Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 3. El desierto de Khur

Cargando editor
05/01/2014, 13:06
X.Dunk (Rurik)

Asentí ante el sacerdote, había sido un trabajo bien hecho, mientras que mi espada iluminaba toda la zona, iba viendo que más nos amparaba el sótano...

Cargando editor
09/01/2014, 13:37
Director

La sensacion de maldad que irradiaba la habitacion desaparece, pues parece como si el cleririgo la hubiese purificado, pues la extraña negrura desaparece para dar lugar a una habitacion normal, eso si con nada mas interesante que los pilares y monton de polvo y telarañas como si nadie hubiese entrado en ella por mucho tiempo.

Vacia la habitacion como estaba ,volveis al piso del guardian, pues os habia prometido recompensa (Nota: No lo habeis dicho , pero lo presupongo por evidencia y asi avanzamos mas rapidos , pero recordar decirme cuanto de mas antemano posible vustras intenciones para que pueda preparar los posts

El guardián espectral aparece otra vez, aunque ahora veis una sensación de paz en sus rasgos mientras os mira.

-Gracias. Verdaderamente habéis sido enviados por los dioses para responder a una plegaria pronun­ciada con desesperación hace mucho tiempo. Por favor, coged lo que eran mis pertenencias como un pequeño regalo de gratitud. Tras mi cuerpo encon­traréis un compartimiento secreto... Y en su interior un diario que escribía y puede ayudaros en el templo Destrozado. Tened cuidado, amigos... la sombra de un antiguo mal aún planea sobre el templo.

La figura, ya transparente, se empieza a desvanecer lentamente, desapareciendo como si se la hubiera lle­vado el corriente de un rio invisible.

-Adiós... que los dioses estén con vosotros.

Cargando editor
09/01/2014, 16:44
Robbie Redneck (Haco)

Como el clérigo de Kiri-Jolith pensaba aquel alma atormentada estaba ligada a su juramento en vida de protección. Una vez limpio el lugar de maldad, puede descansar en paz:

- Qué el lugar al que te diriges sea de tu agrado por tu servicio en esta vida en el lado del bien, que mi señor Kiri-Jolith te tenga en un lugar de importancia junto a él en sus campos de héroes de las batallas.

Notas de juego

Tras mis palabras esperaré a que mis compañeros avancen hacia las pertenencias, sólo me interesa el diario y aquello que no le interese al resto del grupo.

Cargando editor
10/01/2014, 00:13
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

...."Si al final el viejo espiritu nos va a ser de utilidad"..., piensa Gael.

Haciendo caso a las indicaciones del guardian, avanza hacia su osario mientras fija su mirada en la brillante espada que hay en el suelo, se agacha con recelo la recoge y la tantea, despues con la palma de la mano equilibrandola para averiguar su temple y calidad.

 

Notas de juego

No se cual es la habilidad mas adecuada que deberia lanzar, se agradece una ayudita.

La naturaleza de Gael hace que se sienta interesado por el loot y por eso no duda en averiguar todo lo que pueda.

Cargando editor
10/01/2014, 08:19
X. Lucien (Samite)

Que cosas mas raras pasaban en este templo, el espectro habia desaparecido. Avanzo tras Gael con el proposito de revisar cuales eran las pertenencias del ser, y si hubiese algo de interes para mí.

Notas de juego

Como sabe Gael que hay una espada??

Cargando editor
10/01/2014, 17:32
X.Dunk (Rurik)

También agradecí al sacerdote su ayuda espero cuando termine esta aventura vos me pueda ayudar para poder ser caballero de vuestra orden señor.

En cuanto veo que todos se disponen a mirar el tesoro, quietos no me fío de vosotros dos yo abriré el cofre y repartiré sus pertenencias de forma justa. Así que aunque iba llevando armadura se escucharon los ruidos metálicos al correr hacia el tesoro antes que mis dos compañeros.

Que decidido era yo ante la justicia y también ante los tesoros...

