Partida Rol por web

La llamada de Cthulhu: 3 dias en el Olvido

ESCENA 4-B: El Hotel Bourgtheroulde

Cargando editor
25/09/2016, 18:37
Georg Zimmermann

Georg estaba apartando una caja llena de polvo y telarañas para hacer espacio al coche y que Summers pudiese inspeccionarlo con calma. En ese preciso instante, un grito que provenía del piso de arriba lo hizo tirar su carga en una mezcla de alarma y pánico. Miró al americano justo antes de echarse a correr para auxiliar a Adela.

Cargando editor
25/09/2016, 18:44
James summers

Llegamos a casa de adela y nos enseña donde esta el vehiculo, en el garaje, bueno por llamarlo de alguna manera. He visto graneros menos lleno de cosas y menos abandonados que esto, veo el coche lleno de polvo, rodeado de cajas y me preocupa que el estado en el que veo que se encuentra le haya afectado. Si mis conocimientos estan oxidados y encima un cafetera oxidada, esto no va a ser un viaje, va a ser una aventura peligrosa.nos poenemos Georg y yo a mover cajas para poder mover el coche, cuando de pronto un grito suena desde las habitaciones de arriba Adela dios mio.

En ese mismo momento los dos nos miramos y corremos hacia arriba, yo como buen americano ante el peligro saco mi automatica de su funda y corro detras de Georg

Cargando editor
25/09/2016, 19:00

Subis apresuradamente las escaleras y al entrar en la casa, apareceis directamente en un amplio recibidor con las puertas de salida a la calle justo a la izquierda, unas escaleras a un segundo piso justo a vuestra derecha y unas puertas dobles que dan a un salón justo enfrente....

...Adela yace en las escaleras tumbada sobre los primeros escalones, con ambas manos sobre la cabeza como cubriendose, a su lado un hombre alto y corpulento alza un hacha de leñador en su dirección a punto de descargarla sobre ella.

Cuando entrais el hombre se gira y os mira con el rostro desencajado antes de lanzarse a por el primero que entra con el hacha en mano

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Y quien es el primero que entra, quien es...?

Zimmerman el numero 1, Summers el numero 2 y...

Motivo: EL PRIMERO QUE ENTRA

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Zimmerman, el premio es tuyo, tira ESQUIVAR

Motivo: ATAQUE DE HACHA

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 27 (Exito)

Cargando editor
25/09/2016, 19:12
Georg Zimmermann

Georg corrió por las escaleras, estaba tan concentrado en su objetivo que unicamente oía sus propias pisadas apresuradas y las de Summers detrás de él. Al abrir la puerta solo le dio tiempo de ver cómo un hombre estaba a punto de descargar un hacha contra la pobre Adela y que, en cuanto terminaba de abrirse, se lanzaba contra él, completamente enloquecido.

Gracias a sus reflejos, intentó esquivar la hoja que se abalanzaba a toda velocidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2016, 21:21
James summers

sigo a Georg a toda prisa esperando que el grito solo sea una raton, no nos puede pasar nada más, es que no hemos cubierto el cupo de desgracias por ahora

atravesamos la puerta que da acceso a la casa sin pensar en otra cosa que en Adela, cuando al cruzarla un desconocido esta amenazando a nuestra anfitriona con un hacha, pero al entrar nosotros cambia de opinion y arremete contra nosotros, fallando en su intento.

suspiro de alivio cuando el hombre con cara de loco hace que el filo de su hacha acabe acuchillando el aire y no a mi socio aleman.

levanto la pistola y disparo

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

hoy no es mi dia

Cargando editor
26/09/2016, 15:36

El hacha silba en el aire y golpea contra el mueble a la izquierda de Zimmerman destrozando las figuras de porcelana y el candelabro que habia sobre el con un estruendo de cristales rotos. 

Summers aparece en el recibidor y al ver la escena, saca inmediatamente su arma y dispara sin dudarlo contra el individuo. La bala estalla contra la pared de enfrente reventando en pedazos uno de los pequeños cuadros de paisajes que hay colgados.

Adela continua en la misma posición sin moverse y sin gritar como si estuviese inconsciente, ajena a todo lo que sucede alrededor.

El asesino da un respingo cuando el arma dispara y observa a Summers lentamente, adoptando una expresión de rabia e ira absoluta, coge el hacha con las dos manos y lanza un fuerte golpe esta vez contra Summers, que es quien tiene el arma.

