Partida Rol por web

La leyenda de Miller's Hollow

2. Las huellas de la oscuridad

Cargando editor
01/10/2018, 18:47
Lupita Calamidad

Jane he oido tus respuestas y en este momento estamos tu y yo en un punto muerto. Yo no te creo y tu, si eres inocente, no entiendes cómo puedo sospechar de ti, pero mis deducciones me convencen y tus respuestas las veo simples, es decir, que podrían ser verdad o no. 
No has dicho nada que me haga dudar o cambiar de opinión. Es que nunca antes había visto a un candidato preocuparse tanto porque su oponente, a quien no conoce de nada, se retire.
Dices que cuando te presentaste no diste un discurso mega-largo y maravilloso porque sería mentira. No lo entiendo. ¿Para qué te presentaste si no tienes una propuesta potente y maravillosa que convenza a los demás de que te voten?
Luego dices que “animaste “al amigo” asiático” porque al ser tu y él los primeros, no querías que quedaseis relegados, pero ¿Que te importa a ti y, repito, cómo puedes siquiera confiar en una persona a la que no conoces de nada? ¿Corazonada? Puede ser, pero ¿no crees que si tu eres inocente, no habrá nadie más inocente que tu para ser sheriff? A mi me suena más a que no querías ser Sheriff y sabías que el chino tendría muchas posiblidades de salir.
El resto de tus respuestas me pueden valer porque son obvias, atacas a Madame Elise por ¿descubrirte? 
Ahora te digo Jane, y escúchame bien, puedo estar equivocada pero no me puedes negar que todo lo que digo no me lo invento.

 

Cargando editor
01/10/2018, 18:48
Timothy "Lucky" Strike

Voy a aprovechar para dejar mi voto ahora porque no sé si luego podré hacerlo. Podré escuchar, seguramente, pero no armar una frase coherente.

Entre Abraham y Maeve puede que haya algo, pero no sé si a favor o en contra, en ninguno de los dos casos, no me decido. Y como no me decido no quiero equivocarme y sinceramente, no quiero que me digan que voté subiéndome al carro. 

Lo que voy a hacer es lo que tenía pensado, y es votar al sr. McCall, que de cualquier forma parece involucrado en este lio igual. 

Notas de juego

Voto a Dave McCall.

Cargando editor
01/10/2018, 19:00
Dave McCall

Aunque Graveyard le increpara directamente no tuvo intención de responder, pues si algo detestaba era perder el tiempo repitiéndose una y otra vez, más teniendo en cuenta que fueron el resto de integrantes los que desmontaron sus teorías sin necesidad de que dijera nada.

Sin embargo, ante la intervención de Timothy, simplemente asintió con educación.

- Dije el primer día que no confiaba en nadie, al igual que vosotros no lo hacíais en mí, por lo que entiendo su voto. No se preocupe. – Habló calmado, sabiendo que en algún momento le caerían votos por una razón u otra.- ¿Quién queda por votar? Con tanto soliloquio reconozco que ando un poco perdido.

Cargando editor
01/10/2018, 19:04
Ross Marston

Quedo yo McCall y lo siento de verdad Sheriff y espero no ganarme su odio por ésto porque no voy a votar contra alguien a quien creo inocente, llevamos dos días juntos y no voy a seguirla como si fuera un borrego cuando creo que no tiene razón en su votación y de verdad espero no equivocarme... Bueno, aunque mi voto no vale de nada ahora mismo, porque está claro que Abraham ya está condenado, seguiré mi intuición y votaré por Maeve Millay, que es la primera a la que voté y la que desde el principio me ha dado mala espina-

-Abraham, mas le vale ser inocente y no tener poder alguno o le pienso matar de nuevo el día que nos encontremos en el mas allá- Sonrió y se sirvió un buen vaso cargado de Whisky

Notas de juego

Voto a Maeve Millay

Cargando editor
01/10/2018, 19:08
Nelly Grandma

Finalmente se habían ido las cosas hacia unos derroteros que la pobre Nelly no entendía. Así que Abraham y Maeve se enfrentaban en un duelo que propiciaba el enterrador, y que, tras colocarse a sí mismo la soga al cuello, parecía que iba a perder inexorablemente. 

Después de chillar a los cuatro vientos las razones para que no le culparan, gritando sus dones a cualquiera que quisiera escucharle. Pero podía estar mintiendo, desde luego, con toda su boca. De hecho, usaba toda su boca cada vez que hablaba. 