Cargando editor
10/01/2014, 19:16
Robbie Redneck (Haco)

Miro a Dunk tras sus palabras y le digo:

- Te equivocas Dunk, aún no he sido armado caballero pues mi entrenamiento y mis habilidades aún no son suficientes para entrar a formar parte de la orden. Espero que en breve pueda hacerlo. Tú que eres diestro con las armas ya debes estar preparado para entrar a formar parte de los Caballeros de la Corona y así poder avanzar hasta un día llegar a ser Caballero de la Rosa, el más alto de los órdenes de los Caballeros de Solamnia, paladines del bien y de la justicia sin parangón.

Cargando editor
11/01/2014, 10:59
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Notas de juego

Si vas a la pagina 9 de este hilo encuentras un post del DM:

RH2F Segunda planta

Através de la puerta veis una habitación sólo ligeramente más grande que la que ahora ocu­páis. Extrañamente, parece completamente vacía de cuerpos excepto por un único esqueleto apoyado contra la pared norte, con una ballesta cargada en el regazo y una espada larga brillando en el suelo a su alcance

Cargando editor
12/01/2014, 14:11
Director

En el centro de la pared norte, tras el cuerpo del guardián, hay un compartimiento secreto (CD 20)  para encontrarlo, presupongo elegis 20 para adelantar). El compartimiento está cerrado con llave, habiendo permanecido intacto durante centenares de años.

El equipo del Guardián todavía está en buen estado, aunque ha permanecido en el esqueleto durante más de 300 años aprox. El esqueleto viste una coraza y, aunque la ballesta ligera de su regazo se ha deteriorado, la aljaba que tiene al costado esta llena con 10 virotes plateados y otros 10 virotes. Cerca del cuerpo hay la espada larga del Guardián, una espada larga que tiene el dibujo de un rayo grabado en la hoja 

Notas de juego

Los pasos que se suelen seguir son: detectar magia para saber si es magica, hechizo identificar para saber propiedades magicas y tasacion para saber si es de gran calidad (requisito de arma magica)

Os he puesto en el mapa segun vuestras descripciones, pero podeis poneros donde querais y marcado con una llave la cerradura

https://app.roll20.net/join/241359/PcStLQ

 

Cargando editor
12/01/2014, 14:55
Robbie Redneck (Haco)

Una vez puedo hacerme con el diario del "Comandante" lanzo un detectar magia a los objetos que se han reunido para ver si algunos de ellos lo son. El examinar sus propiedades mágicas es cosa de hechiceros y eso lo dejaré para el infiel de Lucien el proscrito, pues no pertenece a ninguna de las órdenes de la Alta Hechicería, seguramente por miedo a las terribles pruebas para ser un mago reconocido.

Cargando editor
12/01/2014, 23:16
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

..."Dejemos pues que maese Lucien averigüe si esta espada esta encantada con algun tipo de sortilegio y entonces veremos a quen le conviene mas portarla"...

Mientras la observo con detenimiento por si soy capaz de averiguar su tasacion (tiro tasacion), aunque creo que no sacare mucha informacion.

A continuacion me dirijo a la cerradura con la intencion de abrirla usando mi kit de abrir cerraduras de calidad.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2014, 17:28
X.Dunk (Rurik)

Le puse una mano en el hombro a ser Robbie mientras apreté un poco en señal de aprecio por sus palabras, a la vez que de mis ojos caía una lágrima debido al entusiasmo que las palabras del sacerdote crearon en mi corazón. Me olvidé por completo de las riquezas que nos esperaban en el cuarto próximo y las voces de mis compañeros las escuchaba lejanas, de repente guardé escudo y espada y me arrodillé rezando a mi dios para que las palabras del sacerdote se cumplieran.

Cargando editor
14/01/2014, 20:48
Director

El picaro se pone a manipular la cerradura, mientras los demas estan distraidos , nadie parece vaticinar lo que ocurrira

Tras intentarlo ve que no puede y lo vuelve a intentar vencido por un momento y se gira encogiendose de hombros

Suena un clic entonces y se queda circunspecto y dice ,

-Pero si no he tocado nada ahora mismo ,como se a podido abrir? 

