enamorados se voten entre ellos, aunque luego no se voten en el último momento, para confirmar que lo son?

Me parece un plan arriesgado. No estamos seguros de que haya un policía entre ellos, y confirmar sus identidades nos podría ocasionar dos pérdidas mañana en vez de una. Pero si queréis hacerlo no me opondré. Y si queréis que vote a alguien para demostrar que yo no lo soy, aunque nadie me haya acusado, también lo haré.

Si estáis convencidos de que hay un policía entre ellos, no me parece mal la votación a Barullo. En caso contrario, creo que prefiero el ritual de Voz. Como de costumbre no creo que esté para el momento en el que cierren las votaciones, y prefiero no tener confirmados los votos que vayan saliendo. A menos personas que seamos, más fácil para los terceros equipos y la Policía aliarse contra nosotros.

Cargando editor
23/11/2016, 16:49
Francesca Barberini

-Yo opino igual Malloy, además justamente ayer Sullivan iba a cuchillo contra mi y Otto. Casualidad me tenia que decir sus acusaciones, le dije que la esperaba y se rajó, además de eso también evitó votar. Me trago mis palabras con Ninfa una a una, es evidente que ella no tiene ningún amorio con nadie. Lo de la posesión mental no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

Cargando editor
23/11/2016, 16:50
Sophie Neveu

Sophie lamentaba la muerte del que había sido su maestro hasta ahora. Es cierto que había tomado decisiones algo controvertidas, pero también había cumplido correctamente con su misión de convencer cada noche al de las profecías de destrucción... Gracias por su aportación, señor García... Pensaba para sí misma. Entonces miró al nuevo Maestro Sectario. Orsen, espero que pueda y cumpla con sus funciones como lo hizo Fede. De momento, le agradezco que quiera escuchar al grupo para elegir el tipo de votaciones.

Quiero seguir dándole vueltas a lo que pasó horas atrás para ver si se me ocurre alguna otra explicación, además de las ya propuestas. Pero lo primero que nos ocupa es elegir el sistema de votación, tal y como nos ha pedido Orsen, pues se nos acaba el tiempo. Reconozco que a mí también me tienta la posibilidad de votar a barullo, pues al poderse cambiar, nos permitirían resolver el tema de los enamorados, ya que cada voto cuenta como oficial, si no me equivoco, y además contaríamos con la ventaja de hacer cambios si obtenemos información relevante... Pero lo que dice Archibald también tene sentido, teniendo en cuenta el número que quedamos... Por lo que el linchamiento podría parecerme interesante en tanto que evita subidas al carro y luego podríamos ver quién ha votado a quién. 

Cargando editor
23/11/2016, 16:56
Walter Orsen

- A estas alturas, y dado lo ocurrido ayer - respondo a Archibald - la razón de querer dar con los Enamorados se debe a que es más que probable que uno de ellos sea el de la Posesión Mental y haya estado actuando de la manera que ha hecho por jugar en ese tercer equipo. Ésto sólo es posible (el concepto del tercer equipo) si uno de los dos enamorados es policía. Y ya que a estas alturas, el juego de dicho tercer equipo se ha tornado tan peligroso como el de los policías, yo creo que es áltamente relevante dar con él. -

- De todas maneras tengo el presentimiento de que va a dar exáctamente igual lo que decidiamos. El de la Posesión Mental podrá cambiar, y seguramente cambiará, el tipo de votaciones que elijamos. Ahora bien, si lo hace, se queda sin su as en la manga para el resto de la noche y no podrá volver a hacer de las suyas. Y sí, lo digo abiertamente para que lo tenga en cuenta. - miro inquisitivamente a los cuatro que sospechamos enamorados.

Cargando editor
23/11/2016, 16:57
Ludwig Von Liechtenstein

Antes que nada, yo preferiría un método de votación que confirme que no estoy enamorado de nadie, ni que los demás lo están.  El hecho de que vayan contra mi Tatiana y Malloy me hace pensar que ellos lo son, e insisto en que ya dije que podría ser que ninguno sea policía, pero el hecho de que quieran cambiar el método de votación me sigue dando sospechas. 

Por otro lado, quiero que recuerden que Miss Sullivan ya me votó una vez en votaciones a barullo. Si quieren que sea ritual de voz, por mi no hay problema.

