Partida Rol por web

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Capitulo 2: Hogwarts.

Cargando editor
22/07/2015, 14:05
Percy Jackson

Percy había recibido muchas heridas en batalla pero jamás una de bala, el dolor era intenso pero sus sentidos se agudizaron mas gracias a su sangre mestiza.

se movió y usa so hidrokinesis contra un matón mientras quedo frente al segundo matón y desenfundo a contracorriente listo para atacar, con la esperanza de que la espada cumpliera su cometido.

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/07/2015, 15:44
Luna Lovegood
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada para que me la corrijas. Si está bien, procedo a postear.

Cargando editor
24/07/2015, 17:33
Sonea

Sonea torció su gesto en una sonrisa amarga ante el comentario de Lord Geralt cuando éste se acercó con ella ye intentó tranquilizarla. Asintió cuando sugirió que no se separaran y se quedó en silencio a la espera de alguna resolución. Estaba consciente que una pequeña victoria para el enemigo es infundir miedo y desconfianza, pues esas piedras romperían los pilares de hasta la persona más fuerte y sabía que no debería dejarse llevar por ello.

Esa meditación prosiguió por unos segundos hasta percatarse que no hubo respuesta del otro equipo y al caminar por ese salón de clases escuchó disparos. Se detuvo en seco, instintivamente bajó la mirada al suelo y se preocupó por el resto de los compañeros.

-Creo que la curiosidad de esta zona la dejaremos para luego.

Esperó a que los demás también quisieran ir hacia abajo, no querría separarse de ellos y menos con un mago poderoso rondando por ahí que es el enemigo. 

Notas de juego

-El escudo aún sigue, por cierto.

-Me espero a que los demás quieran seguir.

Cargando editor
24/07/2015, 17:39
Sonea

<<¿Habrá pasado algo malo?>>

Meditando, intentó encontrar la mente de alguno de los compañeros con afinidad a la magia que se encontraba distante; pero su concentración no le permitió hacerlo. Se molestó aún más, pues eso significaba que el mago de capa roja la turbó más de lo que creía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si ya leíste la saga, pero el poder de telepatía permite la comunicación incluso con otro mago en un país distinto o muy lejano. Además que ese tipo de comunicación también es capaz de proyectar lo que uno ve para que el receptor o el emisor vea por sí mismo lo que ocurre, incluso esa proyección puede hacerse a todo mago.

 

Claro, la dificultad la hice a 19 porque evidentemente no es lo mismo contactar a alguien al lado que el de otro piso; pero si me reduces la dificultad pues me avisas XD para entonces reanudar la comunicación.

Cargando editor
25/07/2015, 04:41
Luna Lovegood

Luna había observado un poco la situación desde afuera, sabiendo que ella era quien debía dirigir la comitiva pero no podía evitar distraerse con las paredes de las mazmorras. De vez en cuando, miraba en las esquinas tratando de buscar un torposoplo o algo que le guiara pero sin mucho éxito.

Entonces, el combate comenzó. Su descuido le llevó a recibir un ataque y aunque sentía algo de dolor, la situación le ayudó a centrarse, recobrando el foco. Vio a sus objetivos y alzó su varita con seguridad, dispuesta a atacar.

- ¡Desmaius! - dijo decidida, mientras un rayo de color rojo se desplegaba de su varita hacia uno de los enemigos que seguía en pie.

La actuación de Stelmaria y Percy la sorprendieron pero ella no se quedaría atrás, no más.

Notas de juego

Y aquí estoy n.n.

Cargando editor
27/07/2015, 00:45
Director

El grupo logró moverse rápido y pudieron controlar a los hombres que les atacaban. Asriel se vengó con un disparo en la cabeza al hombre que le disparó matándolo en el acto, Steelmaría logró destrozar con sus garras a otro. Por el otro lado Luna logró desmallar a uno, Percy desmayó a uno y mató a otro.

Cuando lograron recomponerse del combate vieron para dentro de las puertas cuatro grandes alfombras, cada una representaba los colores de cada casa en el castillo y ellas llevaban a cuatro altares, cada uno coronado con una figura representando a cada casa.

Las figuras eran todas de oro macizo y tenían dos metros de atura, el águila, el león, el tejón y la serpiente los miraban desde el fondo del pasillo. A los pies de cada estatua había un pequeño altar, desde esa distancia no podían estar seguros pero parecía haber algo sobre cada altar.

Cargando editor
27/07/2015, 08:32
Arya Stark

- Acerquémonos. - digo con curiosidad. Veamos que tienen esos altares.

Dicho esto me muevo rápidamente y en silencio para observar los altares.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/07/2015, 10:25
Sydney Katherine Sage Ivashkov

-Sí, acerquémonos.

Avanzo detrás de Arya, sin haber necesitado utilizar mis escasos frascos. mis habilidades son muy útiles pero toman mucho tiempo...o muchísima energía.

Activo el aparatito comunicador.

-Fowl, hemos tenido un encuentro aquí...está todo bien de momento. Hay cuatro altares, diría que es lo que buscamos. Oro macizo, los símbolos de cada casa...aún estamos investigando, pero parece claro. Quizá deberíamos juntarnos todos.

