Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

El Nido de las Bestias

Cargando editor
09/09/2010, 10:06
Mina Murray

No es que pudiera hacer mucho más que intentar librarme de la criatura de que tenía encima, como si unos golpes y unos arañazos provenientes de una mujer fueran a hacerle algo, pero tampoco iba a esperar a que me destrozara sin oponer una mínima resistencia, además, que si algo tenía era la suficiente fuerza de voluntad como para no querer darme por vencida así como así...

Por suerte, volví arecibir ayuda y Chia me sacó de encima a aquella cosa, aunque estaba sin resuello debido al forcejeo y apenas pude reaccionar en ese momento, recuperando la respiración de forma acelerada mientras instintivamente volvía a llevar mis manos a mi cuello.

Me pareció que la " mujer " oriental había dicho algo, pero debido a la situación no fui muy consciente de ello.

- Si no me llegan a ayudar Jack y ella a estas horas estaría muerta o sería un vampiro..

Cargando editor
09/09/2010, 13:46
Chia

Chia no podia liberar la potente explosion de chi que habia pensado, pues sus compañeros saldrian seriamente dañados, aun asi tenia que liberar todo aquel potencial guardarselo podria acarrearle serios problemas, al rededor e Chia se formaban pequeñas sombras parecidas al humo negro, era su chi, a causa de las hiervas la desvordaba, con voz metalica y apretando los dientes pijo- ahora sabreis porque me llaman dragon negro.- salio corriendo en direccion a los revenates que estaban con sandokan y los demas dejando una estelade sombras serpenteantes detras suyo, recordando la imagen de los dragones asiatico, chia era la cabeza de aquel dragon y sus manos sus garras y dientes. que empezaron a destrozar a los Revenantes con furia desmedida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: puños
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d12(+6)
Motivo: chi
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

en realidad os engaña la vista, pero me acorde de los caballeros del zodiaco y no pude evitarlo poner asi XD

Cargando editor
10/09/2010, 03:41
Director

Chia hace ese movimiento dejando a todos sorprendidos y atemorizados. Cuando ya ha terminado su recorrido, de los revenantes solo quedan cenizas. La verdad es que ya sabían que esa chica no era humana, pero la demostración de su poder los deja sin habla. Ahora, por primera vez paraece que están libres de esos molestos no muertos.

Cargando editor
10/09/2010, 07:55
Mina Murray

Yo como el resto de los asistentes, me quedé observando lo que hacía Chia y la verdad era que si quería dar miedo lo estaba consiguiendo, aunque no me moví apenas del sitio y simplemente me puse de pie cuando pude.

Al volver todo a la normalidad miré a nuestro alrededor y al parecer no teníamos más enemigos por el momento, así que casi suspiré aliviada y luego, me agaché a coger el arma del agua bendita de nuevo, una nunca sabía cuando le iba a volver a hacer falta en una situación así.

- Creo que antes de pararnos deberíamos seguir buscando al músico.. - dije con intención de que nadie se relajara todavía.

Cargando editor
11/09/2010, 03:13
Director

pendragon se acerca al lado de Mina y dice:

- La señorita Murray tiene toda la razón. Ya nos sacamos de encima a los no-muertos, pero todavía queda sacar al Fantasma de aquí.

Luego, Dupin, quien a pesar de su edad y lo accidentada de la expedición, se encuentra en muy buen estado. Se acerca a lo alto de ese anfitiatro, en el lugar en el que Chia estuvo peleando con los vampiros y dijo:

- Al parecer por acá hay una entrada o otro tunel. Puede que nos lleve a nuestro objetivo.

Cargando editor
11/09/2010, 10:37
Mina Murray

Al menos ya sabíamos por donde teníamos que continuar, que no era poco y cuanto menos tardáramos en hacerlo mejor. No sabíamos cuantos vampiros podrían quedar en el lugar y por mi parte, había tenido los suficientes cerca como para que no querer tener más en la vida.

- Por lo menos no estaba todo el mundo cuando apareció él.. - Casi di las gracias porque seguramente ahora, incluso después de haber tenido que pelear estaba totalmente muerta de la vergüenza.

Antes de acercarme a aquel túnel me paré junto a Pendragon para comprobar su estado, ya que hacía poco ni podía tenerse en pie. Suponía que no le duraría demasiado lo de estar tan débil, pero claro, lo peor de las suposiciones era que no siempre se acertaban.

- ¿ Está mejor? - Pregunté mirándolo con detenimiento.

La marcha por aquel lugar no la abriría yo, lógicamente era absurdo poner al más débil delante si no querías deshacerte de él, así que esperé a que se animaran para comenzar a caminar por aquel lugar, yo lo haría tras ellos.

Cargando editor
12/09/2010, 10:03
Chia

Chia no se habia movido desde que acabo su ataque, sus ojos habien regresado a la normalidad, su respiracion todavia distaba un poco de ser regular, estaba descansando, pues habia usado mucho poder de golpe, y su cuerpo tenia que recuperarse. asi que no dijo nada se quedo quierta apollando la espalda contra la pared mientras los otros decidian como ponerse en marcha.