En el supuesto de que Tatiana y Malloy no estén enamorados (que igual quisiera comprobarlo ahora) mi mirada se vuelca hacia Miss Jones

Como receptáculo, si dejó afuera el ser Tentáculo y unir a dos hermanos, tuvo que ser por un destino superior, o nefasto. Se me ocurre que pudo haber sido, o bien la de las visiones, o bien infiltrada. Hay, sin embargo, algun otro rol que pudo haber tomado, pero definitivamente no fue doppleganger ni posesión mental. 

Cargando editor
23/11/2016, 16:59
Sophie Neveu

Sophie se dispuso a repasar las escrituras...

Orsen, el tipo de votaciones ya se cambió una vez, dudo que pueda volverlo a hacer...

Cargando editor
23/11/2016, 17:00
Ludwig Von Liechtenstein

Mr Orsen, me parece que el de la posesión mental sólo puede cambiar el tipo de votaciones una sola vez. Consultaré el Ritual, pero creo que es así.

Lamento haber intervenido tanto, no quiero acaparar el debate, pero me parecía necesario.

Cargando editor
23/11/2016, 17:01
Walter Orsen

- Cierto, - contesto a Sophie y Ludwig - perdón por la confusión. -

Cargando editor
23/11/2016, 17:03
Ninfa Wheet

Parecía que el señor García ya no les iba acompañar aquella noche, algo lógico, un inocente más que demostrado era un peligro para los policías... Suspiro y negó con la cabeza.

Pero ahora tocaba decidir votaciones, esto era un dejavú, las noches se repetían una y otra vez... Y de nuevo, otro acólito al pozo... -Bien, primero de todo, señor Orsen, el señor García ha sido muy inteligente, a falta de saber en quien confiar, ha ido a aquel que hasta hace un par de noches ha sido el chivo expiatorio perfecto... Desde lo de Darius tengo bastante seguro que usted es inocente... Espero no fallar en ello.

Segundo, gracias a aquellos que han tenido el valor de reconocer su equivocación con mi enamoramiento, al menos ya hemos salido de dudas en ese aspecto.

Y tercero, opino igual que el señor Archibald, no se porque, pero algo me dice que los enamorados no están entre los policías... Por lo tanto, dejaría ese tema aparte para centrarnos en buscar policías, así que mi método de votación es el que más me ha gustado de todos, Linchamiento, pues me parece el mejor para evitar subidas al carro de última hora, cambios de "Ahora voto a ésto, ahora a ésta", que nos hagan dudar de si alguien es inocente o culpable, piensen que al final, demasiada información puede cambiar nuestra forma de pensar, así pues, creo que lo ideal es Linchamiento, en su defecto Ritual de voz no me parece malo tampoco, un voto hacia una persona, sin cambios.-

Cargando editor
23/11/2016, 17:07
Walter Orsen

Votaciones:

- A barullo: Ludwig (1), Tatiana (3)

- Públicas: Francesca (2), Archivald (5)

- Privadas: Irvin (4), Sophie (6), Ninfa (7)

Por favor, corrijan si me he equivocado en algo.

Cargando editor
23/11/2016, 17:11
Suit Sullivan

Suit miró al Dodo. El Dodo miró a Suit. Algo extraño estaba pasando entre ellos. Era como si se comunicasen con la mente.

HOY voy de desvelar dudas... hoy va a ser el primer día de la victoria... hoy señor Orsen ls votaciones deben ser PUBLICAS.

Necesito la atención de todos. El Dodo va a hablar.

Cargando editor
23/11/2016, 17:18
Ludwig Von Liechtenstein

Perdón, estoy rompiendo mi autoimpuesta regla de ser breve y no acaparar el debate, pero somos 10 acólitos, y presumiblemente 3, y un posible cuarto si es que está entre nosotros el Tentáculo y admiraba a Pine o Darius, y un posible 5° si el Maestro no cumple con sus obligaciones (no lo estoy acusando, Orsen, sólo planteando las posibilidades).  ¿Y no quieren que haya debate?   ¿A nadie más le "hace ruido" esto? 

Está latente la posibilidad de un 3° equipo, pero aún si no la estuviera, y el o la de la Posesión mental fuera un amante del caos o un lunatico/a, seguimos con el tiempo en contra, necesitamos dar con un policía hoy.