La vieja repasaba mentalmente lo que se había dicho, las razones que se habían dado. Pero no era buena recordando, y al final ya no tuvo paciencia para intentarlo una vez más.

Tosió un par de veces, se desarregló el pelo más que lo contrario, se alisó el delantal. 

-Ya no hay caso, por lo que veo. Abraham está sentenciado, o mucho han de cambiar las cosas. Toda su palabrería, sus razones, le han estallado en los morros, viejo cuervo. Y quizá no sólo las últimas, lleva usted tiempo estirando mucho la cuerda, al final se rompe. ¡Cofcof!

Y puede que realmente sea usted culpable, y sus palabras, humo. Y que le debiera incriminar yo también. Pero... Cambiar ahora mi voto ni tiene sentido ni va a favorecer a nadie, no tiene peso ahora mismo. Hum...  Puede que si no le voto, y el Totem le incrimina cuando se le ajusticie, yo quede como una bestia no votándole ahora. Pero sigo teniendo mala sensación con Maeve, la verdad. ¡COF! Y si he de ser coherente y seguir mi intuición (por poco que valga, ya que no es más que eso), mantengo mi voto de ayer. 

Notas de juego

Voto de nuevo a Maeve.

Cargando editor
01/10/2018, 19:15
BETSY "HUESOS GRANDES" BARLOW*

-Solo quedan cuatro personas por votar: William Boney, Alice Bunker, Jane y nuestro amigo R. Crook, que supongo que sigue a lo suyo. Les recuerdo a todos que los votos no son definitivos y que pueden hacerlos cambiar. Si en algún momento tenemos un empate, votos como el del señor Rustler, el Pequeño Budy o McQueen pueden marcar la diferencia, no sólo ya por quien de los tres sospechosos (Abraham, Jane o Maeve) pueda ser el expulsado, sino también para no fastidiar al anciano.

Recuento de votos:

 

1 - ALLISON CASSIDY: Betsy (1)
1 - PEQUEÑO BUDY: Rustler (1)
1 - RUSTLER: Budy (2)
1 - WILLIAM BONEY: McQueen (3)
6 - ABRAHAM: Dave (4), Maeve (6), Betsy x2 (8), Tommy (9), Allison (11)
2 - JANE: Lupita (5), Hermana Sara (10)
3 - MAEVE: Abraham (7), Ross (13), Nelly (14)

1 - DAVE: Timothy (12)

Cargando editor
01/10/2018, 19:39
Tommy Zheng

Señorita Guadalupe, hoy hablar muy bien. Ahora tener que escuchar mejor. Creo Jane no debe ser votada hoy. Tal vez mañana. O pasado. Hoy objetivos más importantes. Estaría bien conocer identidad enemigo Jane para sacar conclusión final

Cargando editor
01/10/2018, 19:48
William H. Boney

Desde una esquina de la barra, mientras movía un palillo entre sus dientes, William reflexionaba.
La teoría de nuestra Sheriff es un dar un salto al vacío con el sustento de algunos comentarios...¿desafortunados? del enterrador pero que pueden ser suficientes para mandarlo al paredón. Por otro lado, el hecho de que sea el que con toda seguridad más se haya expuesto de momento, me genera dudas sobre si sacrificarlo ya es la mejor opción. Por eso, de momento me vuelvo a decantar por la hermana Sara a la espera a que Jane desvele sus secretos...

Notas de juego

Voto a la Hermana Sara

Cargando editor
01/10/2018, 19:59
Christian McQueen

- Yo de momento mantendré mi voto contra William. La poca explicación que ha dado hoy me deja con las mismas sospechas que ya tenía de él. No veo que de más explicación a su voto ahora que el "bueno, pues hago lo mismo que hice ayer, y así no me mojo", lo cuál ya lo hizo sin explicar base alguna. -

- Sobre el debate Maeve Vs Abraham tengo poco que decir la verdad. Ni me fío ni me dejo de fiar de ninguno de los dos. Me tiene en ascuas la participación de Abraham y la especie de amenaza esa de "si muero perderéis a alguien importante". Eso a mí me suena más bien a súplica desesperada para salvar el pescuezo, peludo o no, en el último momento -

- Eso sí, como bien dice la Sheriff, si hay que evitar un empate, no me andaré dubitativo a la hora de cambiar el voto. Hoy sí, lo importante es preservar las vidas del renacido. -

Cargando editor
01/10/2018, 20:21
Alice Bunker

Señores, quizá les parezca un acto ingenuo, pero creo que Abraham es inocente… No sé si será cierto que tiene poderes ocultos, pero su defensa vehemente sobre que puede ser alguien importante me lleva a darle un voto de confianza y espero no estar equivocada. De hecho, podría resultar interesante que alguno de ustedes se plantease cambiar su voto, siempre cuidando de que el anciano no pueda verse perjudicado, pues de ser alguien importante temo que su falta perjudique mucho al grupo. Pero eso lo dejo en las manos de cada uno, pues son libres de decidir si desean dar un voto de confianza a este hombre o no.

