Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

El sueño de Chia

Cargando editor
29/04/2011, 05:22
Director

Sería dificil decir que alguna quedan cosas que te sorprenden. Despues de 5000 años has visto de todo en tu paso por el mundo. No obstante, estar nuevamente en la choza en la cual te criaste cuando niña. Ha pasado tanto tiempo que ni te recuerdas el nombre de ese lugar, pero cuando sales te encuentras con la misma aldea, aunque no hay nadie. El cielo se ve de color rojo y sientes un extraño sentimiento de desasociego.

Cargando editor
29/04/2011, 18:02
Chia

hacia milenios que no veia aquel lugar, su recuerdo se encontraba en lo mas profundo de mi mente habian pasado milenios y aun asi recordaba aquel lugar, pero no era posible que estubiera alli, ese lugar hace mucho que dejo de existir, vi el color rojizo del cielo, por alguna razon el cielo y la luz que este proyectaba en el ambiente me probocaba una sensacion con la que no estaba agusta, pero na sabia exactamente que era, "sera algun tipo de magia" pense mientras miraba en todas direciones buscando a alguien, sin saber a quien.

Cargando editor
30/04/2011, 03:58
Director

En un principio no ves a nadie en el pueblo, aunque recuerda que ahí por lo menos vivían unas 40 personas. Recuerdas el día que tuviste que partir para no hacerles daño y la mirda de tu madre mientras te alejabas. Entonces recordaste el arrozal y fuiste ahí.

En todos esos siglos, el cultivo de arroz no ha cambiado en nada. Grandes sectores inundados eran usados para cultivar los granos. Es ahí donde vez esa silueta tan familiar. Parada en medio del arrozal, con el agua hasta las rodillas y mirando el horizonte se encontraba tu madre.

Cargando editor
02/05/2011, 12:46
Chia

Cuando la vi, mi corazón comenzo a latir rapidamente, no recordaba apenas a mi madre, pero cuando vi aquella persona estaba seguro de que era ella, habia algo en mi que me lo decia, varias lagrimas resbalaron por mis megillas mientras la miraba, tambien comenze a repirar mas rapido, nerviosa como una pequeña, tenia un nudo en la garganta, creia que no me saldrian las palabras cuando con toda la fuerza de voluntad con que disponia pregunte- Madre?-con el temor de que se esfumara si la llamaba.

Cargando editor
03/05/2011, 04:47
Director

La mujer voltea cuando le hablas y te sonríe. En ese momento te das cuenta de lo mucho que tienes de ella, de cuánto te le pareces y cuánto la extrañas. No obstante, con una voz dulce, ella te dice:

- Hola ¿Cómo estás, forastera? Yo estoy acá esparando a mi pequeña que ha ido a buscar setas al bosque.

La voz de ella es algo que nunca olvidaste, en especial por las canciones que te cantaba para que dormieras.

Cargando editor
03/05/2011, 16:54
Chia

cuando me miro despues de llamarla, me emocione todavia mas, pero cuando note que no me reconocia una parte de mi  se sintio desilusionada, "yo la he reconocido despues de tantos años, porque ella ami no?"  dude un momento, no estaba seguro de lo que hacer, si seguirle la corriente o decirle que yo era su hija, lo que sabia seguro, es que queria acercarme mas a ella,  me quite las gafas de sol para verla mejor, y me acerque a ella con la mirada baja, cuando estaba a un par de metros levante la vista para mirarla de cerca y dije- no....no se....como he...he llegado aqui.

Cargando editor
04/05/2011, 04:20
Director

La mujer se acerca ti y te toma las manos, lo cual hace que tu corazón se desboque como hace mucho no lo hacía. Entonce ella te saca un mecón de pelo que cae sobre tu cara y dice:

- ¿Estás perdida? Si lo necesitas, yo puedo ayudarte o darte cobijo en mi cabaña. No somos gente rica en la aldea, pero podemos compartir lo que tenemos. Además, nadie dejaría desamparada a una chica tan linda.

