Partida Rol por web

La Isla Hashima (+18)

Llegada a la isla

Cargando editor
23/05/2016, 14:34
-Director-

Darby había pasado un día bastante ocupado, puede ver que cuando se decidía a ir a dar el nombre aun no era de noche ya que aún estaba anocheciendo. Al llegar a la calle puede notar como el ambiente cada vez está más húmedo y el viento soplaba con más fuerza. Tras un rato caminando llega a la zona donde estaba el circulo, aún no había nadie allí.

Cargando editor
23/05/2016, 14:34
-Director-

La pareja se lleva bastante tiempo examinado el edificio, pudieron ver como en general parecía que se habían metido en una película apocalíptica de los años 60 ya que de esa época era todo lo que podían ver, televisiones, frigoríficos etc. Tras un buen rato encontraron un colchón aprovechable y unas latas de comida para al menos 3 días, sin embargo, lo que no encontraron fue agua, pero sí que encontraron algunos cuchillos de cocina, algunos con oxido, pero otros en perfecto estado. Era extraño, parecía que la gente de aquel lugar se marchó de pronto y sin decir nada.

Cargando editor
23/05/2016, 14:35
-Director-

La pareja no podía ver ningún embarcadero por la zona en la que estaban por lo que tendrían que internarse más en la isla o buscar en otra de las zonas.

Notas de juego

Tenéis que decirme si bordeáis la isla por qué parte lo hacéis, por la izquierda o la derecha

Cargando editor
23/05/2016, 14:35
-Director-

El sotano estaba realmente oscuro, aunque tras un rato los ojos se adaptan y más o menos puede verse algo, aunque no demasiado. Al igual que todo lo demás el sótano no está en un muy buen estado precisamente, hay escombros por todas partes y restos de toda clase de materiales. Tras casi media hora caminando por allí se puede ver algo que llama la atención.

Al acercarse se puede ver lo que eran restos de un pequeño e improvisado campamento, en una esquina hay restos de haber quemado algo en el suelo, una especie de hoguera, pero no solo eso, algunas latas por el suelo y unas mantas raídas.

Cargando editor
23/05/2016, 14:51
Svetlana Semiónov

Mientras recojo las mesas y sillas, preparando la zona para usarla como refugio, veo entrar a Hannah.

Bien, este puede serrrvir como rrrefugio, no Hannah? Porrr cierrrto, no están espiando digo, señalando la ventana. Vamos a llamarrrr a los otrrros, a verrrrr que han encontrrrrado.

Cargando editor
23/05/2016, 22:18
Esmeralda Romanov


" Creo que sería buena idea Pierre que nos repartamos para recoger los víveres, porque esta ubicación me parece que no es para nada segura, tomando en cuenta que no sabemos donde están ni quienes sean sus anteriores ocupantes o tienes una mejor propuesta?

Esmeralda descubrió las mantas raídas para asegurarse que no estuviese escondido entre ellas alguna animal que pudiese darles una sorpresa desagradable antes de revisarlas

Cargando editor
24/05/2016, 05:05
Hannah Solberg

El lugar parecía ser bastante amplio así que el espacio no debía de ser un problema, no obstante esperaba que el suelo pudiese mantener el peso de todos después de haber visto el estado del edificio en general. -Tan solo nos haría falta encontrar algo cómodo, aunque supongo que eso tendrá que esperar. -Respondí antes de que me indicase que alguien nos estaba espiando. -Si, será mejor avisar al resto y de paso que nos echen una mano si no han encontrado nada, aunque algunos se fueron al sótano no hace mucho rato.