Desconozco si sus acusaciones sobre Maeve son ciertas o no, pues si recuerdan, fui, sino la primera, de las primeras en señalar que temía una subida al carro en las acusaciones a la mujer… Pero si atiendo a mis pálpitos sobre la inocencia del enterrador, es ella la única que ahora mismo podría competir con él en votos. Y si Abraham está en lo cierto respecto a la personalidad de Maeve, podríamos haber acertado en el tiro.

Señor Graveryard, voy a darle un voto de confianza y voy a votar a Maeve… Sólo espero que las afirmaciones que tan fieramente ha defendido sean ciertas.

Notas de juego

Voto a Maeve Millay

Cargando editor
01/10/2018, 20:25
Pequeño Budy

Pero señores!! hasta el día de ayer Abraham era una persona en la que se confiaba por decir lo que pensaba y no tener pelos en la lengua, hoy se le acusa por esto mismo!!! ¿¿¿pero qué contradicción es esa??? Todos sabemos que probablemente no tenga un papel importante para el grupo y que esa frase ha soltado al final de su discurso parecía más el berrinche de un niño pequeño que no sabe que hacer para que le hagan caso que una verdad creible. Pero no por ello deja de poder ser inocente.

Sé lo que va a ocurrir, no es la primera me he visto en estas situación:

Abraham muere hoy y es lobo: mañana estaremos todos tan contentos y Maeve vivirá

Abraham muere hoy y no es lobo: saldrá a relucir la hipocresía de todos y Maeve morirá

Maeve muere hoy y es lobo: mañana estaremos todos tan contentos y Abraham vivirá

Maeve muere hoy y no es lobo: saldrá a relucir la hipocresía de todos y Abraham morirá

Dejando el tema, Rustler usted siga a lo suyo centre su voto que a falta de una buena botella de whisky bueno es mi voto por despecho.

Betsy, estaré atento por si en los momento finales de la noche las votaciones estuvieran tan ajustas que pudiera haber riesgo de empate.

Ah! y por si no te habías dado cuenta, Rustler, mantengo mi voto hacia tí.

 

Cargando editor
01/10/2018, 20:34
Johnny "Dientes de bala" Rustler

Johnny arrojo su "cepillo" al suelo.

-Al fin muestras inteligencia. Por una vez estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Budy sobre ambos acusados. Sigue así pequeño y acabaras por convencerme que realmente estas de parte de los aldeanos.
-Hizo un ademan con el sombrero, aunque su voto aun estaba en su jardín.

Cargando editor
01/10/2018, 20:36
BETSY "HUESOS GRANDES" BARLOW*

-Bueno, pues con esto ya solo nos queda por saber dos votos más: Jane y Crook. Aunque la situación no creo que vaya a cambiar mucho.

Recuento de votos:

 

1 - ALLISON CASSIDY: Betsy (1)
1 - PEQUEÑO BUDY: Rustler (1)
1 - RUSTLER: Budy (2)
1 - WILLIAM BONEY: McQueen (3)
6 - ABRAHAM: Dave (4), Maeve (6), Betsy x2 (8), Tommy (9), Allison (11)
2 - JANE: Lupita (5), Hermana Sara (10)
4 - MAEVE: Abraham (7), Ross (13), Nelly (14), Alice (16)

1 - DAVE: Timothy (12)

1 - SARA: William (15)

Cargando editor
01/10/2018, 20:41
Jane

-Lupita, como dices ,estamos en un punto un tanto muerto, pero entenderás que aún así voy a seguir defendiendo mi inocencia. Tu punto de partida es que Elise es lobo. Bien, te recuerdo que fui yo la primera persona que denostó su cambio de voto y la acusó por ello. Antes incluso de la elección de Sheriff, aunque creo que ya había votado todo el mundo. Si ambas fuéramos lobas, ¿por qué iba a lanzar la primera piedra contra una compañera loba antes si quiera de que comenzara la primera votación para acribillar a alguien?

