Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida

Inglaterra, 1927.
Europa se recupera de una guerra mundial pero se aproxima, quizás sin ser consciente de ello, a otra, que cambiará por completo el aspecto de todo el globo. Numerosos grupos organizados intentan hacerse con el poder o destruir el que ya existe, por lo que las amenazas se multiplican por todas partes.
Se respira un ambiente crispado y lúgubre, que se extiende por todo el globo y que, al igual que una infección, parece llevar a una muerte inexorable.
En todas partes hay misteriosas nieblas que oscurecen las ciudades durante días, tormentas eléctricas que descargan su energía sobre los blancos más inesperados y muertes sin sentido que llenan los periódicos de noticias y que despiertan más preguntas qué respuestas.
Londres lleva una semana oculta bajo una misteriosa neblina que apenas deja pasar unos pocos rayos de luz y la gente comienza a experimentar una desolación no conocida hasta el momento, lo que ha provocado que la tasa de muertes por suicidio se dispare. Pero no es solamente eso. Hay gente que simplemente se ha desplomado muerta sobre el asfalto, hombres, mujeres y niños, sin enfermedades aparentes.
Es como si todo el mundo tuviese ya su destino prefijado para una muerte segura.
Pero nada de todo esto es casualidad. El mundo entero corre peligro y solamente un pequeño grupo puede detenerlo.
La liga de los hombres (y las mujeres) extraordinarios.
Los jugadores interpretarán a personajes ya existentes en la ficción literaria o sus autores, o bien completamente nuevos, relacionados o no con ellos (amigos, descendientes, etc) la mayoría de los cuales tendrán alguna clase de habilidad, poder o característica que vaya más allá de lo normal. La partida será básicamente una partida de Cthulhu, pero enmarcada dentro de la idea básica de un grupo de personas extraordinarias.
Podría ser el primer capítulo de varios.
Número de jugadores: 6
Ritmo: Medio
Sistema: Chtulhu
Temática: Fantástico, horror, acción
La partida es flexible en cuanto posts pero severa en lo que se refiere a la continuidad. Los jugadores podrán postear una vez lo indique la directora, aproximadamente con un máximo de tres días, para poder así establecer un ritmo de dos mensajes por semana. En cualquier caso, los jugadores podrán postear entre ellos, y siempre que no interaccionen con PNJs, las veces que quieran.
Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador. Cualquiera de nosotros puede no escribir a tiempo por el motivo que sea y tan solo es necesario avisar de ello, aunque evidentemente, si se produjese un retraso continuado, tendría que proceder a dar de baja al jugador.
En caso de no poder postear, los jugadores deben avisar de ello. De no hacerlo, acumular siete días seguidos sin escribir o retrasarse más de tres días en hacerlo, por dos ocasiones, podrán ser expulsados de la partida y se añadirá un negativo de carisma.

Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad, además de proporcionarnos mayor libertad creativa a la hora de elaborar los posts.

NOTA: La directora de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.
Para cotillear, saludar y despedirse.