Ella era como siempre, calida y confiada. Simplemente miraba a alguien y se sentía impulsada a ayudar.

Cargando editor
04/05/2011, 16:30
Chia

escuchar su voz despues de tanto tiempo era algo inexplicable, sentir las manos de mi madre me emociono como nada lo habia hecho desde hace tiemypo, escuche sus palabras, como me afrecia sua ayuda y mientras me miraba despues de apartarme el mechón de pelo rompi a llorar.- Lo siento, lo siento mucho- cai de rodillas delante de ella- no me lo merezco, yo quiero ayudar a la gente tambien, pero al final siempre la daño,-por mi mente pasaba la ultima batalla en la que habia participaso "si hubiera sido fuerte, si hubiera conseguido dominarme, puede que hubiera podido salvar a pendragon, y casi acabo con Mina"- de verdad que lo intento, pero no tengo tu fuerza, ojala estubieras conmigo, te hecho de menos mama.- seguia llorando, y sin darme cuenta comence a cantar una canción que apenas recordaba, una cancion salida de mi corazón, una canción de cuna.

Notas de juego

MAMA HAO, CANCION DE CUNA, NANA CHINA

 
 

 

Shi shang zhi you ma ma
haoyou ma de hai zi xiang ge bao.tou jin ma ma de huai baoxin fu xiang bu
liaoshi shang zhi you ma ma haomei ma de hai zi xiang ge caoli kai ma ma de huai
baoxin fu na li zhao.
 

Mi mamá es lo que
más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro. El corazón de mami salta y mi
felicidad no tiene fin. Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, sin ella soy
como una brizna de hierba que se lleva el viento, si estoy lejos de mi mamá,
¿como podré ser feliz?.

 

Cargando editor
07/05/2011, 05:40
Nüwa

La madre de Chia se llamaba Nüwa, como la diosa madre, o quizá ella fue el origen del mito. Quién sabe.

No obstante, al ver a Chia llorar y cantar esa canción, ella se arrodilla a tu lado y con los ojos llenos de lágrimas te dice:

- ¿Eres tú, pequeña? ¿Eres mi niña hecha una hermosa mujer?.

Entonces te abraza y por primera vez en varios siglos te sientes acogida. Ella te acuna como si fueras un bebé y te dice:

- No debes torturarte por fallar. A todos nos traiciona nuestra naturaleza, incluso a los que son completamente humanos. Siempre pensé que tu vida sería dura, pero cuando te veía siempre ante mis ojos había una hermosa chica y no un monstruo.

Se quedan así un rato, disfrutando del momento, pero en ese momento escuchas un relámpago y eso pone a tu madre en alerta. Con cara de miedo, te dice:

- Debes irte, mi pequeña. Él viene y no tengo poder para detenerlo. Páxíng Hǔnluàn está aquí.

Tu madre tenía razón, pues sientes ese chi maligno y antiguo de tu otro progenitor.

Notas de juego

Páxíng hǔnluàn: Caos Reptante.

Buen detalle lo de la canción de cuna. Muy conmovedor.

Cargando editor
07/05/2011, 10:54
Chia

chia era feliz en aquel momento, entre los brazos de su madre,la hechaba tanto de menos, y ahora la estaba abrazando, podia sentir su olor, y la calidez del amor que su madre sentia por ella, esa calidez le hacia sentir tan bien..., chia se sentia mas fuerte que nunca a su lado, llena de vida. pero en ese momento escuho el relampago y un escalofrio recorrio su cuerpo al sentir el chi de su padre.

asi que cuando escucho las palabras de su madre pidiendo que se fuera no podia hacerlo- No puedo dejarte sola, ahora no, no quiero perderte otra vez, te protejere, yo luchare con el.