-¡Hagase tu Voluntad!- grita a la vez que descarga el arma con furia

- Tiradas (1)

Notas de juego

TIRA ESQUIVAR SUMMERS, Y DIME QUE ES LO SIGUIENTE QUE HACES

ZIMMERMAN, DIME QUE HACES

Cargando editor
26/09/2016, 16:41
James summers

Mi disparo no es tan bueno como yo esperaba, veo como el cuadro de al lado de nuestro atacante tiene un nuevo elemento pictorico en forma de agujero. Realmemte consigo la reaccion que no queria, fallar y que nuestro amigo que parece que no esta en sus cabales armado con un hacha, me mire con ira y desprecio y me elija como nuevo objetivo.

Arremete contra mi y descarga su hacha, la veo cortar el aire y aunque parece que su trayectoria no es correcta, mi intento de evitar el golpe, tampoco es la un deportista de elite y finalmente noto como mi sombrero acaba roto en el suelo.

Estando mas cerca de mi aprovecho para no errar el tiro y aprieto el gatillo...

Esta vez veo como mi disparo impacta en el cuerpo de nuestro objetivo, por fin

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te he tirado ya todo por si acaso, tu decides que hacer con ello master :-)

Cargando editor
26/09/2016, 17:59
Georg Zimmermann

Al apartarse, Georg escucha el estruendo de la porcelana al romperse y un disparo justo a su espalda. El americano había decidido atacar con su arma de fuego. El hombre del hacha, colérico, se avalanzó contra Summers, que intentaba volver a apuntar con su arma.

Zimmermann tardó unos instantes en decidir lo que debía hacer: con el corazón desbocado, escogió a toda prisa un trozo de porcelana lo suficientemente grande como para poder ser usado como filo de emergencia y luego se colocó delante de Adela, para protegerla. Mientras observaba el enfrentamiento, buscó algo más efectivo para utilizar como arma.

Notas de juego

¿Hago una tirada de Descubrir o de Suerte?

Cargando editor
26/09/2016, 20:52

Notas de juego

TIRA SUERTE MAS BIEN

Y...

¡MUCHA SUERTE! 

:-)

Cargando editor
26/09/2016, 20:53

Notas de juego

Absolutamente perfectamente bien interpretadas esas tiradas

genial socio!

Cargando editor
26/09/2016, 20:53
Georg Zimmermann
- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga, venga, a ver esa suerte.

Cargando editor
26/09/2016, 20:54

Un segundo disparo impacta en el hombro del corpulento hombre que se queja con un grito ahogado y acrecenta aun mas si puede, su expresion en el rostro de odio visceral.

El hombre herido levanta el hacha sobre su cabeza y grita - ¡¡El me protege, el me salvará!! - al mismo tiempo que lanza el hacha por los aires en direccion a Summers

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Zimmerman, si lo deseas y sacas con exito una tirada de DES en 1D20, te dejo actuar antes que el asesino y evitar el ataque hacia Summers

Summers, tira ESQUIVAR por si las moscas

Cargando editor
26/09/2016, 21:05
Georg Zimmermann
Sólo para el director
Cargando editor
26/09/2016, 21:13
Georg Zimmermann

Una de las balas de Summers consiguió impactar al hombretón, aunque eso solo consiguió enfurecerlo más. Tras gritar mentando a su dios, se dispuso a lanzarle al americano su arma. Georg no se lo pensó dos veces y se avalanzó contra el atacante para intentar darle un puñetazo en el brazo que sostenía el hacha.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro Puñetazo, por si acaso.

Cargando editor
26/09/2016, 21:18
James summers

Mi gozo en un pozo, pensaba que esta pesadilla habia acabado cuando mi disparo impacto en el hombro del desconocido, pero mi ilusion desaparecio cuando vi que volvia a resurgir como ave fenix de sus cenizas y lo que mas me preocupaba era su cara de odio, 

Este es la segunda persona que me mira asi, el abuelo del tren y este loco, estará relacionado

fijo su mirada en mi y cogiendo con fuerza el hacha la lanzo contra mi....y esta vez no parecia que fuera a fallar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falle....hoy no es mi dia

Cargando editor
27/09/2016, 10:04

El hacha silba en el aire girando a una velocidad vertiginosa, Summers intenta esquivarla y casi lo logra.