Cargando editor
29/07/2015, 14:51
Artemis Fowl II

-Entendido -dije por el comunicador- estamos en camino. 

Cargando editor
29/07/2015, 14:51
Artemis Fowl II

Salí de la habitación que habíamos registrado previamente y me dirigí hacia donde estaban los demás , que ya se encaminaban hacia el piso inferior. En un momento dado me acerqué a Sonea y la retuve un segundo por el brazo. 

-Sólo eran ilusiones -le dije-; la probabilidad de que nos haya mostrado algo real es mínima; sólo eran ilusiones para hacernos dudar, ése era su objetivo; pretende que nos distraigamos del nuestro, no permitas que lo consigan. Nuestros amigos están bien, seguro -sonreí para tranquilizarla; en el fondo yo también estaba preocupado por Domovoi, pero también intentaba convencerme a mí mismo de lo que le decía a ella-; vamos, tenemos que ayudar a los de abajo, parece que lo han encontrado. 

Cargando editor
29/07/2015, 21:44
Sonea

Sonea esbozó el fantasma de una sonrisa y asintió. Con el resto del equipo se dirigió a la parte baja por si algo grave hubiese ocurrido con los demás. Mientras se dirigían se pudo observar en el rostro de la joven que algo le tomó por sorpresa y se detuvo por unos momentos.

-¿Lady Sidney? 

La joven arqueó una ceja y para evitar confusiones prosiguió a aclarar.

-Pude contactarme con ella mediante telepatía, estoy esperando a que responda.

Cargando editor
29/07/2015, 21:55
Sonea

Se pudo sentir una voz que provenía de la propia mente de Sidney, pero a la vez se escuchaba lejana.

¿Lady Sidney?

Después se percibió que no era sonido, sino la creación de una idea que se deseaba transmitir hacia la joven.

¿Todo está bien? Como dijo Artemis, ya estamos en camino.

Se podía sentir un sentimiento que no era muy evidente. ¿Miedo? ¿Incertidumbre? ¿Horror? No era fácil de detectar.

Notas de juego

La telepatía en el mundo de Sonea no sólo transmite palabras, sino sentimientos y emociones que no pueden fingir e imágenes si se desea que tanto el emisor como el receptor vean algo. Es decir, si deseas que Sonea vea lo que Sidney ve y viceversa se puede, pero en esa ocasión no debido a que la comunicación es débil.

 

Cargando editor
29/07/2015, 22:02
Sydney Katherine Sage Ivashkov

¿En mi mente? Es realmente útil. ¿Cómo respondo? ¿Pensando?

-Ehm...¿Hola? ¿Funciona?Si...osea, no. Hay heridos leves. Y puede que uno grave. Además de muertos entre el otro bando. Si os apresuráis mejor, por si regresan. Puedo asegurar la sala, pero necesitaría tiempo y no ser interrumpida. Es decir, protección por si aparecen más.
 

Cargando editor
29/07/2015, 22:06
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Tras observar la sala y ver que no hay peligro imediato y la pequeña "conversación" con Fowl me giro. Doy un pequeño traspies y miro al vacío...es un tanto extraño, pero la sorpresa dura poco y pasa enseguida.

-Arya, Percy, Luna...comprobad la sala, que no haya nadie más, ni salidas.- no pregunto, pero tomo el rol de lider sin pensármelo. -No toquéis nada hasta que estemos seguros.

Sin más palabras me acerco a Asriel y me arrodillo a su lado.

-¿Lord Asriel? Está usted bien?- ese disparo no puede ser bueno. -Debemos tratar esa herida. Puedo ayudar con ello, si me lo permite.

Curar...me cansará mucho, pero debo hacerlo.

Cargando editor
30/07/2015, 03:14
Lord Asriel

El Lord se quita la máscara y examina su herida.

Gracias por su preocupación señorita Ivashkov.

Estuvo a punto de rechazar su ayuda, cuando Stelmaria lo retiene, con una sonrisa asiente dejando al descubierto su herida.

Sería muy bueno recibir su ayuda, solo si no es molestia.

Asriel mira de lejos el recinto y los objetos que contenía. Su rostro sonríe como si aquello fuese algo gracioso.

¿Creen que sea tan fácil?

Notas de juego

Asriel descansa para darse o recibir primeros auxilios. 

Cargando editor
30/07/2015, 08:56
Sydney Katherine Sage Ivashkov

-Los demás están viniendo. La clave, creo, está aquí. Y no, dudo que sea tan sencillo. Ahora, no se mueva Lord Asriel. Me gustaría tener algunas cosas para facilitar esto pero...tendrá que ser "a lo bruto". Puede que duela.

Curar es tan fácil como meter magia...lo difícil es que no duela. Depende de lo bien que la controle dolerá más o menos...¿Debería comentar que nunca lo he intentado antes nada más que con plantas, que no se quejan?

Decido no hacerlo. No sabemos cuando van a llegar más enemigos y necesitamos a todos. Que le duela hasta el alma pero pueda moverse sin problemas es mejor que lo contrario. Trato de hacerlo lo más suave que puedo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jajajajaja toma pedazo tirada xD todavía te mato, Asriel xDDD depende del master

pobre Sydney, con su buena intención...