Cargando editor
10/05/2011, 06:29
Director

Entonces sientes la presencia ahí mismo, junto a ustedes. Cuando alzas la vista vez una criatura horrible, un amasijo de carne trémula, tentáculos y bocas babeantes. Se trataba de una vista de locura que podría enloquecer a cualquier mortal, pero tu eras más dura, y en parte semejante a esa cosa. Pero en ese momento, a una velocidad increible su cuerpo se reforma y frente a ti se presente como un alto dignatario imperial.

Cuando te mira con aspecto humano su expresión parece incluso cálida. Entonces te dice:

- ¡Aquí tenemos a la hija rebelde! Te has portado muy mal pequeña. Creo que tendremos una conversación muy seria al respecto.

Notas de juego

Dile hola a papi:

 

Cargando editor
10/05/2011, 14:05
Chia

Los musculos de Chia se tensaron al ver a su padre, al contrario que a su madre lo recordaba demasiado bien.- Mantente detras de mi, cuando puedas huye- dijo Chia a su madre en voz baja, luego se dio la vuelta poniendose entre su madre y su padre en posición para pelear. Chia estaba asustada de verdad, su padre era aterrador y no solo por su aspecto,pero luchaba por su madre, la persona mas importante de su vida, y no se dejaria amedrentar, pondria todo lo que tenia en su interior en ese combate. Chia concentro su chi por su cuerpo, creando una especie de armadura que la cubria esta servia para que sus ataques fueran mas contundentes y para defenderse tambien de los ataques del contrincante.- Marchate,dejanos en paz, no tenemos nada de que hablar.- chia sabia que no podia atacar a lo loco, tenia que tomarse las cosas con calma esta vez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+6)
Motivo: chi
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)

Notas de juego

menos mal que sali a la madre, que feo es XDD

Cargando editor
11/05/2011, 05:06
Director

El hombre que esconde al monstruo te mira con interés. Luego te dice:

- Tranquila, pequeña. No he venido a pelear contigo. En verdad vengo a darte la posibilidad de que enmiendes el camino, mi preciosa. Tu hermano ha sido muy buen hijo y siempre ha pensado en los intereses de la familia, pero tú andas por ahí, negando tu legado. Ahora es tu oportunidad y venir a mi lado.

En ese momento el se acerca tanto como para hacerte sentir incómoda. Entonces te dice con aire complice:

- Yo sé cual es tu verdadero Yo. Puedes negármelo, pero disfrutaste mucho lo que ocurrió en la jungla. La idea de violar a las mujeres y despues comerlas simplementa demuestra lo que en verdad deseas.

Cargando editor
11/05/2011, 14:22
Chia

Chia estaba tensa, su padre estaba demasiado cerca, pensaba si era o no el momento de atacar, cuando su padre hablo de lo sucedido en la jungla, y aunque seguia alerta pensaba en las palabras de su padre analizando todo lo que habia pasado.- Quieres saber lo que de verdad deseo, lo que siempre he deseado? - chia cambio de posicion dando a entender con su postura de que si su padre se movia atacaria- SOLO QUIERO SER FELIZ!!! COMO LO ERA CON MI MADRE, DEJAR DE ESTAR SOLA, QUE LA GENTE NO SE ASUSTE AL VERME- los ojos de chia tenian ese brillo cristalino de cuando vas a llorar- QUERO REIR, Y SI SUFRO, QUIERO TENER A ALGUIEN A MI LADO QUE ME CONSUELE. - tras las ultimas palabra chia se relaja un poco.-  y si no lo consigo, intentare que otros lo consigan,como Quincy y Mina, como karameneh, ese es mi verdadero yo, ahora vete.