El hacha impacta con un sonido seco contra la pared pero Summers es alcanzado en parte en el hombro por la parte inferior de la hoja, haciendole un corte junto al cuello que comienza a sangrar rapidamente empapando la camisa de un rojo carmesí

En ese momento Zimmerman toma algo de carrerilla y contorsionando el cuerpo hacia un lado para tomar impulso, asesta un potente puñetazo justo en el rostro del asesino que sale trastabillando hacia atras hasta chocar con las puertas del salon, abriendolas de par en par y cayendo sobre una mesa de cristal repleta de figuras que salen desparramadas por el suelo junto a los cristales

Aun estais intentando recomponeros, Summers del dolor tan inmenso que sientes en el hombro y Zimmerman del dolor que te adormece los nudillos, cuando veis al asesino que se acerca nuevamente, esta vez con un cristal alargado en forma de cuchillo que le hace sangrar los dedos de las manos, tal es la fuerza con la que lo esta agarrando.

Sin embargo, nada mas cruzar las puertas del salón, contra todo pronostico, Adela se lanza contra él, con un grito ahogado, intentando empujarle para que pierda el equilibrio y tirarlo al suelo, desafortunadamente el asesino la vé a tiempo, y agarrandola de la pechera, la manda literalmente volando por encima de su cabeza y la estrella contra el suelo con una fuerza espantosa, quedando Adela completamente inmovil en el suelo.

El asesino alza el cristal y se dispone a apuñalar a Adela con todas sus fuerzas...

- Tiradas (5)

Notas de juego

TENEIS LA POSIBILIDAD DE EVITAR EL APUÑALAMIENTO DE ADELA

SUMMERS ESTAS HERIDO PERO NO TE IMPIDE ACTUAR SI QUIERES DISPARAR, COGER EL HACHA, O LO QUE QUIERAS

ZIMMERMAN, IGUALMENTE PUEDES ACTUAR SIN PROBLEMAS

Cargando editor
27/09/2016, 10:36
Georg Zimmermann

Su puñetazo había sido bastante más efectivo de lo que Georg había imaginado, sin embargo apenas pudo evitar que hiriesen a Summers. Logró derribar al hombretón, pero en seguida se levantó y volvió a la carga. De repente, Adela se puso en pie e intentó atacarle, pero sin demasiado éxito. El atacante se libró de ella de un poderoso golpe que dejó a la pobre escritora tendida en el suelo. No.contento con esto, empezó a acercarse amenazadoramente a ella, con un cristal roto y dejando un reguero de sangre en la moqueta, de la misma mano que sujetaba aquel arma improvisada.

Georg miró inmediatamente a Summers, en parte para asegurárse de que su herida no fuese muy grave, y después se lanzó para asestarle otro golpe al maníaco que atentaba contra sus vidas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Tiro destreza para ver si actúo primero o me da tiempo?
Y para la próxima vez, ¿dónde está la puntuación para placaje? No la veo, :/

Cargando editor
27/09/2016, 11:19

Notas de juego

Tira DESTREZA con 1D20 para ver si puedes actuar antes sip

La de placaje se considera una Presa asi que considera la misma puntuacion que tengas en presa

¡SUERTE!

Cargando editor
27/09/2016, 11:21
Georg Zimmermann
- Tiradas (1)

Notas de juego

No estoy muy allá con la Destreza, se ve. Ahora ya he tirado por Puñetazo, pero me lo apunto para la siguiente.

Cargando editor
27/09/2016, 13:37
James summers

Noto como el hacha impacta en mi hombro y continua su camino hasta que un ruido seco me indica que la pared ha frenado su recorrido. Un dolor agudo me da a entender que aunque todavia estoy vivo, no estoy entero pero consciente por lo menos.
Miro a mi agresor y en ese momento aparece Georg para darle un directo en la mandibula que le hace perder el equelibrio y atravesar unas puertas.
por fin hemos frenado a este loco pienso con alegria pero cuando empiezo a incorporarme, le vuelvo ver aparecer con unos ojos perdidos y agarrando un cristal con tanta fuerza que hace que la sangre que brota de su mano lo tiña de rojo.
que hace falta para acabar con este loco
Empiezo a levantar la pistola para intentar acabar esta historia, y como una bala aparece Adela para atacarlo, pero su intento acaba como empezo en el suelo y con un sonido hueco al chocar su cabeza contra los duros azulejos.
Hasta aqui hemos llegado a este hombre hay que pararlo si o si