Quiero incidir un momento sobre Elise. Como ya dije, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no tenía sueños raros por las noches. De hecho, creo que no tenía ningún don de los indios, ya que entonces su defensa habría sido mucho mejor. Por ejemplo, Abraham ha jugado la carta de "si me votáis la cagáis", sea o no verdad. Siendo que Elise era la mestiza, concluyo que era o una loba o una vaquera corriente y moliente. Ojalá tengas razón y sea la primera, pero personalmente tendré en cuenta ambas.

Sobre la hermana Sara, dices que fue buscar una cabeza de turco. Fui la primera, de nuevo, en acusar su comportamiento tan estúpido a mi parecer. Bueno, técnicamente, la primera persona fue Ross, pero en su caso fue para hablar sobre el amigo asiático. Si buscara una cabeza de turco, me acoplaría a alguna disputa ya presenta por alguno de los dos bandos, no la comenzaría yo misma.

Sobre animar a Tommy y en relación a mi discurso, la respuesta es la misma. Por mucho que otros quieran quedar de buenos y simpáticos con discursos vehementes, lo único que un candidato puede ofrecer per se es ser puntual a la hora del alba. Y Tommy fue el primero en presentarse, demostrando estar atento a lo que aqui sucede. Por la misma razón, mi discurso fue tan escueto, porque lo único que podía ofrecer como Sheriff era el estar atenta a lo que ocurre. Y, hablando de mi amigo asiático, ahora hablaré algo de mis "enemigos", pero también te digo que poco vas a sacar de esto si termino siendo pasto de los lobos o de vuestros disparos.

Por cierto, William, no pienso desvelar mis secretos. Si en algún momento resulta que me equivoco, lo diré. Pero hasta entonces, no. Esta persona de confianza será mi persona X.

Confío en: Betsy en un 90%, Tommy en un obvio 100% y en la persona X también al 100%

En el duelo Maeve - Abraham, no me gustáis ninguno. Claro que vote lo que vote e independientemente del resultado, habrá gente que lo use en mi contra. Pero creo que es una perdida de voto no votar a ninguno de vosotros. Abraham ha usado la carta de "soy importante", pero puede perfectamente ser un farol. Y su idea de Elise soñadora me parece horriblemente mala.  En cuanto a Maeve, igual que a Nelly, no me da buena espina. Supongo que porque me parece que siempre es demasiado correcta y esa actitud me parece idónea en un lobo.

Creo que es obvio que la hermana Sara no tiene mi confianza. Su jugada de ayer me pareció muy tonta. Ayer tenía alguien más sospechosa, Elise y hoy también, así que mi voto no irá para ella. 

William, me pasaste desapercibido ayer pero hoy tu desmarcación del duelo Abraham-Maeve defendiendo solamente a uno de ellos y no votando al otro me parece muy curiosa. Viendo que es muy probable que la otra persona caiga hoy, lo lógico sería, si no vas a votar a ninguno, defender a ambos.

Crooktu caso me fascina. No dices nada y ayer votaste a una de las personas más confiables para cualquiera con dos dedos de frente. Alguna persona te ha mencionado como sospechoso de pasada, algo que cualquier lobo podría haber aprovechado para atacarte y usarte de cebo. Sin embargo, nada de nada. No se si eres un estratega brillante que espera que alguien le salte para destruirle con argumentos, un tipo que pasa de todo o el jefe de esta manada de lobos y esa es la razón por la que nadie se ha cebado contigo. Me tienes en ascuas.

De los demás, Alice me cae en gracia y Lupita, aunque me moleste porque es mi contra, argumenta bien. De los demás, no me fío ni sospecho especialmente de nadie. Por todo esto, mi voto hoy al final va para Abraham. Ninguno me caéis bien y quiero evitar empates.

Cargando editor
01/10/2018, 20:41
Jane

Dicho esto, Jane depositó su voto.

Notas de juego

Voto a Abraham

Cargando editor
01/10/2018, 20:48
Abraham Graveyard

-Me hubiera gustado no "usar la carta: si me votáis la cagáis", pero cuando he visto mis barbas peligrar, y por tanto la supervivencia de todos los inocentes que aún estamos por estos lares. No es que se me hubo dejado mucho margen con el que actuar.

-Si no usaba esa carta, los abusones (Quizás no todos hombres) de Dave-Maeve-Betsy que ya fueron por mi cabeza iban a vencer, pues a fin de cuentas, es complicado reunir 5 armas en contra de cualquiera por la cara bonita.