Cargando editor
12/05/2011, 03:49
Director

Tu explosión de furia no parece asustar en nada a tu padre. Por el contrario, se ríe cruelmente de ti. Luego te dice:

- ¡No lo entiendes? ¿No ves que estos humanos son solo como las hormigas de vida tan corta que no queda nada que valga la pena de ellos? Tú nunca serás como ellos ni podras vivir en paz entre ellos. Son alimento o herramientas, nada más. Yo, sin embargo, te estoy dando la posibilidad de vivir en paz con lo que eres, de descubrir que no tienes límites y que puedes ser una diosa si te lo propones.

 

 

Cargando editor
12/05/2011, 14:01
Chia

Chia se obligo a calmarse, tenia que mantenerse centrada mientras estubira enfrente de su padre, tenia que estar concentrada para defender a su madre, miro a su padre y le contesto- no, el que no lo entiendes eres tu, estas ciego, los humanos son poderosos, pese a su corta vida, hacen grandes cosas, son ellos los que con el paso de los años cambian el mudo para bien o para mal, y los seres como tu no son mas que parasitos que les entorpecen aprobechandose de ellos, pero aun asi ellos siguen adelante, siguen avanzando, ellos no te necesitan, ni a ti ni a los que son como tu, pero vosotros a ellos si los necesitais.

Cargando editor
14/05/2011, 03:48
Director

Tu padre se aleja un poco de ti con una sonrisa en los labios. Luego voltea y con ojos encendidos te dice:

- Tienes demasiado afecto a esos pedazos de carne parlantes. Defiendes sus logros cuando nunca has visto a los que son como tú. Nunca te has sentido sobrecogida ante la inmensidad de Yog-Sathoth, la eterna danza de Azathoth en la profundidad del vacio o a la fertil Shub-Niggurath parir manadas de sus hijos.

Tú eres la hija del gran Nyarlathotep y deberías tomar tu lugar conmigo. Decide ahora o perecerás con tus humanos que tanto estimas.

Cargando editor
14/05/2011, 19:09
Chia

-Madre, te quiero, gracias por enseñarme lo que es el amor, las pocas cosas buenas que han sucedido en mi vida han sido gracias a ese sentimiento. so feliz de haberte abrazado de nuevo.- dijo Chia en voz baja sin perder de vista a su padre- cuando puedas escapa. -añadio y a continuación ataco a su padre con una sonrisa en los labios. "Si mi vida tiene que acabar aqui, no sera tan mal final"

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: puñetazo
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)

Notas de juego

y ahora como hacian antes en las series.

Podra chia derrotar a su malvado padre? Sera este el ultimo vuelo del dragon negro? continuara... XDD

Cargando editor
17/05/2011, 05:59
Director

Pero cuando Chia salta a atacar a su padre, este se vuelve una nuve de cenizas negras y siente la cruel risa de ese engendro infernal.

- ¡Tonta! ¿Crees que puedes dañarme en el reino de los sueños? ¿Crees que esa es en realidad tu madre y que es tu verdadero cuerpo el que mueves? Mira lo que en realidad ocurre con ese sombra hecha con los recuerdos de tu madre.

Entonces miras a la mujer y ves como ella te sonrie mientras su cuerpo se calcina espontaneamente hasta solo ser cenizas.

Es en ese momento que despiertas, cubierta de sudor y con un grito ahogado en la garganta.

Cargando editor
17/05/2011, 20:10
Chia

Miro a su alrededor nerviosa, sin saber muy bien lo que estaba pasando, se llevo las manos a la cara, tenia los ojos humedos, habia sido un sueño, pero habia sido tan intenso. la imagen de su madre combirtiendose en ceniza la habia horrorizado y despertado, pero por otro lado, gracias a aquel sueño ahora recordaba mas intensamente a su madre, se acordaba de su cara, de su olor, de los abrazos que le habia dado de pequeña, era doloroso el no tenerla, pero en parte la habia recuperado gracias al sueño, pues en sus recuerdos y su corazon su madre estaba con ella en todo momento, y sintio como el animo le devolvia las  fuerzas y la seguridad en ella misma. se paso las manos por los ojos para secarlos y miro con calma a su alrededor.