Cargando editor
24/05/2016, 07:34
Joel Bosqued

Notas de juego

Por lo que dijimos al principio la cruzamos a tajo por todo el medio, así que cuando lleguemos, al final, yo diría que para la drecha. Sentido de las agujas del reloj. Te parece Donotti

Cargando editor
24/05/2016, 11:33
Svetlana Semiónov

Supongo que aquí no habrrra rrriesgo que nos rrroben, perrro aún así crrreo mejorrr llevarrr las cosas más esenciales que he encontrrrado digo, poniendo frente a la peliazul un par de latas que podría usar para comer, un botellín de agua cerrado pero que estaba por fuera bastante sucio. Luego saco cuatro cuchillos de cocina y me quedo mirándolos. No es que me haga gracia, pero tiendo uno a la chica. Esperrro no arrepentirrrme, perrro me caes bien. Yo, por mi parte, además de los otros tres cuchillos, llevo un bate de beísbol.

Notas de juego

Cuchillín para la amiga. Son de cocina, de los grandes, aviso ^^

Yo, y supongo que Hannah me acompañará, bajo al patio y luego probablemente al sótano.

Cargando editor
24/05/2016, 14:13
William Horace "Jester"

-Bueno, no esta nada mal el pisito este que hemos encontrado- le digo a Óscar satisfecho, teniendo enfrente un colchón, los muebles de los 60s , y las latas de comida -Podría ser mucho peor- sonrío. Aunque nos falta algo importante: el agua. Se me ocurre una idea de donde encontrarla, que es sacar el agua del frigorífico; ya había trucado frigoríficos antes, podría intentarlo -Óscar, se me ocurre una idea para encontrar agua; pero necesitaría un destornillador o algo , ¿me puedes buscar uno, por favor?- le pido por favor, si no encuentra nada, me las apañare con los cuchillos.

Cargando editor
24/05/2016, 14:49
Hannah Solberg

Ver que Svetlana había encontrado comida era una buena noticia, al menos era un indicio de que se podía encontrar cosas útiles pese al paso de todos estos años y de las veces que hubiesen pasado otros criminales. Poco después me entregó un cuchillo de cocina bastante grande que me daría algo de protección en caso de que las cosas se pusiesen muy feas. -No te preocupes, preferiría evitar cualquier confrontación dentro de lo posible. -Tras guardarlo como pude me puse en marcha junto a ella, con un poco de suerte el resto habría encontrado cosas útiles. -Espero que en el sótano haya algo más de utilidad.

Notas de juego

Acompaño a Svetlana.

Cargando editor
24/05/2016, 15:45
Óscar Salazar

¿Qué cojones habría pasado en aquel lugar? Daba la sensación de que la gente que vivía allí se había largado muy rápido... Los edificios estaban en ruinas, pero no destrozados por ninguna explosión o daño repentino, sino más bien por el paso del tiempo y las adversidades meteorológicas. Por lo demás, las casas, los pisos, estaban amueblados y había comida, latas y también utensilios oxidados como cuchillos que podrían serles de utilidad. 

- ¿Qué idea, tío? - Le preguntó el negro girándose un momento hacia él- ¿Has visto la pinta de este lugar? Qué mal rollo, joder. 

Dejó pasar un momento antes de acercarse al grifo de la cocina para probar si tenía agua. 

- En esta isla tiene que haber alguna planta de tratamiento del agua, purificadoras o como mierdas se llamen, allí puede haber tanques de agua potabilizada. 

Le tendió a Will algo que parecía un cuchillo de untar oxidado.

- ¿Te vale esto como destornillador? 

 

Cargando editor
24/05/2016, 16:33
William Horace "Jester"

Miro el cuchillo de untar, creo que me servirá -Gracias Óscar- le digo mientras cojo el cuchillo -Te explico: los frigoríficos antiguos solían usar agua para enfriar los alimentos; por lo que es razonable pensar que dentro de esté haya agua, así que voy a buscar y desmontar el depósito de agua que tenga, si es que este modelo lo tiene- le explico mi plan a Óscar.