Cargando editor
13/09/2010, 05:39
Director

Pendragon estaba pálido y algo malogrado después de pelar con esos revenantes, pero se siente bien y agradece a Mina su preocupación.

En tanto, con decisión, Frankenstein es el primero en avanzar por el pasadizo que les ha mostrado Dupin. Se mueven por un lugar aún menos cuidado que los que ya habían recorrido. Estaba lleno de telas de araña y al final desenbocaba en una especie de cueva escabada en la roca viva, llena de cofres, antiguedades y ataudes. En uno de esos ataudes abierto se encontraba un sujeto maniatado y amordasado que llevaba una extraña mascara en la cara. Al parecer habían dado con lo que buscaban.

Cargando editor
13/09/2010, 15:21
Mina Murray

Al parecer ya habíamos encontrado lo que estábamos buscando, aunque para ello tuviera más sangre de Pendragon que mía en el cuerpo y el pelo cubierto de telas de araña.

- Así seguro que parece que tengo más canas.. - Pensémientras me pasaba la mano por la cabeza.

- Le voy a quitar la mordaza, pero viendo todas las personas que hemos tenido que juntar, no descartaría que este hombre fuera también alguien con habilidades especiales así que por favor que alguien le apunte con un arma antes de que me acerque. Me sentiría bastante más segura.

Esperé a que alguien lo hiciera y luego me acerqué a soltar simplemente lo que le cubría la boca, dejando la máscara puesta, pues alguien ya había dicho que bjo ella había un rostrod esfigurado y suponía que no le sería ningún plato de gusto que le vieran sin ella. Por no decir, que sería un aliado muy hostil y que seguramente nos odiaría eternamente por haberle visto o alguna cosa así.

- ¿ Es usted Eric? - Pregunté sin sacarlo de allí, simplemente mirándole en aquel ataud.

Cargando editor
13/09/2010, 16:32
Chia

Chia siguio al grupo, se veia agotada como Pendragon, pero estaba bien, cuando pararo, se apollo en la pared para seguir descansando, pero no bajaba la guardia, por si alguien pudiera aparecer de pronto. ya habia mucha gente cerca de aquel ataud, y las palabra no eran el fuerte de chia, asi que se mantubo al margen, por ahora no participo en el "rescate"

Cargando editor
14/09/2010, 04:06
El Fantasma de la Opera

Al verse libre de su mordaza, el tipo deja escapar un bufido antes de decir:

- Soy al que conocen como el Fantasma de la Opera. Erik solo es un nombre que pueden usar aquellos en quienes confio y la verdad es que ninguno de ustedes. Y si son de sanguijueles les digo que no haré musica para el teatro. Esta ciudad esta llena de cerdos ignorantes que n presiarían mi genialidad.

El sujeto es arrogante y despectivo, por lo que debe ser el que buscan.

Cargando editor
14/09/2010, 07:55
Mina Murray

Mi cara mostró una de esas miradas que no queda demasiado claro qué quieren decir y luego negué con la cabeza.

- ¿ Me está comparando con un vampiro o se cree que soy uno? Lo primero me ofendería y lo segundo es totalmente falso. - Una sonrisa sarcástica apareció en mis labios. - Supongo que a parte de ser músico y un poco bocazas hará algo más, pero voy a soltarle las ataduras, así que trate de comportarse y al menos escuchar ya he se han tomado la molestia de tener que matar a los ocupantes del teatro para hablar con usted..

Solté sus ataduras y me aparté un poco para que pudiera levantarse.

- Soy Mina Murray. - Luego presenté al resto de los asistentes a la fiesta.

Busqué a Pendragon con la mirada, para que le soltase eso de " tiene que venir con nosotros ". - Venimos desde Londres para convercerle de que nos acompañe a una misión.

Cargando editor
14/09/2010, 11:08
Sandokan

El pirata malayo había recorrido en silencio los túneles junto a sus compañeros hasta llegar a encontrar su objetivo. Sandokán presentaba varias decenas de pequeños cortes, fruto de su encuentro con los revenantes, mas lo que más había sufrido era su orgullo. El pirata había sido más un elemento decorativo que un aliado útil en la luchaa con los vampiros, había sucumbido a los encantos de la maldita condesa y había necesitado la ayuda de la mujr oriental y su poder para librarse del férreo abrazo de los revenantes.

Esto no puede seguir así, debo obreponerme y demostrar que estoy a la altura

Mientras el pirata cavilaba, Mina desataba las cuerdas que aprisonaban al hombre que habían venido a buscar. Erik, o el Fantasma de la Opera como parecía querer ser conocido, parecía un tipo de lo más arrogante, y Saandokán se puso en guardia instintivamente.

Si los vampiros lo mantenían atado, debe ser peligroso...

