Partida Rol por web

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Las Extrañas Compañías de una Dama con "Pasado" (Mina Murray)

Cargando editor
02/03/2010, 01:07
Director

Vale.

Buenas Linay.

Aquí haremos paso a paso a tu personaje. Primero asegurate de leer bien la info que te he dado. Si quieres hacer un mejor roleo del Pj, pues conviene que te mires cosillas en internet si es que no conoces bien quién es.

Espero que hayas leido las cosas que voy poniendo en reglamento. Es un poco largo, pero creo que está todo muy bien explicado, además te lo puedes ir leyendo sobre la marcha, según hagamos el Pj.

Lo primero, leete los puntos de Desarrollo y los atributos. Si tienes eso claro, podremos empezar con la ficha.

Cargando editor
04/03/2010, 12:19
Mina Murray

Guapisimo durante hoy me lo miro y a la noche hablamos que tengo a Eric pachucho y no me da mucho el tiempo. Sorry!

Cargando editor
04/03/2010, 20:13
Director

Vale, vale,... no te preocupes, gracias por avisar. Y dile a tus keridos, que no se pongan malos, que te necesito aqui :P

Cargando editor
25/03/2010, 19:29
Director

A ver si sacar un ratito y te pones con esto Lin,...

:*****

Cargando editor
04/04/2010, 18:40
Mina Murray

 

Nombre: Mina Harper Murray

Jugador: RAIS

Profesión: Profesora

Puntos de Desarrollo / Nivel:

Puntos de Héroe:

Puntos de Vida:

 

  • Atributos:
    • VIG: 5
    • DES:5
    • CON:6
    • INT: 6
    • SAB:3
    • CAR:3

 

  • Habilidades: (Lo haceis con todas las habilidades que tengan un + delante y las que compreis)
    • Grupo de Habilidad / Nombre Habilidad (Atr) = Nivel + Modificador de Atributo + Otros = Total

 

  • Poderes: (Para los que tengais)
    • Nombre del Poder (Atr) = Nivel + Mod Atributo + Otros = Total
    • Puntos de Poder  Restantes / Total

 

  • Equipo (Carga Portada / Capacidad Total de Carga):

 

Bono de Ataque: d10 + +

Daño: d + 

Bono de Defensa: d10 +

Resistencia al Daño:    (esc) +          (arm) +         (con.)

 

Notas de juego

de momento los reparto asi..no estoy muy convencido, pero mirare con mas calma las reglas e ire cambiando

Cargando editor
04/04/2010, 22:57
Director

Si, te lo tienes que mirar. No es exactamente de ese modo. Para subir a segundo nivel tienes que gastar dos puntos, para subir al tercero tres, y así sucesivamente...

Se va acomulando pues el coste. Las medias de las personas son 1-2 asi que un atributo de tres comienza a ser algo bastante bueno. Ten en cuenta que es el modificador que se suma a las tiradas. y las tiradas son d10.

Por ultimo, acuerdate que de los puntos de desarrollo tambien se sacaran las habilidades, asi pues, reservate unos PD para eso tb.

Tomatelo con calma, que entiendo que es mucha info de primeras.

Cargando editor
05/04/2010, 12:47
Mina Murray

Notas de juego

vale me lie...

Si no me equivo para tener 3 puntos en constitucion por ejemplo, me cuesta 6 puntos ¿me equivoco?. Aclaremelo y ya se que hacer entonces

Cargando editor
05/04/2010, 14:10
Director

Si, perfecto sería 1+2+3=6

Cargando editor
05/04/2010, 14:28
Mina Murray

Notas de juego

Ok, pues tengo 40 para gastar...en un rato te lo coloco bien hecho

Cargando editor
16/04/2010, 00:57
Director

Me comunicaron que no estabas. Avisa para seguir, que tu Pj es importante.

Cargando editor
19/05/2010, 19:48
Mina Murray

 

  • Atributos:
    • VIG: 2
    • DES:2
    • CON:2
    • INT: 3
    • SAB:1
    • CAR:2

 

  • Habilidades: (Lo haceis con todas las habilidades que tengan un + delante y las que compreis)
    • Grupo de Habilidad / Nombre Habilidad (Atr) = Nivel + Modificador de Atributo + Otros = Total

 

  • Poderes: (Para los que tengais)
    • Nombre del Poder (Atr) = Nivel + Mod Atributo + Otros = Total
    • Puntos de Poder  Restantes / Total

 

  • Equipo (Carga Portada / Capacidad Total de Carga):

 

Bono de Ataque: d10 + +

Daño: d + 

Bono de Defensa: d10 +

Resistencia al Daño:    (esc) +          (arm) +         (con.)