-Sé que me he arriesgado mucho al decir eso, porque basicamente he creado una situación "Confianza-Desconfianza" sobre mi cabeza, y por consiguiente sobre la cabeza de la Mujer-Loba que es Maeve. Y al parecer, viendo como han reaccionado Tommy, Allison y tu misma, Jane. La cosa no me ha resultado bien.

-Pero, siendo sinceros... Si vosotros estuvierais en mi lugar y SABÉIS que están cometiendo un gran error a favor de una loba confirmada, ¿Acaso no usaríais "esa carta" a la desesperada con tal de alargar un poco tu influencia positiva en el Pueblo?.

 

-Sé que una vez que esto se resuelva, si es que por un milagro consigo cambiar el corazón de alguno de ustedes (los que no votaron / los que votaron en mi contra / los que votaron a un tercero), mi presencia será limitada, pues pese a nunca ser puesto en duda, mi vida terminará a manos de los Hombres Lobo la primera noche que puedan poner sus garras en mi. Pese a ello, prometo tratar de ser de gran utilidad en el tiempo que no llegue mi brutal asesinato.

 

-Por último, me gustaría decir, que no me siento atraído por nadie de los presentes, ya que al parecer hay que aclarar que me intentan emparejar anti-natura con Ross. Así que, descuidad, no estoy siendo influenciado por nadie que me está comiendo la oreja.

Cargando editor
01/10/2018, 21:51
Tommy Zheng

Jane, no saber con quien hablabas tú, pero decir: ¿crees posible que alguien que no ser esa persona interceptar mensaje? Probablemente ser el mensaje que menos miedo debe dar tú que alguien entienda, pero creo que es posible que alguien entender además de objetivo de mensaje.

Se giró y antes de irse recordó algo.

¡Ah! Y enemigo haber sido eufemismo para señor X

Cargando editor
01/10/2018, 22:21
William H. Boney

William se apoyó sobre la barra buscando la mirada de Jane.
Jane, no sabía que era obligatorio posicionarse en ese duelo a uno u otro lado. Solo hablé sobre Abraham porque ya lo mencioné previamente como alguien, junto la hermana Sara,que no me inspiraba confianza

Cargando editor
01/10/2018, 22:21
Alice Bunker

Aún quedan casi dos horas para que caiga la noche, dijo Alice, y si no vuelvo a entender mal las palabras del enterrador, éste está confirmando que Maeve es una loba. La mayoría de vosotros habéis optado por la hipótesis de que sea un farol, pero, una vez ha dejado claro que no está unido ancestralmente a nade, ¿realmente soy yo la única que se plantea que realmente pueda tener conocimiento sobre la personalidad oculta de alguien… en este caso de Maeve, según ha afirmado? ¿Realmente quieren correr ese riesgo?

Quizá aún estemos a tiempo de salvar a un hombre inocente, y quizá un papel importante para nosotros… Dijo dirigiéndose al grupo, por si alguno de los que confiaba en la inocencia de aquel hombre optaba por replantearse su voto.

¿Porque es eso lo que nos está diciendo, no señor Abraham? ¿Usted dice confirmar que Maeve es una loba?

Cargando editor
01/10/2018, 22:30
Abraham Graveyard

-Si ella no fuera una loba diría "Soy inocente y soy alguien importante", porque al decir eso es algo que no me expondría ante la noche que se avecina, al menos no más que otros importantes que aún hay, por lo que quizás no sea alguien prioritario ante los lobos si me salvara de las balas, ya que al no señalar a uno de ellos, pensarán que tan solo soy uno más, uno sin importancia... pero al haber revelado a Maeve a los demás... mi pescuezo correrá peligro...

-Pero dado que la suerte y quizás mi experiencia de estos años han jugado una buena mano, he podido tranquilizar mi alma al tener la certeza absoluta de que Maeve es alguien a temer y a detener. Ya no estará más entre las sombras. Es por eso que la señalé a ella.

-Pero al decir "de más" me he expuesto, porque en verdad temo que los lobos y la gente obtusa prefieran acabar con un hombre antes de molestarse a chistar a una fulana extranjera. Tal y como está pasado. Por lo que sí, me reafirmo en mis palabras.

 

-Soy inocente y confirmo de corazón que Maeve es una Loba. Lo sé. Y si alguien vela por mi seguridad, quizás para la siguiente alba pueda decir lo mismo de otro, o al menos decir que alguien será de mi plena confianza, aunque sea alguien que está apuntando su cañón contra mi ahora mismo.