Notas de juego

bueno, ya estoy por aquí de nuevo :)

Cargando editor
14/09/2010, 22:36
Chia

chia se quedo mirando como sucedian los acontecimientos, le daba igual lo que pasara alli, tenia claro que aquel hombre era un criminal en su pais, y como les habian dicho, si se unia a nosotros viviria, y sino, lo matariamos, cuanto antes supiera la respuesta antes podrian irse a africa, donde tenia que encontrar a su hermano.

Cargando editor
15/09/2010, 03:28
Director

Pendragon se queda mirando al supuesto fantasma y le dice:

- Verá, señor fantasma, el gobierno de su país nos ha pedido que le rescatemos y que le llevemos ante ellos. Posiblemente quieren que pague con cárcel sus crímenes... en especial un Visconde llamado Raoul de Chagny. Pero yo también le traigo una posibilidad de libertad a cambio de que realice un servicio a su nación y al mundo. Esta son sus posibilidades, pudrirse en la carcel o ayudarnos y quedar libre.

El fantasma miraba con intensidad a Jack, pero este no parecía amilanarse por ello. Entonces, como si fuera un especie de serpiente, el sujeto sisea entre dientes y luego dice:

- ¿Y en realidad ree que tengo opciones? Estoy obligado a ir con ustedes, sea lo que sea esa misión. De todas maneras, lo único que les pediré es que protejan a la señora Giry.

Pero había un detalle. Ustedes mismo habñian visto morir a la señora Giry y le habían clavado una estaca y arrancado la cabeza.

Cargando editor
15/09/2010, 09:50
Mina Murray

Al menos parecía haberse dado cuenta de que entre sus opciones no estaba la de no venir con nosotros y me alegró el comprobar que no tendría por qué llegar a más todo aquello, pero cuando dijo lo de la mujer, me quedé blanca, aunque no sabía si era demasiada buena idea decirle que esa mujer había muerto, que la habían convertido en uno de ellos, pero tampoco me parecía correcto mentirle.

- Erik la señora Giry era una de ellos, la habían convertido en un vampiro y para llegar a ti vivos, hemos tenido que..

No hacía falta añadir nada más aunque esperaba cualquier reacción desmedida debido al dolor, aunque de forma totalmente inconsciente, o quizás demasiado conscientre me acerqué al ataud y coloqué la mano en su hombro.

- Mi más sentido pésame..

Me la estaba jugando a una mala reacción, pero me sentía culpable y eso que era una " sanguijuela " como él les había llamado.

Cargando editor
15/09/2010, 11:46
Sandokan

Sandokán aguardó en respetuoso silencio la reacción del fantasma. Si aquella mujer había sido importante para él, quizá ese individuo se volviera violento al saber de su final.

Aunque si fuera mi caso, me alegraría de que hubieran puesto fin a semejante maldición...

Cargando editor
16/09/2010, 03:42
Director

Erik se pone de pie, evitando el contacto con Mina. Después dice:

- Espero que descance en paz... Ahora creo que es hora de irnos.

Su reacción ante la muerte de la mujer fue en lo más fría, como quien se entera de que una herramienta se ha estropiado y no tiene arreglo.

Sin ninguna otra cosa que hacer, vuelven sobre sus pasos y se encargan de liberar a las personas que se encontraban sedadas. Ahi la gente esa gente les cuenta de que los vampiros los habían tomado prisioneros para averiguar cuál era el secreto que los hacía inmortales y descubrir cómo poder caminar a la luz del día.

Una vez que ya está todo bien, Solo les queda volver a la superficie de la ciudad Luz.

Cargando editor
16/09/2010, 04:07
Jack Pendragon

Cuando vuelven al lugar donde se encontraban los sedados, añun se encuentra el cuerpo de Drácula en el suelo con la estaca en el corazón. Nadie pregunta y pendragon ni siquiera intenta explicar. No obstante, en un momento te lleva a parte y dice:

- Como le dije, mandaré un telegrama a Van helsing para que se haga cargo de su "amigo". Por otro lado, Mañana a primera hora estará Bond acá en París para explicarnos qué debemos hacer en África. este es el momento en que me toca preguntarle si seguirá el viaje con nosotros o volverá a Londres. No quiero que se sienta obligada a nada, pero en verdad me gustaría mucho que nos acompañara.

Jack en verdad parece interesado en que te quedes y, para ser un hombre tan poco dado a las convenciones sociales, en ese momento fue lo más sutil posible.

Cargando editor
16/09/2010, 04:22
Jack Pendragon

Antes de salir a la superficie, Pendragon detiene por un momento a Sandokan y a Yañez para decirles:

- Caballeros, debo agradecerles vuestra ayuda. Pero ahora que están acá tengo un ofrecimiento que hacerles. Ahora debemos seguir camino al África, ya que los gobiernos de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Rusia han formado este grupo para que enfrentemos una amenaza grave contra la humanidad. Aún no sé de que se trata esta misión, pero creanme que ustedes dos serían de gran ayuda ¿Puedo contar con ustedes?.

Yañez no dice nada, solo te mira a ti, esperando lo que digas.