Cargando editor
23/11/2016, 17:27
*Irving Malloy

-El Dodo siempre puede hablar en las votaciones a barullo que a efectos prácticos pueden ser muy similares a las públicas. Por otro lado, me sorprende que la que siempre ha defendido votaciones a barullo hoy esté en contra de ellas. Me siento tentado a apoyar las votaciones a barullo solo por eso. De hecho, puede contar con que las apoyo, Orsen. Siempre se pueden escoger mañana las de linchamiento pero al menos la de barullo resolverá o zanjará dudas y se perderá menos tiempo debatiendo sobre ésto. Hoy lo mejor es a barullo. No me gusta que se pueda cambiar de voto y opino que solo lo deberíamos hacer los que se cree que somos amantes para votar a su supuesto amado y cambiar el voto hacia quien sospechan realmente solo una vez. Y mira, si después del lío ni siquiera hay amantes en juego, al menos lo sabremos hoy y no se darán más vueltas, centrándonos hoy mismo en posibles policías.

Cargando editor
23/11/2016, 17:32
Francesca Barberini

En que noche está ese voto Ludwig? Para comprobarlo. Al de la posesión mental solo le queda la opción de cambiar un voto y según el libro lo puede hacer en el momento que quiera.

Cargando editor
23/11/2016, 17:36
Walter Orsen

Votaciones:

- A barullo: Ludwig (1), Tatiana (3), Irvin (4)

- Públicas: Francesca (2), Archivald (5), Suit (8)

- Privadas: Sophie (6), Ninfa (7)

Añado tres comentarios

1. Mi idea de dar con los amantes era acabar con las tretas del de la Posesión Mental pero tras releerme las escrituras, he entindod que el susodicho/a no tiene ya tanto poder como otros días, así que no es tan crítico.

2. Personalmente prefiero votaciones que impidan subidas al carro, por lo tanto mi voto estaría entre a barullo o privadas. Lo comento por si hubiera empate entre los tres tipos.

3. Por supuesto que debe haber debate Ludwig. De hecho, es más importante cazar un policía hoy que cualquier otra cosa. Esta noche caerá otro acólito. Seguramente yo. Por tanto tendré que pasar la batuta a otro. Es imperativo, repito, imperativo que este otro sea también inocente. Necesitamos aclarar nombres de forma urgente. Hace falta debate y mucho.

Cargando editor
23/11/2016, 17:39
*Irving Malloy

Revisé lo que dijo Ludwig.

-Se refiere a la primera noche, el cambio de voto de Suit hacia Ludwig sin ningún sentido cuando ya había votado a Pine. No obstante, por esa misma razón hoy no tendrían, supongo, ninguna razón para hacerlo de nuevo, ni yo lo tendría de hacerlo con Tatiana. Si esto prueba que el de la posesión Mental no es amante de un policía sino un tonto que casi la caga cuando eligió secretas, que así sea. Cuanta más información tengamos sobre algo para centrarnos en los policías, mejor. Y es por eso mismo que aunque las privadas hoy podrían ser una gran opción, las de barullos también serían muy útiles despejando la duda de los amantes. Sin embargo, con las públicas tendríamos lo malo de las de a barullo- subidas al carro- sin la información de la que obtendríamos con ese tipo de votaciones. No las veo útiles, al menos, no hoy con tantas dudas.

Cargando editor
23/11/2016, 17:45
Walter Orsen

Señoras y señores, como ya menté, debo ausentarme unas pocas horas, pues los negativos de la última película se encuentran en el baño de acético y no quiero que se pasen.

Así por tanto, y aun a sabiendas de que Otto no ha podido pronunciarse, elijo ya el método de votaciones:

- A barullo: Ludwig (1), Tatiana (3), Irvin (4), Orsen (9)

- Públicas: Francesca (2), Archivald (5), Suit (8)

- Privadas: Sophie (6), Ninfa (7)

Notas de juego

Votaciones de Voces a Barullo

Cargando editor
23/11/2016, 17:49
Ninfa Wheet

-Muy bien, a barullo será pues... Solo espero que no hayan subidas al carro de última hora, porque aviso que no seré nada compasiva con aquellos que lo hagan... Ya no estamos para dudar-

Cargando editor
23/11/2016, 17:56
El Alucinante Archibald

- Me alegro que no sean privadas, la gente participa más cuando sabe que los demás vemos sus votos. Pero espero que comprendas que esto significa que vas a tener que estar presente en el último momento para estar atento que nadie haga estrategias y tener el doble voto preparado por si esto ocurriera.

Ya que has elegido Barullo, ¿significa esto que estás a favor de hacer la búsqueda de los Enamorados? A mí me gustaría escuchar al Dodo primero. Falla más que habla en las votaciones, pero lo mismo ahora tiene algo interesant que decir.