Cargando editor
30/07/2015, 16:25
Percy Jackson

todavía no lo puedo creer, muchas veces antes había vencido a monstruos o luchado contra semidioses, pero jamas había traspasado a un mortal con mi espada. todavía puedo ver sangre en ella, pero no luce como un arma asesina, me sigue pareciendo mi arma de defensa. Y lo que más miedo me da es que no siento remordimiento ni pena, me siento normal, como si otro monstruo se hubiera desintegrado.

salgo de mis pensamientos cuando la chica rubia me pide que compruebe la sala mientras trata de curar a Asriel

En seguida la compruebo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pd me gustaría que el master me ayudara con la dificultad para ver si la tirada fue un exito o no

Cargando editor
30/07/2015, 21:49
Director

Percy sale a la puerta de la habitación cuando ve llegar al otro grupo que rápidamente bajó las escaleras, además de eso el chico no vio nada que le hiciera pensar que las tropas del enemigo seguían tras ellos.

En el momento que el grupo se completó, figuras de los colores de cada casa aparecieron en los altares, las mismas parecían espíritus pero claramente estaban allí como si fuesen fantasmas. Es desde ahí que el león escarlata, el tejón dorado, el águila azul y la serpiente verde los observaban. En ese momento una voz surgió de algún lugar, como si las paredes mismas les estuvieran hablando.

​Bienvenidos a la cámara de los fundadores, cada uno logró llegar a este lugar porque cuentan con cualidades únicas, valor, perseverancia, trabajo e inteligencia son formas para llamar a estas cualidades, pero solo hay una forma en la que pueden mostrarse dignos de conseguir las tablas que aquí guardamos.

En ese momento un pasillo se abre al lado de cada estatua.

Solo quienes completen el desafío de cada fundador podrán ser dignos de utilizar el poder los fundadores....

La voz queda en silencio y los espíritus los miran desde los altares.

Cargando editor
30/07/2015, 22:00
Percy Jackson

veo llegar rápidamente al segundo grupo y saludo con la mirada a cada no de ellos. una vez adentro contemplo las estatuas de los animales y escucho una voz retándome a un desafío; la kriptonita de este semidios me digo a mis adentros.  luego escucho como se abre un pasadizo, y me dio, Percy listo.

Hey chicos no se ustedes pero me muero por un desafío. Pero la verdad cono se habrán dado cuenta ser listo no es una de mis cualidades y la verdad soy tan trabajador como un surfista; pero siempre persevero y soy muy capaz de vencer mis temores para ayudar a los demás.

no se a que cámara entrar pero me gustaría que fuera la del león.

Luna, tu que eres de este mundo, como entramos; ¿alguien nos escogerá o entramos a la puerta que más nos guste?

Cargando editor
30/07/2015, 22:41
Artemis Fowl II

Me acerqué rápidamente a la cámara de donde salía el joven Jackson.

-¡Percy! ¿Qué ha pasado con el enemigo? -pregunté al punto.

Sin embargo, no dio tiempo a que el joven me respondiese, pues de los cuatro altares, cuatro figuras surgieron rápidamente, nos dieron su mensaje, y desaparecieron. Antes de que me diera tiempo siquiera a elaborar el plan que mejores posibilidades nos ofreciese, Percy ya estaba que echaba chispas por entrar. 

-Percy, calma, un segundo por favor, danos un segundo para organizarnos -respondí rápidamente-; esto me recuerda demasiado a una de las historias que he leído esta mañana en la Biblioteca, Luna, sobre cierta piedra que causó un gran revuelo en este colegio hace unos años... bien, veamos. Valor, perseverancia, trabajo e inteligencia... se parecen bastante a las que yo valoré en un principio para equilibrar los grupos en los que nos dividimos -hablaba a todos, aunque en ese momento miraba a la joven maga- No creo que aparezca el Sombrero a estas alturas, supongo que tendremos que elegir... ¿estás de acuerdo? Lo único que me planteo es si podremos entrar varios en cada pasadizo o sólo uno... 

Observé detalladamente las cuatro aberturas. Tampoco teníamos mucho tiempo, así que puse a trabajar a mi cerebro a toda velocidad... si es que no lo estaba haciendo ya*. "Vamos... piensa, Arty... ¿cuál es nuestra opción más segura?".

Notas de juego

*Máster, tiradita de Tres Pasos por Delante. Mi idea es averiguar si la mejor opción (contando con el análisis detallado que estoy haciendo de los pasadizos, el que he hecho de los espíritus y la situación en la que nos encontramos) que tenemos es entrar a los pasadizos por los grupos que hicimos en un principio (que están equilibrados), dejar a alguien fuera por si acaso se cierran, o ir todos de uno en uno (con su consiguiente pérdida de tiempo). La idea es que la mente de Artemis debería averiguar qué opción tiene más posibilidades de lograr nuestro objetivo. 

En cuanto lo sepa, posteo de nuevo lo que le pasa por la cabeza a Artemis ;)