Partida Rol por web

La leyenda de los Caballeros Dragón

Clase: Ninja

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25/09/2020, 20:36
Director

La clase ninja es realidad es un guerrero especializado en la agilidad y el subterfugio. Sus técnicas pueden ser tan poderosas como los conjuros de un mago o un hechicero. Suelen formar clanes y las técnicas están catalogadas en 6 rangos: S, A, B, C, D y E. Hay dos tipos de ninjas: los ninjas renegados (ninjas que no quieren servir a ningún clan y van por libre) y los ninjas guerreros (ninjas al servicio de algun lord, principe, etc). A los hombres les llaman shinobis y a las mujeres kunoichis.

Dado de golpe: D8

Competencias: Des, Sab

Equipamiento: Armadura de cuero, Tanto (datos como si fuera una espada corta), Equipo de exploración, 10 dagas arrojadizas, 10 MO

Tabla

  Nivel de jutsu
Nivel Competencia Habilidades E (Sab 10) D (Sab 12) C (Sab 14) B (Sab 16) A (Sab 18) S (Sab 20)
1 +2 Uso de chakra, Evasión 3 1 - - - -
2 +2 Competencia elemento 3 1 - - - -
3 +2 Técnica personal I 3 2 - - - -
4 +2 Dote adicional, Mejora de característica 4 2 - - - -
5 +3 Control de chakra 4 2 - - - -
6 +3 Línea de sangre I, Ataque adicional 4 2 - - - -
7 +3 Evasión mejorada 4 3 1 - - -
8 +3 Dote adicional, Mejora de característica 5 3 1 - - -
9 +4 Canalización 5 3 2 - - -
10 +4 Intercambio de chakra, Técnica personal II 5 3 2 - - -
11 +4 Control de chakra mejorado 5 3 2 - - -
12 +4 Dote adicional, Mejora de característica 5 4 2 1 - -
13 +5 Desvanecerse 6 4 3 1 - -
14 +5 Sentido del peligro 6 4 3 1 - -
15 +5 Línea de sangre II 6 4 3 2 - -
16 +5 Dote adicional, Mejora de característica 6 4 3 2 - -
17 +6 Control de chakra avanzado 6 5 4 2 - -
18 +6 Técnica personal III 6 5 4 3 1 -
19 +6 Regenerar chakra 6 5 4 4 2 1
20 +6 Dote adicional, Línea de sangre III, Mejora de característica 7 5 4 4 2 1

Uso del chakra --> Te permite usar tu energía interior, lo que te da acceso a los Jutsus. Si te quedas sin chakra, todos tus atributos físicos se reducen a la mitad hasta que hagas un descanso largo.

Evasión --> Si realizas una tirada de Acrobacias para esquivar, si lo superas recibes la mitad de daño.

Competencia elemento --> Los jutsus afines a tu elemento serán gratuitos 1 vez por espacio de jutsu al día, además de tener el doble de alcance y duración.

Técnica personal --> Cada cierto tiempo desarrollas una técnica personal tuya, la cual es del rango máximo que tengas en ese momento.

Control de chakra --> Te permite utilizar tu chakra para poder caminar / moverte por los árboles. No puedes combatir con esto mientras haces esto.

Línea de sangre --> Desbloqueas una habilidad de tu familia. Dicha habilidad la puedes activar y desactivar de forma gratuita o estar siempre activada. A convenir con el máster.

Evasión mejorada --> Si realizas una tirada de Acrobacias para esquivar, si la superas no recibes daño y si fallas, recibes la mitad de daño.

Canalización --> Te permite canalizar tu chakra, sacrificando un espacio de jutsu para crear dos espacios del jutsu inferior (1 de tipo C lo puedes convertir a dos de tipo D) o sacrificando dos espacios de jutsu para crear un espacio de jutsu superior (2 jutsu tipo D para crear un jutsu tipo C). No puedes usarlo si el espacio a crear está lleno.

Intercambio de chakra --> Si estás en tu elemento o en una zona con gran cantidad de tu elemento, puedes recuperar 1 espacio de jutsu por cada hora. Cada espacio de jutsu necesita más tiempo. Esto solo ocurre durante un descanso largo.

Control de chakra mejorado --> Puedes combatir mientras te mueves por los árboles, y puedes caminar por el agua (no tempestuosas o cascadas). No puedes pelear mientras caminas por el agua. Además tienes un 50% de que al usar jutsus inferiores al rango C no consuman espacio de jutsu.

Desvanecerse --> Como acción adicional, puedes realizar una tirada de Esconderse para desaparecer de la vista de tus enemigos y aparecer a un radio de 30' a tu elección.

Sentido del peligro --> No es posible pillarte desprevenido o emboscarte, y cuando estás a cubierto, estás mas guarecido que los demás.

Control de chakra avanzado --> Puedes moverte por cualquier superficie (árboles, agua, cascadas, aguas tempestuosas) y pelear sin ningún problema. Además tienes un 75% de que al usar jutsus inferiores al rango C no consuman espacio de jutsu, y los inferiores al rango A un 33%.

Regenerar chakra --> Por cada hora que no estés en combate o usando algun jutsu / aptitud especial de ninja, regeneras un hueco de jutsu. El tiempo necesario es 1 hora / jutsu rango S, 45 minutos / jutsu rango A, 30 minutos / jutsu rango B y C, 15 minutos por jutsu rango D y E.