Ahora me dirijo a ver ese congelador antiguo -Mientras yo estoy con eso, si puedes y sabes, intenta hacer un fuego con el que hervir y purificar el agua; y busca una lata donde meterla- le pido, pensando en lo útil que había sido ver "El último superviviente" por la tele.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master, voy ha hacer dos tiradas: una de buscar, para ver si encuentro el depósito en el frigo; y otro de ingeniería, para ver si consigo extraerlo con éxito. ¿Te parece bien o no?

Cargando editor
25/05/2016, 01:38
Hyung Suu

Hyung esperó a que Yago terminara de preparar las trampas, en lo que adecentaba la sala en la que estaban. Usando una de las mantas sucias se puso a limpiar bien el suelo, dentro de lo posible. Arrastraba toda la suciedad a una esquina y cada tanto sacudia la manta, como si fuera un trapo. Consiguio dejar el suelo casi limpio, en lo que extendia una de las mantas que iban a usar, creando una superficie algo mas comoda en la que sentarse, acomodandose ahi. Cada tanto observaba por la ventana, viendo el atardecer segun iban pasando las horas, preparada para abandonar aquel lugar en cuanto cayera la noche para reunirse con los que les habian traido ahi. 

Cargando editor
25/05/2016, 08:25
Peter Donotti

Notas de juego

derecha entonces ok.

Cargando editor
25/05/2016, 09:29
Joel Bosqued

Notas de juego

Decidido SIRE. Cuando ya no podamos avanzar más, pues a la derecha. Además, vamos a ver si encontramos algo que nos llame la atención de verdad.

Cargando editor
25/05/2016, 10:12
Peter Donotti

Caminando, vara metálica en mano, junto a Joel en un rumbo improvisado... siempre atento a nuestro alrededor.

Señor, escucha nuestras plegarias, que nos ayude tu gracia y venga tu reino. Por que yo soy tu siervo, por que yo soy tu pastor, dame la fuerza para cargar con las desaveniencias que vengan.

- Bueno... yo no he visto ningún embarcadero Joel, seguiremos caminando... a ver qué encontramos.

Cargando editor
25/05/2016, 10:24
Peter Donotti

Se "sinceró" (hasta cierto punto...) un poco más con el compañero caminante...

- Realmente yo estoy aquí por unos hechos que cometí... que me achacaron que cometí... aunque de haberlos realizado no recuerdo ningún ápice. Esta es la única forma de expiar mi condena... encontrarme aquí... es un castigo que acepto, es el camino que Dios me ha impuesto.

 

Cargando editor
25/05/2016, 11:57
Joel Bosqued

Al ver la reticencia del "curita" le llamó la atención. ¿Estaría drogado? - Pues yo no. Estoy orgulloso de lo que hice, y si se presentase la ocasión defendería a los míos como fuera. Hablaba deprisa, pero con la voz atenuada de todo el rato. Le arranqué las entrañas a ese maldito asesino, y con saña,.. hizo un gesto con la mano, apretando el puño, y lo hizo con tanta fuerza que incluso temblaba la mano y se pusieron los nudillos blancos. ... y antes de que se mueriera, se las restregué por la cara, diciéndole que eso era suyo. Parecía que hubiera cámaras delante, no quedaba bien.

Le miró a la cara y preguntó: ¿Tú eres de los míos?

Cargando editor
25/05/2016, 13:16
Pierre de la Croix

-Está bien. -Le dije mientras la ayudaba a buscar entre las mantas y miraba si las latas estaban llenas o simplemente eran latas vacías de alguien que había estado viviendo allí antes que nosotros. 

-¿Qué significa esto? ¿De verdad nos van a dejar vivir a nuestra suerte? -Pensaba algo confuso por la situación, pues no entendía muy bien todo aquello.

Después de un rato intentando encontrar algo de utilidad, lo cual pareció no ser muy fructífero, miré la hora en mi reloj de muñeca. 

-Ya casi son las 10, deberíamos volver antes de que llegue le monsieur del traje. 

Subí las escaleras para salir del edificio, esperando ver si alguno de mis otros compañeros con los que estaba el edificio bajaba de los pisos y así volver con ellos.