Pero no se abierto si no que era el ruido de la activacion de una trampa por tiempo, el picaro se olvido de buscarla antes de manipularla

Un gas de podredumbre envuelve a los cercanos a la trampa que son Lucien ,Dunk y Gael (Tirada de Fortaleza CD 15 para evitar 1d6 daño/1d6 carisma

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/01/2014, 21:01
Director

Tirada saber arcano Lucien para detectar veneno magico

-Se trata de podredumbre de momia, dice el arcano, este potente concentrado aumenta de potencia con el tiempo sin activarse  y pudre la piel como si fuera la carne de una momia (Nota:El que no supere tirada tendra los 2 efectos antes mencionados)

- Tiradas (1)

Notas de juego

la cerradura sigue cerrada

Cargando editor
14/01/2014, 22:06
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gael sorprendido por su torpeza pierde unos segundos vitales para no respirar el gas, pero los segundos que se queda asombrado son su perdicion y sin poder remediarlo respira el venenoso gas que inunda de dolor sus pulmones y lo deja retorciendose de dolor,...." Tenia que haber hecho caso a mi instinto y no haberme fiado de ese espiritu, era todo demasiado bueno"....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo siento, pense que al ofrecer el tesoro no habria trampas, sino tan solo la cerradura.

Cargando editor
14/01/2014, 23:17
X. Lucien (Samite)

¿Gael que ha sido eso? aunque no me hace falta que me responda; en unos segundos un humo consigue penetrar en mi garganta asfixiandome durante unos instantes.

Mi cara se pone roja, pasando por azul y hasta llegar a un violeta raro.

GAEL, por el bigote de Redneck, ¿qué demonios has hecho? le grito mientras intento mantener la respiración.

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/01/2014, 06:25
X.Dunk (Rurik)
- Tiradas (2)
Cargando editor
15/01/2014, 15:21
Robbie Redneck (Haco)

En cuanto veo lo que sucede me temo lo peor:

-¡NO...SALIR DE AHÍ, Junto a mi!- utilizo mis poderes de curación para sanarlos a todos a la vez. Me concentro en purgar sus almas y sus cuerpos para restituirlos:- Kiri-Jolith, señor de las batallas, purga las almas y los cuerpos de estos valerosos combatientes del bien para que estén listos de nuevo para la batalla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utilizo Purificación Sagrada y curo 11 puntos a todos, creo que nadie está tan herido.

Cargando editor
15/01/2014, 22:12
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

El fresco efecto de una curacion magica recorria todo el cuerpo de Gael, se permitio sólo un segundo para disfrutar esa sensacion ya que su mente aun estaba furiosa por no haber sido mas precavido.

Estaba enojado con ese espiritu que parecia afable pero que escondia una trampa mortal..."¿porque nos animo a recojer el tesoro si habia una trampa, no hubiera sido mas normal que nos lo hubiera dicho?, ha sido una puñalada por la espalda"... penso el elfo mientras veia como su grupo hacia recaer sobre el esa responsabilidad.

Es cierto que cuando presento su oficio al grupo para esta mision debia encargarse de estas tareas o al menos intuirlas. Se prometio no volver a dejar pasar su intuicion por lo que le dijeran sus ojos.

..."No volvera a ocurrir mas, eso os lo aseguro"..., dice con el orgullo herido y con el resentimiento de un guerrero que cura sus heridas, no pide a nadie perdon, solo se hace una advertencia.

Notas de juego

Ya que el carisma de Gael ha bajado tanto, se comporta de una forma huraña y solitaria.

Cargando editor
16/01/2014, 18:14
X.Erian Tenzadorie (Dark_Prince)

Me encontraba algo alejado del grupo, absorto en mis pensamientos, hasta que me acerco de nuevo desde atrás acompañado de mi lobo. - ¿Qué ocurre chicos? Escuche gritos... - Digo, algo sorprendido y confuso por la situación, mientras miro a los presentes.