 

 

Notas de juego

gasto en total 19 de 40 puntos posibles..me quedan 21

Cargando editor
19/05/2010, 19:54
Mina Murray

Notas de juego

lo de las habilidades no me queda claro..¿tengo 10 puntos para cojer las que quiera?

Cargando editor
19/05/2010, 19:57
Director

Tienes los que te sobren. Ahora mismo serían 2. Pues tienes 40 puntos de Desarrollo para todo.

Comprar un grupo de habilidades a la larga es muy bueno, porque permite subirlas a un precio muy bajo, problema: Comprar un grupo vale 10 puntos, luego tendrías que sacar 8 puntos de los atributos para gastar en habilidades.

Si no quisieras, con dos no haces nada, puesto que comprar una habilidad aparte de un grupo son 3 puntos.

Eso sí. Si compraras un grpupo. Te darían 5 puntos "extra" para subir 5 habilidades de ese grupo a nivel 1. ¿Me he explicado?

Cargando editor
19/05/2010, 19:59
Mina Murray

Notas de juego

CLARAMENTE..VOY A PILLAR AUNQUE SEA  10 puntitos para pillar habilidades

 

he modificado mi puntuacion, gasto solo 19 puntos y me quedan 21 para gastar en habilidades...

Cargando editor
19/05/2010, 20:04
Mina Murray

Notas de juego

compro por 10 puntos el grupo de Sigilo, me quedan 11 para gastar y las 5 que elijo de ese grupo son:

-Moverse en silencio

-abrir cerraduras

-Equilibrio

-disfrazarse

esconderse

Cargando editor
19/05/2010, 20:18
Director

Vale, pues tienes 11 puntos de desarrollo restantes.

Subir las habilidades es como subir atributos.

O puedes comprar otro grupo, teniendo otros 5 adicionales.

Cargando editor
19/05/2010, 20:21
Mina Murray

Notas de juego

me interesa mas comprarlas sueltas..que cuestan a 3 puntos..

Si tengo 11 y por comprar 1 grupo me dan 5, tengo 16 para gastar?????

Cargando editor
19/05/2010, 20:26
Director

Pero si las compras sueltas tienes tope de 2. Es decir, no podrías pasar de ese nivel, y muchas veces es útil por ejemplo para las armas. Y eso, pero para otras cosas no.

Y tendrías 5 para subir 5 habilidades del grupo comprado a nivel 1.

Las otras 11  podrían ser para subir más arriba de ese nivel. (Máx nivel 3 en una habilidad por el momento, debido a que tu personaje aun no es un expertísimo.) o para subir más habilidades dentro de ese grupo, que es como si las tuvieras a 0. es decir, si has comprado un grupo no hace falta que recompres las habilidades de ese grupo, ya las tienes todas al 0, asi que pasarlas a 1 te costaría 1 punto unicamente.

Te advierto que para Mina las habilidades de social son importantes. Es una manipuladora, y muchas veces necesitaras tus dotes de seduccion y engaño. ;)

Cargando editor
19/05/2010, 20:43
Mina Murray

Notas de juego

pues comprando grupo social...

y los 5 puntos extras son para:

Averiguar intenciones

Engañar

Reunir informacion

Intimidar

 

 

y estoy dudando entre ligar o Diplomacia

 

Si no he entendido mal, tengo todas las habilidades del grupo, a nivel 0 y las 5 que meciono de cada grupo a nivel 1???

Cargando editor
19/05/2010, 20:47
Director

Si, y como te sobra un PD (Punto de Desarrollo) puedes subir las dos.

Asi que los atributos quedarían:

Atributos (19 PD gastados):

  • VIG: 2
  • DES:2
  • CON:2
  • INT: 3
  • SAB:1
  • CAR:2

Y las habilidades (el resto del grupo en 0, las escritas en nivel 1) total: 21 puntos gastados

Grupo Social:

  • Averiguar intenciones
  • Engañar
  • Reunir informacion
  • Intimidar
  • Diplomacia
  • Ligar

 

Grupo Sigilo:

 

  • Moverse en silencio
  • Abrir cerraduras
  • Equilibrio
  • Disfrazarse
  • esconderse

 

Notas de juego

¿Te parece bien así?